Foros de Supervaca.com

Versión completa: Presagio (Knowing). Ya a la venta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Mixup ya tienen en preventa el DVD

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 0541&ruta=

y Presagio es de Summit como Twilight y aqui la pelicula la trajo Corazon Films como Twilight y como saben los DVD's de esa compañia estan a cargo de Quality asi que creen que saquen la de Presagio en BD??
Yo la baje en 720p, WOW la calidad de imagen y sonido es muy buena, la película tiene sus fallas, pero si la saca aqui Quality si la compro.
si es de QUALITY, PERO SOLO HAN MENCIONADO EL DVD,
A mi me gustó esta película y ya que Quality solo tiene 1 blu ray es su oportunidad para sacar su segundo.
El blu ray recibió muy buenas criticas tanto en imagen como sonido así que yo creo que también la compraria.
Eso si, que no exageren como con Twilight que costaba 399. Y obviamente debe ser importado!!! que no empiecen con cochinadas y que hagan honor a su nombre.
Ya la tienen los de Saharis:

http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=10959

Parece ser edición nacional por la portada, pero ojala sea el mismo disco que la de USA, o a lo mejor el authoring ya lo hicieron ellos como fue con Otra Película de Huevos y un Pollo.

Si alguien la compra que nos avise como viene.
Oh que cool. Que bueno que Quality ya se este animando a sacar blu-rays

Yo ya le pedi el mio a GonzaloMX me gusta mas la portada USA y hasta con slipcover :drinking:

Ojala saquen Push tambien!
tanto presagio y push (heroes) seran lanzadas en blu ray por quality, PRESAGIO YA ESTA A LA VENTA Y PUSH A FINALES DE AGOSTO
angelfama escribió:tanto presagio y push (heroes) seran lanzadas en blu ray por quality, PRESAGIO YA ESTA A LA VENTA Y PUSH A FINALES DE AGOSTO

Que buena notica! Big Grin
Pues ya vi la caja en mixup y la impresión se ve chafisima!!! No trae slipcover pero creo que no hicieron como chafamax y es exactamente el mismo disco gringo (pues tiene las mismas especificaciones) solo que la portada es en español.
Por lo menos...
Yo compre la edicion gringa (por medio de gonzalo_mx) y la calidad del video es excelente!!!!!. Ademas el audiocomentario y los extras estan subtitulados en español.
La compre ayer y el disco parece ser hecho aqui en México por QUALITY, ya que tiene el Menu en Español, los extras son los mismos que la de EUA, de hecho el audiocomentario también viene Subtitulado en Español, el disco es doble capa (32gb), por lo que vi no le metieron mano al video ya que es EXCELENTE la calidad, igual el audio es DTS HD, mas que nada como que le cambiaron el Menu y dejaron lo demas intacto.

Que bueno que Quality esta produciendo BDs de Calidad, ja! ya ni FOX con sus recientes chafadas de Wolverine.
osdia escribió:La compre ayer y el disco parece ser hecho aqui en México por QUALITY, ya que tiene el Menu en Español, los extras son los mismos que la de EUA, de hecho el audiocomentario también viene Subtitulado en Español, el disco es doble capa (32gb), por lo que vi no le metieron mano al video ya que es EXCELENTE la calidad, igual el audio es DTS HD, mas que nada como que le cambiaron el Menu y dejaron lo demas intacto.

Que bueno que Quality esta produciendo BDs de Calidad, ja! ya ni FOX con sus recientes chafadas de Wolverine.

Eso si suena a buena calidad, un disco de doble capa con las mismas especificaciones, subtitulos en español, solamente hacerlo nacional para agregar menu en español.
La compre en salto del agua a 220 pesos
Hola,

Yo estuve a punto de comprarla en la pasada oferta de la Mega. Y es que la pelicula es excelente hasta un poco mas alla de la mitad, esta muy bien lograda visualmente, excelentes efectos especiales, ademas que genera una buena dosis de expectacion. Desafortunadamente, el final destrozo completamente lo conseguido. Lastima.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola,

Yo estuve a punto de comprarla en la pasada oferta de la Mega. Y es que la pelicula es excelente hasta un poco mas alla de la mitad, esta muy bien lograda visualmente, excelentes efectos especiales, ademas que genera una buena dosis de expectacion. Desafortunadamente, el final destrozo completamente lo conseguido. Lastima.

Saludos

Carlos

Coincido contigo Carlos... incluso a mi me gustaron más de 3/4 partes, pero el final... sin comentarios.
Eso si, definitivamente la compraré, porque incluso con el final arruinador, se me hizo muy entretenida Smile
DiegoGardo escribió:... incluso a mi me gustaron más de 3/4 partes, pero el final... sin comentarios.
Eso si, definitivamente la compraré, porque incluso con el final arruinador, se me hizo muy entretenida Smile

Que tal Diego,

Coincido completamente. Jejeje, creo que tambien la comprare cuando la vea en algun supermercado en menos de $100.- pesos !

