Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Drakho escribió:Me llego de amazon del black friday

Superman the movie
Children of the corn
Dawn of the Dead
Reservoir Dogs
The Holiday
The Hannibal collection

y de otro pedido

Inglorious Basterds
Something, Something Darkside
Live in London George Michael
Recién te llegaron? caray ahora si se colgaron estos del correo, aunque debe ser por que en estas fechas hay muchos envíos de cartas y paquetes.

Yo la que quería era la de Superman, creo que en los famosos "lightning deals" te salía en 6.99 dls, pero me la perdí.

Durante el "black friday" conseguí el paquete de 10 pelis de Bond por 59.99 dls, mismo que ando considerando vender una vez que las vea todas. Un camarada me ofreció 2,200 del aguila al chas chas por el paquete + Never Say Never Again (200 pesos por peli). Eso es casi el triple de lo que me costaron. Me laten las de James Bond pero la oferta es tentadora, lo estoy pensando. Vender o no vender, he ahí el dilema! :?
(500) Days of Summer (una hermosa película)
Encuentros Cercanos del 3er Tipo


con eso finalizaron mis compras del 2009.... aún no me han enviado nada para el 2010 pero lo primero será Magnolia....
me llegaron de Amazon
Inglourious Basterds Confusednipersmile: y District 9 0X
[Imagen: blu001.jpg]
Que tal Lost hero, el Blu ray de district 9 trae audio o subs en español??, la quiero comprar en Bestbuy encargandosela a un amigo pero tengo esa duda...


Saludos...
Miketkt escribió:Que tal Lost hero, el Blu ray de district 9 trae audio o subs en español??, la quiero comprar en Bestbuy encargandosela a un amigo pero tengo esa duda...


Saludos...
no trae nada de español Sad
como solo la voy a ver yo pues no me importo.
Yo iba a comprar District 9 en Amazon hasta que me di cuenta que no trae nada de español y pues la verdad mi familia no es tan bilingüe que digamos
[/quote]
no trae nada de español Sad
como solo la voy a ver yo pues no me importo.[/quote]


OK, entonces me espero a que salga en Mexico...

Gracias...
Estoy hipnotizado con la caja de District 9. Haber que porquería nos vienen a vender aquí, ojala siguieran con la onda de los steelbooks y nos trajeran este: http://www.blu-ray.com/movies/District-9-Blu-ray/8284/
HASTA EL 29 DE DIC. TENIA NADA MAS 4 BD, DESPUES DE ESE DIA Y GRACIAS A BB Y SANBORNS TENGO 22

ANTES DEL 29:
-TROYA
-DOLLHOUSE TEMP.1(COMIC CON EXCLUSIVE)
-CHUCK TEMP. 1
-TRANSFORMERS 2(GIFT SET EDITION)

DESPUES DEL 29:
-THE ITALIAN JOB
-SERENITY
-MONSTERS, INC.
-INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL(GIFT SET EDITION)
-BATMAN ANTHOLOGY
-THE HANGOVER(CON TODO Y CAMISETA)
-GLADIADOR(STEELBOOK)
-TERMINATOR 2(STEELBOOK)
-DURO DE MATAR 4
-THE INCREDIBLE HULK
-IRON MAN
-HARRY POTTER 2 ULTIMATE EDITION
-BATMAN(DIGIBOOK)
-HARRY POTTER 1 ULTIMATE EDITION(2, UNA PARA MI Y OTRA PARA UN CAMARADA)
-300(DIGIBOOK)

APARTE UNOS DVD'S:
-HARRY POTTER 6(STEELBOOK)
-HARRY POTTER 6(EN UNA ESPECIE DE PORTARETRATO EN 3D)
-ORGULLO Y PREJUICIO
-UN DVD DE VIDEOS DE PELICULAS

GRACIAS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS, BB Y SANBORNS
Fresquecitos desde Amazon Big Grin

[Imagen: dsc02452fs.jpg]
Por fin encontré el Steelbook de Terminator 2 y donde menos me lo imaginaba en Palacio de Hierro:
[Imagen: DCFC0179.jpg]
Compré en mixup

La Vida de los Otros editada por Zima.

Recomendada por osdia resultó ser un buen blu-ray. La portada es la misma que ellos usan para el DVD, el audio es HD, la calidad de imagen es muy buena, solo no incluye ni un solo extra que igual no me importan tanto para esta película. La serigrafía del disco es en español y trae un video con el logo de la compañía al iniciar el disco.
Finalmente ya tengo True Blood S1 desde Amazon!!!! Big Grin
En la promo Universal de Sanborns:

Dragón Rojo y Hannibal

Y en Walmart: Poltergeist digibook (por fin Big Grin y estaba bara)

Saludos.
Como dice el buen Lucho, En camino vienen:
Mongol
Do the Right Thing
El sexto sentido
Groundhog Day
cuau_cg escribió:Compré en mixup

La Vida de los Otros editada por Zima.

