Foros de Supervaca.com

Versión completa: BRAVEHEART "Special Edition Blu-Ray"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por fin Paramount anuncio el lanzamiento en Blu-Ray de la pelicula ganadora del Oscar "BRAVEHEART", para el 1ro de Septiembre del 2009. Esta edicion incluira mas de 2 horas de extras, y esperemos que en Mexico sea estrenada por las mismas fechas pero aqui el distribuidor es FOX, asi que habra que esperar si la lanzaran o no.

[Imagen: protectedimagephp40.jpg]

EXTRAS ANUNCIADOS:

IDIOMAS: Ingles 5.1 Dolby TrueHD Audio / Frances 5.1 Dolby Digital / Español 5.1 Dolby Digital
SUBTITULOS: Español, Ingles, Frances

*Lineas de Tiempo Interactivos: 3 Distintas lineas de tiempo combinando Video, Imagen, Texto y Audio que pueden ser vistas directamente o al azar.
-a) Produccion: Una cronología comprensiva de la película desde la concepción hasta el estreno en cines, desde un punto de vista detras de camaras.
-b) Historico: Módulos cronológicos incluyendo a el mayor patriota de Escocia, con sitios históricos, cifras y acontecimientos que rodearon su vida y lucha.
-c) Ficcion: Una identificacion de los eventos cronologicos del filme.

-Corazon Valiente: Una mirada atras: Incluye nuevas entrevistas con miembros de el elenco y equipo de produccion donde nos cuentan sus experiencias haciendo la pelicula y el gran impacto que esta tuvo en el cine.

-Smithfield: Campos de Matanza medievales: Relata la remarcable historia de Smithfield, que durante siglos estuvo con regularidad llena de los rugidos de la muchedumbres, fanfarrias reales y juegos rudos. Smithfield es también conocida como el sitio de la ejecucion de William Wallace, ademas de otros terrorificos espectaculos donde los herejes, rebeldes y criminales fueron asesinados.

-Los Campos de Batalla de la Rebelion Escocesa: Dos campos de batalla escoceses, Falkirk y Bannockburn, serán presentados como modelos 3D que pueden ser explorados para la investigación en las estrategias militares y establecen un horario empleado en cada uno. La topografía, armas, movimientos de tropa, y datos de mando también pueden ser accesados. Un modo alterno de reproduccion permitirá a la historia de cada batalla revelarse de una manera "automatizada", asi como los dioramas interactivos mostrados en museos de sitio históricos en el mundo entero.

[Imagen: braveheart460.jpg]

Esta quiza si la compre, porque no la tengo ni en DVD !!! :drinking:
Esta la compro cuando salga, nada mas que como FOX tiene los derechos aquí, quien sabe cuanto tarden en sacarla, asi que mejor la compro en EUA, muy buena película.
me lleva sale el miso dia (Gladiador), que mi esposa no se entere [Imagen: shhh.jpg]

PRIMERO compro Gladiador

[Imagen: protectedimagephp-40.jpg]
Yo quiero esta en BLURAY, porque no la tengo ni en DVD, siempre ha sido una compra postergada y ahora se merece el BD jejeje :drinking:
Ojala el Transfer sea de 5 Estrellas ! :drinking:
jajajajaja estabe leyendo lo que escirbi arriba jajajajajaja

pues que cosas tien la vida..... la acabo de comprar en $21.37 USD 8) :grin: en amazon quick picks y de Gladidaor aun en decidia pero ese es otro tema
cómo es eso de quick pick?... yo imagino que bajará a ese precio pero el que muestra amazon.com ahora es de 22.49....
Lucho Cohaila Guzman escribió:cómo es eso de quick pick?... yo imagino que bajará a ese precio pero el que muestra amazon.com ahora es de 22.49....

quick picks esta en la pagina del gold box hasta abajo, generalemente aparecen "ofertas" en los articulos que compras regularmente y como la mayoria de lo que pido son BRs pues siempre tengo esos en "especial" generalmente va de -1 USD o en muy raras ocasiones -2 USD del precio regular
mira tú... nunca había desplazado la ventana hacia abajo..... todos los días se aprende algo.....
osdia escribió:Esta la compro cuando salga, nada mas que como FOX tiene los derechos aquí, quien sabe cuanto tarden en sacarla, asi que mejor la compro en EUA, muy buena película.
Y lo peor es que FOX casi nunca subtitula los extras (para aquellos interesados en los mismos), mientras que la version de Paramount si tiene subtitulados en español los extras.

