Foros de Supervaca.com

Versión completa: Last Starfighter, The: 25th Anniversary Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale el 18 de Agosto:
Video:
Widescreen 2.35:1 Color
Audio:
ENGLISH: DTS-HD MA 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French
[Imagen: 1465724h.jpg]
Definitivamente una de mis películas favoritas de la infancia!

Curiosamente luego le perdí algo de interes y dure varios años sin verla hasta hace algunas semanas que la pesque en la antena. El tiempo no ha sido generoso con esta, pero el valor de la nostalgia definitivamente justifica la compra. Solo espero que salga con un buen transfer.

Animo!
muy padre la pelicula, que tiempos aquellos Smile
por lo que veo somos de la misma generacion, no recuerdo esta pelicula ochentera (con ese poster) :? :?

No me equivoque, es la del chavo que es gamer, trae muy buenos/viejos recuerdos, jaja
mmm alguien se acuerda no se si sea esta pero por el trailer me parece que no es

de una pelicula del spacio donde se unian varios planetas contra un villano que raro XD y entre ellos habia uno de la tierra (creo que era texano hasta traia sombrero ) de lo poco que me acuerdo es que en una escena en unos tuneles los atacaban con un arma sonica y mandaban a 2 aliens chaparritos que parecian poca cosa pero no tenian oidos y se echaban el arma
Definitivamente no es esa.
Ya alguien lo comentó, el muchacho es un gamer en un pueblo que gana el juego en las maquinitas y así es reclutado, si tuviera buen tranfer valdría la pena comprarla para aquellos que vimos la película hace unos buenos añitos, buenos recuerdos.
[Imagen: 1465724bh.jpg]
Features:

Heroes of the Screen
Crossing the Frontier: Making The Last Starfighter
Feature Commentary with Director Nick Castle and Production Designer Ron Cobb
Image Gallery
BD Live Feature - Basic Download Center
Theatrical Trailer
Teaser Trailer
Video:

Widescreen 2.35:1 Color
Audio:

ENGLISH: DTS-HD MA 5.1

Subtitles:

English, Spanish, French
Hola,

Con la edad, la memoria es mala consejera, jajajaja !!! Anoche vi esta edicion del 25 aniversario y .... como decirlo ... la pelicula es malisima !!! Creo que solo es rescatable por la nostalgia de volver a ver una cinta de nuestra juventud cuando el liston claramente estaba muy bajo.

El transfer no es malo, la cinta luce vieja pero curiosamente el video es bueno considerando la edad de la pelicula y de que seguramente no gastaron mucho dinero restaurando el material existente. El sonido es muy malo, pero me temo que no es culpa del transfer sino de que en general la pelicula, la trama, las actuaciones y en general toda la produccion son bastante malos. Los efectos visuales son muy pobres y la enorme capacidad del bluray lo muestran de manera cruda.

Lo bueno que solo costo 9 o 10 dolares ... :oops:

Hay peliculas que de tan malas, terminan siendo buenas y con los años se vuelven peliculas de culto. Bueno, este no es el caso, asi que abstenerse de su compra ya que esta pelicula es solo para fans.

Saludos

Carlos
Así es Carlitos es una película con efectos de hace muchos años que ahorita nos parecen risibles, como ya comentaste el transfer no es tan malo, pero de igual manera en la época que salió nos guataba y mas para los fans de ciencia ficción, yo la compré por lo mismo pero sin esperar mas de lo que ya sabía, era recordar aquellos tiempos, pero no me arrepiento de la compra.
Un abrazo