Foros de Supervaca.com

Versión completa: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Como yo tengo el disco de Paramount y era una superlata para que me reemplazaran el disco porque segun tengo entendido su programa de reemplazo sólo es valido para los EUA, ni siquiera estoy seguro si es válido para Canadá (En resumen tendría que mandárselo a un conocido en gringolandia, que él les mandara creo que la prueba de compra a Paramount, que le enviaran el disco corregido a él y luego él enviarmelo a mi... ya me cansé de nomás escribirlo!).

Así que me fui por la vía rápida, compre la versión corregida que viene en paq. junto a Robin Hood. Mi hermano se interesó por la segunda así que pagó la mitad $100.00. Yo me quedaré con la de Gladiador, el problema es que ahora tengo 2 BD's de Gladiador, y como no quiero vender la edicion completa con el disco extra, pues entonces a ver a quien le vendo la copia "defectuosa" por unos 100 pesitos.

Y sobre lo "defectuosa" que era la antigua copia. Pues ayer estuve checando algunas escenas en particular y la verdad la diferencia sí existe y sí es notable. NO es una diferencia de noche y día, pero de que se nota se nota. En general el nuevo disco tiene más detalle, los colores más ricos, mejor contraste y desapareció el DNR y el EE tan pronunciado.

digamos que si la calidad del DVD es 1 en una escala de 5, el del BD viejo sería 3.5/5 y el nuevo 5/5
gonzalo MX escribió:
awallacem escribió:Pues con la noticia de que fui hoy a la oficina de Universal, aquí en Coyoacán para hacer el cambio del disco, me atendió a Leticia (así se llama la encargada de video) y me salió con la sorpresa de que ya tenían los discos de remplazo a lo cual procedió a hacerme el cambio inmediatamente, se portaron sumamente amables y ni preguntaron nada, me pidieron el disco viejo y me dieron el nuevo, lo único que me comentaron fue que el cambio se está haciendo por el error en la pista de audio el cual venia en 5.1 en vez de 7.1, le pregunte si traía corregida la cuestión del video y se quedo con el ojo medio cuadrado ya que como que no sabía nada al respecto, le comente de la existencia de este foro y de lo que se comento de los detalles de esta edición y me prometió que se metería para conocer el sitio.

Saludos

¡Que cosas! tengo 3 dias llamandole y que esta en junta (como unas 6 llamadas), que salio a comer (¡¡3 horas!!), que le lalme en 10, 20, 30 mins, al parecer ya me mandan el mio tambien.
No te extrañe los de Foxlatina salian a comer a las 3 pm y luego no regresaban
Ya me llego mi disco de reemplazo [Imagen: oohyeah.gif][Imagen: oohyeah.gif]

[Imagen: 1001490y.th.jpg]
Te llego en sobre y el disco suelto?
Lo mandaron por DHL, llego muy temprano, en ese sobre y en la caja azul br sin arte.
yo tambien ya tengo mis 2 peliculas mi esposa paso alas 2:20 de la tarde hoy lunes y tambien como gonzalo le dieron cada una en caja azul sin arte :wink: saludos.
A mi me llego desde el Jueves por DHL y tambien en una cajita de BD nueva. Aun no veo la pelicula solo la puse para checar algunas escenas y la verdad la mejora es Impresionante.

[Imagen: comprasgladiador.jpg]
el Fer escribió:Si yo no compré la edición mala de Gladiador y quiero tener la nueva ¿que tendría que hacer?, si no quisiera comprar la edición que viene junto con Robin Hood, de plano tendría que pedirla a amazon verdad? porque aqui todavía se vende la misma...

Hola el Fer, ayer vi en Liverpool la nueva version.
No es necesario comprarla con el combo de Robin Hood.

La venden y trae nueva portada (distinta a las anteriores que lanzaron el año pasado).
Lástima que no pude tomarle foto para que la vean.

El caso es que pueden adquirirla sin necesidad de comprar el combo Robin Hood/Gladiador.
Muchos saludos!
creo que si la vi, entonces a esa si le puedo llegar con confianza? es la que tiene esta portada no?:
[Imagen: 61ce67d1c365e14670ca161920105c5fo.jpg]
el Fer escribió:creo que si la vi, entonces a esa si le puedo llegar con confianza? es la que tiene esta portada no?:
[Imagen: 61ce67d1c365e14670ca161.th.jpg]

Correcto!
pues gracias!! en la semana paso por ella Wink
Ya vi la nueva edición en vivo, parece no traer el segundo disco (extras), y en la parte trasera no indica tampoco esos extras, sólo los del disco uno.

