Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gonzalo MX escribió:^ :o :o si no es mucha indiscecion como cuanto te gastaste!!!! :o :o

felicidades!!!!

La verdad no quiero hacer cuentas jajajajaja :grin:

Pero le echo como unos 6
Las últimas del 2009 fueron:
* Serie Mazinger (DVD).
* Star Trek
* Trilogía Era de Hielo
* Cars (SB)
* Bella Durmiente(SB)
* Blanca Nieves(SB)
* Lo que el viento se llevo
* Harry Potter y La Camara Secreta Extendida.
* Harry Potter y La Piedra Filosofal Extendida.
* Harry Potter y El Misterio del Príncipe.

Los steelbooks gracias a Gonzalo....
:o Bianconero, esos son muchos títulos, que bien!! chidos tus box-set!!

Yo empecé a comprar BDs en los últimos meses de 2009, como desde septiembre, y como no faltaron promociones desde entonces, pude hacerme de una buena colección y actualizar varios DVDs de pelis buenas, también seminuevas conseguí algunas a muy buen precio, no son así muchísimos pero al tanteómetro, unos 80 BDs. Ahorita no voy a listar todas porque no estoy en la casa, aparte de las que ya he posteado les menciono las primeras de 2010 (y ahora sí espero que las últimas por un buen rato, esas promos de -50% :roll: ) :

Goodfellas
Terminator 2
Niños del Hombre
Terminator
Natural Born Killers Director's Cut

:oops: Yo solo iba por las 3 primeras, a BB con el 50%, pero se me colaron las otras 2

Saludos.

Por cierto, ¿vieron que ya tienen el digibook de natural born killers? Lo vi en BB y ya me lo iba a llevar pero me fijé que NO ES EL DIRECTOR'S CUT, y al final me llevé el bueno y no es digibook.
Wow Bianconero muy buen comienzo de tu colección, empezando por lo que el viento se llevo que es una edición que engalana cualquier colección. Felicidades.

Por otro lado en Samborns aun continua el 50 y ayer me compre

Boxset mision imposible de $850 a $425
italian job $379 a $189
Capote/a sangre fria $379 a $189

Habia comprado la de 30 dias de noche pero una vez que llegue a casa la destape y que me encuentro con el dvd de pinocho, ese que trae el bluray, al menos si me la cambiaron pero ya no habia la de 30 dias Sad , que aunque se que el transfer no es tan bueno, me gusta la pelicula.

saludos
Drakho escribió:Wow Bianconero muy buen comienzo de tu colección, empezando por lo que el viento se llevo que es una edición que engalana cualquier colección. Felicidades.

Por otro lado en Samborns aun continua el 50 y ayer me compre

Boxset mision imposible de $850 a $425
italian job $379 a $189
Capote/a sangre fria $379 a $189

Habia comprado la de 30 dias de noche pero una vez que llegue a casa la destape y que me encuentro con el dvd de pinocho, ese que trae el bluray, al menos si me la cambiaron pero ya no habia la de 30 dias Sad , que aunque se que el transfer no es tan bueno, me gusta la pelicula.

saludos

Gracias Drakho!!!

Habrá que dar otra vuelta por el sanborns a ver que queda
Drakho escribió:Habia comprado la de 30 dias de noche pero una vez que llegue a casa la destape y que me encuentro con el dvd de pinocho, ese que trae el bluray, al menos si me la cambiaron pero ya no habia la de 30 dias Sad , que aunque se que el transfer no es tan bueno, me gusta la pelicula.
:?: :?: :?:
Entendí bien?? Vas con tu BD NUEVO de 30 días de noche, muy feliz, y cuando abres el estuche viene el DVD y BD de Pinocho ??? Así?? Cómo puede ser eso?

Y, maestro, el transfer es buenísimo yo tengo el importado y WOW se ve y escucha excelente, y la peli muy buena, diferente enfoque vampiresco con buenos twists 8)

Y sí, tendremos que volver a Sanborns jeje. Gracias.
Si tu crees pero solo venia el DVD de pinocho lleno de huellas dactilares, alguien o cambien y lo mas triste es que hasta le pusieron el celofan como si fuera nuevo, cuando fui a Samborns el gerente ni una sola pregunta me hizo e inclusive le hizo una seña a uno de sus empleados, asi que ya sabian que onda. Como ya sabemos es practica comun en nuestro pais que en tiendas en general reempaqueten los discos, DVD's y hasta bluray's. Por mi parte yo siempre abro las peliculas que compro llegando a casa, por si las dudas , regularmente te das mas cuenta cuando no traen los stickers de segurida de fabrica, cosa que tambien es posible recolocarles, asi que no esta demas revisarlos .

