Foros de Supervaca.com

Versión completa: nacionales e importados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. ¿hay diferencias en cuanto a calidad de imagen y sonido en los blu rays importados? como en los DVD´s región uno que en su mayoría tiene mejor calidad de imagen y/o sonido.

O sólo es la presentación de la caja del disco lo que hace la diferencia?

Saludos.
En el caso de los Universal, aparentemente sólo le quitan el BD Live y le agregan cantidad de idiomas y subs. Esperemos que para Coraline no vayan a deshacerse de la versión 3-D de la película por poner tanto audio y subs extras.
Disney también lanza dos versiones de algunas: la versión gringa solo con audio y subs en inglés (pero con BD Live) y la Canadiense o Mexicana que incluye subs para nosotros a cambio del BD Live.
Las de FOX les quitan la Digital Copy, como en el caso de Taken. Warner se las deja.

En el caso de las películas con derechos divididos por región, el lanzamiento es prácticamente igual, pero con muchos más audios y subtítulos y sin características BD-Live para nuestro territorio (versión internacional).
Por ejemplo, Terminator 2 en EU la lanza Lionsgate y en el resto del mundo, Universal. Las diferencias sólo son los idiomas incluídos y empaque. Mismo caso con las RAMBO pero las versiones de México vienen barebones (sin ningún extra).
Benjamin Button la lanza Paramount/Criterion en EU y en México Warner. Los discos incluyen las mismas características pero cambia el empaque.
Watchmen en EU es lanzada por Warner como Director's Cut. Aquí en México y el resto del mundo lanza Paramount sólo la versión Theatrical.

Y en el caso de los lanzamientos con distribuidora nacionales, has de cuenta que son DVDs con la pura película en HD:
Slumdog Millionaire de Videomax no tiene ninguna característica especial que valga la pena y los subtítulos se ven de la fregada. El audio en español es 2.0 y sólo hablan en español cuando en la película hablan en inglés, todo lo demás sigue en Hindi. Esta definitivamente vale la pena conseguirse importada.
Una película de Huevos y un Pollo incluye también, sólo una galería de imágenes y otro detalle más. El audio es PCM 5.1 pero no aprovecha en nada las características de interactividad Blu-Ray como los PiP y mucho menos BD-Live.

Ojalá haya despejado tus dudas. La mayoría de las películas aún son importadas, así que quizás sea más fácil que nos digas cuáles te quieres comprar y entre todos te podemos ayudar cuál vale la pena comprarse aquí o cuál internacional.

Saludos
También de Disney le quitan la copia digital y lo que menciona monotransistor es solo para los blurays con BD-Live, si no incluyen BD-Live en estados unidos, entonces es el mismo disco en todo America.
monotransistor escribió:En el caso de los Universal, aparentemente sólo le quitan el BD Live y le agregan cantidad de idiomas y subs. Esperemos que para Coraline no vayan a deshacerse de la versión 3-D de la película por poner tanto audio y subs extras.
Disney también lanza dos versiones de algunas: la versión gringa solo con audio y subs en inglés (pero con BD Live) y la Canadiense o Mexicana que incluye subs para nosotros a cambio del BD Live.
Las de FOX les quitan la Digital Copy, como en el caso de Taken. Warner se las deja.

En el caso de las películas con derechos divididos por región, el lanzamiento es prácticamente igual, pero con muchos más audios y subtítulos y sin características BD-Live para nuestro territorio (versión internacional).
Por ejemplo, Terminator 2 en EU la lanza Lionsgate y en el resto del mundo, Universal. Las diferencias sólo son los idiomas incluídos y empaque. Mismo caso con las RAMBO pero las versiones de México vienen barebones (sin ningún extra).
Benjamin Button la lanza Paramount/Criterion en EU y en México Warner. Los discos incluyen las mismas características pero cambia el empaque.
Watchmen en EU es lanzada por Warner como Director's Cut. Aquí en México y el resto del mundo lanza Paramount sólo la versión Theatrical.