Por lo tanto, si quieres contar como extra la Peli de Robin Hood, podría convenirte el paquetillo.

Saludos.
Ah si?? buuuuuu.... Entonces, se me ocurre que podría ser una buena opción comprar la edición anterior en una oferta de Blockbuster, meterle el disco nuevo y vender el disco anterior en la caja nueva a BB de nuevo, sería un poco mala leche pero asi tendría mi edición de dos discos con el transfer nuevo. Mas que nada porque no me agrada el hecho de tener Gladiador y Robin Hood en una misma caja, tan padre que esta el slipcover de Robin Hood solito :mrgreen:
Se nota que eres diseñador :grin:
Hola que tal, soy nuevo en el foro Tongue

pues con una duda, ya lei este tema y me entere que SI se esta haciendo el reemplazo del disco "chafa" de Gladiator, ya cheque la direccion a donde hay que mandarlo y todo lo demas, solo para preguntarles a los que ya lo enviaron y recibieron el disco de reemplazo:

por que medio mandaron el disco? paqueteria? estafeta? muktipack? o por correo postal, una disculpa si resulta tonta la pregunta pero pues yo solo he mandado paquetes por paqueterias como las mencionadas atras

tengo que recibir o enviar primero un email a Universal Mexico para que me hagan valido el intercambio? o nomas asi mando el disco con mis datos a la brava?? Tongue

cuanto tardaron en enviarles el disco de vuelta? lo pregunto para no desesperarme si se tardan en enviarmelo jeje

pues de antemano muchas gracias por su atencion

Compre el Steelbook de Gladiator hace varios meses en blockbuster, para ese entonces ya sabia que la calidad de video del disco era defectuosa pero el Steelbook se me hizo muy padre y pues aproveche el 50% del block, asi que quisiera tener este Steelbook con el disco remasterizado Smile

saludos
Yo no lo quise mandar a la brava, primero les escribí por twitter y me mandaron el correo en discordia.
Después lo mande por correo registrado (me costó creo ke 18 pesos) en un sobre amarillo y el disco en un sobre de cartón, ya si llega roto no es mi problema Tongue
No me lo han enviado pero dicen los chismes que ellos si lo mandan por paquetería y llega en 2 dias.
A alguien mas le han cambiado el disco por el remasterizado?? para animarme de una vez y hacer el cambio antes que salgan que ya se les acabaron los discos de reemplazo

saludos
Aliendejoe escribió:A alguien mas le han cambiado el disco por el remasterizado?? para animarme de una vez y hacer el cambio antes que salgan que ya se les acabaron los discos de reemplazo

saludos
a mi me cambiaron mi disco la semana pasada, pero como yo tampoco me arriesgue a mandar el disco por correo fui a las oficinas de Coyoacan... Mañana ire otra vez a cambiar el disco de mi tio :x
drsnarf escribió:Se nota que eres diseñador :grin:

hahaha si verdad? aunque hay aqui algunos que si hasta se esmeran recortando, pegando y haciendole al "cositas" para tener ediciones a su gusto, lo cual, comprendo perfectamente y hasta aplaudo jijiji
Hoy ya mande mi disco para el reemplazo, ahora solo a esperar me manden el nuevo remasterizado Big Grin :twisted: bueno, y tambien a esperar a que el disco les llegue porque con estos de correos de mexico nada es seguro :|

Por cierto, hoy vi en Wal Mart que estaba la edicion de 10 Aniversario a $180 pesos, los que no hayan comprado aun esta pelicula pues corranle que es su oportunidad para tener esta, a mi gusto, muy buena portada y el disco remasterizado, aunque por lo que he leido se pierde el segundo disco con los extras de la edicion pasada. Lo malo es que la calidad de impresion era muy mala, se nota que el registro no estaba correcto, esta edicion es con arte en español, no nos hagas esto pues Universal :x

Saludos
Aliendejoe escribió:Hoy ya mande mi disco para el reemplazo, ahora solo a esperar me manden el nuevo remasterizado Big Grin :twisted: bueno, y tambien a esperar a que el disco les llegue porque con estos de correos de mexico nada es seguro :|

Por cierto, hoy vi en Wal Mart que estaba la edicion de 10 Aniversario a $180 pesos, los que no hayan comprado aun esta pelicula pues corranle que es su oportunidad para tener esta, a mi gusto, muy buena portada y el disco remasterizado, aunque por lo que he leido se pierde el segundo disco con los extras de la edicion pasada. Lo malo es que la calidad de impresion era muy mala, se nota que el registro no estaba correcto, esta edicion es con arte en español, no nos hagas esto pues Universal :x

Saludos

Disculpa la pregunta, en que wal mart? yo vivo en el norte de la república en mty, me pudieras decir si lo pudiera localizar por acá?

saludos cordiales.

