Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pichonnn13 escribió::o en cuanto andan esas??

Tiene desde el viernes precio espacial de
Spoiler: Mostrar
$34,800 de contado
en SAMS, dicen que la bajaron de
Spoiler: Mostrar
$40,000
, hoy y mañana con Banamex te dan un monedero con el equivalente a 3 mensualidades, pero se paga el precio completo de la TV.

A mi no me costo eso, pues vendi la LG mas un dinero que tenia guardado Idea
La semana pasada
[Imagen: 5209280031_746428f071_z.jpg]
[Imagen: 5208714008_f064006c4c_z.jpg]
Liverpool 40%
Cars Toon
Harry Potter 4 Ultimate
The Polar Express 3D
El Aprendiz de Brujo

Liverpool 30%
The Big Bang Theory T3
V Invasion Extraterrestre T1
Harry Potter 3 Ultimate

Mixup
The Goonies UCE
Deep Sea 3D

(pd.que padre esta tu tele Gonzalo ,felicidades! :atope: )
Lost hero escribió:(pd. que padre esta tu tele Gonzalo ,felicidades! :atope: )

Gracias, a ver si me prestas tus BRs 3D para darles una caladita, ¿no? :roll:

¡Saludos!


Aca les dejo mejores fotos ya con canales HD de cable y del contenido que me da al conectar el cable de internet

[Imagen: p10200580.th.jpg][Imagen: p1020057l.th.jpg][Imagen: p1020056f.th.jpg][Imagen: p1020055u.th.jpg]
Sanborns:
The Big 4 Live from Sofia $270

City Club:
Trick 'r Treat $100
Boogie Nights $100

Mixup:
Depeche Mode - Tour The Universe Live From Barcelona $431
Depeche Mode - Ultra (CD-DVD) $160
Depeche Mode - Music For the Masses (CD-DVD) $160
Jamiroquai - Live in Montreux $175

ZIA Records:
Alice Cooper - Theatre Of Death Live At Hammersmith 19.99 dlls
The Pretenders - Live in London 19.99 dlls
Chickenfoot - Get your Buzz on 21.99 dlls
de Amazon despues de 67 largos dias!! (un aplauso para Correos de Mexico :x ) por fin llego:

-Supernatural: The Complete First Season

[Imagen: dsc03149.jpg]
Sanborns 50% Tienda Fisica:

- Fringe Season 2 : $ 305.00
- La Teoria Del Big Bang Temporada 3: $ 203.00
- Los Indestructibles (The Expendable): $ 132.00
- Harry Potter And The Prisoner Of Azkaban Ultimate Edition: $ 254.00

Todos Son Blu-Ray.
Lo más reciente:
[Imagen: epicbds.jpg]
[Imagen: scifibds.jpg]
De Amazon:

The Bridge on the River Kwai $246
Che - Criterion Collection $397 Confusedhock:
The Mission (Amazon Exclusive) $246
Red Cliff - Original International Version $233
Predator - Edición 2007 $121
Universal Soldier $75
Transformers ROTF - Big Screen Edition $138
Pandorum $112
The Invisible $114
Zodiac $288
Traffic $183
oye drsnarf, 'Universal Soldier' tiene subtitulos en español?
el Fer escribió:oye drsnarf, 'Universal Soldier' tiene subtitulos en español?
Claro!!

Audio: (Solo 1 track) Inglés 5.1 DTS-HD
Subs: Inglés y Español

Extras:
Comentario
Final Alternativo
Making of
1 Featurette
Trivia Track
oye drsnarf, Red Cliff tiene subtitulos en español?
orale que bien! esta regalada en amazon además, aparte de que es un titulo que seguramente jamás veremos por acá
pichonnn13 escribió:de Amazon despues de 67 largos dias!! (un aplauso para Correos de Mexico :x ) por fin llego:

-Supernatural: The Complete First Season

[Imagen: dsc03149.jpg]

67 días?!!!
Santo señor prosáico!
Y yo me quejaba de mis 15 días de espera!
:o
No sé que pase con el correo de México, pero en efecto últimamente se tardan muchísimo en entregar las películas de amazon.
Estas son las compras de la segunda quincena de Noviembre:

Blockbuster:
• Oceanos (BD)
• Kiss-ass (BD)
• Avatar E.E. (BD)
• Monstruos del Cielo (DVD)
• Cocodrilos Prehistoricos (DVD)

