Foros de Supervaca.com

Versión completa: "UP: Una Aventura de Altura" la nueva cinta de Disney/Pixar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy 5 de Junio se estrena en Mexico la decima pelicula de Disney/Pixar "UP: Una Aventura de Altura" la cual tambien podremos ver en 3-D en cines que cuenten con Salas Digitales.

[Imagen: upflying.jpg]

Esta vez Pixar nos cuenta la historia y la amistad entre un Anciano (muy tradicionalista y rural) y un Joven Guardabosque. Es una historia original inspirado en el estado actual de hermanamiento entre Disney y Pixar lo que refleja que "el joven inexperto (Pixar) vence a la veterana experiencia (Disney) pero ésta (Disney) se dejará finalmente ayudar por el joven (Pixar) para llevar una mejor vida de respeto".

Aunque este film sea cómico, tendrá toques de emoción, el respeto que se merecen nuestros mayores, ya que muchos se sienten solos, inútiles ante la nueva tecnología y el cambio de la sociedad actual... y los jóvenes los tratan como aburridos o simplemente no los respeta como debería ser. Por ello Pixar, siempre con ganas de innovar y experimentar con Disney, quieren demostrarnos que los ancianos, o como la mayoría de nosotros decimos coloquialmente viejos, tienen muchas cosas que contar, razón de ser escuchados, porque vivieron más vida que nosotros y merecen respeto.

La critica hasta ahora ha sido excelente para "UP", incluso ya esta en el #15 del TOP 250 de IMDB.com de las mejores peliculas de la historia, a solo 1 semana de haberse estrenado en Estados Unidos.




http://www.disneylatino.com/FilmesDisney/Up/
Yo la vi el domingo pasado en unas funciones especiales que hubo en varios cines 3D (aunque aun asi la sala estaba llena), la película esta GENIAL, muy buena, otra vez PIXAR soprende, los personajes te importan, esta mas cómica lo cual no siempre pasa con Pixar, la historia bien delineada y hay secuencias muy conmovedoras. El 3D no es tan impresionante y realmente no afecta nada que sea 2D.

Yo la recomiendo mucho, además de que me recordo bastante a mi abuelo.

9/10
Como siempre Pixar da un film excelente, el 3D muy bueno, y de igual forma el corto 'Parcialmente nublado' es otro momento de entretenimiento :palmas:
Lo vi el día de hoy y qué puedo decir, excelente. A diferencia de Wally (para mí también muy buena) en la que muchos niños estaban bastante inquietos en el cine, aquí todo mundo muy atento.

Para los que la quieran ver en 3D, debo decirles que no van a ver efectos como en otras películas en el que proliferan los objetos que saltan hacia ti, o aquéllos que te da tentación "tocarlos" con la mano. El 3D aquí es solo para darle una dimensión más al filme, que sencillamente no lo necesita. De haberlo sabido antes, no la hubiera visto en este formato y todo igual, deveras. Tal vez esta utilización del 3D sea hacia dónde se dirijan las películas y no, como mencioné, explotando la espectacularidad de efectos en este formato.
Salas escribió:Para los que la quieran ver en 3D, debo decirles que no van a ver efectos como en otras películas en el que proliferan los objetos que saltan hacia ti, o aquéllos que te da tentación "tocarlos" con la mano. El 3D aquí es solo para darle una dimensión más al filme, que sencillamente no lo necesita. De haberlo sabido antes, no la hubiera visto en este formato y todo igual, deveras. Tal vez esta utilización del 3D sea hacia dónde se dirijan las películas y no, como mencioné, explotando la espectacularidad de efectos en este formato.

buen dato....

en un par de semanas salimos de vacaciones con mi familia y tenìamos planeada verla en cine pero mi hijo tanto insistiò en verla que le tuve que comprar la ediciòn pirata (je,je.. con dos pistas de audio en español.. una con risas del pùblico y otra con mucha bulla del pùblico) y lo dejè sentado en la sala... no se moviò para nada... estuvo riendo como loco a eso de casi una hora y pues... se perderà la opciòn de verla primero en el cine... POR DESESPERADO... intentè comprarle la colecciòn de capìtulos de Ben 10 grabados de CN pero nada... me hizo un berrinche que tuve que comprarla la peli.. ni modo...
Hola,

Yo fui a verla este sabado y me encanto ! De verdad una pelicula barbara por donde se quiera analizar. Tiene todo lo acostumbrado por la gente de Pixar, una buena historia y una realizacion de excelencia. A mi la animacion en 3D no se me da, no se porque pero incluso hasta me distraen los efectos exagerados de algunas cintas por lo que preferi verla en 2D.

Compra segura en BD cuando salga !

Y el corto, estupendo tambien.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola,

Yo fui a verla este sabado y me encanto ! De verdad una pelicula barbara por donde se quiera analizar. Tiene todo lo acostumbrado por la gente de Pixar, una buena historia y una realizacion de excelencia. A mi la animacion en 3D no se me da, no se porque pero incluso hasta me distraen los efectos exagerados de algunas cintas por lo que preferi verla en 2D.

