Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el Fer escribió:por ahí oí que quien colecciona cosas es porque le falta algo en su vida.... yo por ejemplo me he dado cuenta que cuando mas compro es cuando mas depre estoy.

+1!!!!
Desde que estoy acá viviendo solo me entran mas y mas ganas de comprar en Amazon y no es broma, yo siempre lo he creido pero algunos se niegan a creerlo. Claro que también hay caprichos que la depresión NADA tiene que ver :grin:
Además no es ningún secreto, cuando estoy triste o algo no sale bien, no hay nada que una ida a galerias con blu-ray a precio normal incluido NO pueda arreglar :grin: Sinceramente a mi si me funciona!

Edit. Ya duró 1 página entera mi post de las fotos jajaja
gonzalo MX escribió:... ¿Y solo piensas en ellos o si les ayudas a olvidar aunque sea por un momento sus problemas?

No digo que puedo tirar la primera piedra, pero regularmente no fallo con ayuda efectiva en las comunidades locales, ni con esto me estoy dando baños de puereza; que no se mal interprete mi comentario, por favor...

Hola,

Te entiendo amigo Gonzalo y lo unico que puedo decirte es que es imposible no ayudar si uno esta sensibilizado con lo que esta sucediendo en nuestro pais, de esta enorme brecha entre los que tienen de mas y los que no tienen ni para comer.

Saludos

Carlos
LA LUCHA! LA LUCHA! :grin:
ESTO YA NO ES "Tu(s) mas reciente(s) compra(s)..." :cry:
Mis más recientes:
[Imagen: sn2lost6.jpg]
·Supernatural: Segunda Temporada $299
·Lost: La Sexta Temporada Completa $299

En la promo de aniversario de Best Buy. Válida hasta el 17 de Noviembre.

Saludos.
me iba esperar 4 meses para "postiar" una lista de igual cantidad que la del Cuau, pero what the hell Big Grin


Monster $100 (Walmart)
The Cure - Trilogy $220 (Mixup)
Oasis - Lord Don´t Slow Me Down $224(Sam´s Club)
Psycho - $99 (Sanborns)
King Kong - $200 (1933 Digibook Sanborns)
Polydistortion escribió:me iba esperar 4 meses para "postiar" una lista de igual cantidad que la del Cuau, pero what the hell Big Grin

:hola: [Imagen: lmao.gif][Imagen: lmao.gif][Imagen: lmao.gif][Imagen: lmao.gif]
En la promo de blockbuster online

Toy Story 3
Fringe Season 2

[Imagen: blu_ts3.jpg]

Tenía la esperanza que llegara con slipcover, y no sin éste como lo venden en las sucursales, y para mi sorpresa cuando abro el paquete y veo que me enviaron la edición de TS3 con el marcianito anti-estrés Smile . Buen detalle.
[Imagen: 5167697783_2ecac3b14d_z.jpg]
[Imagen: 5167709389_a2f2b6b0dd_z.jpg]
EU
Scott Pilgrim vs the World :atope:

Sanborns
La Mision $199
La Reina Joven

Blockbuster
El Exorcista

Saharis
The Queen $199
The Green Berets $99
Collateral Damage $99
La Teoria del Big Bang T2 $149

Mixup
Un Cuento de Navidad
Kinectimals (Xbox 360)
Kinect Sports (Xbox 360)
Aaah lost hero, por ahi nos avisas que tal 'la reina joven' no? porfassss Big Grin
el Fer escribió:Aaah lost hero, por ahi nos avisas que tal 'la reina joven' no? porfassss Big Grin
La Reina Joven la saco aqui ZIMA ,la pelicula trae un transfer excelente 1080p (me imagino que el mismo de Sony en EU y con calificacion perfecta en br.com http://www.blu-ray.com/movies/The-Young ... 26/#Review) de audio trae Ingles 5.1 DTS HD y Español 5.1 tmb muy bueno .

De extras es donde es diferente a la edicion gringa ya que solo trae un video de Galeria de Fotos .
Pero en general muy buen blu-ray de Zima ,trae subtitulos y audio en español que no lo trae el blu-ray gringo 8) y trae slipcover .
oooh suena muy bein, muchas gracias :mrgreen:
Y "La Misión" qué tal?? Diferencias entre esa y la de Warner?
SUBASTAS DE REMATE

CARRIE
VACANCY
IDENTITY

SANBORNS

EL TITERE
PSICOSIS
LA NIEBLA
drsnarf escribió:Y "La Misión" qué tal?? Diferencias entre esa y la de Warner?
La Mision ,no tengo y no he visto la version de Warner para comparar ,pero la de Zima trae solo Ingles 5.0 ,Subtitulos en español y Galeria de Fotos.
El Transfer de video es yo creo igual al de Warner http://www.blu-ray.com/movies/The-Missi ... 24/#Review
elchb escribió:SUBASTAS DE REMATE

CARRIE
VACANCY
IDENTITY

SANBORNS

EL TITERE
PSICOSIS
LA NIEBLA


precios para ver que tan de remate
Mixup
Toy Story
Costco
Toy Story 2
UP
Saludos!
Lost hero escribió:
drsnarf escribió:Y "La Misión" qué tal?? Diferencias entre esa y la de Warner?
La Mision ,no tengo y no he visto la version de Warner para comparar ,pero la de Zima trae solo Ingles 5.0 ,Subtitulos en español y Galeria de Fotos.
El Transfer de video es yo creo igual al de Warner http://www.blu-ray.com/movies/The-Missi ... 24/#Review
Supongo que el video es 1080p y no otro zimazo en 1080i, cierto?
Y el audio es DTS-HD Master Audio (o en su defecto PCM, Dolby TrueHD), no es una pista Dolby Digital a 448 kbps?