Sams:
• Alien Antology (BD)

Quality Store:
• El Aprendiz de Brujo (BD)
• Eclipse (BD)
Yo utilizo mucho el correo, se han saturado ultimamente y estan dandole prioridad a los envios cuyo registro inicia con la letra R, los cuales incluso los registran en su sistema para rastreo en linea, los que inician con L o puros numeros los tratan como ordinario a granel y se mueven mucho mas lentos. Los envios mas baratos de amazon inician con esa letra.
Ducksiki escribió:oye drsnarf, Red Cliff tiene subtitulos en español?
Así es. Igual viene con su track original en DTS-HD en Mandarin y subtítulos en español y en inglés.
JAVARO escribió:• Eclipse (BD)

Supongo que son 2 discos y no un flipper como el gringo o si? Trae los mismos extras que el gringo? Slipcover? Opaco como Luna Nueva? Big Grin
cuau_cg escribió:
JAVARO escribió:• Eclipse (BD)

Supongo que son 2 discos y no un flipper como el gringo o si? Trae los mismos extras que el gringo? Slipcover? Opaco como Luna Nueva? Big Grin

Asi es, son 2 discos y trae los mismos extras de la edicion gringa, todos subtitulados (el documental de 6 partes dura casi la hora y media) y no me toco sin slipcover.
Javaro. en cuanto esta la antologia de alien en sams??? alguien la ha visto en Costco?? Saludos!
Liverpool venta nocturna
Eric Clapton's Crossroads Guitar Festival 2010 Blu-ray
The pacific Blu-ray
V Invasión Extraterrestre Primera Temporada Blu-ray
Shrek The Whole Story Blu-ray
Cita:67 días?!!!
Santo señor prosáico!
Y yo me quejaba de mis 15 días de espera!
:o

No sé qué pasa últimamente con correos, yo llevo esperando un dvd de inglaterra y el chip para mi oppo de dinamarca por más de 2 meses...
ahidzatx escribió:No sé qué pasa últimamente con correos, yo llevo esperando un dvd de inglaterra y el chip para mi oppo de dinamarca por más de 2 meses...

Ultimamente? :grin:
precios sres por fa para saber donde conviene mas saludos 8)
tecpoyotl escribió:Javaro. en cuanto esta la antologia de alien en sams??? alguien la ha visto en Costco?? Saludos!

Me costo $848.00, no me pude esperar a conseguirla en oferta. :grin: Big Grin
En la promo de walmart

DVD Depredadores $100
DVD Toy story 3 $100
DVD Avatar 3discos $100
Hola, no se si este sea el lugar para preguntar esto (y disculpenme si no lo es), pero tengo que resolver esto de ya, voy a comprar algo en Amazon de Alemania, el problema es que dice que envian por DHL, mi duda es... DHL se encarga de distribuir el paquete aqui en Mexico o Correos Mexicanos? Me han dicho que DHL retiene paquetes en aduana y te hacen pagar impuestos aduanales y yo no quiero eso, pero si me dicen que Correos Mexicanos es el que se encarga de enviarme el paquete ya llegando a Mexico pues si lo compro haha. Muchas gracias de antemano
Es por correo mexicano, hace poco le sucedió a Gonzalo que estaba quejandose con DHL México de su paquete y armo un escándalo, y al final resultó que estaba por correo normal, DHL es como "el correo nacional" de Alemania.
cuau_cg escribió:Es por correo mexicano, hace poco le sucedió a Gonzalo que estaba quejandose con DHL México de su paquete y armo un escándalo, y al final resultó que estaba por correo normal, DHL es como "el correo nacional" de Alemania.

vaya muchisimas gracias :alivio te dan numero de rastreo no? por ahi arriba lei que te dan el codigo con L y que es mas tardado, he recibido puros paquetes con RR y me han llegado como en 2 semanas maximo, que tanto puede tardar con el codigo L?
Hijole eso si no lo sé. Ahí si te quedo mal.
Pues bueno, he comprado tanto este mes que todo mi pago del mes de diciembre se me va a ir pagando las deudas de noviembre/principios de diciembre Sad

Y pues hace como 1 hr que me lanzo al walmart de aqui atras y compre las 4 temporadas de The OC en $200 Tongue

[Imagen: 101205230828.jpg]

Dicho esto, me queda prohibido comprar nada mas en lo que queda del mes :roll:

Saludos!