Y en el caso de los lanzamientos con distribuidora nacionales, has de cuenta que son DVDs con la pura película en HD:
Slumdog Millionaire de Videomax no tiene ninguna característica especial que valga la pena y los subtítulos se ven de la fregada. El audio en español es 2.0 y sólo hablan en español cuando en la película hablan en inglés, todo lo demás sigue en Hindi. Esta definitivamente vale la pena conseguirse importada.
Una película de Huevos y un Pollo incluye también, sólo una galería de imágenes y otro detalle más. El audio es PCM 5.1 pero no aprovecha en nada las características de interactividad Blu-Ray como los PiP y mucho menos BD-Live.

Ojalá haya despejado tus dudas. La mayoría de las películas aún son importadas, así que quizás sea más fácil que nos digas cuáles te quieres comprar y entre todos te podemos ayudar cuál vale la pena comprarse aquí o cuál internacional.

Saludos
Mil gracias a Cuau-cg y a monotransistor, muy completa tu explicación. Se me pasó destacar que los extras , presentación y BD LIVE (que no sé qué sea eso) no los utilizo, la verdad es que sólo quiero que los bd´s se vean muy bien como en widescreen, pero ya ves que los DVD r4 los ponen en fullscreen y con audio de la patada, yo nunca las oigo dobladas al español, siempre en su idioma original y prefiero DTS Y DOLBY DIGITAL EXT. en el caso de los BD´S también prefiero que vengan con su audio y video original para lucir al máximo mi HT y TV.

Y es que he visto en Mix up que las importadas están carísimas, en más de $700 las he visto y pues ahorita ando bien gastado con la TV y en la compra de un BD.

Ésas son mis inquietudes, por favor, si me puedes confirmar esto.

Mil gracias

Saludos.
Ricardo

¿Podrias comentar que TV y BD player compraste?

BD Live es relativo el que lo uses o no, en el caso de Transformers se agrego mucho material que esta disponible por BD Live para la nueva pelicula, con esto esta funcion sera explotada en un futuro para dar mas valor a los BRs; para poder accesar a BD Live tu player debe de tener puerto ethernet o ser wi fi, el playstation 3 es wi fi

Sobre los extras y "presentacion" pues como Tu casi no los uso/veo pero hay quen se chuta todo lo disponible en el disco con o sin subs.

No habia opinado hasta no ver los comentarios de otros compañeros; para mi gusto los importados ofrecen mas valor que los nacionales, ejemplo la portada nacional de TAKEN es un mugrero pero por $199 MN que la consegui vale la pena definitivo, como es sabido por todos tengo la oprtunidad de ir a USA muy seguido y es mi eleccion los importados comprados en tiendas (best buy, taget, walmat) o por amazon donde soy prime (2 dias de envio), ahora que para la mayoria de los discos Disney pues ni modo a esperar el release muchos meses despues de la salida en USA o comprarlos en Canada una opcion algo cara.

Saludos!!
gonzalo MX escribió:Ricardo

¿Podrias comentar que TV y BD player compraste?

BD Live es relativo el que lo uses o no, en el caso de Transformers se agrego mucho material que esta disponible por BD Live para la nueva pelicula, con esto esta funcion sera explotada en un futuro para dar mas valor a los BRs; para poder accesar a BD Live tu player debe de tener puerto ethernet o ser wi fi, el playstation 3 es wi fi

Sobre los extras y "presentacion" pues como Tu casi no los uso/veo pero hay quen se chuta todo lo disponible en el disco con o sin subs.

No habia opinado hasta no ver los comentarios de otros compañeros; para mi gusto los importados ofrecen mas valor que los nacionales, ejemplo la portada nacional de TAKEN es un mugrero pero por $199 MN que la consegui vale la pena definitivo, como es sabido por todos tengo la oprtunidad de ir a USA muy seguido y es mi eleccion los importados comprados en tiendas (best buy, taget, walmat) o por amazon donde soy prime (2 dias de envio), ahora que para la mayoria de los discos Disney pues ni modo a esperar el release muchos meses despues de la salida en USA o comprarlos en Canada una opcion algo cara.

Saludos!!

Hola, Gonzalo. Gracias por responder.

Estoy por comprar el Samsung bd-p1600 ya que este permite recodificar los formatos de audio HD a mi receptor porque éste no trae entrada HDMI.

Y sí, pues si me interesa que se vea y se oiga mejor el BD y que tenga subs en español. Soy nuevo en esto y neófito, pero con la valiosa ayuda de ustedes podré ver los discos con la máxima resolucion en video y sonido.

No soy fijado en los extras que casi nunca los veo así como tampoco las presentaciones o características del disco.

