Foros de Supervaca.com

Versión completa: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Alengendro escribió:pero Gladiador BR hiede a doble dipping. No nos engañemos, miremos hacia atrás y pensemos en cuantos títulos en DVD cuentan con más de una edición.
Alengendro tú también estas hablando de OIDAS pues no has visto el producto final. De hecho solo unos cuantos lo han visto y los comentarios de esta gente que SÍ ha visto Gladiador en BD, van desde que es un buen transfer hasta que está muy manipulado digitalmente.
Yo te aconsejaría que antes de dar opiniones tan lapidarias, al menos te esperaras a ver las reseñas de VARIOS sitios respetables y neutrales (como DVDBeaver). Reseñas que saldran la siguiente semana seguramente. Y así efectivamente podremos darnos una mejor idea.

Por ahora los unico que estan hablando pestes son los del foro de AVS basandose en unos screenshots. Les vuelvo a recordar que en ese foro destrozaron el transfer de Baraka que ahora curiosamente es considerado universalmente como uno de los mejores transfers jamas vistos en Blu-ray!

Hay que esperar a que salga el producto, leer las reseñas de VARIOS sitios serios, comparar y entonces tendran una opinion mas formada.
Aunque los mejores jueces seran siempre USTEDES MISMOS: sus ojos y sus oidos.

Aunque si se quieren esperar a la edicion del 15 aniversario... pues adelante.
octavio escribió:
Alengendro escribió:pero Gladiador BR hiede a doble dipping. No nos engañemos, miremos hacia atrás y pensemos en cuantos títulos en DVD cuentan con más de una edición.
Alengendro tú también estas hablando de OIDAS pues no has visto el producto final. De hecho solo unos cuantos lo han visto y los comentarios de esta gente que SÍ ha visto Gladiador en BD, van desde que es un buen transfer hasta que está muy manipulado digitalmente.
Yo te aconsejaría que antes de dar opiniones tan lapidarias, al menos te esperaras a ver las reseñas de VARIOS sitios respetables y neutrales (como DVDBeaver). Reseñas que saldran la siguiente semana seguramente. Y así efectivamente podremos darnos una mejor idea.

Por ahora los unico que estan hablando pestes son los del foro de AVS basandose en unos screenshots. Les vuelvo a recordar que en ese foro destrozaron el transfer de Baraka que ahora curiosamente es considerado universalmente como uno de los mejores transfers jamas vistos en Blu-ray!

Hay que esperar a que salga el producto, leer las reseñas de VARIOS sitios serios, comparar y entonces tendran una opinion mas formada.
Aunque los mejores jueces seran siempre USTEDES MISMOS: sus ojos y sus oidos.

Aunque si se quieren esperar a la edicion del 15 aniversario... pues adelante.

Las screenshots son tomas directas del video, si se ven mal la pelicula se vera mal, a menos que hayan sido modificados, los ñoños de AVS son los tipos de ñoños mas ñoños que hay en toda ñoñolandia, pero eso lo les quita la razón, de hecho usualmente se las da, aunque de que son exajerados en ocasiones lo son, mira que pedir recall de The Matrix Revolutions y Titanic por un par de frames corruptas, cuando aquí en Mexico nos mientan la madre con pesimas ediciones y ni pio decimos (Hola, Wolverine! :twisted: )...

Pues gracias a la web ya vi una versión 1080p de Blu-ray y dejenme decir que prefiero el rip que anda por ahí de 1080i, se ve mucho mejor, un poco suave respecto a otros titulos, pero mucho mejor que la artificial imagen que el Blu-ray ofrece, eso si en cuestion sonora el BR viola analmente a cualquier versión, así que a menos que haya un probable recall, yo, como varios aquí, esperare sentado por una promoción 50% de Universal (Recientemente estuvo así en Costcos, todas las peliculas de Bourne, Hulk y otros titulos a solo 168 pesos) para adquirir esta pelicula.

