Foros de Supervaca.com

Versión completa: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Ya mero que van a extender ese programa aqui en Mexico, yo aún conservo la Shaphire (de Paramount) que creo (ya no recuerdo) me la traho Gonzalo MX, ojala se pueda por mail y que lo envien aca (jaja ya son sueños).
osdia escribió:Ya mero que van a extender ese programa aqui en Mexico, yo aún conservo la Shaphire (de Paramount) que creo (ya no recuerdo) me la traho Gonzalo MX, ojala se pueda por mail y que lo envien aca (jaja ya son sueños).

Ya ni me acuerdo pero creo que si te la consegui Yo, mañana marco al numero en USA para ver como esta el show y vemos lo del cambio.
osdia escribió:Ya mero que van a extender ese programa aqui en Mexico, yo aún conservo la Shaphire (de Paramount) que creo (ya no recuerdo) me la traho Gonzalo MX, ojala se pueda por mail y que lo envien aca (jaja ya son sueños).

osdia escribió:O sea que no será un lanzamiento nuevo???

Que relajo, me encanta como dicen que el producto que ellos sacaron con anterioridad es bueno, pero que le dan la opción al 'entusiasta' de tener la correción, que pex :?


Warner y Disney lo han hecho, por qué Paramount no?

En cuanto a lo del reemplazo, tampoco se ha dicho que no habrá nuevo release. Aún no hay que hacer suposiciones, estoy seguro que ellos no dejaran de ganar dinero con esto.

Leonardo F. escribió:Pues yo veo diferencia en la coloración pero no mejoría en la calidad de imagen. Incluso, el color de la piel me parece mas natural en la imagen OLD que en la REMASTERED.

Pero podría ser que esté limitando mi apreciación el monitor CRT que utilizo.

Yo no sé si será tu CRT, pero si se nota mucha diferencia entre el OLD y REMASTERED.
gonzalo MX escribió:Ya ni me acuerdo pero creo que si te la consegui Yo, mañana marco al numero en USA para ver como esta el show y vemos lo del cambio.

Ya vi en el DVD PROFILER (THANKS) y si me la compraste tu, ahi me dices que te dicen :grin:
osdia escribió:
gonzalo MX escribió:Ya ni me acuerdo pero creo que si te la consegui Yo, mañana marco al numero en USA para ver como esta el show y vemos lo del cambio.

Ya vi en el DVD PROFILER (THANKS) y si me la compraste tu, ahi me dices que te dicen :grin:

Haber como esta eso del cambio?????!!! que se sabe????
hay un numero en USA al que hay que llamar marque ayer pero es un buzon y esta lleno, no se sabe como se procedera
Comentario de la banda de thedigitalbits.com sobre el nuevo transfer de Gladiador...

Now then... here's the other thing I wanted to mention this morning, while we're on the subject of new HD masters: I have a copy of the newly remastered Gladiator Blu-ray. In short, the new HD presentation is SPECTACULAR. When the film was originally released on Blu-ray last year, I was so disappointed by the lackluster quality of the master (especially compared to the stunning Braveheart: Sapphire Series Blu-ray released the same day) that I could barely stand to watch it. Well... I can't STOP watching the new one. I've just spent well over an hour sampling the quality of the new transfer (and comparing it to the old one) and the more I've watched, the more I've wanted to watch. Contrast is wonderful, with deep dark blacks. The image is crisp without appearing edgy. Detail is abundant, with nuanced and subtle textures. Very, very light film grain is detectable throughout - just enough to render a lovely (and correctly) film-like appearance. Colors are accurate and pleasing. It's just an absolute joy to behold... just as we KNEW the film could look on Blu-ray and SHOULD have looked the first time. If you're a fan of Gladiator, do NOT hesitate to call Paramount's customer service number (323-956-3010) to get your hands on a copy of the proper version

En el mismo sitio especificaron que también se pueden intentar contactar a Paramount en el email <!-- e --><a href="mailto:phe_customerservice@paramount.com">phe_customerservice@paramount.com</a><!-- e --> para aquellos que adquirieron su copia en EU, esto para el asunto del cambio de disco.
Apenas econtre un foto de la version de Austraia que tiene un slip metalico tambien :crazyeyes:

[Imagen: galdau.jpg]
Informacion de Universal UK que es interesante para México si se dira el intercambio

Scoot87 escribió:Dear Customer,
Thank you for your e-mail. We would like to thank you for taking the time to write to us regarding Gladiator blu-ray.
Universal Pictures UK has been pleased with the success of Gladiator on Blu-ray, which has resulted in a high level of customer satisfaction. However, whilst there was no technical fault on the original Blu-ray master, a small number of enthusiasts have expressed a preference towards slight technical alterations. After careful consideration, we have revisited the mastering process to address those concerns.
If you wish to exchange your original DVNR (digital video noise reduction) feature disc we ask that you send us just your disc 1 in an envelope with your name and address enclosed. Please keep your original packaging and we will post you out a new disc 1.
Please note new discs will not be available in the UK for approximately 1 month.