Aun si fuera en 1080p y con audio en HD, la edicion de Warner sería la mejor, ya que el Blu-ray de Zima NO incluye el estupendo documental "omnibus" que sí viene en la edición de Warner.

Un tip para aquellos que hayan comprado (o vayan a comprar) la edición de Zima y deseen tener el documental:
Compren el DVD de Zima (OJO: tiene que ser la edición especial de colección), esa edición incluye el documental "Omnibus".
Al momento de escribir esto, la edición especial en DVD cuesta $50 en Mixup

slds.
octavio escribió:Supongo que el video es 1080p y no otro zimazo en 1080i, cierto?
Y el audio es DTS-HD Master Audio (o en su defecto PCM, Dolby TrueHD), no es una pista Dolby Digital a 448 kbps?
Si el video es 1080p pero el audio lamentablemente es Dolby Digital 5.0 (448 kbps) .
Este Blu-ray es "MEDIO" zimazo ? jaja por que el video si lo dejaron correcto (full hd 1080p) pero el audio no es HD y no tiene el documental .
Mejor compren la edicion de Warner .
la bella y la bestia, en costco, 255 .
mire el steel book de la edicion en dvd, y esta bien padre, lastima que es del tamaño de los dvds :cry:
En la promo de Blockbuster:
-Supernatural: The Complete Fifth Season

[Imagen: supernaturals5bluray.jpg]
En Mixup

Heat $200

Sphere $150
Estas son las compras de la primer quincena de Noviembre:

Sanborns:
• Saving Private Ryan (BD)
• War Of The World (BD)
• The X Files: Fight The Future (BD)
• The X Files: I Want To Believe (BD)
• Cirque Du Freak: The Vampire´s Assistant (BD)

City Club:
• Eastern Promises (BD)
• 3:10 To Yuma (BD)
• The Last Airbender (BD)
• A Christmas Carol (BD)
• The Ant Bully (BD)
• Batman Gotham Knight (BD)
• Memento (BD)
• The A-Team (BD)
• Predators (BD)
• The Lord Of The Rings: The Fellowship Of The Ring Extended Edition (DVD)
GRACIAS A GONZALO:
ROBIN HOOD STEELBOOK :mrgreen:
Antes que nada un saludo a todo mundo, esta es la primera vez que escribo... se ve que es un buen foro para aquellos que nos gusta ver películas... En fin, pasando al tema, esta las acabo de comprar en BB en la promoción del 50%

Avatar - Edición de Colección 3 discos
Diario de una pasión (The Notebook)
Se busca (Wanted)

Con ellas mi colección llegó a 120 títulos en Blu-Ray.

P.D. Gracias a cuau_cg por recomendarme el foro...
qwiyibo escribió:Antes que nada un saludo a todo mundo, esta es la primera vez que escribo... se ve que es un buen foro para aquellos que nos gusta ver películas...

P.D. Gracias a cuau_cg por recomendarme el foro...

¡¡Bienvenido al foro

Saludos!!
En la oferta de BB.

1.The Exorcist BR
2. Back to the future Trilogy BR
3. How to train your dragon BR
4. Wizard of Oz BR
5.Hannibal/ Red Dragon 2pack BR

No había muchas novedades que digamos. Solo la de A-Team, Las Airbender y Avatar de 3 discos.

Saludos
Por fin me llegaron mis compras de Blockbuster Online y algunas de eBay:

[Imagen: comprasbbnoviembre2.jpg]

*BLOCKBUSTER ONLINE:
-Back To The Future "DeLorean Trilogy"
-Fringe "Season 2"
-Glee "Season 1"
-Supernatural "Season 2"

*eBAY:
-An Education (Se tardo 22 dias en llegar no se que pasa con Correos Mexicanos ultimamente)
-Urban Legend (Ya la habia dado por perdida, se tardo 46 dias en llegar, hasta PayPal ya me habia regresado mi dinero, ahora le pagare otra vez al vendedor)
rafaelsalguero escribió:-An Education (Se tardo 22 dias en llegar no se que pasa con Correos Mexicanos ultimamente)
-Urban Legend (Ya la habia dado por perdida, se tardo 46 dias en llegar, hasta PayPal ya me habia regresado mi dinero, ahora le pagare otra vez al vendedor)
efectivamente algo les esta pasando.. compre Supernatural S1 en Amazon y me la enviaron el 21 de septiembre y es dia que no me llega (ya mero se cumplen 2 meses!! :x ) contacte con ellos y me dijeron que esperara hasta el 6 de diciembre.. OFFTOPIC: estoy en espera de recibir 2 jerseys de futbol que vienen desde inglaterra las cuales compre en las tiendas oficiales de los equipos y tardan en promedio 15 dias en llegar, habra que ver cuanto se tardan los de correos :?
En conclusion: MUY MAL SERVICIO en Correos
[Imagen: bbnov.jpg]
En la venta de Blockbuster:

Alien Antología $554.50
Avatar Edición de Colección $249.50
Depredadores $179.50

Con saldo a favor en la cuenta pagué: $528.50

Saludos.
Desde Amazon

Scott Pilgrim Vs the world
American Beauty
From Paris with love
Grindhouse
The Wiz
Zodiac
Highlander 2
Wow world of wonder

En Block aparte
Oceans
Avatar
Gladiador/Robin Hood
The last Airbender
A Team
El viaje de Chihiro (DVD)

Solo falta la lana jajaj mañana los pago