Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿La peor pesadilla de un SteelBookero? ver un paquete asi

[Imagen: 842a7c141149553.jpg]

Saber que los milagros si existen, no tiene precio.
[Imagen: d7f71c141149631.jpg][Imagen: f02bc4141149597.jpg]
gonzalo MX escribió:¿La peor pesadilla de un SteelBookero? ver un paquete asi

Yo creo que de cualquiera de los que coleccionamos películas, pero sí es lo peor cuando se trata de slipcovers, digipacks, digibooks, steelbooks o cualquier otro tipo de estuche fuera de lo normal.
juanonimo escribió:
osdia escribió:En Sanborns con 50%:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: w2k0w9.jpg]

Y en otra vuelta en en Blockbuster con 50%:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 4hcwn9.jpg]


En cuanto Sex & The City The Complete Series?

1449 precio real, menos el descuento $724.00
En la promo de BB.

resident evil 4
inframundo la rebelion de los lycans
king kong edicion usa con slip cover :mrgreen:
combo, precious/the reader
depredadores

saludos.
En Sangron's Sucker Punch Steelbook con 50% Smile
Lo Ultimo

50% Blockbuster
[Imagen: 5952043694_942e69614f_z.jpg]

Mixup , 50% Sanborns
[Imagen: 5952464668_f4c0e3ca9a_z.jpg]
Volando me fui saliendo del trabajo a Sanborns Galerias en MTY por suerte encontre las 4 que buscaba al 50%, :grin:

[Imagen: bluraysaharis.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
En sanborns con 50%

The Blind Side
Back to the Future Trilogy

Big Grin
Mis ultimas compras fueron:

Rio
127 Hours
Sucker Punch
Gambitomty escribió:Volando me fui saliendo del trabajo a Saharis Galerias en MTY por suerte encontre las 4 que buscaba al 50%
Oye Gambitomty, quisiste decir Sanborns, no?
Yo fui el domingo y me dijeron que no tenian las de LOTR :x :cry:
KAL-EL GARZA escribió:
Gambitomty escribió:Volando me fui saliendo del trabajo a Saharis Galerias en MTY por suerte encontre las 4 que buscaba al 50%
Oye Gambitomty, quisiste decir Sanborns, no?
Yo fui el domingo y me dijeron que no tenian las de LOTR :x :cry:

Si perdón, fue SANBORNS, me toco suerte, el chavo de caja estuvo buscando la edicion de TLOTR EE hasta que le encontro :mrgreen:
mi unica compra en el 50% de blockbuster:

harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 steelbok

[Imagen: Photo-0387.jpg]

[Imagen: Photo-0388.jpg]

ah y estas ke compre en sams a principio de semana en 24 pesos aunke es dvd pero lo valio

[Imagen: veng-1.jpg]

[Imagen: veng-2.jpg]

[Imagen: bay-1-1-1.jpg]
pos lo que me llego el dia de hoy

[Imagen: img2772ec.jpg]
By deotava at 2011-07-19

tambien me entrego un amigo estos acrilicos que mandamos hacer para proteger los steels como los ven???

[Imagen: img2766q.jpg]
By deotava at 2011-07-19

[Imagen: img2768xm.jpg]
By deotava at 2011-07-19

[Imagen: img2767q.jpg]
By deotava at 2011-07-19

[Imagen: img2770t.jpg]
By deotava at 2011-07-19

[Imagen: img2762ue.jpg]
By deotava at 2011-07-19
deotava escribió:pos lo que me llego el dia de hoy

Spoiler: Mostrar
[Imagen: img2772ec.jpg]
By deotava at 2011-07-19

tambien me entrego un amigo estos acrilicos que mandamos hacer para proteger los steels como los ven???

