Foros de Supervaca.com

Versión completa: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Por fin Paramount anuncio el lanzamiento en Blu-Ray de una de las peliculas de catalago mas esperadas en ser estrenadas en dicho formato. "GLADIATOR" incluira la version de Cine y tambien la version Extendida. Esta Edicion se estrenara el 1ro de Septiembre del 2009 en USA bajo el sello de Paramount, y en U.K saldra el 7 de Septiembre bajo el sello de Universal, por lo que supongo que en Mexico la lanzara Universal por las mismas fechas. La pelicula incluira mas de 4 horas de material adicional.

[Imagen: 346rptl.jpg]
*Blu-Ray de U.S.A. (Paramount)

[Imagen: 29dz24z.jpg]
*Blu-Ray SteelBook de U.K. (Universal)

EXTRAS ANUNCIADOS:

IDIOMAS: Ingles 5.1 DTS-HD Master Audio / Frances 5.1 Dolby Digital / Español 5.1 Dolby Digital
SUBTITULOS: Español, Ingles, Frances, Koreano

-Audio Comentario: 2 Comentarios por separado, uno para la version de cine y otro para la version extendida

-Los rollos del Conociemiento: Permite a los usuarios tener acceso a nuevos documentales detras de camaras de escenas clave, y como ellos se relacionan con la exactitud historica representada en la cinta. La version extendida del filme tambien incluye un marcador con escenas borradas.

-Visiones de Elysium: Topic Marker: Los Usuarios pueden etiquetar momentos de su interes atraves de cualquier version de la pelicula, permitiendoles crear "Listas de Compra" de cosas de las que quieren aprender mas. Gracias a las memorias de los "Blu-ray player's", su lista de datos seleccionados automaticamente se bajaran cuando inserten el Disco 2, dando a los usuarios acceso inmediato a los documentales y galerias de su interes.

-Fuerza y Honor: Creando el Mundo de Gladiador: El documental definitivo sobre el origen, produccion y el impacto de este clasico ganador del Oscar. El Documental incluye el nuevo modo "Enhanced Viewing" que permitira a los usuarios accesar a entrevistas adicionales y material detras de camaras.

-Haciendo a El Gladiador: El especial de HBO.

-Juegos del Gladiador: El Sangriento deporte romano (Especial de "Learning Channel")

-Hans Zimmer: Haciendo la musica del Gladiador

-Mi diario del Gladiador: El diario personal del joven actor que interpreto a Lucius.

-Imagen y Diseño: Documentales y Galerias sobre el diseño de produccion, Storyboards, Vestuario y mucho mas.

-Secuencias Abandonadas y Escenas Borradas

-VFX Exploraciones: Alemania & Roma: Filmacion de la deconstruccion con los artistas de efectos visuales.

[Imagen: gladiator2c20002crussel.jpg]

Yo no se si comprarla, pues ya tengo el DVD R1 de la VErsion Extendida con 3 discos !!!! :drinking:
La compro cuando salga, nada mas que como UNIVERSAL tiene los derechos aquí, quien sabe cuanto tarden en sacarla, asi que mejor la compro en EUA, o al menos que la anuncien por aca.
pues no la voy a comprar




el mero dia de salida, me voy a esperar a ver si hay cupones o descuentos en linea, pero esta obligada, esta la vi 4 veces en el cine!!!!!!

[Imagen: 346rptl.jpg]
segun blu-ray.com Universal lanza internacionalmente GLADIATOR el 7 de Septiembre y con los mismos extras de la version americana!
[Imagen: 29dz24z.jpg]
Una de mis películas más esperadas en BluRay Big Grin

Gracias por la info
Lost hero escribió:segun blu-ray.com Universal lanza internacionalmente GLADIATOR el 7 de Septiembre y con los mismos extras de la version americana!
[Imagen: 29dz24z.jpg]


momento!!!!!!!! [Imagen: EMOTICON-SURPRISED.png?et=bBNSMLNXB7Ac9m...=178061075]

esa imagen es de un STEELBOOK saldra aqui esta version :?
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:segun blu-ray.com Universal lanza internacionalmente GLADIATOR el 7 de Septiembre y con los mismos extras de la version americana!

momento!!!!!!!! [Imagen: EMOTICON-SURPRISED.png?et=bBNSMLNXB7Ac9m...=178061075]

esa imagen es de un STEELBOOK saldra aqui esta version :?
Ojala ,ya ves Terminator 2 :wink:
estoy a punto de hacerme en los pantalones, me estoy conteniendo, seria FORMIDABLE que nos tocara Gladiador en steelbook!!!!!!
Ojala nos llegue aquí, conociendo a UNIVERSAL, chance y si :drinking:
entonces no hay manera de saber si viene steel?? nadie tiene contactos en Universal??, se que falta tiempo pero no se pierde nada al preguntar

Lost hero ¿donde esta en blu-ray.com esta informacion?, puede y nos estemos ahogando en un vaso de agua Sad
aqui va el link http://www.blu-ray.com/news/?id=2948 lanzamiento de Gladiador en Inglaterra el 7 de Sept. ,en los foros sale que en UK sera un steelbook.
Universal importo de Inglaterra el steelbook de Terminator 2 para traerlo aqui y llego como 3 semanas antes que su lanzamiento en UK ,posiblemente haga lo mismo con Gladiator.
Habra que esperar y ver si esto se vuelve una realidad ...

update: otra confirmación http://dvdtimes.co.uk/content/id/70925/ ... ember.html
Ya traduje los EXTRAS; es que hace rato no tuve tiempo y solo puse la informacion, pero ya esta armado el tema de manera decente JEJEJEJE :drinking:

SI llega el STEELBOOK, quiza si la compre, es que mi DVD R1 de 3 discos aun ni lo veo JAJAJAJAJA :mrgreen:
asi como paso con The Dark Knigth este titulo ya es no. 1 en amazon y hay se va a quedar por un laaaargo tiempo, a menos que amazon tenga alguna falla en precios como paso con Ghostbusters y por unas horas sea el no. 1, a las 8 am estaba en 3

ya vienen repuntando Corazon Valiente y run Forrest run!!!

