Foros de Supervaca.com

Versión completa: HARRY POTTER 1-5 (Ediciones con Slipcover)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Con motivo de que en JULIO sale en cines "HARRY POTTER AND THE HALF-BLOOD PRINCE", Warner Brothers aprovechara y relanzara las 5 peliculas anteriores en Blu-Ray con NUEVA PORTADA, seran los mismos Discos que ya habian salido por ahi del 2007, pero solamente cambiaran la foto y el diseño de arte de los interiores, aunque al parecer el Transfer y los extras seran los mismos de los Blu-Ray del 2007.

En USA estas nuevas ediciones saldran a la venta el 7 de Julio, en MEXICO aun no hay fecha pero Warner Mexico ya presenta las portadas en su sitio web, asi que supongo que aqui saldrian mas o menos el 10 de Julio. Esa es la razon por la que los Blu-Ray de esta serie estaban descontinuados y solo encontrabamos la 1 y la 5 a la venta, de hecho por eso la 1 esta en descuento en todos lados, pues ya viene la Nueva Edicion.

Las peliculas se venderan sueltas, y aun no tengo informacion sobre si saldra un BOX-SET con las 5 cintas, hasta el momento se que se venderan de manera individual, pero habra que esperar para tener mas datos.


VEAN EN EXCLUSIVA LAS NUEVAS PORTADAS:

[Imagen: harrypotterbluray.jpg]

Yo solo tengo la 1 y la 5 en Blu-Ray, me faltan las otras 3, que bueno que no las compre para tenerlas con la nueva portada, y ojala llegen a Blockbuster para aprovechar la oferta de JULIO, jajaja en caso de que hagan una. :drinking:
desde hace algunas semanas ya estan vendiendo un boxset aqui en Mexico con las 5 ,Lo he visto en Saharis ($1,165)y Liverpool.
A lo mejor ya traen las nuevas portadas ,who knows.
[Imagen: harry-potter-blu-1-al--5.jpg]
en Inglaterra salen estas portadas el 15 de Junio :
[Imagen: 5112SlrFsJL._SL160_AA115_.jpg] [Imagen: 517u75qaKGL._SL160_AA115_.jpg] [Imagen: 51XPUa%2BLl1L._SL160_AA115_.jpg] [Imagen: 51SIR12h5%2BL._SL160_AA115_.jpg] [Imagen: 51RyyJjf2XL._SL160_AA115_.jpg]
Ese BOX SET parece que trae las Ediciones Anteriores, de hecho se alcanza ver un pedazito de la 1 y se ve que es la portada pasada
Pero ojala alguien pueda verlo bien y checar si ya son las NUEVAS PORTADAS, pues en USA salen hasta JULIO 7 ! :drinking:


Y esas portadas de UK, son las mismas de siempre, solo cambiaron el LOGO y pusieron esa franja y ya, pero es lo mismo.
Las que yo PUSE las tome directamente de WARNER MEXICO, incluso el texto es en español y todo, por eso dije que esas eran las de MEXICO, las de USA son igual
La verdad, la verdad a mi no me gustaron, prefiero mil veces el arte normal. En cuanto a ese boxset yo tmb lo vi pero creo que de ladito se ve la foto normal. No estoy seguro.
Yo ya no pienso comprarlas en bluray hasta que salga el paquete con las 7, salvo la 6 esa si la compraré.
En la pagina de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.warnervideomexico.com">www.warnervideomexico.com</a><!-- w --> ya estan a la venta estos BD, con las nuevas portadas, el costo por pelicula es de 299 mas gastos de envio ya con todo y envio salen en 373.75 puesta en tu domicilio, teniendo en cuenta que son 5 seria alrededor de casi 1800 por todas, si a mas de alguno le intereza ahi esta la pagina para que las pidan y si no lo mejor sera esperar a que la saquen en box set a un precio mucho menor.

Saludos.
Seguramente el boxset esta diseñado para sacar de una vez por todos las primeras versiones del mercado. No me gusto el arte de las portadas, y por lo menos creo que las primeras dos películas si necesitan un mejor transfer. En fin, la típica estrategia de un estudio de provocarnos a hacer "double dipping"... :roll:
Estan pasables el diseño de la 4 y 5, pero de las otras 3...mejor no hubieran hecho nada, prefiero el rediseño de las de Inglaterra....aun asi, creo que voy a aprovechar el 50% de desc. por internet en blockbuster para hacerme con el gift set.
Yo todas las compre (cambie) en Salto del Agua, y yo creo que todas me han de haber salido en menos de 700, por lo que no las compraria otra ves, ni en gift set, ya que las quiero individuales.

Por cierto esas nuevas portadas no me gustan nada.
Estan mil veces mejor las portadas de UK, aunque sea el arte anterior reciclado, no lo veo nada mal; me gusta la unidad que les dieron.... las de aqui parece como si te las regalaran en el cereal o algo asi.