[Imagen: img2766q.jpg]
By deotava at 2011-07-19

Spoiler: Mostrar
[Imagen: img2768xm.jpg]
By deotava at 2011-07-19

[Imagen: img2767q.jpg]
By deotava at 2011-07-19

[Imagen: img2770t.jpg]
By deotava at 2011-07-19

[Imagen: img2762ue.jpg]
By deotava at 2011-07-19
Woow, deotava...
Nunca habia visto tu R(oom)2-D2
jajajajaja
Saludos!
soy fan de star wars Smile pero se nota quien es el consentido vda jeje :grin: esa es una parte del otro lado tengo 3 vitrinas con otras cosillas igual de chidas Angel
jajajajajajaja
parece que tu consentido es...........Jar Jar Binks! (sarcasmo)
jajajajaja
Saludos!
Con ayuda, con muuucha ayuda de gonzalo y sus conectes

Total Recall Steelbook Holandes

[Imagen: 160czh4.jpg][Imagen: qpp3wj.jpg]

Infinitas gracias gonzalo!

Tambien aprovechando, en la venta del blockbuster:

TLOTR Extended $824.5
The Social Network $174.5
Harry Potter and the Sorcerer's Stone (para mi hermana) $69.5
Aliendejoe escribió:Con ayuda, con muuucha ayuda de gonzalo y sus conectes

Total Recall Steelbook Holandes

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 160czh4.jpg][Imagen: qpp3wj.jpg]

Infinitas gracias gonzalo!

Tambien aprovechando, en la venta del blockbuster:

TLOTR Extended $824.5
The Social Network $174.5
Harry Potter and the Sorcerer's Stone (para mi hermana) $69.5

Confusedhock: Muy buena compra
deotava escribió:pos lo que me llego el dia de hoy

Spoiler: Mostrar
[Imagen: img2772ec.jpg]
By deotava at 2011-07-19

tambien me entrego un amigo estos acrilicos que mandamos hacer para proteger los steels como los ven???

[Imagen: img2766q.jpg]
By deotava at 2011-07-19

[Imagen: img2768xm.jpg]
By deotava at 2011-07-19

[Imagen: img2767q.jpg]
By deotava at 2011-07-19

[Imagen: img2770t.jpg]
By deotava at 2011-07-19

[Imagen: img2762ue.jpg]
By deotava at 2011-07-19

Muy buenas protecciones para tus steels, en cuanto te salen (si no es indiscrecio)

Mande a hacer unos pero no me convencen del todo :!:
Offtopic: Una duda rápida. Tenía un envío de Amazon que se suponía me llegaba el 18 de julio y checando la información del envío en amazon dice "Ship Carrier: DHL Global Mail". ¿Eso significa que me lo mandaron por DHL?
Dead Pixel escribió:Offtopic: Una duda rápida. Tenía un envío de Amazon que se suponía me llegaba el 18 de julio y checando la información del envío en amazon dice "Ship Carrier: DHL Global Mail". ¿Eso significa que me lo mandaron por DHL?

Así es amigo es por DHL, ayer me llego un paquete de ellos tardo solo un día y era de Canadá

Saludos
Ernesio709 escribió:
Dead Pixel escribió:Offtopic: Una duda rápida. Tenía un envío de Amazon que se suponía me llegaba el 18 de julio y checando la información del envío en amazon dice "Ship Carrier: DHL Global Mail". ¿Eso significa que me lo mandaron por DHL?

Así es amigo es por DHL, ayer me llego un paquete de ellos tardo solo un día y era de Canadá

Saludos
Gracias. Se me hacía raro porque llevo años pidiendo cosas de Amazon y nunca me habían mandado nada por DHL
DHL Global Mail no es lo mismo que el DHL que conocemos aqui en México.

los envios de amazon.de vienen por DHL GLobal mail y aqui los entrega el correo mexicano.

para amazon.ca y hasta donde entiendo tambien amazon.com DHL (camion amarillo/rojo) hace la entrega si seleccionas envio Expedited International Shipping o Priority International Courier y si pasa de 50 USD pagas impuestos.

¿a que amazon pediste Dead Pixel?
Pues a mi me dijo el repartidor de ayer que cualquier envió paga impuestos, mas la consolidación aduanal (por lo general $200)
gonzalo MX escribió:DHL Global Mail no es lo mismo que el DHL que conocemos aqui en México.

los envios de amazon.de vienen por DHL GLobal mail y aqui los entrega el correo mexicano.

para amazon.ca y hasta donde entiendo tambien amazon.com DHL (camion amarillo/rojo) hace la entrega si seleccionas envio Expedited International Shipping o Priority International Courier y si pasa de 50 USD pagas impuestos.

