Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
osdia escribió:Yo compre la de Hannibal y si el plastico de la portada esta igual que el tuyo, por cierto Hannibal solo tiene audio y subs en CASTELLANO, asi que preparense para leer en los subs: joder, coño! etc. jajaja

Lo bueno es que si vienen extras y viene el documental detrás de camaras.

me lo imagine pues es la version es europea Confusedcrambleup:
gonzalo MX escribió:La de arriba con el monedero de Liverpool y la de abajo en Sanborns Galerias MTY, no se por que todas las de Hannibal tienen el muy maltratado solo en el frente :? :cry:

[Imagen: photo0191f.jpg]
[Imagen: photo0189w.jpg]
[Imagen: photo0187w.jpg]

si yo compre 2 de hanniball y estan igual :?
osdia escribió:por cierto Hannibal solo tiene audio y subs en CASTELLANO, asi que preparen[b]se para leer en los subs: joder, coño! etc. jajaja

Lo bueno es que si vienen extras y viene el documental detrás de camaras.[/b]
La verdad nunca escucho los doblajes y el hecho de que los subs sean en "castellano" en vez de "español latino" es peccata minuta para mí.
Prefiero esta version a la lanzada por MGM en los EUA que incluye audio y subs latino pero cero extras. Y según he leído, peor calidad de video (La edición de MGM usa el codec MPEG2 en un BD25 mientras que la edición de Universal usa el codec VC-1 en un BD50)

La compraré la semana que entra si la encuentro.
Respecto a las otras películas de la saga de Hannibal Lecter: Ya tengo 'Dragón Rojo' y 'El silencio de los inocentes' en BD. 'Manhunter' no me interesa ya que en mi opinión 'Dragón Rojo' es una mejor adaptación del mismo libro, además que por el momento 'Manhunter' solo esta disponible como parte del paquete "The Hannibal Lecter Collection" (lo mismo que 'Hannibal' región A). Y sobre 'Hannibal Rising', ya una vez que salga veremos si nos animamos a comprarla. Por el momento solo ha salido en Canadá sin doblajes ni subtitulos (ni siquiera en ingles) y en Inglaterra sin audio ni subs en español.
Hoy compre en AURRERA la serie completa de "LA FAMILIA ROBINSON" ,desde que salio la queria pero estaba muy cara, y ahora en Bodega Aurrera estan todas las series animadas a solo $149 pesos, vi las de LA FAMILIA ROBINSON, REMI, SANDY BELL, LOS PITUFOS, habia muchas que no recuerdo el nombre


[Imagen: hpim0846b.jpg]

[Imagen: hpim0848.jpg]
The Hangover
Cloudy with a Chance of Meatballs
Gremlins
Wizard of Oz
Hace rato regrese del Sangrons y consegui:

DineyNature La Tierra
Iron Maiden Flight 666
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal en la version que trae la calavera
The Good, The Bad and the Ugly
The Bourne Trilogy
The Ultimate Matrix Collection
Rome The Complete Series

Que bueno que tenian el 50% :grin:
[Imagen: ad1y.jpg]
De AMAZON, me llegó:

En fin me llegó puro Blu Ray:

- The Usual Suspects
- North by Northwest (50th)
- Heat
- X-Men Origins: Wolverine
- A History of Violence
- My Bloody Valentine (la vieja)
- Frailty
- Cujo (25th Anniversary)
- The Fountain
- Drag Me to Hell (Unrated)
- Angel Heart
- Before the Devil Knows You
- Mad Men - Season One
- Beetlejuice
- The Boondock Saints
- Heathers
- Spaceballs
- Children of the Corn
- Mad Men: Season Two
Pues hace rato que acompañe a un amigo a Blockbuster para que aprovechara la promoción y de pasada me traje un Blu ray yo jaja, y eso que dije que los que puse en mi anterior post serian los últimos de diciembre, en fin...

[Imagen: P1020957.jpg]

-American Gangster..


Saludos...
:oops: [Imagen: photo0202h.jpg] :oops:, PERO gratis con el monedero Liverpool Tongue
Estas son las ultimas

[Imagen: lw0a.jpg]

[Imagen: ba5d.jpg]
Bueno, mi señora me dio mi regalo de navidad atrasado jaja.., escogí estas 3 en Blockbuster:

-Full Metal Jacket, "Deluxe Edition".
-X-Men Orígenes Wolverine, por fin me deshice de mi edición con los subtítulos quemados, lo malo de esta la franja naranja en la portada, pero bueno, mucho mejor eso que lo otro..
-Gran Torino.

