Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aliendejoe escribió:
Bigthorya escribió:Mis ultimas compras y regalo :grin:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: img20111001010526.jpg]

Forever Strong - regalo
Fast Five
Rio
8 Minutos Antes de Morir
Matrix

Y un extra, Music from another room - amazon, gracias a DRSNARF Tongue Big Grin

Saludos!

Hola Bigthorya, nos podrias decir que tal esta la edicion nacional de Source Code de Zima?? si viene igual que la gringa, imagen, audio HD, extras. Por lo que se ve el slipcover se ve muy bien, igual unas fotitos a detalle se agradecerian jeje Big Grin

De antemano gracias y saludos :mrgreen:

Hola! con gusto pero ya el compañero WeaponX Alpha me ahorro el trabajo y posteo todo lo que pediste en el tema de la pelicula, osea aqui --> <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=10708&start=30">viewtopic.php?f=16&t=10708&start=30</a><!-- l --> echale un ojo Smile

Saludos!
osdia escribió:
Lost hero escribió:mis compras de AGOSTO
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6095148105_168c120d7f_z.jpg]

En que quedamos con PIRATAS 4 :?

[Imagen: 20sg3km.gif]

En que quedamos con PIRATAS 4? :?
cuau_cg escribió:
osdia escribió:En que quedamos con PIRATAS 4 :?

[Imagen: 20sg3km.gif]

En que quedamos con PIRATAS 4? :?
:grin: :lmao:
[Imagen: tumblr_lrii1cXuDG1qbklpr.gif]
Las Compras del 16 al 30 de Septiembre:

Amazon:
* Mimic: The Director´s Cut

City Club:
* Thor
* The Name Of The Rose

Blockbuster:
* What Dreams May Come
* The Fighter
* Millenium 3

Sanborns:
* The Others
* Harry Potter And The Order Of The Phoenix Ultimate Edition
* X-Men
* X-Men 2
* Conan The Barbarian
* Conan The Destroyer

nilne

JAVARO escribió:Las Compras del 16 al 30 de Septiembre:

Amazon:
* Mimic: The Director´s Cut

City Club:
* Thor
* The Name Of The Rose

Blockbuster:
* What Dreams May Come
* The Fighter
* Millenium 3

Sanborns:
* The Others
* Harry Potter And The Order Of The Phoenix Ultimate Edition
* X-Men
* X-Men 2
* Conan The Barbarian
* Conan The Destroyer


Podrias por favor decir que tal esta la de What Dreams May Come en video, audio, idiomas, etc??
Y podrias decir si la de Conan the Barbarian trae español latino??
Bigthorya escribió:
Aliendejoe escribió:
Bigthorya escribió:Mis ultimas compras y regalo :grin:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: img20111001010526.jpg]

Forever Strong - regalo
Fast Five
Rio
8 Minutos Antes de Morir
Matrix

Y un extra, Music from another room - amazon, gracias a DRSNARF Tongue Big Grin

Saludos!

Hola Bigthorya, nos podrias decir que tal esta la edicion nacional de Source Code de Zima?? si viene igual que la gringa, imagen, audio HD, extras. Por lo que se ve el slipcover se ve muy bien, igual unas fotitos a detalle se agradecerian jeje Big Grin

De antemano gracias y saludos :mrgreen:

Hola! con gusto pero ya el compañero WeaponX Alpha me ahorro el trabajo y posteo todo lo que pediste en el tema de la pelicula, osea aqui --> <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=10708&start=30">viewtopic.php?f=16&t=10708&start=30</a><!-- l --> echale un ojo Smile

Saludos!

Muchas gracias a los dos, me ahorraron una compra :mrgreen:

Saludos
Bigthorya escribió:Mis ultimas compras y regalo :grin:

[Imagen: img20111001010526.jpg]

Forever Strong - regalo
Fast Five
Rio
8 Minutos Antes de Morir
Matrix

Y un extra, Music from another room - amazon, gracias a DRSNARF Tongue Big Grin

Saludos!

Amigooo en que Block de GDL conseguiste 8 minutos antes de morir????
Ja-Ja

Bigthorya es amigaaa!

Source Code está en la sucursal La Calma y en la de Cordilleras.

Saludos.
Lo nuevo en mi fin de semana

Amazon

[Imagen: photo113n.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Poltergeist II
StarWars (sin error de discos)
Spartacus
Glee season 2
The disappearance of Haruhi Susumiya
The Kennedys
Trainspotting
Dragon Ball Z Kai Vol. 6
The Others
The Big Bang Theory Season 4

[Imagen: photo114s.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Via Blockbuster, las de Sony las conseguí así , entraron al 50%, lo que hice fue que las aparte una semana antes, todavía no ponían los stickers y las guardaron, al inicio de esta semana etiquetaron lo que no participa así que las mías no se etiquetaron, difícilmente algunos vendedores saben que estudio trae las películas, bueno menos las menos obvias las de Disney, así que cuando llegue a caja y sacaron mi apartado y no vieron siticker cobraron todo con el cupón del 50%, no creo la pueda aplicar siempre pero si funciona de vez en cuando.