¿a que amazon pediste Dead Pixel?
En amazon.com y es Expedited International Shipping
Ernesio709 escribió:Pues a mi me dijo el repartidor de ayer que cualquier envió paga impuestos, mas la consolidación aduanal (por lo general $200)

jajajaja de nuevo a creerle a gente ignorante (repartidor), jajajaja

la semana pasada recibi 2 envios por Expedited International Shipping de amazon.ca y ninguno de los 2 pago impuestos u honorarios DHL ambas ordenes menores a 50 USD y uno de ellos declarado por $49.00 can dls, recibi 2 envios Expedited International Shipping de amazon.it y esos si pagaron impuestos y honorarios por ser mayores a 50 USD. entrado en el tema los honorarios de FedEx son por mucho mas baratos que DHL. Hace un año recibi de Dinamarca 2 envios como de 30 euros cada uno llego en 3 o 4 dias habiles y no pague ni firme nada.

Dead Pixel escribió:En amazon.com y es Expedited International Shipping

No pues ahi si hay problema por que con ese tipo de envio no deberia de tardar mas de 2 o 3 dias habiles en entregarse con todo y que le toque rojo en aduana, ¿que dice la informacion del envio, tienes el numero de guia?
gonzalo MX escribió:
Ernesio709 escribió:Pues a mi me dijo el repartidor de ayer que cualquier envió paga impuestos, mas la consolidación aduanal (por lo general $200)

jajajaja de nuevo a creerle a gente ignorante (repartidor), jajajaja

la semana pasada recibi 2 envios por Expedited International Shipping de amazon.ca y ninguno de los 2 pago impuestos u honorarios DHL ambas ordenes menores a 50 USD y uno de ellos declarado por $49.00 can dls, recibi 2 envios Expedited International Shipping de amazon.it y esos si pagaron impuestos y honorarios por ser mayores a 50 USD. entrado en el tema los honorarios de FedEx son por mucho mas baratos que DHL. Hace un año recibi de Dinamarca 2 envios como de 30 euros cada uno llego en 3 o 4 dias habiles y no pague ni firme nada.

Si ya sabia que de $50 hacia abajo no paga nada, pero en mi caso eran 3 steels y rebasaban esa cantidad Confusedhock:
Dead Pixel escribió:En amazon.com y es Expedited International Shipping

gonzalo MX escribió:No pues ahi si hay problema por que con ese tipo de envio no deberia de tardar mas de 2 o 3 dias habiles en entregarse con todo y que le toque rojo en aduana, ¿que dice la informacion del envio, tienes el numero de guia?

Me dice In transit y el último evento fue el 5 de julio de 2011 (Shipment received by carrier), el tracking number es este: GM01088139015699240
Dead Pixel escribió:
Dead Pixel escribió:
gonzalo MX escribió:En amazon.com y es Expedited International Shipping

No pues ahi si hay problema por que con ese tipo de envio no deberia de tardar mas de 2 o 3 dias habiles en entregarse con todo y que le toque rojo en aduana, ¿que dice la informacion del envio, tienes el numero de guia?

Me dice In transit y el último evento fue el 5 de julio de 2011 (Shipment received by carrier), el tracking number es este: GM01088139015699240

A mi me paso algo similar pero en Mercadolibre, pedí un jersey de España y según me llegaría en 2 semanas. Total me llego en 4 meses hable a la paquetería (UPS) y tenían un dato mal.

Saludos
Mi segundo botín de Julio Big Grin

50% Blockbuster
[Imagen: 144329e.jpg]

50% Sanborns y una colada de Mix up
[Imagen: vflg78.jpg]

Amazon Canada (STEELBOOKS) Y 2 de Mixup
[Imagen: 2rwqh6a.jpg]

2X1 En Comercial Mexicana
[Imagen: rm32c0.jpg]

[Imagen: 2cx7txh.jpg]