Saludos.
SquallMX escribió:Las screenshots son tomas directas del video, si se ven mal la pelicula se vera mal, a menos que hayan sido modificados, los ñoños de AVS son los tipos de ñoños mas ñoños que hay en toda ñoñolandia, pero eso lo les quita la razón, de hecho usualmente se las da, aunque de que son exajerados en ocasiones lo son, mira que pedir recall de The Matrix Revolutions y Titanic por un par de frames corruptas, cuando aquí en Mexico nos mientan la madre con pesimas ediciones y ni pio decimos (Hola, Wolverine! :twisted: )...

Pues gracias a la web ya vi una versión 1080p de Blu-ray y dejenme decir que prefiero el rip que anda por ahí de 1080i, se ve mucho mejor, un poco suave respecto a otros titulos, pero mucho mejor que la artificial imagen que el Blu-ray ofrece, eso si en cuestion sonora el BR viola analmente a cualquier versión, así que a menos que haya un probable recall, yo, como varios aquí, esperare sentado por una promoción 50% de Universal (Recientemente estuvo así en Costcos, todas las peliculas de Bourne, Hulk y otros titulos a solo 168 pesos) para adquirir esta pelicula.

Saludos.
Hay quien ha visto la pelicula y dice lo contrario de lo que tú aquí estas afirmando, a quien le creemos?. Además no es lo mismo ver un screenshot que ver la pelicula en movimiento. Mucha gente JAMAS se daria cuenta de ciertos detalles de las peliculas (no solo errores en el transfer, sino incluso microfonos, el reflejo del staff en un espejo, errores de continuidad, etc.) si no es porque un tipo con mucho tiempo libre se la pasa dias enteros viendo cuadro por cuadro para ver que malo encuentra en "x" pelicula y luego postearlo en la seccion de "errores" de un sitio web para que la gente lo vea y diga "si es cierto, en el minuto 49 con 33 segundos a Tom Hanks se le ve un moco en la fosa nasal izquierda! me tuve que acercar a 10 cm de mi TV de 50", pero lo ví, tenian razon!" :mrgreen:

YO prefiero, como ya dije, esperarme a las reseñas de SITIOS RESPETABLES de gente que tiene un prestigio en esto. De gente en la que confío porque en el pasado sus opiniones me han sido utiles. Si aun así hay un consenso que dice que la imagen es un desastre, entonces quizas me esperaria a rentarla (ojala la tenga BB a la renta) y luego decidir por mi mismo si vale la pena comprarla o no.

El chiste es que no hay que dejar que alguien decida por ustedes. Hay que informarse y leer el mayor numero de puntos de vista posibles. Y quien pueda rentar el BD (no un rip, pues no vamos a comprar o a rentar el rip) que confirme por sí mismo la informacion dada.
octavio escribió:Hay quien ha visto la pelicula y dice lo contrario de lo que tú aquí estas afirmando, a quien le creemos?. Además no es lo mismo ver un screenshot que ver la pelicula en movimiento. Mucha gente JAMAS se daria cuenta de ciertos detalles de las peliculas (no solo errores en el transfer, sino incluso microfonos, el reflejo del staff en un espejo, errores de continuidad, etc.) si no es porque un tipo con mucho tiempo libre se la pasa dias enteros viendo cuadro por cuadro para ver que malo encuentra en "x" pelicula y luego postearlo en la seccion de "errores" de un sitio web para que la gente lo vea y diga "si es cierto, en el minuto 49 con 33 segundos a Tom Hanks se le ve un moco en la fosa nasal izquierda! me tuve que acercar a 10 cm de mi TV de 50", pero lo ví, tenian razon!" :mrgreen:

Sabes, en esto si estoy de acuerdo. Incluso si se confirma que hay bastante manipulación en la imagen, existe la posibilidad de que a muchas personas ni siquiera les moleste, y sientan que le da "personalidad" a la película. Sin embargo, no veo nada de malo que se esté especulando con unos simples screenshots. Al menos en este foro ya sirvió para que en lugar de gastarse 300+ pesos haciendo pre-orders por un BR que PUEDE que sea decepcionante, ya alertó a varios a aguantarse un poquito a una de las promociones que van a abundar en estos últimos meses del año, y poder adquirirla a la mitad de precio, a diferencia de si se aceleraban.

