Foros de Supervaca.com

Versión completa: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
en mi sucursal Brisas ,solo habia una y ya la aparte :wink:
Lost hero escribió:en mi sucursal Brisas ,solo habia una y ya la aparte :wink:

Ah !!! conque fuiste tú ¿eh?
Y como esta eso de que es tu sucursal ?? :x
jeje, yo digo lo mismo :grin:
Por cierto, en la sucursal revolución tienen como 5 de estos steels de gladiador, ayer fui en la noche, y los tienen abajo del mueble de los BR, por si a alguien le interesa
vaya al fin aparece en linea

[Imagen: gladiadorbrmx.jpg]

jajaja, y no hay, jajaja
230 pesos la version steelbook en Salto del Agua para quien no la tenga
Pues para mi muuuuuy particular punto de vista, esta peli se ve muy bien y se escucha aun mejor.

Saludos.
tengo el steel book, la imagen es decepcionante, con EE Por todos lados ... podría pasar para un título de otro nivel pero para este súper filme no. Luego vi El Patriota y Quantum y oh dios que diferencia. Lo peor es que los 17 minutos extras presentan una imágen de otro nivel, de mayor calidad tal como debería verse el resto del filme.
beowulf agate escribió:230 pesos la version steelbook en Salto del Agua para quien no la tenga
Se me hace que esos del "salto del agua" fueron los que que se llevaron los montones de steelbooks de Gladiator en la pasada promocion de BB, por lo cual muchos se quejaron :bad-words:
Le sacan unos 55 pesos por pieza. No está mal para un dia de "chamba".
Si los revendedores se las acabaron.
El puesto donde la compre es uno de los pocos que no pertenecen al buen amigo revendedor conocido como...
Hoy puse mi Bluray de GLADIATOR en mi reproductor, y la verdad se ve MUY BIEN !!! Si se ve mejor que mi DVD ESCALADO
No se porque hicieron tanto escandalo, si se ve EE pero no esta tan mal el transfer como me lo imagine !!!!

Me imagine algo como se ven los BDs de "BLACK CHRISTMAS" o "VIERNES 13 Parte 3" jejeje
rafaelsalguero escribió:Hoy puse mi Bluray de GLADIATOR en mi reproductor, y la verdad se ve MUY BIEN !!!

yo soy aficionado a los bluray, pero de eso a ponerlos en mi 'aparato reporoductor' ya es otra cosa Big Grin Big Grin Big Grin
la vi ayer y la verdad queda reprobada en calidad de imagen, se ve mejor que el DVD de eso no hay ninguna duda pero para ser bluray deja mucho que desear, el DNR esta muy presente y mas aun el EE sobre todo en las escenas de exteriores, en general se ve bien pero pudo verse mucho, mucho mejor, un transfer regular, 3 de 5 a lo maximo, pero no hay de que alarmarse ya que seguramente esta no sera la unica vez que universal la saque en bluray, Gladiador ya se volvio como su carta de presentacion asi que de seguro luego (cuando ya hayan sacado una lanita a esta edicion) sacaran una version nueva, siempre lo han hecho y lo seguiran haciendo
Oigan necesito ayuda, tengo el Blu Ray el steelbook y la SAPHIRE SERIES de EUA, planeo vender la Saphire Series, según yo es el mismo transfer y extras, alguien sabe si difieren en algo en terminos de extras y video?
osdia escribió:Oigan necesito ayuda, tengo el Blu Ray el steelbook y la SAPHIRE SERIES de EUA, planeo vender la Saphire Series, según yo es el mismo transfer y extras, alguien sabe si difieren en algo en terminos de extras y video?
Según tengo entendido la única diferencia es que Universal usa el "U-control" para mostrar algun material extra en PiP cuando miras la película.
Si es así yo prefiero la versión de Paramount que tengo. Prefiero ver los extras en pantalla completa en vez de verlos en un recuadro de la pantalla.
Segun yo en la de Universal el material lo puedes ver en el Disco, el UControl creo que solo memoriza lo que quieres ver y lo ves en el disco 2, igual si alguien sabe otra diferencia que tenga se los agradecere.
osdia escribió:Segun yo en la de Universal el material lo puedes ver en el Disco, el UControl creo que solo memoriza lo que quieres ver y lo ves en el disco 2, igual si alguien sabe otra diferencia que tenga se los agradecere.
Si es así entonces no creo que exista ninguna diferencia relevante, el disco de Paramount tiene exactamente la misma función. Marcas en el disco 1 lo que quieres ver y en el 2 lo ves. Una funcion algo inutil porque una vez que pones el disco 2 puedes decidir ver el material que quieras en el orden que quieras.