De 30 dias , me referia al grano con el que de por si se filmo la pelicula y que algunos consideraron falla en el transfer, a mi tambien me gusta, es una lastima que no haya sido un hit en taquilla y que probablemte no hagan las secuelas.
Chispas!! qué feo caso!! A abrir todas las que tengo pendientes. Y sí es cierto eso, muchas veces las abren y les quitan los inserts, libritos o lo que traigan, pero cambiarle el disco por otro... no tiene manera. Si me sorprendí cuando compré el DVD de 2 discos de Hellboy II, con su slipcase y lenticular y todo, no esperaba encontrarme dentro un Comic, eso sí, estaba algo maltratado de la portada en la parte de abajo, pero me agradó que me lo dejaran, aparte no venía anunciado en ningún lado. Ahora más bien sería mejor abrirlas al salir de la tienda.

Y la de 30, sí tiene grano pero efectivamente así es la peli, y el transfer es fiel, con todo y todo se ve chida y me gusta mucho.
A mi me paso lo contrario que a drsnarf, en mi blu ray de Hellboy II edición especial de 2 discos solamente venia uno, en mi caso no venia lo que decia en la portada, lo malo que lo compre en un walmart de otra ciudad y no pude regresarlo...


Saludos...
^ :? Yo regrese uno en una tienda diferente a donde lo compre pero en la misma ciudad y si me lo aceptaron.
gonzalo MX escribió:^ :? Yo regrese uno en una tienda diferente a donde lo compre pero en la misma ciudad y si me lo aceptaron.

El problema es que en mi cuidad no hay walmart apenas están haciendo encuestas para poner uno jeje.., y para regresar a donde lo compre pues solamente que fuera a otra cosa porque solamente a eso como que no, ni la gasolina que gastaria...

Saludos...
Me autoregalé en la víspera del Día de Reyes 3 películas para "niños" Tongue

"Asesinos por naturaleza" (Digibook)
"Hannibal"
"El Fugitivo" (lamentablemente resultó ser la versión que usa el codec MPEG2 y no la re-editada que usa el codec VC-1, aun así la película es muy buena y no la tenía ni en DVD).
Pues ya tengo las dos cajas Ultimate Edition de WARNER:

+THE WIZARD OF OZ
+GONE WITH THE WIND


[Imagen: ymkcm.jpg]

[Imagen: 14ih4pj.jpg]

La de OZ la compre en DVD en Blockbuster en la Oferta dell 12 de Noviembre, pero no la habia abierto, dije que la abriria hasta que consiguiera el Blu-Ray sencillo de Target, y gracias a CUAU que me trajo el BD de USA, hasta hoy abri mi CAJA jijij y asi ya tengo la edicion Ultimate de OZ en BLURAY jejeje
Y el de "GONE WITH THE WIND" la compre en Blu-Ray en Blockbuster Online y casualmente abri las 2 cajas el mismo dia, me gusto mucho el diseño, el empaque y el transfer en HQ, no las he visto solo puse los discos para ver como se veian!
:drinking:
Steelbook de Gladiator. Lo encontré en una tienda de películas a 280 pesos
[Imagen: DCFC0167.jpg]
Por cierto, si alguien ha visto el steelbook de Terminator 2 por favor dígame que lo he estado buscando por todos lados
lo primero del año y lo ultimo de las promociones del 50% de San Blockbuster y San Sanborns

en Blockbuster :
-BD ROME The Complete Series
-BD Pequeños Invasores
-BD Chicago
-BD Natural Born Killers Director's Cut
-BD Memento
-BD Harry Potter Ultimate 1 (no aparece en la foto por que me la acaban de conseguir hace unos momentos en la sucursal de Cumbres!!)

-Sanborns:
-BD Hannibal
-BD Dragon Rojo
[Imagen: blu002.jpg]
Smile [Imagen: photo0214v.jpg] 8)

a sus ordenes!!!
Dead Pixel escribió:Steelbook de Gladiator. Lo encontré en una tienda de películas a 280 pesos
[Imagen: DCFC0167.jpg]
Por cierto, si alguien ha visto el steelbook de Terminator 2 por favor dígame que lo he estado buscando por todos lados
Si es la de la caja "metálica" lo llegué a ver en Liverpool, yo la compré en Mix Up y después en Sanborns.
Del steel de Galdiador habia varios disponibles en El Block de la rotonda de Simon bolivar aca en MTY
Pues los "REYES MAGOS" me trajeron otras 3 series animadas que me faltaban:

[Imagen: hpim0897h.jpg]

+SANDY BELL "La Serie Completa"
+LA PEQUEÑA LULU "La Serie Completa"
+LOS PITUFOS "Temporada 1"
Una mas el dia de hoy...