Hablando de boxets, chequense este que saldrá en Europa, es una replica de Hogwarts y lo mas cool de todo, esque ya trae el espacio para que guardes tambien ahi las peliculas de HP que faltan por salir...
[Imagen: harrypotterbluray1.jpg]
[Imagen: harrypotterbluray2.jpg]
Esas portadas se ven bien para salir como parte de un Boxet, no como standalones...

Y el boxet tendrá al menos espacio para los 2 BDs más que faltan? Sí son 7 los libros de HP no?

Porque si no, olvídense y mejor esperen a que salga una super cajita bonita con espacio para todas las películas de una santa vez!
De hecho faltan 3 no 2, prk el ultimo pelicula la van a dividir en 2 partes
monotransistor escribió:Esas portadas se ven bien para salir como parte de un Boxet, no como standalones...

Y el boxet tendrá al menos espacio para los 2 BDs más que faltan? Sí son 7 los libros de HP no?

Porque si no, olvídense y mejor esperen a que salga una super cajita bonita con espacio para todas las películas de una santa vez!
totalmente deacuerdo ,a mi tampoco me gustaron .
En Francia sale este super boxset :
[Imagen: 1-3.jpg]
tiene espacio para las 7 peliculas!(Amazon en 199 euros Confusedhock: )
el Fer escribió:Hablando de boxets, chequense este que saldrá en Europa, es una replica de Hogwarts y lo mas cool de todo, esque ya trae el espacio para que guardes tambien ahi las peliculas de HP que faltan por salir...
[Imagen: harrypotterbluray1.jpg]
[Imagen: harrypotterbluray2.jpg]
no habia leido tu post y parece que ya habias puesto la imagen pero no se ve
Inuyugi escribió:De hecho faltan 3 no 2, prk el ultimo pelicula la van a dividir en 2 partes
Aaaah en serio?? Jaja lo que es querer sacarle hasta la última gota de leche a la vaca...
wow les aviso que MIXUP tiene las 5 peliculas de HARRY POTTER a solo $199 pesos !!!!!!!!!!!
Apenas tenian en descuento la 1 y la 5, pero ahora ya son las 5 peliculas las que estan en descuento !!!!

Habra que ver si son las de la Nueva Portada o si estan rematando las Originales!!!! :drinking:
Las acabo de ver en Walmart en $195, son las que traen las nuevas portadas con slipcover.
wow traen SLIPCOVER ??????????? :o
Salas escribió:Las acabo de ver en Walmart en $195, son las que traen las nuevas portadas con slipcover.

cual walmart????
Chapultepec.
yo las acabo de ver en Walmart Las Torres ,las slipcover vienen en español
espero haya disponibles en La Fe Sad
En City Club está el paquete de las 5, igual al de Saharis, en $999.
Estos descarados ROBARON la imagen que rafa montó con las portadas
http://www.planetahd.com/blu-ray/nuevas ... n-blu-ray/
Y ENCIMA LE PUSIERON LA DIRECCION DE SU PAGINA!!!
que descaro, no creo que a Rafa le moleste que se roben su imagen, al contrario. Pero que descarados al ponerle ahi su direccion.
JAJAJAJA Gracias por avisar CUAU !!!!
Esa FOTO yo la hice, usando las portadas nuevas para acomodarlas en una sola imagen JIJIJIJI
Y el descarado todavia la firma con el nombre de su sitio, por si alguien la usa JAJAJAJA

Los voy a demandar ! :drinking:
Holas a todos 8)

Yo tambien vi estas ediciones en walmart, y en verdad me dan ganas de tener la coleccion mas que nada por los efectos especiales Confusedhock:

Solo una duda: El audio que incluye es el doblaje latino??? Lo pregunto porque trai demasiados idiomas inclusive el catalan que es lo que me hace dudar si es americano el Blu, pero dice importado de USA asi que no se si comprarlo o no?? :o




Saludos
Los blurays incluyen ambos doblajes, el de españa y el latino neutro Smile Incluso incluye 2 subtitulos. Quedate tranquilo y compralas.
Con excepción de la Primera que solo contiene el audio latino en la edición USA, las demás son ediciones internacionales (español, castellano)
Que rapidez para responder Confusedhock:

Muchiximas Gracias por sacarme de la duda, entonces mi proxima compra sera la 5ta de Harry (empezare de la ultima) y la de Tranformers :wink:


Saludos
En Costco están en $168.
Salas escribió:En Costco están en $168.

Ke buena noticia, yo vengo de la Walmart y estan a $189 Confusedhock:

Otra pregunta para los expertos, planeo comprar toda la saga, iba por "La Orden del Fenix" pero al ver los audios y subtitulos que incluyen no aparece el español para nada :o Cosa rara porque los demas titulos de esta saga con la nueva portada si aparece español en audio y subtitulos :x

Se me hizo raro porque todo la informacion del cover viene en español, pregunte al encargado y no supo y dijo que no tenia autorizado abrirla, haber si ustedes me sacan de la duda Angel




Saludos
La Orden.. también es edición internacional audio y subs en español y castellano.
Páginas: 1 2 3