Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 5090017453_f691695d0e_z.jpg]
Costco
Karate Kid (2010)
Supernatural T5
Mixup
How To Train Your Dragon
Karate Kid 2
Dollhouse T2
King Kong Digibook
The Lost Boys 2 $100
Porco Rosso (DVD)
Liverpool
Karate Kid
She's Out of my league
[Imagen: 5088669894_2b734ded9b_z.jpg]

Inuyugi escribió:Si la distribuye Warner y si trae slipcover pero esta en español, de hecho hay dos slipcover una que es como el primer poster que salio y otra que solo encuentras en MixUp que solo viene la pura tipografia de "SEX AND THE CITY 2:THE MOVIE"
gracias por la info
Hoy me compre en Walmart de Zona Dorada, Merida Yuc, los blus de 300 en 180 lanas y las de 3:10 to Yuma en 100, las temporadas 1 de Trueblood y Fringe en DVD a 40 cada una.

Hay blus en 100, 150 y 180. estan os digibooks de Poltergeist, the Green mile, Goodfellas, Matrix, etc.

Si hay surtido, para los que vivan por aca.

Saludos
Henry75 escribió:Hoy me compre en Walmart de Zona Dorada, Merida Yuc, los blus de 300 en 180 lanas y las de 3:10 to Yuma en 100, las temporadas 1 de Trueblood y Fringe en DVD a 40 cada una.

Hay blus en 100, 150 y 180. estan os digibooks de Poltergeist, the Green mile, Goodfellas, Matrix, etc.

Si hay surtido, para los que vivan por aca.

Saludos
Confusedhock: Confusedhock: La de 3:10 to Yuma es nacional?? quien la distribuye?? o es la gringa de lionsgate (que no creo)??? en 100 pesos?? oorales pues que ganga para el peliculon que es

saludos
DESPUES DE UN BUEN SIN NOVEDADES Smile
[Imagen: DSC00721.jpg]

[Imagen: DSC00726.jpg]
Por cuestiones de la pasada un amigo se trajo estos mios. suman 2 mas :mrgreen:

[Imagen: 1001510c.th.jpg] (click para agrandar)
Hola buenas tardes.

acabo de comprar la edicion limitada de Alien antologia en BD en 1108 pesos en Mixup distrito federal 16 de septiembre.

mas tarde llegando a casa posteo la foto.
Alguien ya vio Las de alien en liverpool???????????
Yo estuve a punto de comprar Toy Story 3 hoy en Mixup, pero ahora que vi la edición limitada de Liverpool esperare un poco mas. De curioso entre a Costco (más que nada a buscar la trilogia de Back to the Future) y encontre Predators asi que la compré junto con The Karate Kid :mrgreen:
en la semana que recien empieza :oops:
[Imagen: 5094673231_95f71fe35a_z.jpg]
Mixup
-Toy Story 3
-Back to the future DeLorean Edition ($749 con monedero electronico)
-Los Tres Reyes $200
-Pesadilla en la calle Elm (2010)
Compré The Time Traveler's Wife ($150) en wal-mart.

Aliendejoe escribió:
Henry75 escribió:Hoy me compre en Walmart de Zona Dorada, Merida Yuc, los blus de 300 en 180 lanas y las de 3:10 to Yuma en 100, las temporadas 1 de Trueblood y Fringe en DVD a 40 cada una.

Hay blus en 100, 150 y 180. estan os digibooks de Poltergeist, the Green mile, Goodfellas, Matrix, etc.

Si hay surtido, para los que vivan por aca.

Saludos
Confusedhock: Confusedhock: La de 3:10 to Yuma es nacional?? quien la distribuye?? o es la gringa de lionsgate (que no creo)??? en 100 pesos?? oorales pues que ganga para el peliculon que es

saludos

La versión nacional es de Videomax
Aprovechando la promo de Sanborns compré:

The Full Monty
El show de terror de Rocky
Violines en el cielo

Cada una me costó $135.00 aprox.

En DVD conseguí una de mis favoritas de Ang Lee: Comer, Beber, Amar.

Lástima que no entraban en la promo Porco Rosso, Moulin Rouge, En la luna, etc. y tampoco ninguno de los estrenos: Depredadores, Cómo entrenar a tu dragón, Toy Story 3, etc.

