Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: DSC00044.jpg]
Into the Wild y Sweeney Todd en Mixup
LA DE TERMINATOR NO ES BD PERO POR FIN ME LA CONSIGUIERON :grin: :grin: :grin: :grin:
[Imagen: DSC00320.jpg]
-Zombieland (sin subs)
-Pride & Prejudice
gracias a cuau_cg que me las consiguio en McAllen,Tx Smile
[Imagen: blu001.jpg]
octavio escribió:Si el audio original se escucha mejor (que al parecer este el caso) y si la imagen significa una mejora significativa sobre el DVD ( y de paso que los extras sean al menos los mismos), entonces estaré satisfecho.

slds.

octavio.... cómprala a ojos cerrados... no te arrepentirás....
Lucho Cohaila Guzman escribió:octavio.... cómprala a ojos cerrados... no te arrepentirás....
Si la veo en una promoción ten por seguro que 'Magnolia' no se me escapa. Por el momento no la he visto en ninguna tienda de México. Ojalá este fin de semana la encuentre.
slds.

Por cierto me llegaron de Amazon:
Do the Right Thing
Mongol
The Sixth Sense
Groundhog Day

Y compré en Liverpool a 199 pesos:
Sector 9 (District 9)
Dumbo
Hoy me llegaron via Amazon Moon y Che de criterion

[Imagen: 10022010062a.th.jpg]

Muy recomnedable para aquellos que han tenido la intencion de adquirir una pelicula de Criterio pero no lo han hecho por la falta de opciones de audio y subtitulos, Che como muchos sabran es una pelicula en Español.

Saludos
Me encontré Big Grin la de Encuentros Cercanos seminueva en BB a $179, es con portada en español pero los discos son idénticos a la gringa. Ya vi la versión del 77 y se ve y escucha super bien. Por el precio se me hizo buena compra aunke no trajera el empaque especial con los coleccionables.

Saludos.
Liverpool a 199 pesos:
Dumbo
North by Northwest

Sanborns a 258 (Tienen 30% de descuento todo sin etiqueta roja hasta el 15 de Febrero)
Stardust

Mixup
Las Flores del cerezo a 211

[Imagen: 4349928231_256ce6739f_o.jpg]
esta semana 1era parte (falta mañana Blockbuster :grin: )
Liverpool $199
-Dumbo
-El Ultimo Rey de Escocia
-Jennifer's Body
-Crimson Wing: Mystery of the Flamingos (esta no entraba en la promo de los $199 costo $250)
Sanborns 30%
-Stardust
[Imagen: blu002.jpg]
Vienen en camino:
Bonnie and Clyde (Digibook)
L.A. Confidential
The Truman Show
Heat
El cartel de los sapos 2 en BB al 50%.

Salu2.
Llegando de Blockbuster, me traje 3 mas para la coleccion..

-Watchmen, version de cine.
-The Kingdom.
-Constantine.

[Imagen: P1030049.jpg]

Saludos...
Me traje de BB :

Diabolica Tentación
Natural Born Killers uncut
Dumbo

Y de Samborns:

Stardust
El ultimo rey de Escocia

Saludos.
pues hoy de BB me traje unas q me faltaban
-Dumbo (BR+DVD)
-Bichos (BR+DVD)
-Crepusculo (BR)
hoy compre en Blockbuster
-Smokin' Aces
-The Uninvited
-The Kingdom
- Gone in 60 Seconds
-Monster
-March of the Penguins
[Imagen: blu004q.jpg]
De Liverpool:

Jennifer's Body
Mean Girls
The Doors :rainbow1:
The Polar Express 3D

Ambas en la promo de Liverpool.
Lo que compre ayer en Blockbuster:

[Imagen: hpim0910.jpg]

DUMBO
PIRATAS DEL CARIBE 1
PIRATAS DEL CARIBE 2
THE FINAL DESTINATION
amazon USA (2) y amazon UK (1)
[Imagen: 1000974k.jpg]
En salto del agua compre los 300 The Complete Experience y Transformers 2
Esto es lo que me traje de Liverpool ayer.
Diabolica Tentación
Sector 9
10 cosas que odio de ti
Kill Bill 1
This is it
[Imagen: 4359067586_668f8f43e8.jpg]
cuau_cg escribió:Esto es lo que me traje de Liverpool ayer.
Diabolica Tentación
Sector 9
10 cosas que odio de ti
Kill Bill 1
This is it
[Imagen: 4359067586_668f8f43e8.jpg]


Cuau_cg cuando veas la de 10 cosas podrias comentar si se ve, ya ves que a Osdia y a mi no nos dejo, por lo pronto le mande un correo a Alejandra Haro para que lo cheque y tambien aviso.

Saludos
Estos son los mas recientes que compre:

[Imagen: th_IMG_05551.jpg]
que tal ..pues no son tan recientes pero estos son las que tengo saludos..

[Imagen: HPIM2967.jpg]


0X 0X 0X
beowulf agate escribió:En salto del agua compre los 300 The Complete Experience y Transformers 2

Que onda Beowulf, en cuanto te dejaron la de 300? Tiene un buen rato que la busco y nada. Si ya la tienen en el Salto igual y hasta la consigo a cambio ya que compré la de Final Destination en la promo de Block y no me gusto nada el dichoso 3D, se me hizo una vacilada.

O si a alguien por acá le sobra una de 300 Complete Experience y le interesa un intercambio, tengo ese Blu de Final Destination disponible.

Saludos.
compre:
-HALO LEGENDS
-THE INFORMANT
-GOODFELLAS (DIGIBOOK)
-COCO BEFORE CHANEL
-MAGNOLIA
[Imagen: blu002.jpg]
Hola a todos,

La que la andaba buscando desde hace una semana aquí en Morelia, y no había llegado a ningún lado, era Halo Legends. Aprovechando que ayer andaba en Santa Fe, la compré en Mixup, en $227.00

Como llegué a Morelia como a la 1:00 AM, no he tenido tiempo de revisarlo, pero al menos trae slipcover.

Saludos
Me acaba de llegar de Amazon

Ong Bak
Ong Bak 2
Boogie nights
The Hurt Locker

[Imagen: 20022010004v.th.jpg]

Saludos
Drakho escribió:.....Me acaba de llegar de Amazon

Ong Bak
Ong Bak 2.......

Oye Drakho y esas de Ong Bak de que tratan????
Pues solo he visto la primera y descargada, y es de una aldea en thailanda donde tienen una estatua que es robada y un chavo de la aldea la recupera, este cuate es interpretado por Tony Jaa, las escenas que vi se me hicieron buenas y muy dinamicas y dicen que este cuate no usa cables ni CGI, esto es lo que mas me atrapo, ahora que salieron en Amazon pues las ordene, pese a que lei varias criticas negativas acerca de la calidad del transfer me gano el tenerlas. Me recuerdan a alas peliculas de artes marciales tipo B que circulaban en los 80's, donde la acción es mayor que la historia, ahora que las vea le doy mis opiniones.

ong bak trailer
http://www.youtube.com/watch?v=nAYUv9wjV48

ong bak 2 trailer
http://www.youtube.com/watch?v=hIVOv1JQgsk