Entonces ¿me confirman que los discos nacionales se escuchan y se ven igual que los importados?

Saludos.
muchas de las veces es el mismo disco dado que somos region A y solo cambian el arte de la caja a Español o aveces ni eso y es el mismo disco/caja que compras en Best Buy USA, seria bueno que alguien que haya visto Slumdog Millionarie version Videomax nos comente que tal se ve y se escucha esta version al margen de que el arte es malisimo, para este ejemplo te comento que Yo a ciegas compre la version USA aun sin saber que Videomax la sacaria

encuanto a tu player, muy personalmente soy enemigo publico no. 1 de Samsung y eso estema de otro post y a las pruebas me remito, aqui el review de CNET http://reviews.cnet.com/video-players-a ... 61693.html, se ve muy bien

no nos comentaste de tu TV, imagino es 1080p, 24 fps, 120 Hz
gonzalo MX escribió:muchas de las veces es el mismo disco dado que somos region A y solo cambian el arte de la caja a Español o aveces ni eso y es el mismo disco/caja que compras en Best Buy USA, seria bueno que alguien que haya visto Slumdog Millionarie version Videomax nos comente que tal se ve y se escucha esta version al margen de que el arte es malisimo, para este ejemplo te comento que Yo a ciegas compre la version USA aun sin saber que Videomax la sacaria

encuanto a tu player, muy personalmente soy enemigo publico no. 1 de Samsung y eso estema de otro post y a las pruebas me remito, aqui el review de CNET http://reviews.cnet.com/video-players-a ... 61693.html, se ve muy bien

no nos comentaste de tu TV, imagino es 1080p, 24 fps, 120 Hz

Gracias, Gonzalo.
Entonces compraré nacionales.

Por cierto; si compro el bd de T2 tiene las mismas opciones de auido que el Steel de T2?

Perdón, se me olvidó mencionar que mi tv es LCD PANASONIC FULL HD , la acabo de comprar de oferta en Costco en 11,000. es 1080p, no sé si sea de 24 fps ( no sé que sea fps, disculpame) y es de 60 hz.

Lo del Samsung me interesa mucho porque recodifica el DTS HD MA y DOLBY TRUE HD a DTS normal en receptores que no tengan entrada HDMI y se conecta por medio de óptica. Pensaba comprarme el BD PANASONIC DMP-BD60, pero nadie sabe si este BD hace lo mismo que el samsung de recodificar los formatos HD a DTS normal.

Saludos.
Ricardo

24fps significa que puedes ver la pelicula a 24 cuadros por segundo (frames per second) que es como se proyecta en las salas de cine.

de cualquier manera felicidades te estas armando bien para tu HD cinema!!!

mi plan para fin de año es tener mi HT (teatro en casa) para HD tracks
jejeje mis primeros blurays eran todos importados (pero porque no se conseguian en México), ya después fueron todos nacionales porque son iguales, a veces cambia la impresión del papelito (mejor o menor calidad a veces) pero el disco es exactamente el mismo, incluso viene con serigrafia en inglés (salvo algunas excepciones).
Además, algunas ediciones nacionales son LAS IMPORTADAS pero a precio de nacional... ejemplo: Twilight (lanzada por Quality Films), The Dark Knight, Hellboy, Mamma Mia, Hulk (estas últimas solo en su primera edición fueron importadas, ya después SI le cambiaron el arte). Aunque el disco sigue siendo con la misma calidad del americano.
Te recomiendo que no gastes dinero a lo menso con ediciones importadas a menos de que puedas ir a Estados Unidos como Gonzalo o bien que la edición nacional SI SEA NACIONAL como Slumdog Millionaire que la sacó en 720i con sonido stereo y sin ningun extra... además empiezan a correr rumores que es widescreen pero en realidad es un fullscreen estirado porque asi les salia mas barato....
jajajaja es broma eso último Tongue
Aveces sale mas barato comprar las importadas aqui que en USA!
Caso "Bride Wars" que es una edición de 3 discos ,Blu-Ray ,DVD y Digital Copy .La compre en USA pensando que le iban a quitar la Digital Copy (como 27 dls aprox+tax) y que la voy viendo en Liverpool la misma edición a $250 pesos ,no mames :evil: jaja.

