Foros de Supervaca.com

Versión completa: New Zelda!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Apenas un artwork:

[Imagen: 2r5fepv.jpg]

Más pueden encontrar aquí: http://press.nintendo.com/E32009/

User: E32009
Pass: nintendo
Ojala y hagan un cambio radical y exitoso en la serie porque ya me dieron hueva los últimos. Con decirte que no he terminado el Twilight Princess! Y el de DS lo dejé a media también.
HAHAHA yo tampoco he acabado el del DS :S
Si, que haya un cambio. Por lo que se ve en la imagen, Link no trae espada. Miyamoto dijo que sobre esta imagen hay una pista.
Yo ya terminé Twilight Princess, y también Phantom Hourglass (este último me gustó mucho). El que de plano no he podido acabar es The Minish Cap.

De los nuevos, el Spirit Tracks se ve interesante, y el de Wii, pues sí, que le cambien tantito. Sobre todo porque ahora estoy jugando ?kami y es muy parecido (al menos en el control) a Twilight Princes, además de que la historia fácil podría pasar por una de Zelda, pero mucho mejor.
Qué tontos que no lo presentaron en su conferencia de prensa de E3 y le dieron prioridad a un "simuldor" de modas... ¬¬

Eso les hubiera levantado bien cañón la conferencia...
A mi el Phantom Hourglass me fascinó!! el modo de juego es increible, nunca tienes ke tocar los botones, todo es touch. Aunque ya ni me acuerdo en que se termina jejeje.
El Twilight Princess tampoco lo terminé Tongue solo vi como lo terminó mi hermano. Hasta la fecha mi favorito sigue siendo Ocarina of Time y sigo esperando un remake para DS!!!
Ojala el 2do de DS esté igual de bueno!!!
Rumores:

El Link de este juego será el mismo que el de TP.
Midna volverá y desempeñará un papel importante en el juego.
Habrá por lo menos 10 armas nuevas.
Al preguntarle sobre los calabozos, contestó que están mejorando totalmente el sistema de los mismos, y que no sabría decir él número concreto de calabozos que habrá.
Zant y Ganondorf regresarán.
Posiblemente Ganondorf repetirá como enemigo principal.
Hyrule tendrá más o menos el mismo tamaño en TP, pero tendrá más ciudades y más gente.
Daremos la bienvenida a una nueva raza desconocida. Además volveremos a ver a la gente del Twilight Realm y a los Ucca. Además, volverán los Kokiri, y probablemente jugaran un papel importante en el juego.
Los controles serán casi iguales a los de TP, aunque con algunos cambios en el movimiento de la espada con el control de Wii.
Link contará con al menos cuatro túnicas diferentes, además de otras dos armaduras, así como tres espadas y escudos.