Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui esta lo que me compre en la reciente promocion de BlockBuster:

[Imagen: hpim0794a.jpg]
*MADAGASCAR 2
*TINKERBELL 2
*TRANSFORMERS 2
*DEEP IMPACT
*THE READER
*A NIGHT AT THE MUSEUM
*A NIGHT AT THE MUSEUM 2
En total, de BB me traje 6 esta vez:

Coraline
Madagascar
Mamma Mia
Body of lies
American Gangster
Beowulf
bueno yo termine comprando en BB:
-La Propuesta
-Tinker bell 2
-Noche en El Museo 1 y 2
-The Reader
-American Warewolf in London
-State of Play
-Shaun of the dead
-Deep Impact
-The Invasion
y tambien compre con credito en BB
-Forza 3 (Xbox 360) :baile:
Oigan, alguien sabe si los puntos cliente consentido de liverpool sirven para comprar?
Ya se acercan las ventas nocturnas y pues si quiero comprar dvd´s (y otras cosas mas jeje)
Pense que este tema era el indicado, no abriria otro solo para eso.
Forrest Gump $22.99 USD
BD Dollhouse Season 1
BD Fringe Season 1
los puntos de cliente consentido solo son para obtener boletos para las rifas de liverpool
Love Actually

llegó en 7 días.... en camino las Clone Wars, The Holiday, Forrest Gump y Pixar Short Films Collection: Volume 1... shipping soon: Up..... casi en la bancarota y con pedidos aún por procesar en fecha de lanzamiento....
gonzalo MX escribió:
warpath escribió:"encuentros cercanos del tercer tipo" edicion 2 discos digipack y libro coleccionable en Bluray Smile

pls, nos cuentas como se ve, medio le traigo ganas, ¿donde la compraste?
Yo compré en Mixup esta película y la verdad vale la pena, tanto en video como en audio se nota mucho la diferencia contra el DVD, la definición, colores y el sonido es otra cosa, recomiendo mucho esta versión y mas con el extra del digipack y el poster que viene incluído, cómprenla no se arrepentirán los que son fan de esta película.
Saludos
Hulk (2003)
Duplicity

Por 129 pesos cada una en la promo de Sanborns.
Pues ahi les va mi historia, desde siempre había querido comprar Kyle XY tercera temporada, pero así como apareció en la página blockbuster, a los pocos días desapareció.
Como ya saben va a haber promoción y la semana pasada (el jueves) le pedí a un chavo de BB que checara en internet, solo aparecía como "Sugerir" (en la página desapareció por completo el enlace al de venta). Pues que creen???? Para el domingo 8 ya aparecía en la página y con descuento!!!!
Rapidamente lo pedí junto con otros dvds que quería.
En total fueron como 717 ya con envío (Aprox 200 por serie).
Terminales
Dexter Temporada 2
Kyle XY Temporada 3 (En realidad 2.2)
Pues hoy en la tarde mientras dormía mi siesta escuché entre sueño decirle mi papá a mi mamá que había llegado un FedEx, rápido como gacela me incorporé y me asomé desde mi cuarto esperando que mi mamá entrara con el paquete (yo aun medio adormilado) Como se tardaba mucho mi mente empezó a divagar y me di cuenta que yo NO HABIA HECHO NINGUN PEDIDO salvo el de blockbuster que era imposible que llegara pues en la página aún ni podía checar el rastreo. Me volví a acostar todo derrotado, de repente escucho que mi mamá cierra la puerta, empieza a subir las escaleras, después se acerca a mi cuarto... y me dice "AHORA QUE PEDISTE?" Me volví loco de emoción (aún sabiendo que yo no había pedido nada, pues el de Blockbuster no era) y cuando lo abrí.... ERA EL DE BLOCKBUSTER!!! sólo 3 días desde que lo pedí a la puerta de mi casa (Si tomamos en cuenta que era domingo, pues solo 2 días!!)
No lo podía creer, ahora si Blockbuster me dejó con la boca ABIERTA.
[Imagen: 4096955643_c8ef3de588.jpg]
cuau_cg escribió:..... "AHORA QUE PEDISTE?" .........

:grin: Big Grin :grin: asi pasa, mi esposa usa la misma expresion :grin: Big Grin :grin:
je,je.... es para todos!!!!!! :grin: :grin:
Como yo casi no pido, sino que compro en tiendas físicas, mi esposa utiliza una variante: "Y ahora qué compraste?", pero la intención es la misma. :roll:
de vuelta al teme

UP y Leon (Perfecto Asesino) BB Vasconcelos, nos llevamos las unicas 2 copias que habia en el estante.
En la última promoción de Blockbuster:

- Up (BD)
- Búsqueda Implacable (BD)
- Fringe Temporada 1 (DVD)

Saludos
tambien a mi me dicen lo mismo y me regañan jijiji.. nimodosoy adicto a comprar blurays :mrgreen:
en la promo de BB hasta ahorita me lleve:
-Full Metal Jacket.
-Ice Age-The Meltdown.
-The Last Samurai.
-Madagascar.
-Madagascar-Espace 2 Africa.
BD's
- Up
- Star Trek Motion Picture Trilogy (II, III y IV)
- King Kong
Despues de muchos dias sin comunicación, aqui mis compras:

Fearless (el duelo) edición videomax
Fightclub
Red Dragon
El profesional
Corazon Valiente (slipcover)

todos los compre en el BB de Campestre churubusco (DF), en la noche posteare las fotos porque eston en la oficina y las compre de paso Sad . Saludos
Drakho escribió:Despues de muchos dias sin comunicación, aqui mis compras:

Fightclub


no manches apoco ya esta disponible.. segun yo sale en BD hasta el 17 de este mes
en todo caso, compraste la version importada??
pichonnn13 escribió:
Drakho escribió:Despues de muchos dias sin comunicación, aqui mis compras:

Fightclub


no manches apoco ya esta disponible.. segun yo sale en BD hasta el 17 de este mes
en todo caso, compraste la version importada??

