Foros de Supervaca.com

Versión completa: MJ ha muerto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He visto diferente información en diversos medios. Unos dicen que está vivo, otros que está en coma y otros confirman que está muerto...
Según LA Times, Reuters, AP, EFE etc. ya están confirmando la muerte, pero oficialmente no hay una confirmación.

Reuters escribió:Pop star Michael Jackson was pronounced dead by doctors this afternoon after arriving at a hospital in a deep coma, city and law enforcement sources told The Times
Estoy viendo CNN y verdaderamente voy a sentir gacho que muera envuelto en tanto rumor y mala fama después de haber sido el mega ícono que fue en alguna ocasión.
Pues CNN ya dice que el médico forense ya lo confirmó y que la autopsia se practicará mañana. :-(
[Imagen: ntima-foto-de-michael-jackson-300x350.jpg]
El sitio etonline.com muestra la que sería la última foto de Michael Jackson cuando era llevado al hospital de la Universidad de California

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 25, 2009.-El sitio etonline.com muestra la que sería la última foto de Michael Jackson cuando era llevado por los paramédicos rumbo al hospital de la Universidad de California, donde lo declararon muerto la tarde de hoy.

La fotografía, mostrada en exclusiva y con Copyright de Nacional Photo Group, muestra al "Rey del pop" recostado y con un collarín, mientras los paramédicos lo auxilian.

Michael Jackson fue declarado muerto por el médico forense de Los Angeles, Fred Corral, quien anunció que le será practicada la autopsia el viernes.
[Imagen: stage-muere-michael-jackson-610x200.jpg]
Hace unos días estaba escuchando Off the Wall completo, no me salté ninguna canción, toda la mezcla de disco, funk y pop de ese disco es increíble. Estaba leyendo también una declaración de Jay Kay de Jamiroquai con respecto a como lo influenció ese álbum y lo pueden notar en su música.

Dejando de lado toda la controversia sobre si era o no culpable de lo que lo acusaban yo si voy a extrañar mucho a MJ el artista del '93 hacia atrás, crecí con su música y fue mi ídolo de la infancia. Todavía recuerdo cuando fui a ver Moonwalker y fue todo un evento, salí emocionado como si hubiera visto un concierto.

En fin... descansa Michael.
Es una pena lo sucedido y aun mas que el trabajo del artista hubiera quedado de lado en los ultimos años por darle prioridad mediatica a su vida privada.

Ahora si vendran los especiales y los reconocimientos postumos (aunque lo bueno es que si tuvo algunos en vida) y todos diran que nunca se sabra la verdad acerca de lo de su piel, sus lios de pedofilia y demas, pero al final, todos concordamos en que si era un gran artista.

Para mi, sin lugar a dudas, esta ubicado entre los 5 mejores artistas que ha dado este planeta y uno de los que mas influencia ha tenido sobre la musica como la conocemos hoy en dia, se extrañara su presencia aunque su talento ya se extrañaba desde hace años (el Invincible lo tengo en CD y creo que lo he escuchado 1 sola vez). Nos quedamos con su recuerdo en sonido e imagen... que le vaya bien en su ultimo Moonwalking.
ayer llegaba de viaje por vacaciones y prendemos la tele y en BBC daban la noticia... al toque a CNN en español y no paramos de ver las noticias hasta las 8 de la noche (casi cinco horas pegados a la tele)....

en Perù tambièn muriò (encontraron muerta en su departamento) una cantante folclòrica muy conocida... la asesinaron y bueno... no ha sido un dìa feliz para la faràndula del mundo....

Descance en Paz Sr. Jackson.... eternamente joven....
Sin duda una perdia muy fuerte para quienes crecimos en los 80´s y 90´s, porque nunca hubo ni habrá otro....
Es como cuando murió Juan Pablo II, simplemente no conocemos a alguien mas allá que pueda sustituirle en la historia reciente, en nuestra cultura pop. Seguramente esta perdida en el universo musical de semejante ícono se equipara solo a la muerte de Elvis o Lennon.
Hola,

Pues sera el sereno jovenes, pero el lado pedofilo de MJ ensombrece totalmente lo que pudo hacer como artista pop. Yo creci con su nusica, en un momento de mi adolescencia fui fan y coleccione su musica, pero me parece imposible separar su supuesta genialidad de su lado obscuro, en especial porque se trataba del abuso de niños. Que no pisara la carcel porque lo que le sobraba era dinero y encontro padres y autoridades podridas es otra historia.

En fin ....

Saludos

Carlos
Si hay algo que voy a recordar siempre fue aquel año 1982 cuando Thriller salió a la venta. Tenia 7 años y mi grupo de amiguitos explotamos de alegría cuando a uno de ellos le compraron el cassette y pues casí creo que no lo acabamos del uso. Eramos unos niños! sin embargo, la musica de MJ es tan universal que sin problemas la puede adoptar cualquiera. Incluso desde hace tiempo mi hijo se "tararea" canciones como Billy Jean, Beat it, etc.

Y que decir del video de Thriller, para mi, simplemente el mejor video musical de la historia. Incluso hoy día el video luce tan impresionante como cuando salió por primera vez en aquellos años.

Y pues esta el lado de sus problemas con niños.....

