Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
osdia escribió:Botín en mi viaje a MIAMI

Fue en Best Buy/Walmart algunas con cupones de menos 5.00 dlls otras a 7.99:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2nu0ebc.jpg]

Oye la original de TRUE GRIT tambien trae slipcoveR?
¡bien, bien, bien!

desde [Imagen: UK.gif] [Imagen: DE.gif] [Imagen: FR.gif]

[Imagen: 1050001.th.jpg][Imagen: 1050002.th.jpg]

[Imagen: 1050003.th.jpg]
gonzalo MX escribió:¡bien, bien, bien!

desde [Imagen: UK.gif] [Imagen: DE.gif] [Imagen: FR.gif]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1050001.th.jpg][Imagen: 1050002.th.jpg]

[Imagen: 1050003.th.jpg]


Gonzalo la de SCOTT PILGRIM trae subtitulos en español?? Donde la compraste?
rafaelsalguero escribió:Gonzalo la de SCOTT PILGRIM trae subtitulos en español?? Donde la compraste?

(perdon por la risa) :grin: :grin: :grin: esa es la version UK que salio a finales de 2010, fue fast sold out, mi orden original llego 3 meses despues muy golpeada, despues la pedi de nuevo con un vendedor de amz UK jamas llego el paquete(me regresaron el dinero), un Ingles me quiso picudear a mi y a otro compañero de otro foro pero no le mande nada (Tangled + Tron) este fue el cuarto intento que SI fructifico (Tangled x2 = $379), en amazon UK piden cerca de £50 por uno nuevo, en ebay hay 2 arriba de $70 USD, fue un excelente deal para mi.

No , no tiene subs pero la semana pasada me regalaron la version nacional [Imagen: icon_wink.gif]
Mis COMPRAS de JULIO-AGOSTO, me compre mas de 100 titulos jajaja:

*Promociones de Blockbuster,Sanborns, Aurrera:
[Imagen: comprasverano20112.jpg]

[Imagen: comprasverano20111.jpg]


*Compra en AMAZON (Gracias Cuau!!)
[Imagen: comprasverano20113.jpg]


*Promocion 2x1 VideoMax en Blockbuster:
[Imagen: comprasblockbusterago11.jpg]


*Compra en AMAZON (me llego super rapido!)
[Imagen: comprasamazonapes.jpg]
Rafa, a mi se me hace que tu ya te quedaste sin que comprar y ya le estas dando la segunda vuelta a todo lo que existe en BD Big Grin
el Fer escribió:Rafa, a mi se me hace que tu ya te quedaste sin que comprar y ya le estas dando la segunda vuelta a todo lo que existe en BD Big Grin
:grin: :grin:
:o
rafaelsalguero escribió:Mis COMPRAS de JULIO-AGOSTO, me compre mas de 100 titulos jajaja

[Imagen: tumblr_lpnw6bUzcP1qm6oc3o1_500.gif]

...y que Dios se apiade de nosotros
Uuuuuhh.... Pues Rafa...a que te dedicas??? O de donde sacas para comprar todo eso? :grin: :grin:
Saludos!
(no son 100 en un mes pero igual orgulloso propietario)

[Imagen: 1050006.th.jpg][Imagen: 1050007.th.jpg]
Mega envio de Amazon, Cero impuestos via UPS :mrgreen:
[Imagen: 5esps5.jpg]

De unas subastas de Mercado Libre
[Imagen: d6vba.jpg]

Y estas apenas el domingo en ML
[Imagen: ei76l2.jpg]

Esperando octubre para mas estrenos :grin: :grin:
Este tema se volvio "Solo compras de 10 o mas", me siento ridiculo posteando un pinchurriento SteelBook, nada se compara con lo que postean aqui hoy dia.

¡Que Dios y sus papas (de muchos) les siga dando aun mas, felicidades! (no es broma, ni sarcasmo son de verdad mis mejores desdeos)
gonzalo MX escribió:Este tema se volvio "Solo compras de 10 o mas", me siento ridiculo posteando un pinchurriento SteelBook, nada se compara con lo que postean aqui hoy dia.

¡Que Dios y sus papas (de muchos) les siga dando aun mas, felicidades! (no es broma, ni sarcasmo son de verdad mis mejores desdeos)

No Gonzalo no te sientas tus steels estan bien chidos :o , gracias a tus fotos ya voy a empezar a coleccionarlos (solo tengo 15)

Ya cree mi cuenta en e-bay Big Grin
gonzalo MX escribió:Este tema se volvio "Solo compras de 10 o mas"
al rato ya va ser de "Solo compras de 100 o mas" :lmao:

Ernesio709 escribió:Esperando octubre para mas estrenos :grin: :grin:
por que hasta Octubre ? en Septiembre viene cargado de estrenos :o

[Imagen: tumblr_lnu0vnFC4x1qdf7bv.gif]
Lost hero escribió:
Ernesio709 escribió:Esperando octubre para mas estrenos :grin: :grin:
por que hasta Octubre ? en Septiembre viene cargado de estrenos :o

