Foros de Supervaca.com

Versión completa: PUBLIC ENEMIES-Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En mi opinión, muy buena pelicula, que recrea un breve período de la vida de John Dillinger, un carismático ladrón de bancos, casi-héroe popular y blanco número 1 del FBI en la época de la Gran Depresión en Estados Unidos.

Dirige:
Michael Mann

Actúan:
Johnny Depp - John Dillinger
Christian Bale - Melvin Purvis, agente del FBI
Marion Cotillard - Billie Frechette, novia de Dillinger

Filmada cámaras HD Sony F23 y PMW-EX1. En el Cinépolis donde la vi, pude apreciar tomas con bastante ruido y otras donde era imperceptible... supongo que podemos esperar un transfer tipo Miami Vice cuando pase a Bluray y DVD.

Véanla y comenten! Smile
Ayer fui a verla con mi sobrino, y la verdad es muy buena pelicula, la direccion de arte es muy buena, las actuaciones tambien son buenas.
El cine estaba vacio, solo eramos mi sobrino y yo jajajaja pero es porque la vimos en martes a las 10pm !!!!
ke mal que filmen ahora con camaras HD. Que va a pasar cuando inventen el MEGA HD y ahora la resolución sea 2180p o algo así, esas películas quedaran marcadas en la alta definición para siempre y nunca podrán mejorarse a la mega alta definicion como las películas viejitas que están en filme. Otra que no podrá salir en el siguiente formato es Benjamin Botón.