Supongo entonces que la unica diferencia son las portadas y el diseño del menú de navegación. Nada mas.
warpath escribió:la vi ayer y la verdad queda reprobada en calidad de imagen, se ve mejor que el DVD de eso no hay ninguna duda pero para ser bluray deja mucho que desear, el DNR esta muy presente y mas aun el EE sobre todo en las escenas de exteriores, en general se ve bien pero pudo verse mucho, mucho mejor, un transfer regular, 3 de 5 a lo maximo, pero no hay de que alarmarse ya que seguramente esta no sera la unica vez que universal la saque en bluray, Gladiador ya se volvio como su carta de presentacion asi que de seguro luego (cuando ya hayan sacado una lanita a esta edicion) sacaran una version nueva, siempre lo han hecho y lo seguiran haciendo
Vi varios steelbooks en Miguel Ángel de Quevedo. Todos han hablado de que la calidad de video es regular, pero en cuanto al audio....¿ si hay una mejora grande o pequeña?
ricardoarriba escribió:Vi varios steelbooks en Miguel Ángel de Quevedo. Todos han hablado de que la calidad de video es regular, pero en cuanto al audio....¿ si hay una mejora grande o pequeña?
Depende de qué tan bueno sea tu sistema de audio, pero con un sistema decente la diferencia es bastante considerable. La verdad el audio me sorprendió, aunque claro que no suena como Transformers, es otro tipo de película.
También incluye más extras que la edición de 3 discos que ya de por sí tenía un chorro y dos montones de extras.
octavio escribió:
ricardoarriba escribió:Vi varios steelbooks en Miguel Ángel de Quevedo. Todos han hablado de que la calidad de video es regular, pero en cuanto al audio....¿ si hay una mejora grande o pequeña?
Depende de qué tan bueno sea tu sistema de audio, pero con un sistema decente la diferencia es bastante considerable. La verdad el audio me sorprendió, aunque claro que no suena como Transformers, es otro tipo de película.
También incluye más extras que la edición de 3 discos que ya de por sí tenía un chorro y dos montones de extras.
Qué tal, Octavio. Gracias por tu respuesta, entonces la compraré en el 2x1 el steelbook. Y mi sistema es un Onkio 6.1 conectado por multicanal analogo.
ricardoarriba escribió:
warpath escribió:la vi ayer y la verdad queda reprobada en calidad de imagen, se ve mejor que el DVD de eso no hay ninguna duda pero para ser bluray deja mucho que desear, el DNR esta muy presente y mas aun el EE sobre todo en las escenas de exteriores, en general se ve bien pero pudo verse mucho, mucho mejor, un transfer regular, 3 de 5 a lo maximo, pero no hay de que alarmarse ya que seguramente esta no sera la unica vez que universal la saque en bluray, Gladiador ya se volvio como su carta de presentacion asi que de seguro luego (cuando ya hayan sacado una lanita a esta edicion) sacaran una version nueva, siempre lo han hecho y lo seguiran haciendo
Vi varios steelbooks en Miguel Ángel de Quevedo. Todos han hablado de que la calidad de video es regular, pero en cuanto al audio....¿ si hay una mejora grande o pequeña?

saludos, debo comentar que no cuento con receptor de audio HD mi sistema es un HT sony muteki 6.1 y en lo personal el audio me parecio muy bueno, ninguna queja de parte del audio :wink:
awallacem escribió:Pues para mi muuuuuy particular punto de vista, esta peli se ve muy bien y se escucha aun mejor.

Saludos.
Comparto exactamente tu punto de vista; magnifico en mi tv fullhd 42", no entiendo la falla, se ve mejor que otros.
De igual manera en mi Ful HD aunque sea de 32" se ve muy bien, no le encuentro ningún detalle mal ni en video ni en audio, para mi gusto está excelente, saludos.
Mario Gamboa
Hola a todos,

Pues yo difiero con ustedes, ya que sí noto bastante DNR y EE. Sin embargo, después de leer comentarios aquí y en otros foros, la verdad esperaba que se viera horrible y no es el caso. Con todo y sus defectos la imagen es mucho mejor que la de el DVD, así que tampoco es como para cortarse las venas.

Saludos
WeaponX Alpha escribió:... Pues yo difiero con ustedes, ya que sí noto bastante DNR y EE. Sin embargo, después de leer comentarios aquí y en otros foros, la verdad esperaba que se viera horrible y no es el caso. Con todo y sus defectos la imagen es mucho mejor que la de el DVD, así que tampoco es como para cortarse las venas ....

Hola,

Algun comentario al respecto de quienes ya la compraron ?

Es que la acabo de ver en la venta del Black Friday en USD $10.- y me encuentro con muchas criticas dentro de la pagina de Amazon calificando el video como muy malo precisamente por la critica que hace el amigo Weapon.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola,

Algun comentario al respecto de quienes ya la compraron ?

Es que la acabo de ver en la venta del Black Friday en USD $10.- y me encuentro con muchas criticas dentro de la pagina de Amazon calificando el video como muy malo precisamente por la critica que hace el amigo Weapon.

Saludos

Carlos


Por $10 USD vale la pena la compra si lo quieres medir por el precio vs calidad de imagen
El día de hoy está en $99 en Saharis, así que la apuesta es menor. Smile
Aparecio un rumor en the digital bits que Paramount vuelve a sacar Gladiador con un nuevo master en verano u otoño
beowulf agate escribió:Aparecio un rumor en the digital bits que Paramount vuelve a sacar Gladiador con un nuevo master en verano u otoño


Ya me esperaba que sacaran otra edicion pero no tan rapido, sera alguna edicion especial del 10 Aniversario???
Unos decíamos que en un par de años, otros que en el 2015, y podría ser en solo un año, jeje
y que tal si solo es una edicion de lujo pero el mismo transfer
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12