Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Debido a que mi Laptop murio hace 3 semanas, no habia podido subir las fotos de mi ultima compra en la promocion de Blockbuster, y solo entraba al foro a traves de mi iPhone, pero me acabo de comprar una laptop hace ratito jejeje

[Imagen: hpim0803i.jpg]
-Madagascar
-Fight Club
-The Wizard Of Oz (Ultimate Collector's Edition)
-Ratatouille
-Wall E
-Up
-Pirates Of The Caribbean 3
-Vicky Cristina Barcelona
-Iron Man
-Indiana Jones
-Changeling (Esta la compre en Sanborns a $135, todas las demas son de Blockbuster)
-An American Werewolf In London
-Men In Black
-Nip/Tuck 5.1 [DVD]
-Nip/Tuck 5.2 [DVD]
-Supernatural 4 [DVD]
-Fringe [DVD]
-I Am Legend
-Top Gun


Y aqui esta mi Steelbook de "UP" que me lo consiguio Gonzalo !!!
[Imagen: hpim0814.jpg]
Star Trek
Harry Potter And The Half Blood Prince
Forrest Gump


Todas en Costco.
desde [Imagen: calgary-welcome-sign.jpg] y por 3 Gladiadores

los 3 de abajo :wink:

[Imagen: photo0057o.jpg]

Ice Age 3 del black Friday y me falto en la foto La Pasion de Cristo
En Mixup
Poltergeist steel book
Independece Day

En camino por Amazon
Stargate edicion 15 Aniversario
Braveheart Sapphire series
The Dark Krystal
The Dark Knight
The Blue Ray Experience Opera and Dance highlight
Hola Compañeros Vacunos les comento que; se que no es el lugar pero me parecio buena oportunidad de comentarles, hoy fui a la venta nocturna de Liverpool y pues ya me hize de mi pantalla LCD, aproveche los descuentos y me salio en 19,999.00 una Sony de 46" Mod. KDL-46V5100, mas aparte me regresaron casi 5,000 en monedero electronico ya despues les pondre fotos cuando actualize mi sistema de teatro, por lo pronto a esperar que me llegue. Saludos. Big Grin Big Grin

[Imagen: Im198.jpg]

No habia podido subir la foto de la compra de la pantalla, pero aqui se las pongo y mas adelante les subo las fotos ya con la pantalla en funcionamiento. Saludos. Smile
Esto fue lo ultimo que compre ayer que pude ir a EU:
-Star Trek 3-Disc Digital Copy Edition $14.99 (con cupon Target $5off)
-Terminator Salvation 3 Disc $14.99 (con cupon Target $5off)
-The Green Mile *Digibook $19
-Four Christmases
-Gremlins $14.99 (con cupon Target $5off)
-Snatch $9.99 (con cupon Target $5off + cupon de $5off Snatch)
-Godzilla
-Star Wars Clone Wars Season 1
-Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas
-Kings of Leon: Live at the O2 London

y algunos dias entes compre en Sanborns:
-Harry Potter and the Chamber of Secrets Ultimate Edition
-Drag Me To Hell

[Imagen: blu001.jpg]
[Imagen: blu002.jpg]
los astros se alinearon y pude conseguir los Disney steels que queria :multi: :multi:


[Imagen: photo0092k.jpg]


siguieron los mismas especificacioens de los BRs USA: Cars, Bella Durmiente, Pinocho NO traen audio en Español
orale en USA si sacan ediciones bonitas y dignas del precio en cambio por aqui solo llega una que otra :?
Funny People
300


en camino Harry Potter y el Misterio del Príncipe junto con LOST 5ta temporada, The Green Mile y The Mist
warpath escribió:orale en USA si sacan ediciones bonitas y dignas del precio en cambio por aqui solo llega una que otra :?

Ten cuidado con lo que dices por que te puede agarrar la "Policia del BD Nacional " :wink: :grin:
jeje, es que la verdad las mismas empresas se lo buscan, luego salen con cada politica absurda que bueno... (luego se quejan de que porque uno prefiere los importados y hasta de malinchista tachan) :mrgreen:
I Flores escribió:
warpath escribió:orale en USA si sacan ediciones bonitas y dignas del precio en cambio por aqui solo llega una que otra :?