A.,
Anakyin escribió:Disculpa la pregunta, en que wal mart? yo vivo en el norte de la república en mty, me pudieras decir si lo pudiera localizar por acá?

saludos cordiales.

A.,

Estimado Anakyin,

Aliendejoe esta ubicdo en Acapulo, lo dice su perfil al lado derecho de su post, esta es parte de la iniciativa de actualizar las ubicaciones de todos los miembros y poder ayudarnos y ubicarnos sin problemas.

Yo ya vi la nueva Edicion en Liverpool de Galerias MTY

Saludos
Que Anakyn ponga de dónde es Tongue queremos saber! Big Grin
Anakyin escribió:Disculpa la pregunta, en que wal mart? yo vivo en el norte de la república en mty, me pudieras decir si lo pudiera localizar por acá?

saludos cordiales.

A.,

Asi es Anakyn, como dice gonzalo MX, yo radico en Acapulco, lo que significa que el Wal Mart en donde vi la pelicula es uno de por aca Tongue lo vi en Wal Mart Costera, pero quiero imagirnarme que en otros Wal Mart's tambien la tendran pues ya he leido que otros usuarios reportan que en sus ciudades tambien tienen estas ofertas con peliculas y precios similares

saludos y suerte
Aliendejoe escribió:quiero imagirnarme que en otros Wal Mart's tambien la tendran pues ya he leido que otros usuarios reportan que en sus ciudades tambien tienen estas ofertas con peliculas y precios similares

menos en Guadalajara, aqui los de walmart son bien casiques pa las ofertas en películas, todas las ofertas que mencionan aqui en el foro para esta tienda, aqui no las ponen :cry:
¿Qué dices Fer? Yo sí las he visto en Wal-Mart Vallarta. De hecho ahorita tienen algunos de Universal y Warner a ese precio, son poquitos pero ahí están. Las de Fox son más y están en mueble aparte, pero igual a $185.

Seguro que también te encuentras Gladiador entre esas.

También he visto en esa sucursal lo que han posteado en ofertas sobre series en DVD, y pelis a 40 y 60 pesos. 8)
el Fer escribió:menos en Guadalajara, aqui los de walmart son bien casiques pa las ofertas en películas, todas las ofertas que mencionan aqui en el foro para esta tienda, aqui no las ponen :cry:

Pues que gacho que no apliquen en los Wal Marts de por alla, pero bueno, por lo menos tienen mas variedad de tiendas con disponibilidad de blurays; mixups, blockbusters, mr. cd, etc, por aca nomas tenemos unas cuantas tiendas en las cuales tardan en llegar los estrenos

por cierto, a principio de mes fui de visita a Guadalajara unos dias y estaba yo maravillado por la cantidad de tiendas y titulos disponibles en bluray que habia, muchos mas que aca por mis tierras, estube a punto de traerme unas cuantas como Saving Private Ryan, Se7en, Robin Hood, Iron Man2, pero pues ya tenia recursos muy limitados y ni modo, no me traje ninguna

saludos
drsnarf escribió:¿Qué dices Fer? Yo sí las he visto en Wal-Mart Vallarta. De hecho ahorita tienen algunos de Universal y Warner a ese precio, son poquitos pero ahí están. Las de Fox son más y están en mueble aparte, pero igual a $185.

Seguro que también te encuentras Gladiador entre esas.

También he visto en esa sucursal lo que han posteado en ofertas sobre series en DVD, y pelis a 40 y 60 pesos. 8)

Pues que bueno que me dices, porque hoy tengo planeado ir a Galerías, hasta eso, ese walmart es el unico que conozco con surtido "mas o menos" decente, pero si, muchas ofertas que he visto aqui posteadas, ni sus luces de traerlas por acá (sobre todo las de videojuegos)

Aliendejoe, eso si, Guadalajara tiene una infinidad de tiendas con precios muy contrastantes, con diferencias enormes en los precios aveces en un mismo centro comercial jejeje
Yo también ayer recibí mi disco de reemplazo por DHL dentro de un estuche nuevo azul como el que ya postearon aquí.

Hace exactamente dos semanas hice el envío por correo certificado de Sepomex ($17 vs $98 por Mexpost) en un sobre manila y el disco en una funda de papel.

La verdad me agrada que Universal México cumplió su palabra y realizó el intercambio. Apenas vea la calidad de imagen les comento.
Por fin ayer despues de 3 semanas llego mi edicion corregida de Gladiador

no he tenido chance todavia de checar la calidad de video pero en cuanto pueda la checo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12