Milenium 3 la reina de las corrientes de aire
Contacto sangriento 2
Ronin
La caída del Halcon negro
Noches de encanto
Cabelleros esmeralda: Linterna verde
Nausicaa
El peleador
Transformers 3
Mente indomable
Paciente ingles
Punto de Quiebra
La vida es bella
Stuart little 2
Los niños están bien
los Doors

:oops: yo también pensé que no compraba nada esta vez pero :oops:
Lost hero escribió:
cuau_cg escribió:
osdia escribió:En que quedamos con PIRATAS 4 :?

[Imagen: 20sg3km.gif]

En que quedamos con PIRATAS 4? :?
:grin: :lmao:
[Imagen: tumblr_lrii1cXuDG1qbklpr.gif]


Jajaja si la compre, por la copia digital (que la quieren pasar al IPAD), pero la terminare vendiendo (también depende de las reseñas de la edición 3D).
Mis compras de Septiembre

[Imagen: 20jptlf.jpg]
Ese juego es una adicción en verdad !!! :mrgreen:

[Imagen: 33kvnfp.jpg]
Amazon

[Imagen: fkmygw.jpg]
Blockbuster

Big Grin Angel
Ernesio!! Esa edición esta en 145 en Mixup!!
Yo ya fuí por mi SET de STAR WARS a Best Buy (que era la única tienda de Galerías GDL donde lo tenían), asi que puedo dormir tranquilo Smile
Amazon:
Fast Five $21.99
Jackie Brown $10.49
Life is Beautiful $10.49 (creo que no trae subs en español) :cry:
Paul $19.99
Pulp Fiction $15.99
The Others $6.49
mi compra del mes... (y quiza del año) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


[Imagen: Photo-0458-1.jpg] [Imagen: Photo-0459-1.jpg] [Imagen: Photo-0447-1.jpg]
y lo mas interesante.. que solo pague $350 pesitos Confusedhock: :o muajajajajaja :evilbat: may the force be with you Big Grin
anda!! y eso como estuvo??
el Fer escribió:anda!! y eso como estuvo??


etto... se la compre a un tipo en la calle, la estaba llevando a vender a un blockbuster :roll: no me dijo donde la agarro y yo no le pregunte :oops:
dvdmaniaco escribió:
el Fer escribió:anda!! y eso como estuvo??


etto... se la compre a un tipo en la calle, la estaba llevando a vender a un blockbuster :roll: no me dijo donde la agarro y yo no le pregunte :oops:

[Imagen: 7e7741186661.gif]
Off topic
Yo quise vender mi BD de trilogía del señor de los anillos la Theatrical Version y BB me quería pagar 120 en monedero o cuenta y80 en efectivo, casi les recuerdo a su jefecita, me dijeron que porque es una serie y así la pagan, mejor me quedo con ella.
Mario escribió:Off topic
Yo quise vender mi BD de trilogía del señor de los anillos la Theatrical Version y BB me quería pagar 120 en monedero o cuenta y80 en efectivo, casi les recuerdo a su jefecita, me dijeron que porque es una serie y así la pagan, mejor me quedo con ella.

Si son unos bastardos, desconozco la forma en que valúan las películas en BB...recuerdo que una vez llevé la versión digibook de Batman (1989) y me dieron 200 pesos en crédito (chistoso porque es exactamente lo que me había costado entonces) lo mismo con Blade Runner ($250.00). Casi siento lástima porque esa copia sigue aún en el BB que lo dejé y está en $699 usado... :grin: buena suerte vendiéndolo...

Últimas compras:
-Kickass
-Sweeney Todd
-Daredevil Director's Cut
Lost hero escribió:[Imagen: 6191121803_6cb33b828c_z.jpg]
Hola Lost Hero!

Ya pudiste calar las de Miramax/Zima??

Del crepúsculo al amanecer viene en 1080p?

Cuáles de esas vienen en 1080p??

Gracias.
drsnarf escribió:Hola Lost Hero!

Ya pudiste calar las de Miramax/Zima??

Del crepúsculo al amanecer viene en 1080p?

Cuáles de esas vienen en 1080p??

Gracias.
hola ,aun no las veo ,al rato vere La del Niño con el pijamas de rayas y comento que tal la imagen

Los titulos 1080p son
-Mente Indomable
-Amelie
-Chocolate
-Regreso a Cold mountain
-Finding Neverland
-Del Crespculo al Amanecer Smile
update: agrego
-El Niño con el pijama de rayas tmb 1080p

titulos 1080i :
Pulp Fiction
La Vida es Bella * la version gringa NO trae subs en español,y los que la han visto dicen que se ve bien la edicion Zima :?
Los Otros
El Paciente Ingles
Mis Vecinos los Yamada



Saludos
V_Bomb88 escribió:
Mario escribió:Off topic
Yo quise vender mi BD de trilogía del señor de los anillos la Theatrical Version y BB me quería pagar 120 en monedero o cuenta y80 en efectivo, casi les recuerdo a su jefecita, me dijeron que porque es una serie y así la pagan, mejor me quedo con ella.