Ahora, de que hay EE, si lo hay. Hasta DVD Beaver lo confirmó en su reseña. Así que los posibles escenarios serían:

MEJOR ESCENARIO: :drinking: Resulta que algunos gandallas agarraron los 4 ó 5 peores momentos del transfer, y quisieron hacer parecer que se trataba de un transfer indigno. Sin embargo, dichos momentos son tan poco notables, que el resto del transfer, la calidad del audio, y los abundantes extras, compensan hasta el punto que aún si sacaran en un corto o mediano plazo una versión con calidad de video mejorada, ni siquiera sería obligatorio hacer el temible doble dipping (o triple a estas alturas con los 2 DVDs ! ).

ESCENARIO INTERMEDIO: Smile Resulta que sí está medio decepcionante el transfer, que en algunas partes molesta un poco el EE y demás manoseo digital, sin embargo, los pros sobrepasan los contras, agarras el BR en un buen descuento, te sirve por 2 ó 3 años en lo que le dan una shineada, y cuando llegue el momento, te deshaces de tu copia del 2009 vendiéndola. Y siendo que la agarraste en una oferta, resulta que no gastaste gran cosa a fin de cuentas.

PEOR ESCENARIO: :evilbat: Resulta que sí, el transfer es un insulto para el consumidor de HD y BR, que hubo compló del estudio para forzar a un doble dipping a la gente, ya que los actores parecen salidos de un libro infantil con figuras pop-up, que las mentadas flechas siempre si se desaparecen de repente, etc, etc.

Sea cual sea el escenario final, afortunadamente tenemos hoy en día foros, sitios de reseñas, chismes, y ¡ ofertas !.
Alengendro escribió:Sabes, en esto si estoy de acuerdo. Incluso si se confirma que hay bastante manipulación en la imagen, existe la posibilidad de que a muchas personas ni siquiera les moleste, y sientan que le da "personalidad" a la película. Sin embargo, no veo nada de malo que se esté especulando con unos simples screenshots. Al menos en este foro ya sirvió para que en lugar de gastarse 300+ pesos haciendo pre-orders por un BR que PUEDE que sea decepcionante, ya alertó a varios a aguantarse un poquito a una de las promociones que van a abundar en estos últimos meses del año, y poder adquirirla a la mitad de precio, a diferencia de si se aceleraban.

De acuerdo contigo. Sirve para que la gente al menos se espere a que baje un poquito de precio.

Sobre tus escenarios. Pues generalmente no creo en las teorias del complot. Quizas haya elementos de verdad en todo lo que se ha dicho pero no seria nada raro que haya sido magnificado a niveles ridiculos por los nerds de AVS que son los que estan haciendo mas olas. Y tampoco sería nada raro que la gente comun y corriente que NO se pone a ver las peliculas cuadro por cuadro encuentre que el transfer no es el desastre que algunos mencionaban sino que de hecho se ve bastante bien. Eso es muy posible.

Quizas tu segundo escenario sea el mas probable. Pero pues estamos tambien adivinando en esto. :mrgreen: Mejor esperarse a que el producto este disponible y leer las reseñas y tambien los comentarios de usuarios que la compraron.

Hasta entonces (ya falta una semanita) todo será mera especulacion.
en los foros de AVS ya se estan juntando para exigir un recall :grin: como si les vayan a hacer caso.
como muchos de aqui tambien me espero a que este en oferta que yo creo que por ser de catalogo no tarda mucho como lo que esta haciendo Mixup de tener blu-rays a $199 pesos /$250
Este es el STEELBOOK que lanzara UNIVERSAL en UK !! Ojala llege a MEXICO !!

[Imagen: 242bd2fac99ccba45d3026f.jpg]
octavio escribió:El chiste es que no hay que dejar que alguien decida por ustedes. Hay que informarse y leer el mayor numero de puntos de vista posibles. Y quien pueda rentar el BD (no un rip, pues no vamos a comprar o a rentar el rip) que confirme por sí mismo la informacion dada.