Reseña de DVD Beaver:
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... eheart.htm
Dependiendo de cuanto la saque FOX por acá, decidiria si me espero o la compro importada.
Aquí esta el review de High Def Digest, y le dan a la imagen 4.5 de 5 y en cuanto al audio y material adicional le otorgaron la máxima calificación 5 de 5.

http://bluray.highdefdigest.com/2470/braveheart.html

Saludos
Ya la pude ver y definitvamente tiene mejor calidad de video que Gladiador

aunque es importante remarcar (para mi gusto) que la diferencia tambien estriba en que esta filmada en paisajes naturales y los contrastes de colores son muy marcados y hacen sobresalir muchas escenas

Es la segunda vez que veo esta pelicula (una en SD DVD y esta) dado que no la vi en el cine (no recuerdo por que :? ) y me entretuvo mucho la historia; cosa que con Gladiador (4 veces en cine y como unas 15 en DVD) pues no me paso tanto (pero si tenia un buen de no verla).

Este Blu ray es mejor que el de Gladiador.
gonzalo MX escribió:Yme entretuvo mucho la historia; cosa que con Gladiador (4 veces en cine y como unas 15 en DVD) pues no me paso tanto (pero si tenia un buen de no verla).
WTF! Y cuando te entretienen cuántas veces las ves???!!! jajaja
A mi Gladiador se me hace excelentisima película, lastima del transfer.
cuau_cg escribió:
gonzalo MX escribió:Y me entretuvo mucho la historia; cosa que con Gladiador (4 veces en cine y como unas 15 en DVD) pues no me paso tanto (pero si tenia un buen de no verla).
WTF! Y cuando te entretienen cuántas veces las ves???!!! jajaja
A mi Gladiador se me hace excelentisima película, lastima del transfer.

Me entretuvo por que de plano me pasaba de noche la historia por completo y puse mi total atencion de principio a fin Smile

Idea Fijate que si hay varias que hemos ido (mi esposa y Yo) a repetirlas al cine 2 o 3 veces.
pues la edición de las mejores... pero no me gustó que hagan una nuevo doblaje..... ya me había acostumbrado a escuchar la voz de Patrick Duffy en Corazón Valiente.... especialmente ese tono melancólico de LIBERTAAAAAAAADDDDDDddddd...

ni modo.... supongo que todo es por el 5.1..... :evil: :evil:
Yo acabo de adquirirlo y la verdad que tiene mucha mejor imagen que la de "Gladiador", el sonido ni se diga, excelente. Lo único que no me gustó fue que el subtitulaje a veces no es el correcto. Pero de ahí en adelante está super.
¿Dónde la compraste? Hay en México, es que me da un poco de flojera importarla.
perdonaran el SPAM Yo tengo 2 en venta nuevecitas aqui en MTY Smile
la version nacional ya sale el 13 de Noviembre
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 4620&ruta=
Lost hero escribió:la version nacional ya sale el 13 de Noviembre
Excelente! Bueno yo tengo la version de Paramount pero para todos aquellos que no la tengan aun, esta es una muy buena noticia.
Ojalá Fox esta vez sí subtitule los extras. Casi nunca lo hacen pero hay algunos casos en que sí lo han hecho,como en el BD de Contacto en Francia (The French Connection).
Pienso que lo más probable es que sí vengan subtitulados los extras.
Foto de la versión Fox de Inglaterra, si no hay cambios de seguro aqui saldrá asi.
[Imagen: 51XadbU7dSL._SL500_AA240_.jpg]
pues si esta mas padre que la gringa, me gustan los colores... nunca fui fan del montajote feo de la version USA
Pues con la noticia de que la compre en BB a $149.50 es de dos discos y lo que alcance a ver, se ve y escucha excelente, sin embargo hay escenas en las cuales me parece pierde el enfoque, no se si es la intención del director o de plano es un error de esta edición ustedes que opinan???.
Y estan subtiulados los extras?
Por cierto lei que la edicion de Fox no trae todos los suplementos que incluye la edicion de Paramount pero que incluye otros que la de Paramount no incluye. Y otros tantos son los mismos en ambas versiones. :?
Me pregunto por qué no hicieron lo mismo que con Gladiador donde tanto la edicion de Paramount como la de Universal contenian exactamente los mismos extras.
Alguien me puede decir que extras vienen en la de México?, yo tengo la de Estados Unidos, y quisiera saber la diferencia.
osdia escribió:Alguien me puede decir que extras vienen en la de México?, yo tengo la de Estados Unidos, y quisiera saber la diferencia.

