Foros de Supervaca.com

Versión completa: UNA NOCHE EN EL MUSEO 2 (Estreno Mexico 12 de Junio)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con 850 copias, el filme "UNA NOCHE EN EL MUSEO 2" (Night at the museum: Battle of the smithsonian), en la que "Larry Daely" regresa para atender un llamado del corazón, llegará el próximo 12 de junio a la cartelera mexicana.

[Imagen: natm2poster1.jpg]

El ex velador y ahora exitoso empresario, "Larry Daely (Ben Stiller) se vestirá otra vez de héroe evitando que "Kanmunrah", el gran faraón de Egipto, interpretado por Hank Azaria, logre su propósito de apoderarse del mundo con la ayuda de la antigua tabla egipcia, luego de pactar algunas alianzas con otros perversos personajes de la historia. "Kanmunrah" convencerá al temible Al Capone, interpretado por Jon Bernthal; a Napoleón, papel a cargo de Alain Chabat, y a Ivan "El Terrible", encarnado por Neil Kaplan, para que se unan a la causa y si lo respaldan en sus planes compartirá el mundo con ellos.

"Larry Daely" intentará a toda costa detenerlos con la ayuda de "Amelia Earhart" (Amy Adams), la primera mujer piloto que sobrevoló el Atlántico, quien colaborará con él junto con sus buenos amigos del Museo de Historia Natural de Nueva York para recuperar la tabla y frustrar los planes de "Kanmunrah".
Todo se desencadena cuando se enteran los personajes del Museo de Historia Natural de Nueva York que serán empacados y llevados al Museo Smithsoniano de Washington para ser reemplazados por presentaciones holográficas.



Vean el TRAILER en Español:
Que sinopsis tan fea (no por ti rafa, ya sé que eres un sentido), esta si que ni por error la veré. No se me antoja nadita.
Por cierto te quedó bonito el tema.
Yo vi la primera hasta hace poco. Está entretenida. Esperemos que esta segunda parte esté mejor. Algo bueno es que regresan los mismos actores de la primer parte.
Recién la vi y no me la esperaba tan mala. El Smithsoniano sumamente desaprovechado, Amelia Earhart (Amy Adams) un personaje que sobra en la trama y un grupo de villanos ni siquiera dignos de Scooby Doo. Un par de momentos graciosos y es todo lo rescatable.