Compra segura en BD cuando salga !

Y el corto, estupendo tambien.

Saludos

Carlos

Jeje a mi tampoco me gustan mucho las peliculas en 3D, pero por ser la primera de Pixar decidí darle una oportunidad y de verdad que me sorprendió muchísimo!!! Lo que Salas menciona es totalmente cierto, te adentras al 3D en lugar de ser un recurso de distracción y de asombro, termina siendo solo un efecto más en los paisajes, nunca te sale un globo volando o el señor fredricksen trata de pegarte con su bastón. Lo único que ves es un cielo mas profundo, las cataratas y la selva a lo lejos, a través de la ventana ves mucho mas lejos, etc. Ciertamente fascinante, no te la pierdas carlos, porque es la primera película donde el 3D no es para sorprender, sino para envolverte en la película. BRAVO POR PIXAR!
Yo vi este domingo "UP" en megapantalla y en 3-D y se veia impresionante jajaja hats ame dio vertigo en algunas escenas.
Me gusto mucho la pelicula, pero en mi funcion no nos pasaron el "corto" del que ustedes hablan! :drinking:
rafaelsalguero escribió:Me gusto mucho la pelicula, pero en mi funcion no nos pasaron el "corto" del que ustedes hablan! :drinking:

Es algo que se menciona en imdb. Primero se dijo que era la primer película de Pixar en que no pasaban un corto precediéndola, y luego corrigieron diciendo que era la primer película de Pixar en que no todos los cines proyectaban el corto, sólo que pensé que esa mala onda era sólo para los gringos.

Así que, niños, AGUAS!!!!
Las 2 veces que yo la vi si lo pasaron, pero mi hermano la vió en monterrey y no lo pasaron.
Ahora que recuerdo, eso ya estaba pasando desde Presto con Wally, no?
Acá en Gdl. la ví en 3D sin corto precediéndola Sad
Wall-E también la ví en su momento sin presto (hasta el BD pude verlo)

Una verdadera joya de película. De nuevo Pixar da lecciones de vida disfrazadas de películas infantiles (quién rayos se creen lol). Los primeros 15 minutos de esa película me pegaron más que muchas películas en toda su duración.

Simplemente fabulosa, espero volverla a ver este fin que viene ahora con mi novia y sí, el 3D no es gimmick como otras películas, es más parecido a Coraline en cuanto a que sirve más para adentrarte en el relato y mejorar la narrativa, no para distraerte.

Pixar lo hizo otra vez. Lanzó una película mejor que la anterior, cuando yo francamente lo veía IMPOSIBLE después de Wall-E. Me gustó más que esa nada más porque nunca me decepcioné (en Wall-E cuando salen los "humanos caricatura" dije Nooooo!!!, yo hubiera sido FELIZ si toda la película hubiera sido como los primeros 30 minutos...)

Aunque un amigo me dijo, y creo que tiene razón, que esos primeros minutos de Wall-E debieron de haber sido muy difíciles para un niño, es un pequeño ensayo de existencialismo bien cabrón, ésta a pesar de que tiene el tema pesadito de que nunca pudieron tener hijos no es algo que incomode demasiado a los niños por la forma tan elegante en como lo tratan...

Nonono... qué sería del mundo de la animación sin Pixar??!! La neta, imagínense puros Madagascars, Shrecks, y demás películas sin lección alguna, cuya razón de existir nomás es "ver desmadre"...
monotransistor escribió:Aunque un amigo me dijo, y creo que tiene razón, que esos primeros minutos de Wall-E debieron de haber sido muy difíciles para un niño, es un pequeño ensayo de existencialismo bien cabrón, ésta a pesar de que tiene el tema pesadito de que nunca pudieron tener hijos no es algo que incomode demasiado a los niños por la forma tan elegante en como lo tratan...

off topic

pues mi hijo mira WallE a cada rato y justamente, pierde concentraciòn desde que llegan al Axioma.... luego, cuando sale Mo (el robotito que limpia) se engancha de nuevo...... yo creo que es simplemente la curiosidad de ver què es lo pasa, y luego (despuès de verla màs de 25 veces) es el puro gusto de entrar en detalles (Luis Mateo me cuenta sobre todo lo que la cucaracha hace, las cosas que guarda WallE en su "armario" y esas cosas....

ahora sobre UP... como les contè, este pinche pedorro la viò en versiòn pirata y tengo la esperanza que cuando la vea en cine serà otra cosa.... por cierto, en casa està prohibido hablar de la peli hasta que todos la veamos... je,je... y ya le escondì el disco, sòlo le dejè la caràtula ....
Jajajaja ay Lucho me hiciste reir con tu post.
Con Wall-E yo si vi Presto, parece que ustedes andan salados jeje Tongue Up yo la vi en 3D y 2D Imax y las 2 veces pasaron el corto. Aunque en estos tiempos ya la gente ni valora lo que es un cortometraje, se quedan con cara de :?: cuando termina Tongue
Lo que siempre me ha molestado es que en los dvd no lo pongan junto a la película. Sino como extra Tongue.
Yo si vi Presto en el cine con Wall-e y el de las nubes con UP!