Spoiler: Mostrar
[Imagen: tumblr_lnu0vnFC4x1qdf7bv.gif]

Es que espero las de AMAZON esto:
-Rey leon 3d
-Fast five
-Scream 4
-Space jam
-Piratas 4

Y unas que me mandarian en sep:
-Thor 3d
-Triologia scream
-Matrix 2/3
-X men first class
Lost hero escribió:al rato ya va ser de "Solo compras de 100 o mas" :lmao:

Tu no cantas mal las rancheras muy despitado pones en tu firma 945 BRs y estas a 5 de 1,000 :o :o Confusedhock: Confusedhock: en twitter " New Blu-ray Purshased #995 - › Your Highness http://t.co/XNj0LsN", ¿como? :? :?
gonzalo MX escribió:Tu no cantas mal las rancheras muy despitado pones en tu firma 945 BRs y estas a 5 de 1,000 :o :o Confusedhock: Confusedhock: en twitter " New Blu-ray Purshased #995 - › Your Highness http://t.co/XNj0LsN", ¿como? :? :?
es que en mi lista en blu-ray.com separan los boxset etc ,tendria 995 "peliculas" http://www.blu-ray.com/community/collec ... tegoryid=7 en dvdaficionado no las tengo separadas

p.d.lo que tengo es desde el 2007 ,tampoco compro 100 al mes o a los 2 meses jeje
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:Tu no cantas mal las rancheras muy despitado pones en tu firma 945 BRs y estas a 5 de 1,000 :o :o Confusedhock: Confusedhock: en twitter " New Blu-ray Purshased #995 - › Your Highness http://t.co/XNj0LsN", ¿como? :? :?
es que en mi lista en blu-ray.com separan los boxset etc ,tendria 995 "peliculas" http://www.blu-ray.com/community/collec ... tegoryid=7 en dvdaficionado no las tengo separadas

p.d.lo que tengo es desde el 2007 ,tampoco compro 100 al mes o a los 2 meses jeje


Pues si pero de esas 100 que yo postie tu tienes el 99% de ellas, asi que no ta hagas el mustio :grin:
rafaelsalguero escribió:Pues si pero de esas 100 que yo postie tu tienes el 99% de ellas, asi que no ta hagas el mustio :grin:
si pero no las compre todas de un jalon ,ni al mismo tiempo y mucho menos en 1 o 2 meses :wink:
Compre Inception Steelbook en 200 en saharis
Aunque yo no queria el steel, queria la edicion de 3 discos con slipcover pero no me quejo.
el regreso del guason, en sanborns
la liga de la justicia temporada 2 en bestbuy.

saludos.
bloddy escribió:yo no queria el steel, queria la edicion de 3 discos con slipcover pero no me quejo.

Apuesto que a Gonzalo le acaba de dar un ligero piquete en el hígado al leer esto
gonzalo MX escribió:Este tema se volvio "Solo compras de 10 o mas", me siento ridiculo posteando un pinchurriento SteelBook, nada se compara con lo que postean aqui hoy dia.

¡Que Dios y sus papas (de muchos) les siga dando aun mas, felicidades! (no es broma, ni sarcasmo son de verdad mis mejores desdeos)


jajaja no te hagas el mustio como LostHero !!! Con lo que tu pagas por un "steelbook" yo compro 10 Blurays !!!! :mrgreen:
Gracias a Bigthorya:

El Nombre de la Rosa

[Imagen: nombrerosa.jpg]

Bigthorya, Muchas Gracias por conseguirmelo!! :-D

Del 50% en Blockbuster:

Magnolia y Desconocido

[Imagen: warner.jpg]
rafaelsalguero escribió:jajaja no te hagas el mustio como LostHero !!! Con lo que tu pagas por un "steelbook" yo compro 10 Blurays !!!! :mrgreen:
[Imagen: tumblr_lq2g76AyDE1r1ppuro1_400.gif]
[Imagen: tumblr_lq75gfNUP61ql5xpyo1_400.gif]
el Fer escribió:
bloddy escribió:yo no queria el steel, queria la edicion de 3 discos con slipcover pero no me quejo.

Apuesto que a Gonzalo le acaba de dar un ligero piquete en el hígado al leer esto

:grin: :grin: :grin: :grin:
A mas de uno le dio.
Pues finalmente me llego el dia sabado el paketin que encargue el dia 08 de agosto a amazon.

[Imagen: 2011-08-22_17-37-45_190.jpg]

Disculparan la foto pero es de celular

Una duda nada mas para los que ya conocen el sistema de envio, pedi el expedited, sin embargo a mi domicilio lo llevo el señor cartero, no se suppone que lo debe llevar un servicio de menajeria??

Eso si llego todo muy bien, el dia que estaba manifestado.

Definitivo... Prometo volver a hacerlo jeje. Tongue

Saludos
Y en cuánto $$$ te salió el expedited???

Please!! Tengo muchos pre-orders.