Universal Pictures (UK) Ltd
‘Gladiator Exchange’
Prospect House
80-110 New Oxford Street
London
WC1A 1HB

Kind Regards
Universal UK Customer Service
Yo mandé un correo a Universal Pictures México sobre este asunto, hace una semana ... y no he recibido respuesta todavía.

:roll:
pmoch escribió:Yo mandé un correo a Universal Pictures México sobre este asunto, hace una semana ... y no he recibido respuesta todavía.

:roll:

El mail nunca lo responden, sin embargo en el Twitter a Gonzalo_mx y a mi nos pusieron que lo estaban investigando y que nos iban a avisar si ese mismo plan se va a aplicar a México.

Saludos.
¡¡calma, calma!!, no los inundemos con correos y mensajes, vamos a darles tiempo de que lo vean, el mismo Universal UK lo menciona en un mes tendrian el disco y solo se cambia el 1
gonzalo MX escribió:¡¡calma, calma!!, no los inundemos con correos y mensajes, vamos a darles tiempo de que lo vean, el mismo Universal UK lo menciona en un mes tendrian el disco y solo se cambia el 1


Jaja, es bueno inundarlos para que vean que hay demandan y no somos unos cuantos Big Grin
De hecho si... así lo hicieron en España y UK...

en si yo estoy pensando en conservar esta edicion en lo posible y conseguir la nueva, siempre y cuando haya manera de identificarla para no estar comprando la misma.

Por cierto, alguien sabe que pasó siempre con la de Hellboy?? ya que habían reportado que apareció un BD de la edición de cine en lugar de la Director's cut en el empaque de esta última...
Me respondieron esto por mail:


--------------------------------------------------------------------------------
De: "contacto@universalpictures.com.mx" <contacto@universalpictures.com.mx>
Para: Héctor D. <>
Enviado: lunes, 2 de agosto, 2010 12:50:11
Asunto: Re: Reemplazo Blu Ray Gladiador

Estimado Héctor,

Estamos revisando este tema con nuestra casa matriz en Londres, en cuanto
tengamos noticias se las comunicaremos

Saludos
Universal Pictures



> Estimados, buena tarde.
>
> No se si sea de su conocimiento que el lanzamiento de GLADIADOR en Blu Ray
> tiene
> una calidad de imagen no tan buena como otros lanzamientos, sin embargo en
> USA y
> en UK (Paramount y Universal Studios), haran un reemplazo del disco donde
> la
> calidad de imagen es sobresaliente:
>
> http://www.blu-ray.com/news/?id=4901
>
> Espero este programa aplique también para México.
>
> Saludos y en espera de su información.
>
>
>
les hubieras puesto copia del mail de UK, asi tal cual para ver su reaccion, jejeje, en ocasiones sabemos mas que ellos, jajajaja
acabo de leer que ya esta disponible la nueva edicion (nuevo transfer) en USA, algunos han podido hacer el cambio fisico en algunos best buys, paramount esta mandando los discos de cambio tambien.
acabo de colgar al telefono con Paramount USA

el tramite de cambio es:

se verifica que la caja tenga el UPC (codigo de barras) BLANCO
que en el reverso del disco I aparezca el codigo NA13081BR1

con esto se confirma que se tiene la version original y no la remasterizada, se manda a la siguiente direccion en USA

PHE_MKT
c/o Deluxe Media Management
PO Box 801464
Valencia, Ca
91308-1464

si es mas de un disco se envia cada uno en un sobre por separado, el tramite tarda varias semanas y solo se manda a USA o Canada.
Pues esperemos que Universal aquí si haga el cambio, si ya se están informando ojala y nos den buenas noticias pronto Smile
y ojala que la traigan tambien a las tiendas para los que no la hemos comprado...
todavia no hay noticias sobre el cambio en México ? o deperdido que vendan la nueva version corregida :?

Review de la version corregida en Blu-ray.com
http://www.blu-ray.com/movies/Gladiator ... 49/#Review
"Gladiator is reference material through-and-through, and this remastered release is easily one of 2010's finest. "
Los de UniversalMX en Twitter ya no te pelan, jajaja se están haciendo :grin:
Hace varias semanas le escribí a Universal México sobre el reemplazo de Gladiador y JAMAS recibí respuesta.

