Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo mas Reciente (Febrero pt1)
[Imagen: 5446304945_1b30e5bacf_z.jpg]
[Imagen: 5446305383_5f9f5df260_z.jpg]
Mixup
Chloe Una Propuesta Atrevida
Amor A Colores
The Color Purple
Charlie St Cloud (Mas Alla del Cielo)
Wall Street Money Never Sleeps
Big
Recuerdos del Ayer (DVD -No en foto)

Sanborns 40%
Takers El Ecuadron del Crimen
Official World Cup 2010 Film in 3D

Blockbuster 50%
Bajo el mismo techo
Loco x Ella
Adios a las Vegas $100
Mi Novia Polly
Permiso para Matar
007 Thunderball
Blockbuster Promo:
Leaving Las Vegas - $100
Moulin Rouge - $100
American Beauty - $100

Liverpool:
Minority Report - $150

ZIA Records USA:
Piranha - $15.99 dlls
Angel Heart - $9.99 Dlls
Bad Boys (Con Sean Penn) - $9.99 dlls
The Book of Eli - $11.99 dlls
The Devil's Rejects / House of 1,000 Corpses (Combo) - $9.99 dlls
Heathers - $9.99 dlls
A History of Violence - $12.99 dlls
Ladies and Gentlemen: The Rolling Stones - $17.99 dlls
Righteous Kill - $2.99 dlls (tan zarra la consideran por allá?)
The Social Network - $15.99 dlls
This is Spinal Tap - $9.99 dlls
The Town - $15.99 dlls

Blockbuster USA:
Bruno - $9.99 dlls
Drag Me to Hell - $6.99 dlls
Scott Pilgrim vs. The World - $12.99 dlls
Species - $6.99 dlls

Wal-Mart USA
Let Me In - $19.99 dlls
Annapolis $9,99
Defiance $14,49
Lost In Translation $19,99
Machete $21,99
Nick & Norah's Infinite Playlist $7,99
Rush Hour 3 $8,99

[Imagen: 2f04oeh.jpg]
En la venta pasada de Blockbuster:

-The Exorcist ($99.50)
-Moulin Rouge ($99.50)
-Gladiador ($99.50)
-De colado STAR WARS: The Force Unleashed II para wii con la promo de 70%
-An American in Paris ($154.50 online)

[Imagen: block_feb2011.jpg]
En Mix Up
Alien Antología $664.00
En Salto del Agua

Colección Tortugas Ninja 650
Antología Batman 500
Colección Matrix 750
Machete 200
Misery 130
Gomorrra 100

en Mixup
Diabólica Tentación 99

en Amazon
Scott Pilgrim 13.99
Brokeback Mountain 11.99
The Social Network 16.99
A single man 15.99
Galaxy Quest 12.99
juanonimo escribió:En Salto del Agua

Colección Tortugas Ninja 650
Hola en que puesto las compraste, aun tenian mas? Sad :o

En Blu.ray, verdad?
Pues yo me compre:

en la promo de bb:
el origen steelbook: $193
el exorcista digibook: $99.50
salt: $174.50

[Imagen: blurays-1.jpg]

en en remate de garage:
toy story 1 y 2 NUEVAS sin abrir a $100 c/u :o

[Imagen: Photo-0229-1.jpg]
KHRISTIAN escribió:
juanonimo escribió:En Salto del Agua

Colección Tortugas Ninja 650
Hola en que puesto las compraste, aun tenian mas? Sad :o

En Blu.ray, verdad?

Pues justo a la mitad del tianguis, es el puesto de una señora morenita. Al lado hay otra señora que vende dulces.
Disculpa que no sepa expresarme mejor.

No sé si tenga más. Yo namás vi el que me traje. Supongo que deben tener más, si no ella alguien más en el tianguis, igual y el precio cambia porque yo aplique el "ya es lo menos?" y el "siempre le compro a usted, Doña" Jejeje, no falla. Lo tenía a 700
dvdmaniaco escribió:Pues yo me compre:

en la promo de bb:
el origen steelbook: $193
el exorcista digibook: $99.50
salt: $174.50

Spoiler: Mostrar
[Imagen: blurays-1.jpg]

en en remate de garage:
toy story 1 y 2 NUEVAS sin abrir a $100 c/u :o

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Photo-0229-1.jpg]

no manches! como nuevas y a $100! donde fue eso o que? :o
juanonimo escribió:
KHRISTIAN escribió:
juanonimo escribió:En Salto del Agua

Colección Tortugas Ninja 650
Hola en que puesto las compraste, aun tenian mas? Sad :o

En Blu.ray, verdad?