Eso me pasa por desesperado y bueno uno ya no sabe que van a hacer estas compañias (en este caso Fox) por que ya no estaban incluyendo la copia digital.
Lost hero escribió:Aveces sale mas barato comprar las importadas aqui que en USA!
Caso "Bride Wars" que es una edición de 3 discos ,Blu-Ray ,DVD y Digital Copy .La compre en USA pensando que le iban a quitar la Digital Copy (como 27 dls aprox+tax) y que la voy viendo en Liverpool la misma edición a $250 pesos ,no mames :evil: jaja.

Eso me pasa por desesperado y bueno uno ya no sabe que van a hacer estas compañias (en este caso Fox) por que ya no estaban incluyendo la copia digital.

correctisimo!!! eso mismo me ha pasado a mi y mi maxima hoy dia es esperar una o dos semanas y si no hay cupones/errores (amazon) o alguna promocion especial como con X Men en Best Buy o las benditas promos de Blockbuster México!! decido donde comprarlos.

eso depende tambien de las ganas de aguantarse de tener el disco o del tamaño de la cartera, $300 pesos o mas por un BR no es comprarse una coca cola :drinking:
gonzalo MX escribió:Ricardo

¿Podrias comentar que TV y BD player compraste?

BD Live es relativo el que lo uses o no, en el caso de Transformers se agrego mucho material que esta disponible por BD Live para la nueva pelicula, con esto esta funcion sera explotada en un futuro para dar mas valor a los BRs; para poder accesar a BD Live tu player debe de tener puerto ethernet o ser wi fi, el playstation 3 es wi fi

Sobre los extras y "presentacion" pues como Tu casi no los uso/veo pero hay quen se chuta todo lo disponible en el disco con o sin subs.

No habia opinado hasta no ver los comentarios de otros compañeros; para mi gusto los importados ofrecen mas valor que los nacionales, ejemplo la portada nacional de TAKEN es un mugrero pero por $199 MN que la consegui vale la pena definitivo, como es sabido por todos tengo la oprtunidad de ir a USA muy seguido y es mi eleccion los importados comprados en tiendas (best buy, taget, walmat) o por amazon donde soy prime (2 dias de envio), ahora que para la mayoria de los discos Disney pues ni modo a esperar el release muchos meses despues de la salida en USA o comprarlos en Canada una opcion algo cara.

Saludos!!
Una pregunta por que dices que la edicion nacional de TAKEN es un mugrero?
beowulf agate escribió:
gonzalo MX escribió:Ricardo

¿Podrias comentar que TV y BD player compraste?

BD Live es relativo el que lo uses o no, en el caso de Transformers se agrego mucho material que esta disponible por BD Live para la nueva pelicula, con esto esta funcion sera explotada en un futuro para dar mas valor a los BRs; para poder accesar a BD Live tu player debe de tener puerto ethernet o ser wi fi, el playstation 3 es wi fi

Sobre los extras y "presentacion" pues como Tu casi no los uso/veo pero hay quen se chuta todo lo disponible en el disco con o sin subs.

No habia opinado hasta no ver los comentarios de otros compañeros; para mi gusto los importados ofrecen mas valor que los nacionales, ejemplo la portada nacional de TAKEN es un mugrero pero por $199 MN que la consegui vale la pena definitivo, como es sabido por todos tengo la oprtunidad de ir a USA muy seguido y es mi eleccion los importados comprados en tiendas (best buy, taget, walmat) o por amazon donde soy prime (2 dias de envio), ahora que para la mayoria de los discos Disney pues ni modo a esperar el release muchos meses despues de la salida en USA o comprarlos en Canada una opcion algo cara.

Saludos!!
Una pregunta por que dices que la edicion nacional de TAKEN es un mugrero?

en mi propia cita acalro el punto, [Imagen: 86162199622.jpg][Imagen: 41HameCDvlL._SL500_AA240_.jpg]

para mi gusto hasta estas son mejores que la nacional [Imagen: 51vWs5CZh%2BL._SL500_AA240_.jpg][Imagen: 41UzZq4xfnL._SL500_AA240_.jpg]
cuau_cg escribió:Hulk (estas últimas solo en su primera edición fueron importadas, ya después SI le cambiaron el arte). Aunque el disco sigue siendo con la misma calidad del americano.