El rip que vi contenia el video original directo del BR, simplemente sin ninguno de los fantasticos materiales extra que ofrece el disco 2, si consideramos que BB siempre desaparece el DVD de extras podemos concluir que sí, ES LO MISMO QUE RENTARAS, y por lo tanto es mas que adecuada para comentar, y ojo, no digo que el transfer sea malo, solo que a mi se me hizo medio artificial por el DNR y el EE, y por eso no fue mi preferido, pero como tu mencionas hay muchas personas que no se fijan en eso.

PD: Mods no se molesten, ya borre el Rip :wink: , no tengo BD-R y se estaba comiendo treita y picos GBs de el disco de mi lap, así que le di cuello.

Cita:en los foros de AVS ya se estan juntando para exigir un recall como si les vayan a hacer caso.

Yo no me burlaria de ellos, lograron el Recall de The Matrix Revolutions donde 3 miseros frames (menos de .125 seg) estaban dañados Confusedhock: .

PD2: Que cool STEELBOOK, conociendo a Universal nos traera primero la versión Importadada con todo, y luego chafeara y sacara la local en enpaque clasico.
gonzalo MX escribió:al parecer el transfer esta lleno de DNR (Digital Noise Reduction) y EE (Edge Enhancement ) y algunos estan cancelando ordenes y esperando a los lazamientos de sus respectivos paises

¿ya hay fecha para México?

Yo ya me habia decidido por el steel UK que para mi gusto es la mejor portada, incluso sin saber de subtitulos :cry:

[Imagen: gladiatorbdsteel3d.jpg]


pues Yo ya lo pedi, INGESU MA, tambien me voy a comprar el USA
Lost hero escribió:en los foros de AVS ya se estan juntando para exigir un recall :grin: como si les vayan a hacer caso.
Te quedaste corto ya hay alguno que hasta sugirió DEMANDAR a Paramount! Big Grin
Hasta donde llega el "nerdismo" de esta gente! :crazyeyes:
Mira se estan organizando para un recall de una pelicula que AUN NO HA SALIDO al mercado en la mayor parte del mundo y hay quienes quieren demandar a Paramount por un transfer que ni siquiera hicieron ellos! Universal se encargó de toda la perte técnica, Paramount sólo tiene los derechos de comercialización para Estados Unidos y Canadá.

"Cosas veredes mio Cid que farán fablar las piedras".

Acabo de leer una reseña de un sitio mas serio que AVS. Pondre el link al final de este post para quien lo quiera leer en su integridad, pero basicamente el que lo escribe dice lo siguiente:

1. Menciona que el transfer no es tan malo como algunos les han hecho pensar. Se ve mucho mejor que el DVD pero no luce tan espectacular como Braveheart (aqui cae en un error porque nunca se deben comparar dos películas distintas ya que Braveheart y Gladiador fueron filmadas de forma diferente, con lentes diferentes, con camaras diferentes, diferente iluminación, diferente "film stock", etc.)

2. Al parecer tiene los mismos problemas de "Patton", es decir reducción de ruido digital (DNR) y realce de los contornos (EE). Así que si han visto Patton pues ya tienen una buena referencia de cómo se ha de ver Gladiador. Y menciono a "Patton" porque es una película que varios expertos (no todos) consideran un transfer "basura" pero que al consumidor realmente le pareció excelente (sobre todo al comparalo con el DVD) al menos hasta que leyeron los comentarios de los expertos. :grin:

3. Audio y extras son EXCELENTES.

4. Las escenas mentadas de los screenshots donde desaparecen las flechas no se notan al ver la pelicula en movimiento al menos que estés ultra-decidido a encontrarlas.