Creo que como la mayoría, es difícil juzgarlo por esto ya que su arrastre musical fue avasallador al grado de opacar sus excentricidades, su deseo de ser blanco y sus problemas con la ley.

Aún sin considerarme fanatico declarado, definitivamente voy a extrañar al MJ talentoso, carismatico, emprendedor e inovador, e incluso el filantropo a mas no poder (se estima que dono durante su vida entre 200 y 300 millones de dólares a diversas causas infantiles).

Y sobre lo demás, creo que EL único que puede juzgarlo ya lo recibió el jueves pasado....

Animo!!!
Además, nadie esta 100% seguro de que tan real haya sido todo el asunto de la pedofilia, finalmente todos somos inocentes hasta que se demestre lo contrario, y en este caso, por dinero o por lo que haya sido, finalmente nunca se demostró. Tan existen personajes excentricos capaces de abusar sexualmente de un chamaco como existen tambien padres ambiciosos que pueden utilizar a sus hijos para sacarle lana a alguien famoso, asi que yo no digo que Michael haya sido ni pedófilo ni tampoco una blanca paloma, sino que fué un gran artista en toda la extensión de la palabra, un ícono, una leyenda, y asi será recordado seguramente, al igual que Elvis, que su lado oscuro quedó opacado por su genialidad.
Hola,

Genialidad en MJ ? Por favor, fue un gran bailarin, un excelente cantante, pero detras de el habia una gigantesca maquinaria encabezada por alguien a quien tal vez se le podria llamar genio: Quincy Jones. Si MJ era un genio, porque despues no logro hacer nada de cierto valor ? Me parece que llamarlo genio, es rebajar mucho el nivel de la palabra, y te lo dice alguien que fue fan de sus primeros trabajos.

En fin, como dicen, el tiempo se encargara de poner a MJ en su justo lugar.
Definitivamente una figura que perdurara por su música y excentricidad, la cantidad de éxitos que cosecho y la cantidad de personas a las que toco con su música es increible, su vida personal siempre fue turbía debido a una vida llena de excesos que no podremos ni imaginar, porque a las alturas que él llego es dificil llegar y mucho mas de controlar.

En fin, descanse en paz.

PD: Ya deberian cambiar el título del tema.
carlosvp escribió:En fin, como dicen, el tiempo se encargara de poner a MJ en su justo lugar.

Puede que más abajo... ó más arriba.
Salas escribió:
carlosvp escribió:En fin, como dicen, el tiempo se encargara de poner a MJ en su justo lugar.

Puede que más abajo... ó más arriba.

Hola,

Efectivamente, puede que abajo o arriba pero considerando que somos personas de corta memoria, seguramente sera arriba. A mucha gente le conviene $$$ que asi sea y no dudo ni por un instante que como ha sucedido en el pasado con otros artistas, intelectuales y musicos, la historia sea benevola cuando se hable de su lado pedofilo. Digo, si estas cosas se tapan hasta en la iglesia, que se podria esperar de la industria del entretenimiento ? No faltara quien diga que su lado caritativo y su gran cepa artistica supero con creces ese "pequeño problemita".

Yo no lo sabia, pero a raiz de la muerte de MJ leyendo un poco por la web me entere que tambien Elvis Presley estuvo envuelto en lios de este tipo. Que les pasara a esta gente por la cabeza que rodeados de fama, dinero y drogas les da por hacer victimas a inocentes ?

Inche mundo, es un asco en verdad ..... :evil:

En fin ...
Buenop, hay quienes les gusta hacerle al Tío Lolo.

MJ fue un gran bailarín y su genio tiene que ver precisamente con esta cualidad, NO COMO MÚSICO.

Como músico MJ no era la gran cosa. Buena parte de su supuesto talento se lo debe a exmiembros de agrupaciones como Chicago, Tower of Power, Santana, etc.

Independientemente de lo anterior, es un alivio que hoy haya una mierda menos en este mundo.
el (hoy no tan) niño que lo acusò de abuso se retractò y dijo que nunca lo tocò, fue un invento de su padre para sacar dinero....
Fantasma de Michael Jackson En Neverland
Hola,

Jajajaja, como dice un buen amigo: que se cuide Gasparin !!! :mrgreen:
carlosvp escribió:Hola,

Jajajaja, como dice un buen amigo: que se cuide Gasparin !!! :mrgreen:


Jajajaja qué cruel... pero como dice un amigo también: "Diosito, cuida a tus querubines que ay va Michael..." :grin:
Hola,

Va de chiste:

A quien busco MJ apenas llego al cielo ?

- Al niño dios !
http://www.eternalmoonwalk.com/

Yo voy a subir el video del pajarito que hace este paso.
Que gacho.. qhay personas q siguen pensando q si abusaba de los menores, yo la verdad nunca lo crei y lo bueno q ya se confirmo q nunca lo hizo siempre fue inocente y ya declaro el chico q lo habia culpado... que bueno ahora si Michael tu nombre estara limpio

Descance en Paz Sad se te extraniara mucho
Hasta ahora se difunde el video en donde se quema Maicol el cabello y cara en el anuncio de Pepsi (1984):

http://nymag.com/daily/entertainment/20 ... _fire.html