Me sorprendería mucho que aquí en Mexico apliquen este reemplazo como en E.U. y otros países. Creo que mejor iré vendiendo mi actual blu de Gladiator...

Eso si, qué pinches se están viendo los de Universal hasta ahora con su falta de respuesta. Deberían de aprender de Disney MX que SI hicieron cambios con La Bella Durmiente, Cars y Wall-E (gracias a "Sta. Alejandra" que no sólo te responde los mails o toma tus llamadas sino que te cumple lo que ofrece en cuanto a reemplazos).
Yo intente cambiarla en BB y no quisieron los ojaldres. Para los que la van a comprar aca en USA, la edicion anterior decia 2 discs arriba del logo de paramount, tanto en el slip cover como en el dvd. Esta edicion corregida ya no dice eso. Lei que eventualmente va a traer UPC amarillo.

Yo segui las instrucciones del foro bluray, la mande por correo el Lunes pasado y con suerte debo tenerla en un par de semanas...
segun me contestaron en el Twitter ,el Boxset de Robin Hood y Gladiador tendra la version corregida Smile ,si me manda Universal la info de el cambio ,etc se los informo 8)
http://twitter.com/UniversalMX

PAQ. ROBIN HOOD / GLADIADOR
Actor: RUSSELL CROWE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7501925442621
Precio de Lista: $408.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925442621
[Imagen: ronihoodgladiador-blu.jpg]
Parece que la version corregida si viene en el boxset de Robin Hood / Gladiador ,en Saharis.com un usuario confirmo esto.
http://www.saharis.com/store/osc/produc ... ws_id=1015
Ayer me llego la version corregida, espero poderla ver hoy 8)
Les confirmo que SI ES LA VERSIÓN CORREGIDA DE GLADIADOR LA QUE VIENE EN ESTE PACK. Hoy la compre en Liverpool con un Monedero que tenia (al fin y al cabo le cambiare el disco y la vendere).

Como pueden ver en esta imagen de ambas ediciones, el disco es diferente, en el anterior es verde (me gusta mas la serigrafia del disco del steelbook, pero bueno pequeña queja):

[Imagen: 2hqqwxl.jpg]

Ya el disco en si como pueden ver las fechas de los archivos en el disco nuevo son del 2010, mientras que del otro es 2009:

NUEVO:

[Imagen: gladiadornuevo.png]

VIEJO:

[Imagen: gladiadorviejo.png]


La calidad de imagen si es superior sin tanta compresión y DNR (menos edge enhancement), pesa un poco mas el disco anterior, me imagino por el codec.

El disco en cuanto a extras y menus parece ser identico al anterior.

Si les urge (y ya que UNIVERSAL no nos pela), es buena opción cambiarle el disco y vender la otra.
No pude terminar de ver la pelicula, pero si es notoria la mejora en esta version corregida. Para mi, una de las mejores peliculas que tengo en blu
Bueno finalmente después de más de un mes (les escribí el 3 agosto preguntando si habrá programa de reemplazo de Gladiador como en USA y UK) Universal me acaba de responder lo siguiente:
Cita:Buenos días,

Debido al error de audio en el Blu-Ray de Gladiador si deseas que se te
haga el cambio del disco sigue los siguientes pasos:

1. Mándanos tu disco a las oficinas de Universal Pictures ubicadas en:
Moctezuma #55 entre Gómez Farías y Morelos Col. Del Carmen Del. Coyoacán
CP. 04100

2. Adjúntanos tu dirección

3. Te regresaremos el disco correcto con el audio 7.1


Para Cualquier duda favor de contestar a este correo y les respondremos a
la brevedad

Saludos

Universal Pictures México

La pregunta es, jamás mencioné algo de un problema con el audio:

Cita:Buenas tardes, sólo deseo saber si Universal Pictures Mexico va a reemplazar el Disco 1 del Blu Ray de Gladiator como se está haciendo en USA, UK y España.

La imagen de la primera edición como sabrán deja mucho que desear por sus altos niveles de DNR (Digital Noise Reduction) y no otorga los beneficios de una imagen en alta definición en Blu Ray por la cual nosotros los usuarios estamos pagando. Este reemplazo es algo justo que Universal Pictures Mexico debe de hacer también en el país para ganarse la confianza del consumidor.

Espero su respuesta y muchos saludos.

Lo importante aquí es que finalmente parece ser que SI HABRÁ REEMPLAZO DESPUÉS DE TODO.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12