[Imagen: P1020960.jpg]

Saludos...
no lo puede evitar :cry:

[Imagen: photo0207.jpg]
(steelbook) SD DVD; amazon UK £39.99 nuevo £29.99 usado (region 2), ebay USA van desde $32 a $50 USD (buy it now, + envio), Yo page $213 MN previos puntos bancomer y dejar un BR y un DVD a credito :roll: Smile
Las últimas de 2009 y por un buen tiempo... espero :roll:

Con el 50% de BB y canjeando unos juegos de PSP (que por cierto los tomaron a muy buen precio) y otro DVD

Memento (Videomax y sus memorrias jeje)
Monster's Ball (Videomax)
Constantine

Saludos, Feliz Fin de Año!!!
En diciembre compré...

BD
The Godfather (el pack que trae las cartas)
Fight Club
Star Trek
UP
Transformers 2
Zodiac
HP 6

DVD
El estudiante
El Piano

Saludos,
dg
Tongue
The Green Mile (Milagros Inesperados)
REMI "La Serie Completa":

[Imagen: hpim0885.jpg]
La ultima compra del año en el BB fue:

* Enemigos Publicos
* Entrevista con el Vampiro


Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!
En Wallmart
Gremlims Ed de 20 Aniv
Estas son mis peliculas mas recientes, anque ahi se fueron de colado mis juegos. :mrgreen:

[Imagen: DSC03006.jpg]
Cierro el año con:

El Duelo
Crash (Alto impacto)
La caza del octubre rojo
Lions and Lambs
Clone Wars (pal chamaco)

Todas en BR.

Feliz Año!!!
Feliz 2010 a todos!!!

Yo también cerré el 2009 con últimas compras el mero último día de diciembre y aprovechando ofertas de fin de año con

2001: A Space Oddisey (El Sci-Fi No.1 por la AFI)
The Untouchables (mafia genial, De Palma/De Niro)
Mission Impossible (paquete de las 3)

Felicidades!!! y que Dios les llene de Bendiciones.
Compradas en el gabacho esta semana:

En Blu Ray:
1. Natural born killers: director's cut
2. Terminator Salvation: director's cut
3. Coraline
4. Inglourious basterds
5. 9 *******

En DVD:
1. Brüno
2. Fanboys *******
3. Funny People ******
4. Robot Chicken: Star Wars Episode II
5. Be kind rewind

Las que marqué con asteriscos, en el celofán traen un sello que dice MADE IN MEXICO, me sorprende por ejemplo que esa de Fanboys es de un estudio pequeño llamado The Weinsten Company (misma compañía de Inglorious basterds, aunque está editada en blu por Universal), pero bueno se maquilan aquí en México, alguien sabe en qué estado de la república se maquilan dvd's y blu ray's??? Estaría bueno hacerse amigo de alguien que trabaje en alguna de esas empresas...
^ Yo se que en GDL hacen algunos y la seguridad ahi es IMPRESIONANTE :o si es que vas a entrar con memorias de cualquier tipo y mucho mas con laptop

mis mejores deseos para todos en este nuevo año!!!!!!!
Tenia credito por unos BD's que vendi en Blockbuster y no podia cerrar el año sin antes comprar otros Blu-ray en la promo de Blockbuster jejeje
Compre estos:


[Imagen: hpim0888w.jpg]

-NATURAL BORN KILLERS "Digibook" (Por fin llego esta edicion a Blockbuster, tambien andaba ahi el digibook de "300" pero ya lo tenia)
-FREDDY vs JASON
-FORREST GUMP
-WANTED


Yo empeze a comprar Blu-Rays en el 2009, y en total en todo ese año logre comprar 127 BD's pero vendi 10 a Blockbuster, asi que acabe el año con 117 !!!!!
Las primeras 3 de este año...

-Crepusculo... Que no me gusta mucho pero a mi señora si y pues ni modo jaja..
-Monsters Inc.. ya le traia ganas de hace mucho..
-Era de hielo 3.. mi hija me la pidio y se que se ve muy bien..

[Imagen: P1020974.jpg]
North by Northwest
Drag Me to Hell
300 Digibook de Amazon Smile!
Soy nuevo en los foros y está es mi ultima compra que en realidad fue la semana pasada aprovechando el 50% en Blockbuster.
Después postearé mi colección completa:
[Imagen: 53164101.jpg]
Una foto de todo lo que compre empezando por el Black Friday hasta la ultima venta de BB…

[Imagen: 4245929201_c36edc36df.jpg]
[Imagen: 4245935003_c3c3b37d02.jpg]
[Imagen: 4245949101_548e872d4a.jpg]
[Imagen: 4246755476_eed798605f.jpg]
^ :o :o si no es mucha indiscecion como cuanto te gastaste!!!! :o :o

felicidades!!!!