Ese corto de las nubes estuvo muy bueno y divertido jajaja!

Pues esta pelicula es de lo mejor que ah hecho Pixar ahora si se lucieron, tocaron temas adultos como el hecho de que no puedan tener hijos y eso, y concuerdo que los primeros 15 minutos de la pelicula te llegan mucho y eso que apenas estaba iniciando la pelicula.

Otra joya de pixar
Inuyugi escribió:Pues esta pelicula es de lo mejor que ah hecho Pixar ahora si se lucieron, tocaron temas adultos como el hecho de que no puedan tener hijos y eso, y concuerdo que los primeros 15 minutos de la pelicula te llegan mucho y eso que apenas estaba iniciando la pelicula.

Exacto. Tomaron temas muy sensibles de una forma muy sutil. Sobre todo para que entiendan los niños. Excelente película.
ESTA HERMOSA! me fascinó....
Acabo de venir de verla (yo que cada vez voy menos al cine, pero a pixar le pago con gusto sus tickets). Increible la pelicula, hasta hubo un par de momentos en que casi se me salen las lagrimitas, y eso no me pasa a menudo. :wink:
PIXAR lo hace de nuevo!!!!! que barbaros, estos cuates si que saben hacer cine, simpre es una delicia ver cada una de sus entregas. Una pelicula hermoooosa de principio a fin....Russel, el niño gordito es cagadisimoooo! hahaha, un aplauso también para los actores de doblaje que estuvieron sensacionales tambien.
esta buenisima! me gusto más que Wall-e ,bien por Pixar :palmas: :palmas: :palmas: ahora a esperar el blu-ray
La siguiente historia me hizo un nudo en la garganta:

Pixar cumple el deseo de ver UP a una niña en su lecho de muerte
(el artículo está en inglés)
http://www.ocregister.com/articles/pixa ... -home-show

Aquí un artículo bastante más corto, pero en español:
http://www.premiere.com.mx/node/5331
Ya sé, qué triste, pero por favor, a esto no deberían hacerle publicidad, se aprovechan de una desgracia personal.
De hecho, Pixar se ha estado negando a hacer comentario alguno.
Eigakan escribió:Ya sé, qué triste, pero por favor, a esto no deberían hacerle publicidad, se aprovechan de una desgracia personal.

JA!
no conocerás a los medios de comunicación, que hacen lo que sea por vender.
Aunque admito que cuando lo leí si me tocó el corazón, sobretodo por el tema que trata la película.
Además, hechos como este también se deben de dar a conocer, digo, no cualquier EMPRESA haría ese gesto tan humano.
... quièn no pedirìa el deseo de ver la peli que màs espera antes de morir? ... Bien por Pixar!!!!! el detalle de darle tambièn el libro de Aventuras me pareciò la cereza en el pastel....

bueno.... la vimos en "familia" con sala llena... al punto que Doris y las guaguas (los chicos) la vieron por su lado y yo por otro (por tema de espacios juntos)... en fin....

la peli una delicia.... definitivamente los primeros 15 minutos son lo mejor en animaciòn (junto con la cara de Sulley al finalizar MONSTERS INC.) de Pixar en cuanto a llevar sentimientos a imàgenes....

en el cine pasaron el corto previo a la peli.... bien tierna y divertida... un muy agradable caramelito para endulzarnos la vida previo a UP.....
Salas escribió:La siguiente historia me hizo un nudo en la garganta:

Pixar cumple el deseo de ver UP a una niña en su lecho de muerte
(el artículo está en inglés)
http://www.ocregister.com/articles/pixa ... -home-show

Aquí un artículo bastante más corto, pero en español:
http://www.premiere.com.mx/node/5331

Una historia idéntica ocurrió en 1983 con el Regreso del Jedi según una noticia en aquel tiempo;
¿ alguien con conciencia en aquel entonces lo recuerda ?
Yo sí!!!

Recuerdo que un locutor de entonces, Lacho Pedraza, dio a conocer esa noticia en su programa de radio de la mañana, sobre un niño que la quería ver antes de morir, creo que de leucemia. Parece ser que lo hicieron a través de la organización Ultimo Deseo. La película aún no se estrenaba y, como ha pasado con todas las películas de esta saga, era un evento muy esperado. Lucas accedió a proyectarle la película, después de enterarse del caso. El dato gracioso es que, según comentaron, después de esto recibieron cientos de cartas de niños enfermos de gripe o de infección en la garganta que querían que también les proyectaran anticipadamente la película. :grin:
¿Como sería esta película si Disney la hubiera estrenado en los 60 en live action?


muy bueno Smile
me emocionó ver a Kirk Douglas..... MUY BUEN APORTE mi estimado Fer.... EXCELENTE VIDEO... lo bajo en casa cuando llegue....
no hay de que Lucho, estaría padre que lo vieran los sres de Pixar, les encantaría muy seguramente
Páginas: 1 2