Si son unos bastardos, desconozco la forma en que valúan las películas en BB...recuerdo que una vez llevé la versión digibook de Batman (1989) y me dieron 200 pesos en crédito (chistoso porque es exactamente lo que me había costado entonces) lo mismo con Blade Runner ($250.00). Casi siento lástima porque esa copia sigue aún en el BB que lo dejé y está en $699 usado... :grin: buena suerte vendiéndolo...

Últimas compras:
-Kickass
-Sweeney Todd
-Daredevil Director's Cut

V_Bomb88
Ya para nada pienso en venderla, se la dare a mi hijo que tiene su PS3 o me quedo con ella, gracias por tu comentario, saludos.
Por fin me llegó de Amazon Amélie, un mes después de la fecha establecida

[Imagen: amz_oct.jpg]
Lost hero escribió:
drsnarf escribió:Hola Lost Hero!

Ya pudiste calar las de Miramax/Zima??

Del crepúsculo al amanecer viene en 1080p?

Cuáles de esas vienen en 1080p??

Gracias.
hola ,aun no las veo ,al rato vere La del Niño con el pijamas de rayas y comento que tal la imagen

Los titulos 1080p son
-Mente Indomable
-Amelie
-Chocolate
-Regreso a Cold mountain
-Finding Neverland
-Del Crespculo al Amanecer Smile

Las demas son 1080i .

Saludos
Orale, super bien! Muchas gracias Lost.

De esas ya tengo Amélie de Lionsgate, pero es bueno saber cuáles sí se pueden considerar para adquirir, de entrada sí compro Del Crepúsculo... ya que es la única que me falta de Rodríguez (de las no infantiles) y ésta de Zima es la única en el mundo con subs en Español y de todos modos ninguna edición trae extras, y si viene en 1080p ya es un "win".

Yo les puedo confirmar que Ciudad de Dios viene en 1080i y comparada con un mkv sin compresión que bajé en 1080p, sí se ve muy gacha. Aparte la que bajé trae DTS-HD y el video es verdadero HD también, es decir, sí se nota la mejora en la imagen; en cuanto pueda me deshago del BD.

Buenas!
drsnarf escribió:Orale, super bien! Muchas gracias Lost.

De esas ya tengo Amélie de Lionsgate, pero es bueno saber cuáles sí se pueden considerar para adquirir, de entrada sí compro Del Crepúsculo... ya que es la única que me falta de Rodríguez (de las no infantiles) y ésta de Zima es la única en el mundo con subs en Español y de todos modos ninguna edición trae extras, y si viene en 1080p ya es un "win".

Yo les puedo confirmar que Ciudad de Dios viene en 1080i y comparada con un mkv sin compresión que bajé en 1080p, sí se ve muy gacha. Aparte la que bajé trae DTS-HD y el video es verdadero HD también, es decir, sí se nota la mejora en la imagen; en cuanto pueda me deshago del BD.

Buenas!
siguiendo con el Offtopic :oops:
de esa lista se me paso agregar La de "El Niño con el pijama de rayas" ,es 1080p y se ve super bien.
Las que llegaron hoy

[Imagen: 415763693.jpg]

[Imagen: 415764878.jpg]

Invitado

Blaugrana escribió:Las que llegaron hoy

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 415763693.jpg]

[Imagen: 415764878.jpg]


:o wow interstella 5555 de DaftPunkque envidia ojala nos compartas Blaugrana la calidad del video y audio, este me interesa mucho pero ahorita con el dola como esta y en Amazon a 31 dolares si creo que tende que esperar.

saludos
Gran Drex escribió::o wow interstella 5555 de DaftPunkque envidia ojala nos compartas Blaugrana la calidad del video y audio, este me interesa mucho pero ahorita con el dola como esta y en Amazon a 31 dolares si creo que tende que esperar.

saludos

Tristemente debo decirte que si compras el dvd tienes prácticamente la misma calidad, el formato es 4:3, el audio esta en DTS-HD 5.1
Hola Blaugrana.

Oye, ese de Transformers tampoco trae extras o sí??
La noche del Diablo
La Hermandad
Sex and the city
The reaping
A él no le gustas tanto
El defensor
Los otros
Pulp fiction
PS I love you
Hush
Millennium 3: La reina en el...
Cursed
V de Venganza
Halloween
Halloween 2
Halloween H20
Mimic
Pico de Dante
Un hombre lobo americano en Paris
Sin limite
Destino final 2
Blue Valentine
Scream 4 (USA) POR FIIIIINNNNNNNNNNNNNNN