comentario de Mel Gibson
Cuadro a cuadro : El mundo de William Wallace
Campos de batalla de la rebelioin escocesa
Historias de William Wallace
La aventura de un escritor
Foto montaje
¡Alba Gu Brath! La realización de Corazon Valiente
Entrevistas de archivo
Material extra de BD-LIVE

aun no lo he visto solo te transcribi lo que viene en la caja, esta edición es la misma que salio en Inglaterra.

Saludos
Según http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=120807

Si son diferentes trae DTS AUDIO HD la de México, pero es menor el bitrate dle video al igual que al parecer son menos extras, pero pues quien sabe, igual si encuentro otra la compro y tengo las dos por el audio y el 'documental' que viene.
osdia escribió:Según http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=120807

Si son diferentes trae DTS AUDIO HD la de México, pero es menor el bitrate dle video al igual que al parecer son menos extras, pero pues quien sabe, igual si encuentro otra la compro y tengo las dos por el audio y el 'documental' que viene.
En cuanto al audio no debe de haber ninguna diferencia. Ambas son pistas "lossless" 5.1 a 48khz/24-bit. Si hay una diferencia es en el volumen. Las pistas DTS-HD estan grabadas 4 decibeles mas alto que las Dolby TrueHD, por eso algunas personas creen que suenan mejor, por que son mas "ruidosas". Pero si la fuente es la misma, ya sea PCM, Dolby TrueHD o DTS-HD no debe haber ninguna diferencia en términos de calidad.

Donde noto una diferencia significativa es en el bitrato del video. Ambas ediciones usan el mismo codec (AVC) pero la version de Paramount promedia casi 26 mbps mientras que la de Fox menos de 20 mbps.

Los extras no son idénticos, algunos sí pero otros son exclusivos de Fox y como dije antes, algunos extras de la edición de Paramount al parecer no fueron incluídos.

Y sigue mi pregunta en el aire, estan subtitulados los extras?
Estas son las especificaciones técnicas de ambas versiones (sólo del disco 1)

Paramount:

Codec: AVC
Length: 2:57:43
Movie Size: 45.971 GB
Disc Size: 48.681 GB
Total Bitrate: 34,49 Mbps
Video Bitrate: 25,79 Mbps

Main Audio Track: Dolby TrueHD 5.1 3719Kbps (48kHz/24-bit)

Pistas alternas:
Dolby Digital Audio French 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Spanish 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio English 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / Dolby Surround

Fox:

Codec: AVC
Length: 2:57:43
Movie Size: 38.737 GB
Disc Size: 41.607 GB
Total Bitrate: 29,06 Mbps
Video Bitrate: 19.91 Mbps

Main Audio Track: DTS-HD Master 5.1 4072Kbps (48kHz/24-bit)

Pistas alternas:
DTS Audio Spanish 768 kbps 4.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
DTS Audio Portuguese 768 kbps 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Dolby Digital Audio English 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / DN -4dB

http://www.cinemasquid.com/blu-ray/movi ... %281995%29
octavio escribió:Y estan subtiulados los extras?

Al menos las entrevistas que son las que he visto te puedo asegurar que traen subtitulos, al inicio del disco aparece el menu y te da opcion de subtitular el material extra, por lo que supongo que si las entrevistas vienen subtituladas todo vendra subtitulado.
Páginas: 1 2