Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fast & Furious: Special Edition / Blu-ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Video:
Widescreen 2.35:1 Color
Audio:
ENGLISH: DTS-HD MA 5.1
SPANISH: DTS 5.1
FRENCH: DTS 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French
Studio: Universal Studios
Production Year: 2009
Release Date: 7/28/2009

Length: 107 mins
Rating: PG-13

Number of Discs: 2

[Imagen: 1473361h.jpg]
Excelente, ya la quiero :o
ya somos 2 mi estimado :mrgreen: solo falta ver si aqui nos van a traer los 2 discos :roll:
contraportada:
[Imagen: 1473361bh.jpg]
gracias por la contraportada Rodo, ojala ya pronto llegue por aqui, saludos.
Sanborns la anuncia en su pagina para el 18 de Septiembre ,junto con un Boxset con las 4 peliculas
[Imagen: 7501925439362.jpg]
Noooooooooooo, y yo que compré la trilogía Sad
Y de haber comprado este boxset, que hubieras hecho al salir la quinta?
ya me suponia que algo asi iba a suceder, se ve de poca ese nuevo set, ni modo me conformo con conseguir la ultima entrega :roll:
$300 en Liverpool (Valle Oriente) sin copia digital ni slipcover.
La compre en Costco a 250.00 es edicion internacional, cuenta con audio en Ingles 5.1 DTS HD MASTER AUDIO, español 5.1 DTS, subs español e ingles, menu en español, subtitulos en todos los extrs (incluyendo audiocomentario y PIP).
Estas peliculas hacen buen ruido. La acabo de ver en dvd y es lo unico que tienen. Quien sabe cuanto pagaria Honda para que se usaran sus carros.
Edmundo escribió:Estas peliculas hacen buen ruido. La acabo de ver en dvd y es lo unico que tienen. Quien sabe cuanto pagaria Honda para que se usaran sus carros.
Tienes que verla en Blu-ray, de verdad que no solo es ruido, una Excelente PQ!!! y no se si el DVD contenga el cortometraje de Vin Diesel, está interesante y en el BD viene en HD.