En Liverpool con lo que tenia en monedero electronico más un certificado de compra, me alcanzó para comprar La edición de colección de La novicia rebelde.
Precio en Liverpool: $999.00 pero no lo tuve que pagar en efectivo, eso fue lo bueno.

Ya solo queda esperar que llege mi pedido que hice a Amazon:
Belleza Americana BD
La misión BD
Anatomy of a Murder DVD
Monty Python and The Holy Grail DVD
pos ya despues de estar fuera de mty a mi regreso si que tenia unas cosillas esperandome

[Imagen: imagen0097.th.jpg]

tambien estos 2

[Imagen: imagen0110m.th.jpg]

y otro mas

[Imagen: imagen0111.th.jpg]
^ SUPERenvida del llavero, Yo no lo consegui en ninguno de los 3 BB en Mcallen el dia del release :cry: :cry:

¿Que numero de IM 2 Target te toco?, ¿no esta dañado en el interior?
y dejame te digo que no esperaba mucho del llavero pero ya viendolo enfrente mio si viene muy bien detallado muy fregon, el numero de iron man es 6218 no lo e abierto por que tengo que ir por otro que me llego por eso primero voy a ver cual trae numero mas chico primero
deotava escribió:...... el numero de iron man es 6218 no lo e abierto por que tengo que ir por otro que me llego por eso primero voy a ver cual trae numero mas chico primero

Yo me quede con el 2087 :mrgreen:
Hola, una pregunta para Deotava. El de Kick-ass que se ve en la foto es el steelbook Uk, ¿verdad?; ¿vendes alguna copia?, ¿tiene subs en español?...!Gracias¡
Cartman escribió:Hola, una pregunta para Deotava. El de Kick-ass que se ve en la foto es el steelbook Uk, ¿verdad?; ¿vendes alguna copia?, ¿tiene subs en español?...!Gracias¡

Es correcto es el de UK

ojo ese disco no tiene subs en español
The following items have been shipped to you by Amazon.com:
3:10 to Yuma
Shutter Island
Inside Man
Forrest Gump (Sapphire Series)
Spread
Gangs of New York (Remastered)
Kick-Ass (Three-Disc Blu-ray/DVD Combo + Digital Copy)
Carlito's Way
Road to Perdition
Saving Private Ryan (Sapphire Series)

todas en Blu-ray :mrgreen:
k tal Cartman como bien te dijo gonzalo ya si es el de UK y no trae subtitulos en esp, si vendo 2 por que mi camarada que los pide a su direccion pidio sin querer de mas entons me encargo que se los acomodara, preferiria venderlos a raza de aki de mty para no andar batallando con lo del envio etc etc
En salto del agua
Toy Sory 3
otras nuevas mas que me entregaron el dia de hoy

[Imagen: imagen0113b.th.jpg]
[Imagen: 5101647421_aa423c6eba.jpg]
Toy Story 3 BD Sams

Toy Story 3 en Sams
en cuanto anda en SAM's Joalovar??
Sugiero, en la medida de lo posible, coloquen los precios de cada película y el lugar de compra para tener referencia, gracias.
Jorge M escribió:Sugiero, en la medida de lo posible, coloquen los precios de cada película y el lugar de compra para tener referencia, gracias.

si, es otra idea muy muy buena Big Grin
Que tal.

En Salto del Agua:

Blu Ray

John Mayall $170
Diana Krall live in Rio $150

Y entre los cd's usados que venden me encontré esta edicion en caja de cartón del Achtung Baby de U2, en $120 pesos.

Saludos.
Joalovar escribió:[Imagen: 5101647421_aa423c6eba.jpg]
Toy Story 3 BD Sams

Toy Story 3 en Sams
precio?
Jorge M escribió:Sugiero, en la medida de lo posible, coloquen los precios de cada película y el lugar de compra para tener referencia, gracias.
100% de acuerdo precios,precios sres por favor saludos a todos.
Via gonzalo MX
Iron Man 2 version Target
Salto del agua
Flashforward la serie completa 500 pesos
Barco Fantasma 150 pesos
Hoy compre por ultimo en samborns

Universo temporada 2 de zima, estuve a 2 de no comprarla por que dice 1080i, pero bendito iphone pude comprobar que la version de USA tiene el mismo video, me salio al 50% en 270
YounG Frankestein en 136
Escape de LA en 186