Foros de Supervaca.com

Versión completa: Steven Spielberg Presents Taken Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por estos lares aún no tuvimos chances de verla, pero causo gran revuelo en el país del norte. Presentada por el padre de dos de las pelis más famosas sobre aliens, esta miniserie vera la luz en un pack de 6 DVDs.

Y siendo de DreamWorks hay muchas chances de qu tenga Subt. Wink:

Cita: [Imagen: taken_lg.jpg]

DreamWorks Home Entertainment has just announced Steven Spielberg Presents Taken. This mammoth alien abduction mini-series, which originally aired last year on the Sci FI Channel, will land in stores on October 21st. The six-disc set will feature anamorphic widescreen transfers, English and French Dolby Digital 5.1 Surround, and a slew of subtitles options. Episodes include:

(DISC 1) Volume One - Roswell: The Landing
(DISC 2) Volume Two - A New Generation,
(DISC 3) Volume Three - Abductions & Government Conspiracies,
(DISC 4) Volume Four - Alien Contact, and (DISC 5) Volume Five - The Gift.

The sixth disc will be reserved for bonus features to be announced shortly.

The retail price on this bad boy will be $119.99, with a minimum advertised price of $89.99.

Se ve genial!!!!!!!!!!!


Suerte
8) 8) 8)
Si, la verdad se ve muy antojable, habra que ver que caracteristicas trae.
Pues aqui estan!! :o

Audio:
English: Dolby Digital 5.1 Surround
French: Dolby Digital 5.1 Surround
Spanish: none

Subtitulos:
English, French, Spanish

Edwin
Bien Edwin, como siempre, muy oportuno, je je je, pues ahí lo tienen chicos.

Homer, en tu firma pusiste a propósito "Siudad"???
Gracias "Insider", como siempre con informacion fresca y de gran calidad.

Mi querido Erubiel:

Si, lo puse a proposito, pero es "Suidad", quienes sepan o hayan leido la historia del grupo Botellita de Jerez y por ende del Guacarock y el Charrockandroll sabran a lo que me refiero, ya que cuenta la historia que los "Dioses Aztecas" "Quepoca Matzin" y "Huevoatl" fundadores de DF Ichtlan Suidad del Humo Eterno, dieron a luz a tres seres a los que llamaron "El Mastuerzo", "El Uyuyuy" y el "Cucurrucucu" y crearon Botellita de Jerez, el resto es historia, y de ahi saque la firma de mis posts.
anytime, amigos... Tongue

Edwin
¡¡¡OFF TOPIC!!!

Ohhh Homero, tienes toda la razón, yo tenía todos los LP's de este excelente grupo, pero en CD solo he comprado el de "La venganza del Hijo de Guacarock" (es el que mas me gusta TongueTongueTongue), tengo también el de los 12 éxitos que se llama "Todo lo que digas será al revés" y tengo el que sacaron en donde venía Tiburón a la vista (todas en ritmo tropical Wink)

Sorry a todos por el OFF TOPIC Wink
Pues creo que me la voy a comprar a pesar del alto precio. Cheque el trailer y se ve que ha de estar d elo mejor. Chequen en el siguiente link el trailer que esta muy bueno.

Trailer TAKEN
Otro paréntesis de Offtopic:

Me acuerdo de varias rola de Botellita..., en especial la de Charrocanroll.

De hecho uno de los ex-integrantes es sobrino de Alfonso Arau según tengo entendido, pero no me acuerdo quién es porque ya hace rato que no los he seguido mucho.
Y si mejor abren un topico de Botellita de Jerez?

Gracias
Ya estufas dijo el comal Tongue
Conste que yo nada mas aclare la duda de Erubiel, seguimos comentando de los Botellos en el topico correspondiente.
Bueno y volviendo al tema, este set es mini-serie o documentales o que cosa? no recuerdo haber escuchado algo antes... (estoy checando el trailer).
Y de que trata?? no la escuche por ningun lado n ime entere... que estilo tiene?? es serie?? estilo roswell?? o como?? :?: :?:
Mmm, después de haber visto el trailer (que más bien es como un promo de TV) parece ser una mini-serie que me da un poco de flojera verla después de tantas cosas como X-Files y un sin número de películas sobre el tema.

