Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
carlosvp escribió:
gonzalo MX escribió:... ¿Y solo piensas en ellos o si les ayudas a olvidar aunque sea por un momento sus problemas?

No digo que puedo tirar la primera piedra, pero regularmente no fallo con ayuda efectiva en las comunidades locales, ni con esto me estoy dando baños de puereza; que no se mal interprete mi comentario, por favor...

Hola,

Te entiendo amigo Gonzalo y lo unico que puedo decirte es que es imposible no ayudar si uno esta sensibilizado con lo que esta sucediendo en nuestro pais, de esta enorme brecha entre los que tienen de mas y los que no tienen ni para comer.

Saludos

Carlos
el ano pasado casi me muero de neumonia y en cuanto pude salir a la calle lo primero fue ir a salto del agua a comprar bluray
Blockbuster
Avatar SE
He's just not that into you
Alice in Wonderland
En Mixup The Shawshank Redemption $200
Yo me agencié:

en una sucursal:
Avatar Edición de Colección
Kick-Ass
El exorcista
Persona de Ingmar Bergman (DVD)
5 de Cantinflas y 1 de Tin Tan (DVD) Tongue

En otra sucursal:
La Antología de Alien
Juno (no sabía que Quality Films la había sacado en BD. La chequé rápidamente y por lo que pude ver tiene muy buena calidad de A/V).
Horton y el mundo de los Quién (nomás para completar la tercia, ojalá esté divertida).

Como ando en proceso de "deschatarrización" todo lo pagué con las pelis que compre entre 50 y 100 pesos en las pasadas promos. No desembolsé un solo pesito esta vez. Hasta eso me las pagaron "bien" (entre 80 y 120 pesos) considerando lo que pagué por ellas.
Ya nada más me quedan 5 de esas, pero por 3 de ellas nomás me ofrecen 30 pesotes! :grin: Ya ni pex! Me quedaré esas 3 supongo. :mrgreen:
Y bueno la de "Horton", se añade a la lista ya que la compré ($99) nomás para llevarme la antología de Alien y Juno a mitad de precio. Ya la usaré como "moneda de cambio" en la próxima promo.

Me quedé con ganas de:
El halcón maltés
King Kong
En la luna (otra vez)
y Mutiny on the Bounty (aunque esa aun ni en MIxup la tenían).
Ya será para la próxima.



slds
Blockbuster (ya con el descuento)

Man on Fire - $100
Hannibal/Red Dragon Combo - $150
Kick-ass - $165
Sex and The City 2 - $165

Sanborns (Paramount 2X1)

Into the Wild
Election
En Blockbuster:

Back to the Future $385
How to train your dragon $195
Earth $140

No les ha llegado Alien Anthology y Avatar (3 discos) estaba agotada.
en la oferta de blockbuster

avatar ed. especial
elektra
la liga extraordinaria

saludos. Smile
pues tambien aprovechando la venta de block

Avatar edicion de coleccion $250
Kick ass $170
El ultimo maestro aire $180
El viaje de chihiro (dvd) $95
Yo tambien aprovechando la promo del Blockbuster..

Se7en Digibook
Avatar edicion especial de tres discos..(deje la antigua a credito en 120 pesos)
Iron Man 1 y 2


Saludos...
Blockbuster 50%
Avatar Edicion de Colección $250
The Last Airbender
Brigada A Los Magnificos
Smallville T9
Open Season 3D
Marea de Fuego $119
Juno
Hombre en Llamas $100
He's Not That Into You
Elektra $100
Notting Hill $119
Charlie's Angels

Liverpool 30%
Bucket List $70
Wyatt Earp $70
The Crazies
El Grinch (precio normal $199)
[Imagen: 5191617036_39a6142f83_z.jpg]
[Imagen: 5191623872_83d802d402_z.jpg]
Holap... bueno soy nueva en el foro, y estoy apenas empezando mi coleccion de peliculas en bluray, y pues aqui estan las ultimas que compre ahora con el 50% que hubo en blockbuster...

[Imagen: 101119113527.th.jpg]


Fueron como $400 por las 3... Big Grin

Pd. hace mucho que no entro a un foro, no recuerdo bien como colocar las imagenes para que salgan ni grandotas ni chiquitas... espero alguien pueda ayudarme...

Gracias!
Bienvenida Bigthorya!!, paisana además Wink
y pues, que cool que estes armando tu colección, y mas cool aun que nos la presumas, pero lo que verdaderamente me parece genial es que seas una chica, en horabuena y bienvenida de nuevo Smile
el Fer escribió:Bienvenida Bigthorya!!, paisana además Wink
y pues, que cool que estes armando tu colección, y mas cool aun que nos la presumas, pero lo que verdaderamente me parece genial es que seas una chica, en horabuena y bienvenida de nuevo Smile
BIENVENIDA!! Y en verdad que sí, que bueno que haya una chica entusiasta :o de la alta definición, no hay muchas por aquí.

Saludos.
Gracias x la bienvenida chicos, y ps si, no se si sea la unica mujer del foro pero me encanta el cine y obvio en cuanto tuve oportunidad compre mi reproductor de bluray para disfrutar de la alta definicion Big Grin
De Amazon:
The Prestige
Beauty and the Beast
Bigthorya escribió:Gracias x la bienvenida chicos, y ps si, no se si sea la unica mujer del foro pero me encanta el cine y obvio en cuanto tuve oportunidad compre mi reproductor de bluray para disfrutar de la alta definicion Big Grin

pues esta Corygirl pero no postea mucho que digamos Sad
y es una pena porque es una chica agradable...

