Foros de Supervaca.com

Versión completa: Doomsday Dia del Juicio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La vi en Sanborns, a $345 es edición nacional de Universal.

No menciona ser UNRATED (la de Death Race tampoco lo mencionaba y si es).

La compro en una barata.
*DATOS DEL BLU-RAY DE USA:

[Imagen: 1406784h.jpg]
[Imagen: 1406784bh.jpg]

*EXTRAS:

-Comentario del Director Neil Marshall y de Miembros del Elenco: Sean Pertwee, Darren Morfitt, Rick Warden y Les Simpson
-Blu-ray Exclusive U-Control
-Reaper Virus Files
-Tech Specs
-Picture In Picture

IDIOMAS: Ingles DTS-HD MA 5.1
SUBTITULOS: Ingles, Español, Frances

[Imagen: bt80bpg2kkgrhgohcgejlll.jpg]
mmm.. raro....

El DVD trae las 2 versiones (rated y unrated) y trae diferencia en varias escenas, pero parece hacerlo a través de seamless branching. Sólo la version rated trae español, la unrarted no, pero en PC si te deja tomar el español para la version unrated (raro).

Me extraña que el BD no traiga las 2 versiones... mmm :?
Me costo $276 en Sanborns, por la oferta escalonada (compra 2 20%, 3 25% y asi hasta 40%)

La calidad de imagen y audio es buena, aunque el disco tiene iconos de UK, al parecer es el mismo que el de EUA, solo tiene audio en Ingles 5.1 DTS HD y subs en español, solo viene la versión UNRATED y los extras vienen en el UCONTROL (no vienen subtitulados).
pues esta la tengo en DVD R1 ya que no pense que saliera por aqui, con eso de que ni a cines llego pues... la pelicula es un churro pero me gusto y sobre todo quisera ver a la mayor Sinclair y su ajustado traje azul en HD :grin: solo quisera saber si los subtitulos son opcionales, supongo que si ya que esta no tiene nada que ver con las de Studiocanal no? por cierto la portada de la nacional esta horrible pero en una oferta si la agarro :roll:
warpath escribió:pues esta la tengo en DVD R1 ya que no pense que saliera por aqui, con eso de que ni a cines llego pues... la pelicula es un churro pero me gusto y sobre todo quisera ver a la mayor Sinclair y su ajustado traje azul en HD :grin: solo quisera saber si los subtitulos son opcionales, supongo que si ya que esta no tiene nada que ver con las de Studiocanal no? por cierto la portada de la nacional esta horrible pero en una oferta si la agarro :roll:

No es estudio canal porque esa si fue lanzada en EUA no es lanzamiento traido directo de Europa :3
gracias, espero a que baje de precio, saludos.