Universal derrepente "rasura" los contenidos de los discos. En el caso de Hulk, la edición nacional le quitaron el BD Live, reemplazaron idiomas DTS por DD y por ahí le quitaron también una que otra opción.

gonzalo MX escribió:encuanto a tu player, muy personalmente soy enemigo publico no. 1 de Samsung y eso estema de otro post y a las pruebas me remito, aqui el review de CNET http://reviews.cnet.com/video-players-a ... 61693.html, se ve muy bien

Alejense de los reproductores Samsung!! A la larga estan reportando fallas de soporte y del aparato en general... http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1124702

ricardoarriba escribió:Lo del Samsung me interesa mucho porque recodifica el DTS HD MA y DOLBY TRUE HD a DTS normal en receptores que no tengan entrada HDMI y se conecta por medio de óptica. Pensaba comprarme el BD PANASONIC DMP-BD60, pero nadie sabe si este BD hace lo mismo que el samsung de recodificar los formatos HD a DTS normal.

Practicamente cualquier reproductor de blu ray hace eso mi estimado, ya que es muy poca la gente que cuenta con receivers con HDMI. Si tienes la facilidad de comprar el Panasonic, ve por el.. es un reproductor bastante bueno.

Saludos!!
oigan y no saben si ahy alguna version de hellboy en español?ya que yo compre una y no trai nada en español y acabo der encargarla en blockbuster on line pero tambien compre la inframundo y no traia subtitulos en español y ya me dio miedo la de hellboy saludos. :?
warrior39 escribió:oigan y no saben si ahy alguna version de hellboy en español?ya que yo compre una y no trai nada en español y acabo der encargarla en blockbuster on line pero tambien compre la inframundo y no traia subtitulos en español y ya me dio miedo la de hellboy saludos. :?

Tengo entendido que por fin Sony re-lanzó Hellboy con subs y audio en español. Aunque tambien me consta que aun andan moviendose en algunas tiendas BD's que NO incluyen ni audio ni subs en español.
La unica forma de saber cuál es cual seria checando el codigo EAN (que son los numeros que aparecen debajo del codigo de barras). Pero yo no te puedo ayudar alli porque tengo la version britanica.

La version britanica es Multi Region, la unica diferencia es la pista de español que esta doblada en España.
Si lo tuyo es verlas en el idioma original (en este caso Inglés) con subtitulos, entonces no hay mayor diferencia con la que se vende por acá, ambas incluyen una pista en ingles PCM 5.1. Por cierto TODOS los extras estan subtitulados en español, incluyendo el audiocomentario de GDT.

Si no te molesta que la pista en español sea en "castellano", entonces te recomendaria que compraras Hellboy en Amazon.uk
No son caros los BD's en Amazon.uk ni tampoco el envío porque a diferencia del Euro que esta muy fuerte, la libra esterlina anda un poco devaluada.

En Amazon.uk el Blu de Hellboy cuesta £8.78. Con los gastos de envio ya sumados sale en £12.36 lo que equivale mas o menos a unos 266 pesos (segun el tipo de cambio de hoy).
Sobre cuanto tardan en llegar: nunca han tardado mas de 2 semanas en llegar a mi domicilio.

Espero te sea util esta informacion.

http://www.amazon.co.uk/Hellboy-Blu-ray ... 000MM0GPU/
gracias octavio el problema es que las pedi a blockbuster y digo las pedi porque pedi una para mi y otra para mi papa ahora aver como me llega y si la verdad me gustaria en español latino ya que amis hijos no les gustan en ingles y siendo un poco honesto en blu ya me estan gustando mas en español para no perder detalle y ver bien toda la accion que nos brinda la gran calidad del blu saludos y gracias.ahi les aviso cual me llego del block.
gonzalo MX escribió:para la mayoria de los discos Disney pues ni modo a esperar el release muchos meses despues de la salida en USA o comprarlos en Canada una opcion algo cara.

Saludos!!
Hola, Gonzalo. Gusto de verte por acá.
Que amazon canadá sea mas caro no es del todo cierto. Yo vengo comprando en Amazon por casi 10 años y te puedo decir que Amazon Japon es el mas caro de todos, Amazon Francia y Amazon Alemania le siguen. Despues el mas caro es Amazon EUA (al menos para los que no sean miembros premium, o sea el 99% de los que lean esto) pues te cobran 4.99 por "handling" mas 2.99 por cada articulo. En total 7.98 dolares extras.
Amazon Canada te carga lo mismo: 7.98 dolares PERO dolares canadienses!