5. Finalmente termina llamando a que se haga un "recall" y culpando a Paramount cuando él mismo menciona que Universal es quien tiene el control sobre el material de la película Confusedhock: No debería entonces culpar a Universal? :? Paramount no tiene permiso para hacer un nuevo transfer! Así que por qué fregaos va a hacer Paramount un recall? para no vender nada? :roll: Solamente si convencieran a Universal de que ellos tambien hicieran un recall de todas las copias que van a vender en el mundo entero... Y trabajar en un nuevo transfer para el año que entra...
O sea que va a estar en chino para que antes de un par de años hagan un nuevo transfer. Sospecho que quien no quiera comprar esta version tendrá que esperar a la edicion del 15 aniversario de Gladiador. Aunque quien se quiera esperar tiene todo el derecho de hacerlo.

Para quien no sea tan quisquilloso y sea fan de la película, todo indica que la mejora en el video (aunque no sea TAN grande sobre el DVD comparada con otros títulos), el audio de primera y los extras (también de primera) parecen ser demasiado tentadores como para esperarse a ver qué pasa en 1, 2 ó 6 años. Sobre todo cuando seguramente la podrás conseguir a mitad de precio en BB o rebajada en Mixup en cuestion de unos pocos meses.

En resumen una reseña buena aunque contradictoria ya que afirma que el BD es "decente" y claramente superior al DVD sin ser material de referencia (como aparentemente sí lo es Braveheart). No obstante el autor de la reseña pide que Paramount haga un recall cuando no es Paramount sino Universal quien podría hacer el nuevo transfer. :crazyeyes: Interesante la info pero incongruente en varios aspectos.

En fin aquí esta esta reseña. PERO no olviden que es sólo una de muchas que irán saliendo. Hay que tomarse estas opiniones con su grano de sal.
http://www.thedigitalbits.com/#mytwocents
Mañana checo en salto del agua a ver si llego
acabo de leer el two cents de digitalbits, y este comentario creo que habla por si mismo:

"… Having looked at both discs... I have no desire whatsoever to watch Gladiator. But I can't WAIT to watch Braveheart, from start to finish …"

http://www.thedigitalbits.com/#mytwocents

ojo si menciona que un recall y un HD transfer son recomendados, pero tampoco manda a la hoguera a Paramount/Universal o a quien resulte responsable

volví a mi indecisión de comprarlo o no :?

** este es mi comentario totalmente personal y mi punto de vista de acuerdo a como me gusta a mi ver y saber de un nuevo BR sea de catálogo o nuevo lanzamiento **
beowulf agate escribió:Mañana checo en salto del agua a ver si llego

si llego?saludos
warrior39 escribió:
beowulf agate escribió:Mañana checo en salto del agua a ver si llego

si llego?saludos


muy bena pregunta, ¿si llego? (al famoso salto del agua)
Al parecer llegaron muy pocas y se acabaron tambien Rapidos y Furiosos,300 la nueva edicion y en la semana vuelven a surtir
segun me dicen saharis las tiene ya imaginio que $699 como es su costumbre, pobres de los incautoa que paguen eso por Gladiador :oops:
gonzalo MX escribió:segun me dicen saharis las tiene ya imaginio que $699 como es su costumbre, pobres de los incautoa que paguen eso por Gladiador :oops:

Y eso no es nada, por acá por mis rumbos en el bazar de Pericoapa piden $750 Confusedhock: por cualquiera ya sea Gladiador ó Braveheart, como la ves?

Por cierto hoy fui al Salto del Agua y aún no tienen ninguna, ni siquiera les ha llegado la de 300.

Saludos.
Ya la vi, puse la version extendida, digamos que es un disco promedio, si es demasido perceptible el cambio de calidad en las escenas extendidas, espero poder ver la version DVD y comparar para poder dar mi veredicto final!!
Ya salió la reseña de Blu-ray.com sobre Gladiador:
http://www.blu-ray.com/movies/movies.ph ... how=review

Le da un score bastante bueno al BD en conjunto: 4 puntos de 5 máximo.
Al video en particular le da sólo 3 de 5, basicamente debido al realce de los contornos (EE) y a la reduccion digital del grano de la pelicula (DNR).
Lo anterior es algo que afecta la experiencia de la pelicula en diferente grado a cada persona. A muchos no les molestará en lo absoluto y a otros les será algo realmente molesto. Esto depende de su equipo y de sus gustos particulares.

