Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: .jpg][Imagen: .jpg][Imagen: .jpg][Imagen: .jpg]
Mixup:
Gigi - 199
Tristana - 121

Sams:
El Estudiante - 179

Amazon:
Los Abrazos Rotos
Las aventuras de Robin Hood - 12 dlls

También gracias a Lost Hero que me consiguió True Blood en 245 pesos!

Bienvenido al foro Polydistortion!

[Imagen: 4634907752_c01ddacef4_o.jpg]
En Blockbuster:
500 dias con ella
Fantastico señor zorro!
En Sams
-Alice in Wonderland (2010)
-9 Nueve $179

Mixup
-The Omen $199
-Heat $199
-Predator 2 $199
-Super Mario Galaxy 2 (Wii) con poster de regalo

Gameplanet
-Alan Wake (Xbox 360)

Costco
-True Blood Season 2 ($245 Confusedhock: )
[Imagen: 4637190149_4b104331c6.jpg]
Hoy

via Amazon

Dragon Ball Z Kai

Costco

True Blood Second Season

Block Buster

Fantastic Mr. Fox
500 days of summer
Alicia en el pais de las maravillas

Fui al Sams y no encontre 9 Sad, ah y aplique la de Octavio y pedi el perfume en mi tienda llega en 2 semanas.
Drakho... es verdad que DBKai en la edición gringa viene en foolscreen?
Lucho Cohaila Guzman escribió:Drakho... es verdad que DBKai en la edición gringa viene en foolscreen?

Viene en su aspect ratio original, o sea si.
Hace unos años Funimation sacó una versión MUY recortada y muy criticada en widescreen. Por suerte esta vez usaron el mismo master que los japoneses, que también viene en fullscreen, solamente para la transmisión de televisión se uso una versión recortada, pero para el blu-ray ya utilizaron toda la imagen.
Gracias por la aclaración cuau_cg....
disculpa Drakho pero que leguajes trae dragon ball z kai???


pos fui por true blood que me consiguio un amigo en costco la semana pasada y pos ya habian llegado estos steels nuevos :atope: :atope:
[Imagen: img0624lv.th.jpg]

junto con unas protecciones mandadas hacer para los steels

[Imagen: img0629mj.th.jpg]
Me ganaste Cuau_cg :evil: , :grin: pero todo es verdad, a muchos no le ha gustado esta nueva edicion, mas apegada a al manga sin el relleno, que para los actuales rellenos de los animes era bastante entretenido. En lo personal encuentro muy nostalgica esta reedicion y no deja de se Dragon Ball. En cuanto a sonido otra vez Funimation uso 2.0 para el Japones y 5.1 para el track en Ingles :roll: .

Deotava respondiendote a tu pregunta son 13 capitulos en 1080 de 4x3
Audio Dolby True HD Ingles 5.1
Dolby True HD Japones 2.0
Subtitulos Ingles

Como puedes ver no hay pista ni subtitulos en Español, es triste pero ya sabes que no hay interes por el anime en Mexico, excepto por Zima pero ya ves los resultados, como dato curioso el disco es maquilado en Mexico Smile , pero bueno sabemos que es cuestion de derechos.

Para que no me salten los que no les gustan los offtopics hoy encontre en Sams Toreo

La Vida de los Otros = 100 pesos
Nueve
En esta semana compre:

* Alien Vs Predator
* Alice in Wonderland
* Astroboy
* Fantastic Mr. Fox
* Quo Vadis

En el sanborns hay descuentos desde el 25% al 40% en fox, warner, disney y peliculas en pantalla.

Saludos!!!!
GRACIAS a LostHero que me compró True Blood 2 en Costco y me la envió a Torreón!
Ayer yo compré El Secreto de la Sirenita.

[Imagen: 4649197704_2acbbcd9f3_b.jpg]
^ ¿y cual verson ¡es mejor la USA o la MEX?
MIXUP
-NY I love You
-Escape de NY
Sam's
-Camino a la Perdicion
-El Orfanato
Gameplanet
-Modnation Racers (PS3)

-Gracias a cuau_cg por comprarme el Perfume!
[Imagen: 4648187015_b9eaf81481.jpg]
[Imagen: .jpg]

95 pesos en Costco

[Imagen: .jpg]

203 pesos en Sanborns
lo mas reciente:

*U-571 BD la peli no es muy buena pero el audio es de lo mejor, sirve para presumir HT Smile
*DOOM unrated and extended BD ¿que puedo decir?
*SINGLES DVD amor y rock n roll, cursi, lo se
*REALITY BITES DVD todo un clasico


[Imagen: lomasreciente1.jpg]
De Amazon:
True Blood s2!!
Desde Amazon Alemania y via USA Invictus Francia Smile