Tomando el ejemplo de Hellboy. En Amazon Canadá ya con gastos de envio incluidos te sale en CDN$ 24.93, que equivale a unos 281 pesos. Mientras que en Amazon EUA te sale en US$22.97 que son alrededor de 303 pesos. Como puedes ver es mas barato comprar Hellboy en Amazon Canadá.
Casi siempre es más barato comprar en Amazon.ca. Solo Amazon.uk suele ser mas barato. Aunque a veces algunos titulos estan mas caros en Amazon.ca, la mayoria de las veces estan un poco o un mucho mas baratos que su contraparte gabacha.
P.ej. Recientemente compré en Amazon.ca dos titulos de Criterion en DVD: El Angel Exterminador y Simon del desierto y me salio como 200 pesos mas barato que si los hubiera comprado en Amazon EUA. Es un caso extremo, pero asi hay varios.

Lo unico malo de Amazon.ca es que no tienen tanta existencia, que tardan mas en llegar y que algunos veces (no muchas) el disco es diferente (diferentes subs y audio) al distribuido en EUA y por alli te puedes confundir.

Finalmente voy a meter mi cucharota en lo siguiente: para mi las portadas son lo de menos. Mientras la calidad del disco sea identica a la distribuida en el gabacho me da igual que portada tengan. Pero cada quien sus gustos.

saludos.
warrior39 escribió:gracias octavio el problema es que las pedi a blockbuster y digo las pedi porque pedi una para mi y otra para mi papa ahora aver como me llega y si la verdad me gustaria en español latino ya que amis hijos no les gustan en ingles y siendo un poco honesto en blu ya me estan gustando mas en español para no perder detalle y ver bien toda la accion que nos brinda la gran calidad del blu saludos y gracias.ahi les aviso cual me llego del block.

Ojala sean las nuevas que incluyen el audio en español. Espero que no tengas que regresarlas, pero si lo tienes que hacer ya sabes la opcion.

Buena suerte, warrrior
varikelo escribió:
cuau_cg escribió:
ricardoarriba escribió:Lo del Samsung me interesa mucho porque recodifica el DTS HD MA y DOLBY TRUE HD a DTS normal en receptores que no tengan entrada HDMI y se conecta por medio de óptica. Pensaba comprarme el BD PANASONIC DMP-BD60, pero nadie sabe si este BD hace lo mismo que el samsung de recodificar los formatos HD a DTS normal.

Practicamente cualquier reproductor de blu ray hace eso mi estimado, ya que es muy poca la gente que cuenta con receivers con HDMI. Si tienes la facilidad de comprar el Panasonic, ve por el.. es un reproductor bastante bueno.

Saludos!!

Efectivamente cualquier reproductor hace eso, ya que todos los audios HD tienen un audio core (nucleo) en definición standard, no hay necesidad de recodificar nada ya que el audio HD lo trae por default. Si lo conectas por HDMI ese audio nucleo en DTS o en DD es mejorado con datos EXTRA a DTS HD o TRUE HD, etc. Si ese samsung de verdad "RECODIFICA" entonces de entrada puedes esperar perdida de calidad, pero no creo que de verdad recodifique.
Muchas gracias a VARIKELO y a Cuau por sus valiosos consejos entonces compraré el PANASONIC.

CUAU: Se supone que si pongo un disco BR con pista DTS HD MA y en mi receptor tengo conectado el reproductor BR por medio de fibra óptica........¿se oirá mejor el sonido comparado con un DVD normal con pista DTS?
Gracias.
ricardoarriba escribió:CUAU: Se supone que si pongo un disco BR con pista DTS HD MA y en mi receptor tengo conectado el reproductor BR por medio de fibra óptica........¿se oirá mejor el sonido comparado con un DVD normal con pista DTS?
Gracias.

Le voy a ganar a Cuau la respuesta... :mrgreen:

La recodificación de DTS HD MA a normal se hace a 1536 Kb/s. En DVD's normalmente se maneja a 768 Kb/s, por lo que en Blu se tiene una pista de mejor calidad.

