Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: soyesz.jpg]
Las ultimas de esta semana de block

PD: Liverpool de satelite esta VACIO!!!!!
gonzalo MX escribió:
charcosombrio escribió:...... La edición DeLorean no estaba en esa tienda.

Saludos a todos!!

Gracias!

Consegui un BttF en 149

Asi es me dijo el chavo que esa y la tetralogia de Rapido y Furioso se acabo de volado por ese precio de 149


En bluray?
Sulderpo escribió:En bluray?

Asi es Blu ray creo que es la ultima que quedaba en MTY llame atodos y solo en Centro encontre esa.
Las últimas compras de Blu-rays con las ofertas estuvieron muy bien.

BLOCKBUSTER 50%
-Karate Kid 2010
-Unknown
-Hereafter
-Platoon
-Tigerland
-Black Swan
-King's Speech
-The Incredibles
-Tangled
-Tron
-Beauty and the Beast
-Los ojos de julia
-El Gran Concierto

COSTCO ($110)
-Spartacus
Me acabo de traer la ultima trilogia de BttF de la sucursal de plaza cumbres en mty Big Grin Big Grin
Y tambien el discurso del rey.
geobrush escribió:COSTCO ($100)
-Spartacus
WTF!! Bluray??
Así es alienjoe. Hay varias películas Blu-ray de Universal en Costco a 110 pesos y entre ellas está la de Spartacus de Kubrick. En el foro de "ofertas, promociones y cupones" dieron el pitazo

saludos
geobrush escribió:Así es alienjoe. Hay varias películas Blu-ray de Universal en Costco a 110 pesos y entre ellas está la de Spartacus de Kubrick. En el foro de "ofertas, promociones y cupones" dieron el pitazo

saludos

"Alienjoe"
Jejeje...
Amazon:
Back To The Future: 25th Anniversary Trilogy $14.99
Hall Pass $22.99
Supernatural: The Complete Second Season $41.99
The Adjustment Bureau $22.99
The Island $15.99
True Grit $14.99
Unknown $22.99
Costco 109, gracias a Salas por el tip

[Imagen: 183a48137142551.jpg]
geobrush escribió:Así es alienjoe. Hay varias películas Blu-ray de Universal en Costco a 110 pesos y entre ellas está la de Spartacus de Kubrick. En el foro de "ofertas, promociones y cupones" dieron el pitazo

saludos

Ohh jejeje ok ok gracias, si suelo checar el foro de ofertas, pero esta vez la regue jeje, crei que te referias a Spartacus: Blood and Sand la serie jajajaja :grin: Big Grin :grin: Big Grin :oops: pues casi siempre escucho o leo que se refieren a la movie de Kubrick como "Espartaco" jejeje Tongue aun asi me ire a dar una vuelta mañana

Saludos
[Imagen: DSC00344.jpg]
355 pesos en la promoción del día del padre en Mixup
El jueves o viernes que estuvo en oferta en 17 USD pero me contuve y nada que lo voy encontrando en Block de Cumbres

[Imagen: f5f35b137275445.jpg] [Imagen: cd102e137275564.jpg]
[Imagen: 34imnoz.jpg]

Pues no me pude contener con el 40% de sanborns
EN LA PROMO DE BLOCKBUSTER:
[Imagen: F782F7DE-orig.jpg]
PD. NO ME QUERIAN HACER VALIDA LA DE TRON, QUE PORQUE EN ESA VENIAN LAS DOS PELICULAS, Y LUEGO QUE SON ORDENES DE MEXICO Y QUE TRAE ETIQUETA,ETC. ETC. NADAMAS LES DIJE QUE EN EL FACE Y TWITTER LA RECOMENDABAN PARA EL 50% Y LE HICIERON COMO QUE CHECARON Y AL FINAL LOGRE QUE ME LA VALIERAN JEJEJEJEJ
Blockbuster:
Los Increibles
All the president's men
El gran concierto

Liverpool:
Lolita
Soy el numero cuatro

Sanborns:
La Naranja Mecanica
Barry Lyndon
Priscilla, reina del desierto
Conoceras al Hombre de tus Sueños
Los Minondo
[Imagen: P6200015.jpg]
[Imagen: P6200020.jpg]
[Imagen: P6200018.jpg]
[Imagen: P6200021.jpg]

A clockwork orange 40% en sanborns
Green Lantern emerald knights en amazon USA
X men origins wolverine y gremlins ebay
steelbooks en amazon CA

saludos
The Game, con Michael Douglas, muy recomendable, imagenes muy limpias ( gran transfer para ser una pelicula noventera ), audio excelente ( la musica de ambientacion siempre esta ahi ), ah! y ademas a 116 pesos en el Costco, corran por su copia!
Acabado de llegar de Italia, pague $168 pesos de impuestos y 4 Euros mas de envio express, salio bien el test con amz IT.