[Imagen: jun23brtop10.jpg]



[Imagen: tdktopamazon.jpg] 257 dias en el top 100!!!! y contando
Saphire Series de Paramount ??????
Pero si es de Universal-Dreamworks
Paramount tiene los derechos solo para la television
http://us.imdb.com/title/tt0172495/companycredits
Dreamworks tiene la distribucion en USA y Universal para el resto del mundo
De hecho la cajita steelbook si dice Universal
Pero la caja esa del principio, y que veo que tambien tienen en Amazon, pues como que es un photoshop no?
Carlos Alanis escribió:......
Pero la caja esa del principio, y que veo que tambien tienen en Amazon, pues como que es un photoshop no?

entonces esta muy elabaordo el PS http://www.nxtbook.com/nxtbooks/questex ... tid=22#/22
No, pos ya ví el video anunciando esta, Braveheart y Forrest Gump, ya ni que.
Pero me sigue extrañando que la saque paramount siendo de UNiversal y Dreamworks
Saludos.
Carlos Alanis escribió:Pero me sigue extrañando que la saque paramount siendo de UNiversal y Dreamworks
Saludos.


Cuando Paramount compro Dreamworks, también adquirio los derechos de distribución en DVD y Blu Ray de las películas de este estudio (hasta cuando no lo se), pero si te das cuenta todos los lanzamientos de Dreamworks de años pasados: Eagle Eye, Transformers, Shrek the Third, Disturbia, Blades of Glory, Dreamgirls etc., son lanzados por Paramount Home Entertainment.
si la encuentro en oferta me interesa igual que la de Braveheart
osdia escribió:
Carlos Alanis escribió:Pero me sigue extrañando que la saque paramount siendo de UNiversal y Dreamworks
Saludos.


Cuando Paramount compro Dreamworks, también adquirio los derechos de distribución en DVD y Blu Ray de las películas de este estudio (hasta cuando no lo se), pero si te das cuenta todos los lanzamientos de Dreamworks de años pasados: Eagle Eye, Transformers, Shrek the Third, Disturbia, Blades of Glory, Dreamgirls etc., son lanzados por Paramount Home Entertainment.

Muy cierto Osdia, no me había caido el veinte, ahi ta.
Gracias.
si es steelbook de 2 discos yo si le llego
Ese steelbook se ve padre, si llega si lo compro!
al parecer el transfer esta lleno de DNR (Digital Noise Reduction) y EE (Edge Enhancement ) y algunos estan cancelando ordenes y esperando a los lazamientos de sus respectivos paises

¿ya hay fecha para México?

Yo ya me habia decidido por el steel UK que para mi gusto es la mejor portada, incluso sin saber de subtitulos :cry:

[Imagen: gladiatorbdsteel3d.jpg]
En salto del agua me dijeron que a lo mejor les llega este fin de semana
beowulf agate escribió:En salto del agua me dijeron que a lo mejor les llega este fin de semana

[Imagen: surprised_baby_2.jpg]

Tu informacion es importantisima, no dejes de postear resultados, por favor!!!!
gonzalo MX escribió:
beowulf agate escribió:En salto del agua me dijeron que a lo mejor les llega este fin de semana

[Imagen: surprised_baby_2.jpg]

Tu informacion es importantisima, no dejes de postear resultados, por favor!!!!


Si! Por favor... y si es cierto comenta en cuánto $$$ está!

Oye Gonzalo... a ti cuál te interesa? ¿la versión Steelbook supongo no? En caso de que no se venda aquí en México, por qué no abres un grupo de compra vía Amazon? Creo que vaaaarios de nosotros le entraríamos! Smile
Si voy por el steel de UK, pero creo que detendre las ansisas hasta ver la calidad de video y si tiene los subs en Español :cry: :cry:

ustedes digan quien se apunta y los pedimos pero creo que no es de amazon (la portada que puse)
Aqui ya tienen una review (de la de USA) con screenshots:
http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare7/gladiator.htm
pues continua todo un revuelo en el tema de DNR y EE de Gladiador digamos que gana el anti DNR/EE y pocos han salido al quite con que eso no importa o con que la comparacion no es valida

Lo que es un hecho es que Bravehart no tiene este problema (mmmhh, ese a mi no me importa tanto como Maximus Decimo Meridio)

Braveheart vs. Gladiator 9/1/09 and Sapphire SE (http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=104438)
Fui a Salto del agua y me dijeron que a lo mejor llega el fin de semana junto con Rapidos y Furiosos
ya me hicieron bolas entonces si vale o la pena comprar esta edicion?

porque yo supongo que el mismo transfer de paramount va a ser de universal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12