Foros de Supervaca.com

Versión completa: Misión Imposible IV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se rumora que Tom Cruise ya está planeando la producción de la cuarta parte de la saga

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 11, 2009.- Se ha estado rumorando que Tom Cruise está en pláticas y negociaciones con el creador de Lost, JJ Abrams, con la intención de que vuelvan a trabajar juntos en la cuarta parte de Misión Imposible.

Abrams reveló que él y Cruise tienen algunas ideas geniales para la película y que además, se siente honrado de haber sido invitado a participar en el proyecto de nueva cuenta.

Al parecer Abrams ya no regresaría a la exitosa franquicia de Misión Imposible como director -trabajo que realizó para la tercera parta de la cinta- sino como productor, dejándole la dirección a alguien más.

Hace dos años, Cruise habló con Paramount sobre el futuro de Misión Imposible, asegurando que no tenía nada planeado, pero al parecer ahora las cosas han cambiado.
[Imagen: tom-cruise-300x350.jpg]
Paramount Pictures anuncia que Tom Cruise protagonizará la cuarta entrega de Misión Imposible4, filme producido por J.J. Abrams
LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 10 feb., 2010.- Los estudios Paramount Pictures anunciaron que rodarán la cuarta parte de la saga Misión imposible, que volverá a estar protagonizada, como las tres anteriores, por Tom Cruise.

El filme, que será producido por el propio Cruise, J.J. Abrams (creador de la serie Lost) y la compañía Bad Robot, llegará a los cines de EU durante el fin de semana de El Día de los Caídos, en mayo de 2011, explicó la compañía en un comunicado.

"Tom y J.J. son grandes talentos y estamos entusiasmados por trabajar con ellos y volver a lanzar esta franquicia legendaria", dijo el presidente de Paramount Pictures, Brad Grey.

Josh Applebaum y Andre Nemec serán los encargados de escribir el guión de la cinta, a partir de una idea original de Cruise y Abrams.

Todavía no se ha determinado quién será el director de esta nueva entrega.

El último proyecto de Abrams para Paramount fue Star Trek, que produjo y dirigió. La cinta ganó 385 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

La saga de Misión imposible ha generado alrededor de mil 400 millones de dólares hasta ahora.

La primera parte fue dirigida por Brian De Palma en 1996 y el villano lo interpretó Jon Voight. La segunda llegó de la mano de John Woo en 2000 y fue el escocés Dougray Scott quien hizo frente a Ethan Hunt, el personaje protagonista encarnado por Cruise.

La tercera entrega se estrenó en 2006 y fue dirigida por el propio Abrams, que contó con Philip Seymour Hoffman para encarnar al antagonista de la historia.
Era de esperarse, siempre vuelven a la fórmula que les ha dado resultados cuando andan de capa caida (Harrison Ford, Eddie Murphy, Silvester Stallone, etc.)
Tom Cruise revela que Brad Bird será quien dirija 'Misión Imposible IV'
[Imagen: tom-cruise-610x150.jpg]
Tom Cruise ha dejado de hacerla de emoción, por fin reveló quién se hará cargo de la dirección de Misión imposible IV. El ganador fue Brad Bird, cuya única experiencia como director ha sido en el rubro de animación con filmes como Ratatouille y Los increíbles.

Cruise declaró a la revista Empire que su elección no pude ser mejor. "Me la estoy pasando increíble, me gustá trabajar con la gente con la que puedo salir, reírme, contar chistes e historias".

El actor tiene plena confianza en Bird, quien prácticamente debutará en este género. Al parecer Cruise no está preocupado por el reto de que las anteriores entregas fueron dirigidas por realizadores más experimentados como Brian de Palma, John Woo y J.J. Abrams.

Misión Imposible IV será escrita por Edgar Wright y si se sigue el calendario de rodaje a la pie de la letra, la película llegará a las salas cinematográficas en mayo de 2011.
suena muy interesante por lo de Brad Bird, en los Increibles si habia mucha accion, veamos que tal la puede plasmar en live action