-Beowulf... Director's cut

[Imagen: P1020994.jpg]

Saludos...
Se de alguien que al leer esto me va a tirar mucho carro!!!! :grin:

Pues fui a hacer un pago a Sears y que tenian una promocion de TODOS los BRs sencillos a $199 MN, que raro que nadie lo habia posteado, le pregunte a la señortia y que ya tenia varios dias y pues acaba el dia de hoy.

Mi proposito de año nuevo ya se vio afectado, me traje Lluvia de Hamburguesas y North by Northwest :oops: :oops:
-BD Lluvia de Hamburguesas (50% Sanborns)
[Imagen: blu001n.jpg]
pos de ultimo minuto un amigo me consiguio harry potter ultimate edition año 1

[Imagen: dsc00305l.jpg]

bueno nos consiguio una para el y una para mi tambien se compro el la de 300 digibook pa completar las 3 en el blockbuster de cumbres en mty.
gonzalo MX escribió:Se de alguien que al leer esto me va a tirar mucho carro!!!! :grin:

Pues fui a hacer un pago a Sears y que tenian una promocion de TODOS los BRs sencillos a $199 MN, que raro que nadie lo habia posteado, le pregunte a la señortia y que ya tenia varios dias y pues acaba el dia de hoy.

Mi proposito de año nuevo ya se vio afectado, me traje Lluvia de Hamburguesas y North by Northwest :oops: :oops:

Por lo menos el Sears de Torreón es un asco en esa sección. Ni siquiera tienen buen surtido de DVD's, menos de Blu-rays, por eso nunca paso por ahí.
Quiero North by Northwest =( a ver cuando la ponen en promoción de nuevo. Ojalá Sanborns empiece a poner promociones seguido como Block jeje

Yo por mi parte compré:
En Sanborns:
Willy Wonka
Realmente Amor

Blockbuster:
Harry Potter 1 Ultimate Edition BD
Saw BD

Aurrera:
Sandy Bell
Tom Sawyer
La Familia Robinson

Al rato posteo la foto.
Por cierto, ninguna de las series animadas que compré trae booklet, fui a Blockbuster y La Familia Robinson si lo traia y me lo traje =P Pero las demás series no lo tenian ¿Así salieron todas y no existe o solo las primeras ediciones los incluyeron?
Por cierto, yo tengo el de Remi y me dice Rafa que el suyo no lo incluye, se lo voy a escanear y lo posteo para que también lo vean =P
Alguien tiene alguno de estos booklets de las demás series???
Las del 6 y 7 de enero Smile

En Sanborns:

Knowing (Importada, slipcase)
Silence of the lambs
Lost Temporada 2 (a la 1 am en mi sucursal más cercana, por eso puse 7 de enero, jiji)

En BB:

Amadeus (digibook)
Wolverine (BD + DVD)
Benjamin Button

Y ya!! se acabaron las promociones y con eso las tentaciones!! :grin:
Fotos Tongue jeje

[Imagen: 4253670132_bb6a59855c_o.jpg]

[Imagen: 4252899847_bb35674e9b_o.jpg][Imagen: 4253664504_aacaaa7c1d.jpg]
pos ya habia dicho cuales eran pero no habia subido la pict

[Imagen: imagen0021x.th.jpg]

puras de sanborns en estas promo, nomas la de hangover en blockbuster (tambien la de harry potter año 1 que me espera en mty )

y si esperemos que sanborns copie a blockbuster en cada promo que saquen por que si tienen cosas mas interesantes.
Acabo de llegar de blockbuster que lleve a vender unas cuantas cosas, y de paso me traje "Final Fantasy spirit within y Final Fntasy Advent children" para variarle un poco en genero. Harry Potter 1 la compre en sams en $170, anduve leyendo reviews y al parecer era el mismo transfer de la ultimate y la normal por lo que por el precio me la traje, ya que no soy muy fan de los extras, ademas que tengo la version en dvd y más que nada la quiero porque en dvd la tengo fullscreen ( creo que así salió) por lo que preferí ahorrarme algo.

[Imagen: thump_3848951advent.jpg]
[Imagen: thump_3848954hp1.jpg]
[Imagen: thump_3848957spirit.jpg]
En DVD
The Mentalist primera temporada
The Sara Connor Chronicles segunda temporada
Fringe primera temporada
Nip/Tuck quinta temporada parte 2
Duran Duran Hammersmith `82 CD + DVD
Paul MacCartney Good Evening New York 2CD + DVD
BLURAY
Wolverine (version corregida)
La Era de Hielo 3
Lost primera temporada
Lost segunda temporada
Lost quinta temporada
Me llego de amazon del black friday

Superman the movie
Children of the corn
Dawn of the Dead
Reservoir Dogs
The Holiday
The Hannibal collection

y de otro pedido

Inglorious Basterds
Something, Something Darkside
Live in London George Michael