Lo que si esque si te late el cine y te gusta esto de la alta definición estas en el lugar indicado, no conozco sitio mejor en internet en el cual pueda uno aprender mas de cine (ya sea por la retroalimentación de los compañeros foreros que hay uno que otro erudito o por lo que va uno tambien leyendo e investigando) mientras tenemos las mejores referencias de calidad de audio, video, idomas, caracteristicas de los lanzamientos en nuestro pais y lo mejor! el poder saber donde y cuando comprar mas barato!! hahaha
el Fer escribió:
Bigthorya escribió:Gracias x la bienvenida chicos, y ps si, no se si sea la unica mujer del foro pero me encanta el cine y obvio en cuanto tuve oportunidad compre mi reproductor de bluray para disfrutar de la alta definicion Big Grin

pues esta Corygirl pero no postea mucho que digamos Sad
y es una pena porque es una chica agradable...
Yo también he visto a una chica (supongo que es una chava) cuyo nick es "July". Aunque tampoco postea mucho. Pero entiendo por qué no lo hacen. Este sitio es como "El club de Toby" :grin:

Bienvenida, Bigthorya (Victoria?) :hola:
Gracias Octavio por la bienvenida Big Grin y si mi nickname es por nombre real Victoria Tongue

Si, habia estado leyendo varios posts antes de registrarme y si noté que ya todos se conocen entre si y todo eso.

Y si, precisamente me encantó el foro porque esta muy completo y sobre todo, por lo que veo es un foro mexicano, o bueno casi todos somos de México y eso esta super por las ofertas que todos publican y asi...

Saludos! Big Grin
Quihobo.

También soy nuevo en el foro. Les comparto mis últimas adquisiciones, todas fueron en la reciente oferta del 50% en Blu-rays de Blockbuster.
Estoy muy contento con la mayoría, aunque debo expresar mi molestia con los Blu-rays que venden de Disney: NUNCA me ha tocado que los vendan con su slipcover correspondiente (caraxo, aparté Toy Story 3 con ellos, para terminar comprándola de nuevo en Liverpool por el slip lenticular), ya que como ven, Up no lo trae Sad

[Imagen: 5208710040_c8b056190a.jpg]
robocop, en blockbuster :oops:

vienbenidos al foro, no tengo mucho en el Smile , pero cayeron en buenas manos :mrgreen:

me da mucho gusto que la comunidad blurayera cresca :mrgreen: :mrgreen:
Toy Story 3, Meet the Robinsons y Kick-Ass por Amazon.com

Alien Anthology por Amazon.co.uk
de Amazon:
Avatar: Extended Collector's Edition
Brothers
Get Him To The Greek
Green Zone
Iron Man 2
The Lovely Bones
The Orphanage
Hoy me pedi Spartacus, la serie de tv
En Amazon:

Avatar: Extended Collector's Edition
Spartacus: Blood and Sand
The Sound of Music
Kick-Ass
En seminuevos de Blockbuster:

Transformers 1
Transformers 2
The Taking of Pelham 1 2 3

[Imagen: 101128211344.jpg]

Big Grin
Sin querer me encontré con la de SALT y me la tuve que traer.
Pues ya me hice de una LED 3D, trae 2 lentes mas Alicia en el Pais de las Maravillas y Bolt BR3D :mrgreen:


[Imagen: photo0587.th.jpg]

Spoiler: Mostrar
ahi perdonen la calidad de imagen pero fue instalacion de pisa y corre para regresar a la oficina, ya tengo en que entretenerme en la noche :mrgreen:
[Imagen: photo05860.th.jpg]
gonzalo MX escribió:Pues ya me hice de una LED 3D, trae 2 lentes mas Alicia en el Pais de las Maravillas y Bolt BR3D :mrgreen:

Que tal

Felicidades... muy buena TV, la comparé con una samsung del mismo tamaño que cuesta cien mil en Besbuy (no recuerdo el modelo) y no le note diferencia (usando la pelicula de avatar en 2D), lo que si le noté ya en casa es que solo viendola de frente da el negro profundo de fondo ya viendola de lado se le nota la retroiluminación, fuera de eso no le encuentro otro pero, bueno sí hay otro pero "se necesita" el player 3D y el dispositivo de red :grin: .

Saluditos
gonzalo MX escribió:Pues ya me hice de una LED 3D, trae 2 lentes mas Alicia en el Pais de las Maravillas y Bolt BR3D :mrgreen:


[Imagen: photo0587.th.jpg]

:o en cuanto andan esas??
Octari escribió:Que tal

Felicidades... muy buena TV, la comparé con una samsung del mismo tamaño que cuesta cien mil en Besbuy (no recuerdo el modelo) y no le note diferencia (usando la pelicula de avatar en 2D), lo que si le noté ya en casa es que solo viendola de frente da el negro profundo de fondo ya viendola de lado se le nota la retroiluminación, fuera de eso no le encuentro otro pero, bueno sí hay otro pero "se necesita" el player 3D y el dispositivo de red :grin: .

Saluditos

Hola,

En efecto una TV de estas debe de verse de frente, no se por que hace mucha gente tanto show, bueno lo digo por que en mi caso en la casa de ustedes siempre la vemos de frente :? :?

Casualmente tenia Avatar en el PS3 y ¡wow! colores y detalles que no habia visto, mi TV anterior era una 52in Scarlet 120 Hz

En la instalacion express al medio dia solo con poner el PS3 (ya con la actualizacion 3D) a la TV sin conexion internet y jalo de inmediato.