Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tus juguetes favoritos de la infancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para mi siempre fueron los Lego y Playmobil, espero algún día, cuando me sobre el dinero, empezar una colección :grin:
En cuanto a juguetes yo creo que mis favoritos fueron las figuras de acción de Star Wars y de G.I.Joe. Procuré cuidarlos aunque ya cuando crecí los heredé con mis primos que me seguían.

Otros que también tuve y me gustaron mucho fueron los de Botánica y los de Química de Mi Alegria. Mis autos Hot-Wheels. No se quedan atrás los Lego, Tente y Playmobil.

Hubo otros como los de He-Man y Thundercats que a mi gusto no me gustaron tanto porque estaban mucho más grandes.

Siempre quise una máquina de raspados, fiesta de sabor!
Meneses escribió:Siempre quise una máquina de raspados, fiesta de sabor!
De fresa o de limón?
Eliseo escribió:
Meneses escribió:Siempre quise una máquina de raspados, fiesta de sabor!
De fresa o de limón?

Fresa y Limón!
Los míos son unos Transformers que si mal no recuerdo eran marca "iga", también unos camiones de volteo marca Tonka
De los que más me acuerdo fueron un carrito de pedales (boogie), un juego de basketbol de mesa y un muñequillo articulado (Madelman) con su traje de buzo CAPERUZO, balsa y demás aditamentos.

Pero lo que más quise, y nunca tuve, era un set de Tente (antecesor del Lego por estas tierras). :cry: :cry: :cry:
cielos... lo siento Salas... ahora hasta me da pena poner lo que yo tenía como favoritos...pero total.. de eso se trata

1.- figuras de acción de star wars
2.- transformers
3.- sets de tente
4.- atari

:mrgreen:
Big Grin Big Grin Big Grin

Hasta eso, un amiguillo de la infancia tenía uno muy completo y jugábamos de vez en cuando, no tan seguido como hubiera querido, pero algo es algo. De ahí que me quedara con las ganas de uno.

Good ol' days!!!
Salas escribió:Pero lo que más quise, y nunca tuve, era un set de Tente (antecesor del Lego por estas tierras). :cry: :cry: :cry:

Yo tuve el Tente y realmente fue de mis favoritos, me permitía hacerle sus naves y guaridas a mis GI Joe y demás monos hehehe... cool
Bueno, qué nomás yo no lo tuve? vivía en un universo paralelo o que pex?
Se me hace que sí. Yo tuve varios sets de tente, tanto de los pequeños, que eran sólo 1 vehículo / construcción, hasta los más grandes, que tenían hasta 8 vehículos. Recuerdo haber tenido el set espacial, el de barcos militares y el de autos de carreras. En el de los barcos militares, hasta podías armar un porta-helicópteros muy padre!


Mis hijos heredaron estas piezas, y por ahí deben de tenerlas, junto con sus montones de Lego.

Saludos
Yo estoy un poco mas viejo jaja, a mi me toco la edad de oro de Lili-Ledy: Star Wars, El Hombre Elastico, El Hombre Nuclear, El Planeta de los Simios, GI Joe (los que tenian ropa de verdad y pelo con barba) Kid Acero, Capitan Meteoro, entre otros.

Por cierto soy coleccionista de hueso colorado, si alguien tiene algo de esto en alguna caja arrumbados, yo se los compro! :mrgreen:
Pues mi juguete favorito eran los Lego y los Playmobil. Eso si, no podía faltar uno que otro Transformer, alguna figura de He-Man (el mejor era Skeletor)... y como 1000 rompecabezas! Big Grin
Ya más para acá, los famosísimos Caballeros del Zodíaco. :p