Foros de Supervaca.com

Versión completa: AYUDA BLU RAY PLANETA TIERRA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Algun alma caritativa que me pueda ayudar, de favor, a comprar el BR de Planeta Tierra , en Blockbuster ( $499.00) No tengo tarjetas de crédito.

Alguien que viva en el DF o estado de México, se la pago de inmediato y la puedo prestar una semana si así lo desean.

Agradeceré mucho su ayuda.

Saludos cordiales
¿no tienes paypal?, blockbuster tabien acepta este pago
Hola, Gonzalo. Perdona pero qué es eso de Paypal? o cómo funciona?

Gracias.

gonzalo MX escribió:¿no tienes paypal?, blockbuster tabien acepta este pago
ricardoarriba escribió:Hola, Gonzalo. Perdona pero qué es eso de Paypal? o cómo funciona?

Gracias.

gonzalo MX escribió:¿no tienes paypal?, blockbuster tabien acepta este pago


https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/websc ... cy-outside

en resumidas cuentas, si no tienes T.C. pero tienes tu tarjeta de nomina o una cuenta donde deposites o te depositen dinero la puedes ligar a tu cuenta paypal y puedes agregar fondos para poder hacer compras en linea de manera super segura, ademas que te dan proteccion contra vendedores deshonestos y/o fraudes
gonzalo MX escribió:
ricardoarriba escribió:Hola, Gonzalo. Perdona pero qué es eso de Paypal? o cómo funciona?

Gracias.

gonzalo MX escribió:¿no tienes paypal?, blockbuster tabien acepta este pago


https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/websc ... cy-outside

en resumidas cuentas, si no tienes T.C. pero tienes tu tarjeta de nomina o una cuenta donde deposites o te depositen dinero la puedes ligar a tu cuenta paypal y puedes agregar fondos para poder hacer compras en linea de manera super segura, ademas que te dan proteccion contra vendedores deshonestos y/o fraudes

Gracias, Gonzalo.

Ya chequé la página de Paypal, pero prefiero esperar a ver si algun compañero del foro me hace la balona´´

Saludos.
gonzalo MX escribió:
ricardoarriba escribió:Hola, Gonzalo. Perdona pero qué es eso de Paypal? o cómo funciona?

Gracias.

gonzalo MX escribió:¿no tienes paypal?, blockbuster tabien acepta este pago


https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/websc ... cy-outside

en resumidas cuentas, si no tienes T.C. pero tienes tu tarjeta de nomina o una cuenta donde deposites o te depositen dinero la puedes ligar a tu cuenta paypal y puedes agregar fondos para poder hacer compras en linea de manera super segura, ademas que te dan proteccion contra vendedores deshonestos y/o fraudes

Gonzalo, pues ya me di de alta en la cuenta de Paypal pero me sale con que se tarda de 2 a 4 días hábiles en recibir fondos del banco en donde uno deposite. lo malo es que la promoción de Blockbuster termina el martes, o sea que a la mejor no me daría tiempo de alcanzar la promoción porque mañana haría el depósito.

Saludos.
OK yo te ayudare!!!!! :drinking:
aprovechando que hare otras compras en BLOCKBUSTER.com, lo unico malo es que la pagina otra vez se volvio loca !!! :drinking:
ricardoarriba escribió:Gonzalo, pues ya me di de alta en la cuenta de Paypal pero me sale con que se tarda de 2 a 4 días hábiles en recibir fondos del banco en donde uno deposite. lo malo es que la promoción de Blockbuster termina el martes, o sea que a la mejor no me daría tiempo de alcanzar la promoción porque mañana haría el depósito.

Saludos.

el viernes pedi el traspaso de dinero de paypal a bancomer y el martes ya lo recibi, la vez anterior tambien tardaron 3 dias

que bueno que ya te ayudaron!!
YA subio el BLURAY a $549.50 !!!!!!!!!!
Espero que leas y me deposites mas, ahora seria como $610
rafaelsalguero escribió:YA subio el BLURAY a $549.50 !!!!!!!!!!
Espero que leas y me deposites mas, ahora seria como $610
yo compre ese blu-ray y siempre costco $549 ,que raro :?
ah si?? es que yo no sabia, y el chavo que quiere que se lo consiga me dijo que costaba $499, y ahorita que fui a checar vi el precio de $549.5 por eso pense que habia subido
Hola, compañeros.

Pues el buen rafaelseguero lamentablemente tuvo problemas con la página y no se pudo hacer los pedídos.

Habrá alguien que si me pudiera echar la mano?

Gracias.