Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿como puedo bajar las copias digitales de los BD?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
saludos perdon por la ignorancia pero ¿alguien podria darme un poco de orientacion sobre como bajar las copias digitales de los blurays? he intentado con windows media player pero me pide que compre la nueva version, hay otra forma de bajarlas? al principio no me interesaba pero ya que tengo mas de 10 pues si me gustaria tenerlas, gracias por cualqueir comentario
Varias también se pueden bajar con iTunes, no? No lo has intentado con ese?
Ninguna de las 2 las puedes ver fuera de tu Zune-iPod o en la computadora.
Con itunes es facilisimo. Al rato busco un post donde explique como sacar la cuenta itunes gratis con tu copia digital Smile
Yo te recomiendo iTunes, ademas, kien tiene un Zune????
gracias por las respuestas, me gustaria bajarlas con itunes pero no se por donde escuche que se necesita una direccion de USA o lago asi, voy a checar, saludos
Efectivamente, pide direccion de estados unidos pero no comprueba que sea real. Puedes buscar la direccion de alguna tienda de estados unidos o de la seccion amarilla y ponerla (Puedes inventar calle y numero, pero creo que código postal debe coincidir con el estado). No pasa nada por usar una direccionsilla falsa.
El chiste es que tienes que poner una tarjeta de credito, para saltarte ese paso tienes que comprar algo gratis... por ejemplo una copia digital Big Grin
1. Metes el disco.
2. Sigues instrucciones hasta llegar a iTunes y pones a descargar la película (descargarla del dvd por supuesto).
3. Cuando te pida poner tu cuenta de itunes le pones Crear Nueva (solo hasta que itunes te lo pida, no intentes crearla desde antes).
4. Pones tu direccion falsa, cuando llegues a la forma de pago va a estar una opción que antes no estaba... que es "Ninguna/No hay". Esa es la que vas a elegir, y asi ya tienes tu cuenta itunes para pasar TODAS tus copias digitales Smile
orlae muchas gracias Cuau, le voy a intentar asi, saludos.
Igual lo intentare. Gracias.