Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Quien quiere uno de estos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Maldita sea, ojala pudiera comprarlo... Sad

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/prod ... ode=retail
Solo 2GB? Pfft... Tongue aunque si está muy chido.
Viendo esto me acuerdo que cuando era niño tenía un Transformer que se transformaba (válgame la redundancia) en grabadora, obvio, no una grabadora de verdad.
Eigakan escribió:Viendo esto me acuerdo que cuando era niño tenía un Transformer que se transformaba (válgame la redundancia) en grabadora, obvio, no una grabadora de verdad.

Soundwave, yo lo tenia tambien y traia un perro y un aguila como casette :mrgreen:
dvdmaniaco escribió:
Eigakan escribió:Viendo esto me acuerdo que cuando era niño tenía un Transformer que se transformaba (válgame la redundancia) en grabadora, obvio, no una grabadora de verdad.

Soundwave, yo lo tenia tambien y traia un perro y un aguila como casette :mrgreen:

Precisamente el perro que mencionas y el del USB son el mismo, Ravage. Tambien estaba Rumble, el que se transformaba de Casette a Robot. Y para ampliar un poco el comentario, los Autobots tenían a Blaster, quien tambien se transformaba en grabadora pero de color rojo. Sus "casettes" se transformaban en León, Robot y Aguila si mal no recuerdo.
hehehe esta chido, ¿el que mencionan se transformaba en Walkman o ya estoy alucinando mi infancia?
Vicco escribió:hehehe esta chido, ¿el que mencionan se transformaba en Walkman o ya estoy alucinando mi infancia?

efectivamente, era un walkman incluso tenia una lengueta para colgartelo de la cintura del pantalon :wink:
dvdmaniaco escribió:
Vicco escribió:hehehe esta chido, ¿el que mencionan se transformaba en Walkman o ya estoy alucinando mi infancia?

efectivamente, era un walkman incluso tenia una lengueta para colgartelo de la cintura del pantalon :wink:

Estaría genial que rehicieran a Soundwave con un reproductor de mp3 integrado y algunas de sus frases clasicas incluidas Big Grin