[Imagen: 8f2dec137490768.jpg]
pos mis ultimas compras

[Imagen: imagephv.th.jpg]

tambien el steel de Battle: Los Angeles, IA y predators con slipcovers y otras mas que como estoy en cuernavaca no pedi que me enviaran ya que regrese a mty les tomare fotos
deotava escribió:pos mis ultimas compras

[Imagen: imagephv.th.jpg]
cuando la veas nos comentas haber que tal esta el 3D de The Last Airbender Smile
pd. muy bien por el Zelda 3DS :atope:
En Fabricas de Francia

The Town $200
Battle: Los Angeles $200
Iron Man 2 $200

Tenian Back to the Future trilogy pero me dijo el cuate ese que no entraba en la promocion, no le crei y le dije que checara en el sistema, checo y me asome a la pantalla y efectivamente marcaba $699 :S pues afortunados ustedes que en su ciudad si entro Big Grin

Aun asi me fui muy contento con la compra que hice pues esas movies (con slipcover las 3 Tongue) a ese precio se me hizo bastaaante accesible

Saludos
Lost hero escribió:
deotava escribió:pos mis ultimas compras

[Imagen: imagephv.th.jpg]
cuando la veas nos comentas haber que tal esta el 3D de The Last Airbender Smile
pd. muy bien por el Zelda 3DS :atope:

gracias si esta muy fregon ya lo jugue el zelda y esta de poca, en cuanto a the last airbender ando en busca de un player 3D parece que sera el ps3 nomas viendola digo que tal se ve en 3D
Entrega personalizada desde Sheffield, UK [Imagen: oohyeah.gif]

[Imagen: 6a9db4137898553.jpg][Imagen: c2706a137898531.jpg]


p.d. estoy leyendo que esta agaotado en UK, mi amigo me comsigio un milagro.
Aliendejoe escribió:En Fabricas de Francia

The Town $200
Battle: Los Angeles $200
Iron Man 2 $200

Tenian Back to the Future trilogy pero me dijo el cuate ese que no entraba en la promocion, no le crei y le dije que checara en el sistema, checo y me asome a la pantalla y efectivamente marcaba $699 :S pues afortunados ustedes que en su ciudad si entro Big Grin

Aun asi me fui muy contento con la compra que hice pues esas movies (con slipcover las 3 Tongue) a ese precio se me hizo bastaaante accesible

Saludos

Me paso lo mismo, justo ahora que por fin consegui la trilogia de volver al futuro, voy corriendo a la tienda y que esa no entra, que les llego un mail de que esa no entra y estaba igual en $699 Sad nimodo no me tocaba tenerla
Lost hero escribió:cuando la veas nos comentas haber que tal esta el 3D de The Last Airbender Smile
pd. muy bien por el Zelda 3DS :atope:

pos ya la vi el dia de hoy (primero siempre no fue el ps3 sino que en sams llego el samsung BDD7500)

pos la de the last airbender 3D me gusto como se ve en 3D muy bien es la primer pel 3D que veo en pantalla de hogar y si me gusto.
deotava escribió:pos ya la vi el dia de hoy (primero siempre no fue el ps3 sino que en sams llego el samsung BDD7500)

pos la de the last airbender 3D me gusto como se ve en 3D muy bien es la primer pel 3D que veo en pantalla de hogar y si me gusto.
gracias por comentar , a mi la pelicula no me parecio tan mala y en una ida a EU me traigo la version 3D de Best buy.
Lost hero escribió:
deotava escribió:pos ya la vi el dia de hoy (primero siempre no fue el ps3 sino que en sams llego el samsung BDD7500)

pos la de the last airbender 3D me gusto como se ve en 3D muy bien es la primer pel 3D que veo en pantalla de hogar y si me gusto.
gracias por comentar , a mi la pelicula no me parecio tan mala y en una ida a EU me traigo la version 3D de Best buy.

A mi tampoco me pareció tan mala creo es mas predisposición contra ese pobre e infravalorado director, pero bueno, me estoy saliendo del tema :grin:

Saludos a todos!
charcosombrio escribió:
Lost hero escribió:
deotava escribió:pos ya la vi el dia de hoy (primero siempre no fue el ps3 sino que en sams llego el samsung BDD7500)

pos la de the last airbender 3D me gusto como se ve en 3D muy bien es la primer pel 3D que veo en pantalla de hogar y si me gusto.
gracias por comentar , a mi la pelicula no me parecio tan mala y en una ida a EU me traigo la version 3D de Best buy.

A mi tampoco me pareció tan mala creo es mas predisposición contra ese pobre e infravalorado director, pero bueno, me estoy saliendo del tema :grin:

Saludos a todos!

Permítaseme desviarme mucho del tema original...

El problema con The Last Airbender es que no cumlpió las expectativas de su INMENSA fanaticada
Siendo una de las pocas series de culto de la actulidad, su conversión a filme sufrió de la exclusión de muchos elementos que hicieron popular a la serie. Ej. El buen humor de la animación fue intercambiado por un tono más serio en favor de la épica de la historia. Lo cual detonó el descontento de más de uno. Y hay muchos más elementos que fueron sacrificados o modificados radicalmente en favor del lenguaje cinematográfico. Desafortunadamente, con muy poco aprecio por lo que esos elementos aportaban a la serie original.

Aunque en el departamente técnico no hay nada que pueda ser criticado, sus fallas a nivel interno no superaron a la hermosa imagen que engalanó al filme

END OF LINE
La música también está muy buena.