No si ya salio al menos aca en el DF, yo la habia pedido a Amazon ya que es una de mis peliculas favoritas pero no pude evitar comprarla, el art es parecido al de la version imporatada trae una caja como la de las series, lo pococ que pude ver es que viene en español la caja asi que esta regionalizada y con el 50, ni hablar tuve que cancelar la de amazon. En la noche posteare unas fotos, por que ahora reposan en el coche y no tengo camara en el trabajo.

Posdata: tampoco habia visto Dragon Rojo en BD creo que solo habia salido en Ingaterra ahora si BB se saco un 10 al menos conmigo.

Saludos
gonzalo MX escribió:
cuau_cg escribió:..... "AHORA QUE PEDISTE?" .........

:grin: Big Grin :grin: asi pasa, mi esposa usa la misma expresion :grin: Big Grin :grin:


JAJAJAJAJA

Pude morir de la risa cuando lei esto, me pasa exactamente igual, aun asi lo reciba mi mamá, mi papá o mi hermana la pregunta obligada Y AHORA QUE PEDISTE???

jajajaja Big Grin Big Grin Big Grin
gonzalo MX escribió:de vuelta al teme

UP y Leon (Perfecto Asesino) BB Vasconcelos, nos llevamos las unicas 2 copias que habia en el estante.

En este mismo BB:
- Matrix (BR)
- UP (BR)

Acabo de regresar del block y de UP habia muchas copias de Leon al menos vi 2.

Salu2.
Por mas que busqué y busqué en ningún lugar tenian Fight Club, Heat, Lo que el viento se llevó o Hannibal. Ni en BB ni en Walmart ni en Sangrons ni en Sears ni en Sam's ni en Costco ni siquiera en Mixup (que de todos modos no las iba a comprar allí, pero igual pregunté).
El sabado o domingo me doy otra vuelta pero no creo que les lleguen a las sucursales de BB de mi zona antes del domingo, ademas de que ya mi cartera quedo muy flaquita.

Así que me tuve que conformar con:
Up
Léon: El perfecto asesino
Bolt
Meet the Robinsons
xXx
Pinocho
La bella durmiente
Vicky Cristina Barcelona
Amnesia

Y tambien me agencié unos DVD's. No suelo mencionarlos porque este foro es de Blu-rays pero esta vez lo haré para alertar a aquellos que piensen comprar la magnifica pelicula de Buñuel "El diario de una recamarera". Si piensan comprar el DVD de ZIMA por favor abstenganse de hacerlo puesto que ZIMA cometio la brutalidad de incluir un doblaje en Aleman :caca: en vez de la pista original en Francés! :roll:

No vuelvo a comprar ningun producto de esos &%$# falsificadores! :angryfire:
Vengo de Blockbuster, aproveché a partir de hoy y hasta el domingo están las películas en un 50% y tuve la fortuna de poderme traer la de
  • Fight Club
  • Up
  • Bichos
  • Ratatouille
  • Wall.E[/list:u]

    Continuaré mi búsqueda a los demás BB para conseguir la de Contact y Heat.
Compre En BB:
- UP: Una Aventura De Altura
- El Tigre y el dragón

En Sanborns:
- La Profeciá Del No Nacido
- Highlander
- Doce Monos
- La Venganza De La Casa Del Lago
Forrest Gump chocolate box via Amazon
[Imagen: 22786563.th.jpg] [Imagen: 10219140.th.jpg]

Y las compras de BB de la venta

Fearless $250 al 50% = $125
[Imagen: 17344551.th.jpg]
El perfecto asesino

Fight Club
[Imagen: 39033128.th.jpg]

Corazon valiente
[Imagen: 30683500.th.jpg]

y de las otras ya no tome foto Dragon rojo y el perfecto asesino.

Saludos
Mis últimas adquicisiones:

- Corazon Valiente
- El club de la Pelea
- Up
- Los Secretos del Poder
- Lost T5
- T2 Steel

Saludos
volvi a ir al BB y me traje:
-Ice Age.
-Spider-Man: The High Definition Trilogy.

por hoy suficiente, ya veremos que nos trae por diciembre
Me compre en Blu Ray:

- UP!
- Extrañas Apariciones
- Saw
- Fight Club (en un slipcover muy padre)
- Waterworld
- Vicky Christina Barcelona
- Leon: El Perfecto Asesino
- Predator
- G.I. JOE
- Red Dragon
- The Mentalist DVD
- Fringe DVD

Buena venta les llegó mucho, aunque nada de WARNER nuevo.

Si alguien ve por fa estas, me avisa:

- GONE WITH THE WIND
- ASESINOS POR NATURALEZA (VERSION DEL DIRECTOR)
- FREDDY VS JASON
- HEAT FUEGO CONTRA FUEGO
- La Huerfana
- ROMA: LA SERIE COMPLETA
- Terminator Salvation