Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BB $199

Alvin 2

BB normal
Princesa y el Sapo
mis compras de la semana pasada y esta
Target
-The Blind Side
-New Moon Deluxe Edition
Amazon
-Ponyo
-Where the Wild things are
[Imagen: bd004.jpg]
Sanborns 30%
-Secreto de Sangre (Sorority Row)
-Analyze This/That
Costco
-Actividad Paranormal $235 (en Mixup esta version con DVD en $323)
-One Flew Over the Cuckoo's Nest $189
Sams $100
-La Vida de los Otros
-Los Falsificadores
-El Reino Prohibido
Mixup
-Generation Kill
-God of War 3 (PS3)
[Imagen: bd002.jpg]
Hola, sólo para recordarles y pedirles por favor que si hacen compras en Amazon antes den click en alguno de los banners en el foro.

Es de mucha ayuda, este sitio no se paga sólo y no les cuesta nada hacer ese pequeño paso antes de hacer sus compras Wink
Toy Story
Toy Story 2
Vía Amazon UK
The Goonies BD
Disculpa Mario, para tus pedidos de Amazon USA y UK usas el envio standard o el expedito. Yo siempre he usado el expedito porque me habian dicho que era mas seguro,pero si el standard tambien lo es lo voy a usar para ahorarme unos dolares aunque tarde un poco mas. ¡Que me recomiendas?
luigi69 escribió:Disculpa Mario, para tus pedidos de Amazon USA y UK usas el envio standard o el expedito. Yo siempre he usado el expedito porque me habian dicho que era mas seguro,pero si el standard tambien lo es lo voy a usar para ahorarme unos dolares aunque tarde un poco mas. ¡Que me recomiendas?

Bueno no soy Mario jajaja, pero en Amazon USA yo siempre uso el standard y hasta ahorita no he tenido problema alguno y hasta eso no son tan lentos a veces tardan una semana en llegar los pedidos!
También en USA he usado tanto el standard como el expedited, mas el standard en USA sin ningun problema, eso si en amazon UK el envio tarda menos por el hecho de ser mas expedited Smile
Gracias,voy a probar el standard a ver que tal me va. Por cierto para no salir del tema, compre el blu-ray de "Poltergeist" a $199 en Game Planet! .No tienen muchos titulos pero hay algunos a buen precio. Cuando puedan den una vuelta por ahi.
luigi69 escribió:Gracias,voy a probar el standard a ver que tal me va. Por cierto para no salir del tema, compre el blu-ray de "Poltergeist" a $199 en Game Planet! .No tienen muchos titulos pero hay algunos a buen precio. Cuando puedan den una vuelta por ahi.

ayer me quede con las ganas de entrar al de Citadel por que anunciaban el Señor de los Anillos pero se me olvido, aqui la seccion de Blu ray http://www.gameplanet.com/seccion/blu-ray/?fec=DESC
luigi69 escribió:Disculpa Mario, para tus pedidos de Amazon USA y UK usas el envio standard o el expedito. Yo siempre he usado el expedito porque me habian dicho que era mas seguro,pero si el standard tambien lo es lo voy a usar para ahorarme unos dolares aunque tarde un poco mas. ¡Que me recomiendas?
Hola Luigi
Todas las compras las he hecho con pedido estandard, hasta ahorita todas me han llegado aunque se pueden tardar en promedio un mes pero es seguro que las recibas en caso que no te las vuelven a enviar, un abrazo
GOJOE BD
2012. BD
Este fin compre en soriana a $195.00:

* Final Destination
* Robin Hood: Prince of thieves
* Trick´r treat
Este pasado fin de semana en McAllen
Toys R US - Compra uno a precio normal y llevate el segundo a la mitad Blu-ray y Videojuegos
-Toy Story
-Toy Story 2 (mas cupones ,termine pagando $16.25 dlspor las 2)
-Astroboy
-Sherlock Holmes $15dls
-Heavy Rain (PS3)
-Ratchet & Clanck a crack in time (PS3)$30 dls
[Imagen: 4569597446_9b55fb9b3d_b.jpg]
Target
-Up in the Air
-Fantastic Mr Fox
-Reservoir Dogs $13 dls
-Ninja Assassin
[Imagen: bd003.jpg]
via Amazon
Nikita
Laberinto
Halloween
Donnie Darko
Sath Macfarlane collection
Twilight Zone Movie
Planet Terror

Samborns
Toy Story 1 y 2
Mix Up
Apollo 13 BD

Amazon EU
Toy Story 1 BD
Toy Story 2 BD
[Imagen: bluswarner.jpg]

Justice League: Crisis on Two Earths en Palacio de Hierro y Sherlock Holmes en Mixup.
Que bueno que Warner ya está trayendo otra vez las versiones estadounidenses, ya por lo menos estas 2 las puedo quitar de mi lista en Amazon
En BB "Toy story 1" y "Toy story 2" en BD. Muy recomendables
Mario escribió:Apollo 13 BD en Mix Up
En camino via Amazon EU
Toy Story 1 BD
Toy Story 2 BD

Jajajaja eres un NP !!!

Saludos

Carlos
Recibi de Amazon:
The Blind Side!
En el sams:
* La vida de los otros (BD)

Y el fin de semana un compañero me consiguio del best buy:
* Pandorum ( $10.81USD) (BD)
Estas son las que aduirí en la última quincena, más unas que no me habían llegado de Amazon.

Planet Terror
Death Proof
Lock, Stock and Two Smoking Barrels
(500) Days of Summer
Licence to Kill (James Bond)
El orfanato (en Walmart a $190)
The Omen (me costó $109 usando un cupón)
The Devil Wears Prada ($199)
Mystic River
Clash of the Titans (la nostalgia y el hecho de que quizá nunca se llegue a ver mejor, me hicieron comprarla).
Estan gruesos, de donde sacan para tanto mendigo disco? :grin:
lo mas reciente:

*FALLING DOWN - bluraybook $ 195 en Soriana

*GENERATION KILL - bluray (USA) $ 203 en mixup

en DVD:

*BELLEZA AMERICANA
*MEJOR IMPOSIBLE
*MATCHSTICK MEN DVD + CD
Del viaje de ayer, la coleccion de DIsney SteelBook™ esta completa!!! :grin: Big Grin

Ronin de $34.99 a $9.99

[Imagen: photo0361.jpg]
Hoy en Mixup aprovechando la promoción:
Band of brothers $307
Star Wars $254
[Imagen: thump_4356747img00010.jpg]
Master trasherbone cual es la promo de mix up?
Están en descuento los boxsets, acá la liga:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=17&t=9746">viewtopic.php?f=17&t=9746</a><!-- l -->
De Mixup:

Viridiana
Lord of the Rings (Animada)
The Sopranos 1
Band of Brothers

De internet:
Ugly Betty 3
Kyle XY 3
Volver
Blade Runner (a 14 dlls en DeepDiscount)

[Imagen: 4520340754_39d4edce93_o.jpg]
Edmundo escribió:Estan gruesos, de donde sacan para tanto mendigo disco? :grin:
y si eh? me sorprenden deberas, hay quienes vienen y ponen sus 10 o 20 titulos que compraron (boxets caros y steelbooks importados incluidos), cuando yo con trabajos compro uno o dos titulos por mes.... donde chambean? :o