Saludos!
varikelo escribió:
ricardoarriba escribió:CUAU: Se supone que si pongo un disco BR con pista DTS HD MA y en mi receptor tengo conectado el reproductor BR por medio de fibra óptica........¿se oirá mejor el sonido comparado con un DVD normal con pista DTS?
Gracias.

Le voy a ganar a Cuau la respuesta... :mrgreen:

La recodificación de DTS HD MA a normal se hace a 1536 Kb/s. En DVD's normalmente se maneja a 768 Kb/s, por lo que en Blu se tiene una pista de mejor calidad.

Saludos!

Gracias, mi estimado Varikelo. exacta respuesta y así más me anima la compra del blu ray, pero, tú no recomiendas el Samsung y otras personas de este foro tampoco recomiendan el Panasonic....así que me quedé como el perro bizco. .....
ricardoarriba escribió:Gracias, mi estimado Varikelo. exacta respuesta y así más me anima la compra del blu ray, pero, tú no recomiendas el Samsung y otras personas de este foro tampoco recomiendan el Panasonic....así que me quedé como el perro bizco. .....

Hola Ricardo, Yo en particular los Samsung no te los recomendaría. He sabido de infinidad de casos de dueños de modelos Samsung que estan super decepcionados por el mal desempeño de sus reproductores (no todos, claro).

Según tu presupuesto te podría recomendar desde el Panasonic BD35 y el Sony S350, ambos excelentes y que están a un precio aceptable, hasta los nuevos (y carísimos) modelos de marcas como Oppo, Onkyo, Denon, Pioneer, Harman/Kardon, etc.
y de repente se convirtio en tema de players!!! Smile

Yo he tenido el Sony 300, tengo el panny BD35 y ahora el PS3 y no tengo queja alguna, magnificos players, de nuevo les comento que soy el enemigo publico no 1 de Sammy
octavio escribió:
ricardoarriba escribió:Gracias, mi estimado Varikelo. exacta respuesta y así más me anima la compra del blu ray, pero, tú no recomiendas el Samsung y otras personas de este foro tampoco recomiendan el Panasonic....así que me quedé como el perro bizco. .....

Hola Ricardo, Yo en particular los Samsung no te los recomendaría. He sabido de infinidad de casos de dueños de modelos Samsung que estan super decepcionados por el mal desempeño de sus reproductores (no todos, claro).

Según tu presupuesto te podría recomendar desde el Panasonic BD35 y el Sony S350, ambos excelentes y que están a un precio aceptable, hasta los nuevos (y carísimos) modelos de marcas como Oppo, Onkyo, Denon, Pioneer, Harman/Kardon, etc.

Gracias a Octavio y Gonzalo. reciban saludos.

Pues tendré que comprar el Panasonic bd60 en radio shack en $3800.00. Estuve a un grado de comprar Samsung, más que en la página de cnet top 10 best players blu ray aparece primero un lg, ps3 y después varios modelos de samsung y casi al final el Panasonic b35.

Saludotes.
[size=150]OJO!!!

espero llegar a tiempo, amazon lo tiene en 199 USD, si tenes oprtunidad pidelo ahi

[quote="gonzalo MX"][size=150]OJO!!!

espero llegar a tiempo, amazon lo tiene en 199 USD, si tenes oprtunidad pidelo ahi



Gracias, mi buen Gonzalo. desafortunadamente no tengo manera de pedírlo en Amazon, ya que no tengo cuenta ni dirección en USA.

De todas maneras mil gracias por tu recomendación.

Saludos.
en mi humilde opinion, son mejores los importados en todos los aspectos, al menos la mayoria de las veces, un 99% me atreveria a decir, por ejemplo, los Blurays de Fox importados varios traen un disco extra de la copia digital y su funda de carton mientras que el nacional viene pelon y al mismo precio, mismo caso con los de disney buena vista, he visto los importados con su slip en relieve y toda lo cosa mientras que los nacionales vienen pelones y admas muy caros, asi no vale la pena animarse, lo lamentable del caso es que las distribuidoras estan aplicando sus mismas politicas absurdas al nuevo formato, no me sorprenderia que mas adelante hasta quitaran el DTS como lo hicieron con el dvd, por eso haora hay que aprovechar conseguir los blurays importados que se puedan antes de que las compñias los jodan como fue el caso de dvd, mi humilde oipinion