Recomendada por osdia resultó ser un buen blu-ray. La portada es la misma que ellos usan para el DVD, el audio es HD, la calidad de imagen es muy buena, solo no incluye ni un solo extra que igual no me importan tanto para esta película. La serigrafía del disco es en español y trae un video con el logo de la compañía al iniciar el disco.
Yo la verdad no la he comprado a pesar de que la he visto rebajada por miedo a que sea otro producto chafa de Zima.
Entonces la pelí es 1080p? en su aspecto original (2.35:1)?
Y que raro que no incluya suplementos, el DVD (cosa extraña para Zima) incluye un buen de extras bastante interesantes, incluso un audiocomentario con el director.
Tengo rato que quiero comprar esta, "Los falsificadores" y "La clase" (Entre les murs). pero todos los títulos de Sony Pictures Classics siempre andan por los 25 dolares en Amazon. Nunca bajan de precio. Ya ni Criterion!
Este día me hice de otras 3:

-King Kong..
-El curioso caso de Benjamin Button..
-La Momia, La tumba del Emperador Dragón..

[Imagen: P1030008.jpg]

Saludos...
Ayer me llegaron:

Inglourious Basterds
Rocky The Undisputed Collection
2009 New York Yankees: The Official World Series Film
octavio escribió:
cuau_cg escribió:Compré en mixup

La Vida de los Otros editada por Zima.

Recomendada por osdia resultó ser un buen blu-ray. La portada es la misma que ellos usan para el DVD, el audio es HD, la calidad de imagen es muy buena, solo no incluye ni un solo extra que igual no me importan tanto para esta película. La serigrafía del disco es en español y trae un video con el logo de la compañía al iniciar el disco.
Yo la verdad no la he comprado a pesar de que la he visto rebajada por miedo a que sea otro producto chafa de Zima.
Entonces la pelí es 1080p? en su aspecto original (2.35:1)?
Y que raro que no incluya suplementos, el DVD (cosa extraña para Zima) incluye un buen de extras bastante interesantes, incluso un audiocomentario con el director.
Tengo rato que quiero comprar esta, "Los falsificadores" y "La clase" (Entre les murs). pero todos los títulos de Sony Pictures Classics siempre andan por los 25 dolares en Amazon. Nunca bajan de precio. Ya ni Criterion!
Si, al parecer el transfer es el mismo, las opciones de audio también son exactamente las mismas (PCM y DD 5.1). Lo único malo es eso de los extras, ni un trailer. Tongue
Pues yo la verdad deje pasar la promo de BB y solo compre en Sanborns la de 300 Complete.

Saludos!!
por un trade en Canda por fin me llego 8)

[Imagen: foto0205u.jpg][Imagen: foto0209x.jpg]
En Mix Up con envío incluído $610.00
BD Band of Brothers
El día de hoy en Blockbuster..

Piratas del caribe 2, El cofre de la Muerte..., tengo las tres en DVD pero esta es la que más me gusta de ellas, creo que merece el cambio a Bluray.

[Imagen: P1030010.jpg]

Saludos...
Hola a todos,

A mí me acaban de llegar directamente desde Amazon: Lost Temporadas 1 a 5 en BD.

[Imagen: dsc03881vg.th.jpg]

Las 5 me salieron en USD$109.00 Big Grin . Ni con las promociones del 50% de descuento de Blockbuster me hubieran salido tan baratas.

Saludos
te llego la temporada 3 con el estuche especial?
Yo estoy esperando a que acabe esta sexta y ultima temporada de Lost. Estoy casi seguro de que van a sacar otra caja con la serie completa
Lucho Cohaila Guzman escribió:te llego la temporada 3 con el estuche especial?

No Lucho, de hecho ni siquiera trae slipcover. Creo que fue edición limitada.
Aprovechando que fui a Costco a comprar un no brake-regulador para mis equipos ya que hay muchas altas y bajas de electricidad, me compré con descuento del 30% las siguientes:
The Matrix Ultimate Collection
Batman La Antología
[Imagen: DCFC0216.jpg]

-Los Simpson Temporada 20
-North by Northwest (Digibook)
-Willy Wonka and the Chocolate Factory (Digibook)
-AC/DC Live at Doninton.

Les aviso que hay 3x2 en películas en Sears (No sé hasta cuando), ahí fue donde compre los 2 digibooks y me salio gratis el Blu-ray de Live at Donington. Los Simpson la compre en Mixup
Pushing Daisies s2!!!