Saludos

Carlos
mmmm.... yo no coincido con ustedes. Pues aunque la película se me hizo entretenida, pienso que el final fue lo que mas me gustó y en realidad el desarrollo pudo haber sido mejor.
Spoiler: Mostrar
¿Qué tipo de persona iría al metro sabiendo que habrá un desastre? Y encima sobrevive a todo. Eso está demasiado fumado.
En cambio el final no es lo que me esperaba según lo que había visto en toda la película, por eso me gustó. Tongue
cuau, porfa, sin poner spoilers, ya que varios no hemos visto la película.

Gracias.
cuau_cg escribió:... En cambio el final no es lo que me esperaba según lo que había visto en toda la película, por eso me gustó ...

Hola,

Bueno, dicen que para gustos .... los colores !!!! :roll:

Saludos

Carlos
Bueno aunque algunos me han comentado críticas por la historia de la película, en lo que respecta a la parte técnica, calidad ed imagen, efectos de video, calidad de sonido y sus efectos, excelente, inclusive las tomas como las hacen, la cadencia de los 24fps muy precisa, los colores vivos y no tan saturados como en otros casos parecen muy sintéticas las imágenes como que plasticas, en está película los colores como les digo están bien puestos sin llegar a notarse tonos pasteles o plasticosos y va dela mano que la imagen casi no tiene ruido, podemos decir que ese es uno de los objetivos del formato BR como carrier HD, prácticamente una fotografía en movimiento etc, si quieres probar el desempeño de tu HT, esta película en BR es una muy buena opción.

De hecho los efectos de sonido en cuanto explosiones, ambiente etc son sutiles con buena precisión, no son estruendos así nada mas par hacer ruidosa la película, si no que están bien presentes sin exageración, frecuencias bajas muy profundas, lo interesante también con el sonido es que la música está muy bien orquestada, los arreglos van de la mano con lo que sucede en la película, y de hecho puedo decirles que en lo que a sonido se refiere, en esta película le demanda mas a tu equipo la musicalización de la película que los efectos de explosiones y ruidos ambientales, cosa que normalmente sucede al revez en muchas otras películas.

Haaa, la rente en BB...
Lo que me encontre en Sanborns de Galerias MTY

[Imagen: 082109115200.jpg]
gadame1 escribió:... en lo que respecta a la parte técnica, calidad ed imagen, efectos de video, calidad de sonido y sus efectos, excelente, inclusive las tomas como las hacen, la cadencia de los 24fps muy precisa, los colores vivos y no tan saturados como en otros casos parecen muy sintéticas las imágenes como que plasticas, en está película los colores como les digo están bien puestos sin llegar a notarse tonos pasteles o plasticosos y va dela mano que la imagen casi no tiene ruido, podemos decir que ese es uno de los objetivos del formato BR como carrier HD, prácticamente una fotografía en movimiento etc, si quieres probar el desempeño de tu HT, esta película en BR es una muy buena opción ...

Hola Gus,

Es que para gustos, los colores ! Acabo de leer al tocayo diciendo esto:

pablovi escribió:... De la de Knowing, la rente justamente en BR y no me parece para nada que sea una buena muestra de calidad de imagen, al contrario, no le llega al cine, ya que esta hecha en cine digital ...

En fin ...

Saludos

Carlos
en sanborns de galerias MTY aun hay 2 versiones USA con "la basura" :ahorcado: de slipcover, lo que si no vi fue el precio
como que ha mucha gente le afecto el tema de Coraline y los slipcover :grin:
Lost hero escribió:como que ha mucha gente le afecto el tema de Coraline y los slipcover :grin:

me voy off topic pero bueno

[Imagen: sarcastic_t_shirt-p235543581632812186trlf_400.jpg]
Lost hero escribió:como que ha mucha gente le afecto el tema de Coraline y los slipcover :grin:
Creo que algunos quedaron medio traumaditos, no? :grin:
Volviendo al tema:
Yo vi Presagio en DVD. La verdad me pareció una película mala. Se que en BD tanto imagen como audio deben mejorar ostensiblemente, pero si la historia no te gusta, para que comprar el BD?
La renté en DVD porque ya me he quemado con algunas "compras a ciegas" (El increíble Hulk, Búsqueda impacable, 10, 000 A.C. y un par mas), y no quiero repetir la experiencia.
En cuanto a Proyas, hace una buena y una mala, no es consistente como director. Tiene talento para este tipo de films pero es una de cal y dos de arena con él.

Bueno esto son solo mis dos devaluados centavotes.
octavio escribió:... Yo vi Presagio en DVD. La verdad me pareció una película mala. Se que en BD tanto imagen como audio deben mejorar ostensiblemente, pero si la historia no te gusta, para que comprar el BD? ...

+1

Aunque es claro que tambien hay un sector que me parece que ni gustan del cine, sino de la tecnologia para lograr una imagen y sonido impresionantes. En el audio sucede lo mismo con los audiofilos que en realidad no gustan de la musica, sino de que el sonido se escuche muy bien. Esta pelicula la tuve en mis manos en la venta del 2 x 1 de la Mega y ni asi la compre.

Saludos

Carlos