[Imagen: p1010038y.jpg]

:evil: :evil: Los HDSPM!!! mandaron solo 1 de los 3 discos pedidos de Rescatando al Soldado Ryan y esa copia llego con un golpe en la portada :evil: :evil: no me los van a reponer por que no hay :cry: :cry: :evil: :evil: una vez que los pedi en tiempo los tendere que comprar mucho mas caros :evil: :evil:
[Imagen: .jpg][Imagen: 200full.jpg][Imagen: 200full.jpg][Imagen: .jpg][Imagen: .jpg]


Hoy en la venta Nocturna de Liverpool
Spider Man trilogia $679
Kill Bill I $249
Kill Bill II $249
Doctor Shivago $299
AC/DC Live in Donington $249

menos el 20% a monedero y a 18 comodos meses sin intereses :wink:
^ Si esto fue en Galerias MTY entonces ti vi, Yo tria un jersey de Alemania, saludos!!
eso fué en Hermosillo, sorry dude
Blu Ray
Iro Man
DVD
IIron Man The complete Series 1994
El Padrino restaurada
The Who Maximun R & B Live
The Taking of Pelham 123
Case 39
The Spirit
Polydistortion escribió:eso fué en Hermosillo, sorry dude

jeje, es que a la hora que fui habaia una persona con varios discos en la mano y casualmente traia la trilogia de SM, saludos!!
gonzalo MX escribió:
Polydistortion escribió:eso fué en Hermosillo, sorry dude

jeje, es que a la hora que fui habaia una persona con varios discos en la mano y casualmente traia la trilogia de SM, saludos!!


si, mucha gente aprobechó en lo de liverpool, aparte si comprabas con tu monedero (u otra forma de pago) te lo daban con un 25% de descuento, de haber sabido hubiera hecho toda la compra con el, en fin, al menos aprobeche al final y compre:

[Imagen: .jpg]

me vino saliendo en $240, aunque es la version "austera" con Digital Copy (que bueno que los extras no me importaron mucho)
Polydistortion escribió:si, mucha gente aprobechó en lo de liverpool, aparte si comprabas con tu monedero (u otra forma de pago) te lo daban con un 25% de descuento, de haber sabido hubiera hecho toda la compra con el, en fin, al menos aprobeche al final y compre:

[Imagen: .jpg]

me vino saliendo en $240, aunque es la version "austera" con Digital Copy (que bueno que los extras no me importaron mucho)
Yo también aproveché la venta nocturna de Liverpool para comprar unos titulos de Disney (Toy Story, Toy Story 2 y Alicia en el país de las maravillas BD+DVD).
Yo usé la promo del 20% de descuento en monedero y el resto a pagar en 18 mensualidades SIN intereses.
Y es que la verdad tenía y tengo muchas dudas de que esas de Disney entren en la próxima promo de BB.
En fin que con lo que me abonaron al monedero me alcanzó para comprar el BD de Lucky Number Slevin (Con su respectivo 25% de descuento en monedero).
Pues ayer tambien quise aporvechar la venta y fuimos a 2 liverpooles!! pero no habia nada que me interesara en BR, dando le vueltas y vueltas a los discos mi esposa e hija mayor pidieron Old Dogs pague con em monerdero y me regresaron 25%; saliendo en Sanborns consegui la de Percy Jackson con -30%

[Imagen: p1010040ku.jpg]
Este fin solo compre:

* Contact (BD)
* Percy Jackson (BD)
* Roswell: Temporada 1 (Dvd)
Ya tiene un buen rato que no compro nad. La verdad tenía un envio de Amazon ya armado y lo tuve que cancelar a ultimo minuto.
Tienen en MixUp bastantes titulos a 199 pesos. Compré Big (Quisiera ser grande) y Está semana iré por varios más que vi.

[Imagen: Big.jpg]
ayer en Liverpool me dí cuenta que tienen todas las peliculas FOX al 2 X 1, y por no dejar compré estas 2 (aparte todas las peliculas estan a 6 meses sin intereses)
[Imagen: .jpg][Imagen: .jpg]

como quien dice me salieron a $155 pesos cada una
El pasado domingo en Costco Adquiri Monster`s inc y A Bug`s Life, por tan solo 80.00 cada una, estaban todavia mas rebajadas desde la ultima vez que fui que estaban a 90.00, asi que aproveche y tambien compre A Valentine Day`s, esta ultima se me hizo muy padre es muy parecida a Love Actually, solo que enfocada al dia de San Valentin,y la otra es en Navidad, y ayer en Walmart compre Armageddon a 250.00. Saludos.

[Imagen: Im285.jpg]

[Imagen: Im284.jpg]