Pues justo a la mitad del tianguis, es el puesto de una señora morenita. Al lado hay otra señora que vende dulces.
Disculpa que no sepa expresarme mejor.

No sé si tenga más. Yo namás vi el que me traje. Supongo que deben tener más, si no ella alguien más en el tianguis, igual y el precio cambia porque yo aplique el "ya es lo menos?" y el "siempre le compro a usted, Doña" Jejeje, no falla. Lo tenía a 700

Muchas gracias por responder, mañana mismo ire a ver.!!! :mrgreen:
Bigthorya escribió:
dvdmaniaco escribió:Pues yo me compre:

en la promo de bb:
el origen steelbook: $193
el exorcista digibook: $99.50
salt: $174.50

Spoiler: Mostrar
[Imagen: blurays-1.jpg]

en en remate de garage:
toy story 1 y 2 NUEVAS sin abrir a $100 c/u :o

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Photo-0229-1.jpg]

no manches! como nuevas y a $100! donde fue eso o que? :o


ja ja ja ja, no se, pase de casualidad y habia una venta de garage y escarbando me encontre estos 2 blus, estaban incluso forrados sin abrir, y que le pregunto a la seño y zaz! que me sale que a $100 c/u, sobra decir que le pague y sali corriendo :oops:

PD: creo que penso que eran dvd's :roll:
dvdmaniaco escribió:........ sobra decir que le pague y sali corriendo :oops:

PD: creo que penso que eran dvd's :roll:

:grin: :grin: ¡definitivo! se me hace que te salvaste y/o pudiste contener senda sorpresa, ¡que buen deal! 8)
juanonimo escribió:
KHRISTIAN escribió:
juanonimo escribió:En Salto del Agua

Colección Tortugas Ninja 650
Hola en que puesto las compraste, aun tenian mas? Sad :o

En Blu.ray, verdad?

Pues justo a la mitad del tianguis, es el puesto de una señora morenita. Al lado hay otra señora que vende dulces.
Disculpa que no sepa expresarme mejor.

No sé si tenga más. Yo namás vi el que me traje. Supongo que deben tener más, si no ella alguien más en el tianguis, igual y el precio cambia porque yo aplique el "ya es lo menos?" y el "siempre le compro a usted, Doña" Jejeje, no falla. Lo tenía a 700

Pues fui a ver, y me dijeron que si tenian pero en 800 y ya no me quizo rebajar Sad, de casualidad las haz visto en tiendas como Mixup o bb?
KHRISTIAN escribió:Pues fui a ver, y me dijeron que si tenian pero en 800 y ya no me quizo rebajar Sad, de casualidad las haz visto en tiendas como Mixup o bb?
Jajaja veo que inicie toda una discusión con las peliculas de las Tortugas Ninja... yo las compre en la venta de Blockbuster en $635, de ahi en fuera no las he visto (no me he dado una vuelta a Salto del Agua)
De paso hoy compre Rain Man en Mixup y salio en $221. Parece ser que es el mismo BR que en Estados Unidos, luego vere que tal esta la calidad de imágen y sonido. Saludos. :mrgreen:
DChuck281 escribió:
KHRISTIAN escribió:Pues fui a ver, y me dijeron que si tenian pero en 800 y ya no me quizo rebajar Sad, de casualidad las haz visto en tiendas como Mixup o bb?
Jajaja veo que inicie toda una discusión con las peliculas de las Tortugas Ninja... yo las compre en la venta de Blockbuster en $635, de ahi en fuera no las he visto (no me he dado una vuelta a Salto del Agua)
De paso hoy compre Rain Man en Mixup y salio en $221. Parece ser que es el mismo BR que en Estados Unidos, luego vere que tal esta la calidad de imágen y sonido. Saludos. :mrgreen:

pues la estoy pensando de comprarlo en Salto del Agua, con esos precios a los que las compraron, creo que primero me dare una vuelta a los BB, es que soy fan de las TMNT
KHRISTIAN escribió:
DChuck281 escribió:
KHRISTIAN escribió:Pues fui a ver, y me dijeron que si tenian pero en 800 y ya no me quizo rebajar Sad, de casualidad las haz visto en tiendas como Mixup o bb?
Jajaja veo que inicie toda una discusión con las peliculas de las Tortugas Ninja... yo las compre en la venta de Blockbuster en $635, de ahi en fuera no las he visto (no me he dado una vuelta a Salto del Agua)
De paso hoy compre Rain Man en Mixup y salio en $221. Parece ser que es el mismo BR que en Estados Unidos, luego vere que tal esta la calidad de imágen y sonido. Saludos. :mrgreen:

pues la estoy pensando de comprarlo en Salto del Agua, con esos precios a los que las compraron, creo que primero me dare una vuelta a los BB, es que soy fan de las TMNT
Si, yo tambipen soy fanatico de la TMNT y desde que vi anunciado el box-set en 2009 pues lo quería comprar pero la verdad andaba demasiado caro y sumado que no lo veía en ningun lado aca en México pues me fui calmando poco a poco hasta que lo encontre en BB y pues ni pensarlo más. Vale mucho la pena la caja la verdad y pues más si eres fanatico ya que trae mucha memorabilia nostalgica y las primeras películas se ven bastante bien en Blu-Ray... la nueva no la había visto hasta ahora y también me agrado bastante, nada más cuidado que no se vayan a agotar luego porque asi pasa frecuentemente, quieres un titulo y te la pasas viendo en donde esta en mejor precio... date una vuelta Salto del Agua y pregunta en los diferentes puestos quien la tiene y que precio es mejor, también revisa que la caja este bien ya que como es cartón pues puede andar abollada o demás maltratos. Saludos y suerte!!!
Existe un tema para la edicion de TMNT para que dejen sus comentarios alla, pls

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=8961&p=136785&hilit=turtles#p136785">viewtopic.php?f=16&t=8961&p=136785&hilit=turtles#p136785</a><!-- l -->

¡Saludos!
Con todo respeto las Tortugas Ninja son una verdadera porqueria, pero pues aki fomentamos el consumismo, en lugar de comprar cosas con calidad, bueno cada quien sus gustos.
en sanborns con el 40%
el color purpura digibook 160 pesos

en walmart
batman 20 aniversario digibook 190 pesos.

saludos.
En Sanborns

40% de descuento The pacific $351

saludos
En wal-mart

encuentros cercanos del tercer tipo 30 aniversario 190

ellboy con audio latino :mrgreen: 190

saludos.
En Sanborns 40%

X-Men Trilogy $489

Moon $207

Todavia no les llega (para variar) The Social Network
Pero el descuento es solo en unas peliculas no? yo queria comprar la de Salt, Commando y Ronin; pero me dijeron que las de Sony no tienen el 40%.... The Social Network es Sony, no?
DChuck281 escribió:Pero el descuento es solo en unas peliculas no? yo queria comprar la de Salt, Commando y Ronin; pero me dijeron que las de Sony no tienen el 40%.... The Social Network es Sony, no?

Muchas veces ni saben bien los empleados, tu diles que chequen en el sistema o con su jefe, segun dicen Social Network la tienen en $200 con descuento, y yo compre Moon con el 40% y es de Sony
DChuck281 escribió:.... The Social Network es Sony, no?

Asi es
pos ya de regreso a mi tierra aki lo que me traje de donde andaba de las ofertas de block .. sanborns.. mixup..

[Imagen: img2595n.th.jpg]

y aki lo que me estaba esperando en mty ....

[Imagen: img2593o.th.jpg]
^ ahhh!! ese Inglorious Batsterd la mueve, tambien lo tengo 8) , GI Joe pudo ser un placer culposo :grin:
esos steels me los trajo mi hermana en diciembre que fue al otro lado del charco y nomas hallo esos en tiendas por halla, por que la mande con una lista buena jejeje
deotava escribió:esos steels me los trajo mi hermana en diciembre que fue al otro lado del charco y nomas hallo esos en tiendas por halla, por que la mande con una lista buena jejeje

ajale pues suertuda con esos 2, ¡¡bien!!