Todo indica que Gladiador en BD no es ni el mejor transfer posible, pero tampoco el desastre que se mencionaba con antelación. Aunque algo en lo que todos (o casi todos) estan de acuerdo es en que este BD es una mejoría notable respecto al DVD.

Sobre las mentadas "flechas y bolas de fuego que desaparecen", esto es lo que dice el autor de la reseña: "the disappearing act of 1900-year-old weapons: it's nearly impossible to notice in real-time on the 1080p presentation, viewing on a 65" screen"
O sea que solo si ven la pelicula cuadro por cuadro podrian ver las flechas desvanecerse por una fraccion de segundo. En movimiento, como dice el crítico, es practicamente imposible notarlo.

Lo que seguramente decepcionará a morir a "algunos" es que no incluye una fantastica copia digital! :grin:
ayer que la vi me mentalice totalmente a no estar con el ojo critico "cuadro por cuadro" y difiero con lo de las flechas, a mi juicio lo que sucede es que no nos visibles en pantalla las flamas, se atenua el fuego una vez en el aire y hace el efecto de "desaparecer"

los contornos si son visibles en muchas escenas y si se selecciona la version extendida el cambio de calidad de video entre escenas son notables 100%

coincido con el 3 de calificacion de video

lo mas impresionante para mi es que en Final words no hay ninguna oracion final de las acostumbradas como primero rentenla y juzguen , solo para fans, recomendable o mi mas alta remendacion (que definitivamente no se esperaba)
Anoche termine de ver la version extendida y en la parte de la imagen se quedaron en aceptable, ahora a esperar la version del 15 aniversario.
mixup ya la tiene en su sistema a $309 MN pero sin fecha de salida

para liverpool ni sus luces

saharis $649 MN :grin:
Y los extras estan subtitulados?
beowulf agate escribió:Y los extras estan subtitulados?

JAVARO u osdia, ya vieron el segundo disco????

Yo estoy en espera del UK steel (basura [es la ultima vez que lo hago lo juro!! :grin: ]) y la que vi me la presto un compañero de la oficina y le regrese el disco el miercoles a primera hora
beowulf agate escribió:Y los extras estan subtitulados?
Afirmativo. Al menos en la edición de Paramount, en la de Universal no me consta pero es casi seguro que también vengan subtitulados los extras.
Viene con subs en español en todo los extras menos los audiocomentarios tanto Braveheart como Gladiator.
gonzalo MX escribió:
beowulf agate escribió:Y los extras estan subtitulados?

JAVARO u osdia, ya vieron el segundo disco????

Yo estoy en espera del UK steel (basura [es la ultima vez que lo hago lo juro!! :grin: ]) y la que vi me la presto un compañero de la oficina y le regrese el disco el miercoles a primera hora

No aun no veo los extras. Son los mismos que los de la edicion extended????
Según los de Blockbuster, les llega para el próximo 18 de este mes y van a manejar dos ediciones una lo normal $339.00 y la otra va ser la Steelbook a $379.00
awallacem escribió:Según los de Blockbuster, les llega para el próximo 18 de este mes y van a manejar dos ediciones una lo normal $339.00 y la otra va ser la Steelbook a $379.00
el steelbook a lo mejor es el mismo que salio en UK como paso con Terminator 2,ya iba a pedir la americana pero mejor me espero haber como llega aqui que de seguro es el mismo transfer y extras.
Lost hero escribió:
awallacem escribió:Según los de Blockbuster, les llega para el próximo 18 de este mes y van a manejar dos ediciones una lo normal $339.00 y la otra va ser la Steelbook a $379.00
el steelbook a lo mejor es el mismo que salio en UK como paso con Terminator 2,ya iba a pedir la americana pero mejor me espero haber como llega aqui que de seguro es el mismo transfer y extras.

esperemos sea verdad :multi: si es la version UK pues cancelo mi pedido :drinking:


ya les llame y que no hay info aun :?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12