Al parecer se centra en abducciones de personas.

Steven Spielberg Present's Taken (2002) - $89.99
WOW...... en la cita que colocó Eddie al inicio claramente decía que no podía bajar de 89.99 y Amazon.com lo puso así...... imagino que en NINGÚN lugar lo vamos a encontrar a ese precio, no?

Saludos,
Pues si, lo pueden encontrar más barato pero ese es el precio menor al que el fabricante permite que lo anuncien públicamente.

Es algo raro pero ya me ha tocado, lo que pasa es que por alguna u otra razón el fabricante no quiere que su producto se vea tan barato y en lugar de poner el precio te ponen un link para que te envien el precio por e-mail o que hasta que lo metas al carrito de compras te enteres de cuanto cuesta y ya decidas si lo compras o no.

Para un ejemplo real de un producto con un precio demasiado bajo para exhibirlo (por restricciones del fabricante) checa por ejemplo esta Cámara Digital Canon S50.
Y que tal es esta serie? alguien que la pueda recomendar?
Pues se ve bien, pero lo malo es el precio, ya que al pedirla con ese precio nos cobrarian impuestos, y nos saldria carisima algo asi como 110 o 120 dolares en total, ya se eleva mucho.
Porque recuerden que aqui en Mexico de 50 dolares para abajo es libre de impuestos, pero mas de 50 dolares ya paga impuestos.
Saludos Big Grin
asi quedo:
Synopsis


The Critically Acclaimed Epic Event

Steven Spielberg presents an epic entertainment event spanning three families, four generations andi50 years of unearthly secrets. With cutting-edge special effects andia storyline of gripping, otherworldly suspense, Taken launches you intoia realm of alien abductions andideadly conspiracies reaching from World War IIito theipresent. An extraordinary chronicle of humankind's relationshipito theimysterious extraterrestrialsiin our midst, this visionary adventure isibeing hailedias "the best television miniseries since HBO's Band of Brothers" (Pittsburgh Post-Gazette).

Disc 1: Roswell - The Landing
Disc 2: A New Generation
Disc 3: Abductions & Government Conspiracies
Disc 4: Alien Contact
Disc 5: The Gift
Disc 6: Bonus Features

Features:
Disc 6: Bonus Features:
Inside Taken
The Cast of Taken
A New Reality: The Visual Effects Team
A Singular Vision: The Directors Time Warp


Video: Widescreen 1.78:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, Spanish, French

[Imagen: 533590h.jpg]
[Imagen: 533590bh.jpg]
Saludos Big Grin
En ebay esta en 72 dolares por si se animan Big Grin
Yo ando queriendo comprarla, pero igual la pido a Amazon.
y esta serie no saldra en region 4?
Pues con eso de que Warner ya saco Band of Brothers en Region 4, igual y tambien saca esta.
Pues yo vendi como 40 VHS's a un cuate que su suegra tiene un video club en la sierra de puebla y con eso me compre Taken¡¡¡
Espero que llege para antes del 24 de diciembre y verla en compañia de mi familia¡¡
ya termine de ver los 10 capitulos de esta miniserie, y les puede comentar que es excelente, ampliamente recomendable para los que les llama la atencion el tema de los ovnis y extraterrestres, se los aseguro que van a ver una de las mejores miniseries que a mi criterio se han hecho.
le doy un 10 de calificacion.
los extras estan bien a secas, y tambien estan subtitulados.
Finalmente me anime a pedirla en half.com en 45 USD. Ojala y me llegue bien. :lol:
Edmundo:
te salio regalada, en esa tienda envian a mexico?
Rodo:

Depende de quien venda. Religiosamente checaba todos los dias hasta que saliera una buena oferta. Estuve checando desde que estaba en 76 hasta el precio que consegui. Lo mismo estoy haciendo con la octava temporada de xfiles.
ya empezo la preventa para el 14 de marzo en region 4 y esta bastante accesible el precio:
http://www.esmascompras.com/pesquisa/de ... uto=413187
Páginas: 1 2