Ten cuidado con lo que dices por que te puede agarrar la "Policia del BD Nacional " :wink: :grin:

Pues si esa polecia es como la "real" amparanos Dios, por favor :grin:
-The Ugly Thruth
-Trick r Treat
-Land of the Lost
y mi blu-ray #300 fue Ice Age 3 que llego hoy de Amazon Smile
Public Enemies @Costco
El ultimo par de semanas he comprado una por aquí otra por allá aprovechando de las promociones que por estas fechas empiezan a abundar.
Algunos de los últimos BD's que adquirí fueron:

Terminator Salvation
Harry Potter 6
A través del universo (Across the Universe)
Star Trek
La era de hielo 3
Héroe
Un romance verdadero (True Romance)
El duelo (Jet Li)
Vaselina
Nunca digas nunca jamás (Never Say Never Again)
entre otros.
Gremlins
The Green Mile

cada una en 299, las adquiri en Mixup. Ediciones las de USA, Gremlins con slipcover y Green mile en Digibook.

Saludos.
Aqui esta la coleccion completa de Disney SBs que le pude conseguir a un amigo el martes pasado.

[Imagen: photo0100.th.jpg]
No lo puede resistir y me compre estos, y mas caros que la semana pasada :oops: :oops:

[Imagen: photo0106q.jpg]
wow estan muy padres GONZALO !!!! Oye y el de STAR TREK donde lo compraste? :drinking:
rafaelsalguero escribió:wow estan muy padres GONZALO !!!! Oye y el de STAR TREK donde lo compraste? :drinking:

ese junto con el de pinocho y bella durmiente me los mandaron de Canada por un intercambio de 3 galdiadores ( :grin: y dicen que no se puede, :grin: Tongue )
gonzalo MX escribió:
rafaelsalguero escribió:wow estan muy padres GONZALO !!!! Oye y el de STAR TREK donde lo compraste? :drinking:

ese junto con el de pinocho y bella durmiente me los mandaron de Canada por un intercambio de 3 galdiadores ( :grin: y dicen que no se puede, :grin: Tongue )

Yo les mande PM a mil gente y todos me mandaba a la....
Practicamente te salieron regalados Tongue Supongo que los compraste en alguna oferta de BB, no? =(
cuau_cg escribió:Yo les mande PM a mil gente y todos me mandaba a la....
Practicamente te salieron regalados Tongue Supongo que los compraste en alguna oferta de BB, no? =(

sshhhhh!!!! me van a crucificar SI te CONFIRMO eso, por abusar de los Canadienes y/o gringos :wink:
Yo me hice de 2 BD mas
Independence day

300 The experience complete


:twisted:
pos estas son las mas recientes que me llegaron

[Imagen: imagen0006.jpg]

[Imagen: imagen0007.jpg]


y unas que ya me habian llegado antes pero pos es la primera vez que pongo imagenes asi que ahi les van

[Imagen: imagen0010l.jpg]

parte de mi coleccion de blus y lo demas son dvds.

[Imagen: imagen0011b.jpg]
aun estoy con la decidia de quedarmelo no pues es un case SD DVD :cry:

[Imagen: photo0118l.jpg][Imagen: photo0119v.jpg]
Lo ultimo que compre fue:

*HP 2 Limited Edition
The Green Mile
The Mist


en camino Harry Potter y el Misterio del Príncipe junto con LOST 5ta temporada y Star Trek 3era temporada
blu-ray:
-North by Northwest *Digibook
-Willy Wonka *Digibook
-The Grudge
-Lost Season 2
-The Hangover :drinking:
ps3:
-God of War Collection
Lost hero escribió:blu-ray:
-North by Northwest *Digibook
-Willy Wonka *Digibook
-The Grudge
-Lost Season 2
-The Hangover :drinking:
ps3:
-God of War Collection
muy buenas compras la de lost donde la compraste y acuanto?saludos.
warrior39 escribió:
Lost hero escribió:blu-ray:
-North by Northwest *Digibook
-Willy Wonka *Digibook
-The Grudge
-Lost Season 2
-The Hangover :drinking:
ps3:
-God of War Collection
muy buenas compras la de lost donde la compraste y acuanto?saludos.
La Temporada 2 de Lost la compre en Saharis y estaba en $699 ,esta bien por que no la he visto en BlockBuster y en Sanborns esta como a mas de $900