Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Las ultimas compras, ese steelbook de Batman Arkham City simplemente de lo mejor!

[Imagen: lafoto5x.th.jpg]
MediaMex escribió:Las ultimas compras, ese steelbook de Batman Arkham City simplemente de lo mejor!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: lafoto5x.th.jpg]

Y que personaje es el de la contra portada del Steel BAC???

nilne

osdia escribió:Sanborns con 50%:

- Captain America 3D :o :shock:
- CItizen Kane
- A Nightmare on Elm Street Collection
- Mike and Molly
- Oceans 12/ 13

Mixup:

- Scarface Steelbook
- Blue Velvet
- West Side Story

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 332cxsl.jpg]


Podrias decir si la de Oceans 12 trae doblaje en español latino por favor??
Blaugrana escribió:Haciendo una breve búsqueda en Google veo que esas ediciones de colección tienen muchos problemas o errores, dvd's en lugar de BD, tarjetas y demás códigos no incluidos, por lo que veo Warner APESTA no solo en los BD sino que también en sus empaques de videojuegos :evil:

Bueno ya se desvió el tema, sigan contando quer les llega nuevo 8)

Pues sí, muchas ediciones trajeron errores. Afortunadamente la mía trajo todo lo que debería de traer, con la estatua intacta, sus códigos correctos y el extra de Batman: Gotham Knight en Blu-ray. Y como ya tenía desde antes este disco, pues ahora lo tengo duplicado.

Saludos
Las del mes...

Sanborns 50%:

Matrix Reloaded / Revolutions $99
The Big Bang Theory S4 $149

Liverpool Venta Nocturna:

El Rey Leon $279
Up $279 (costo $20 por el monedero :grin: )
Burlesque $319
Malas Enseñanzas $319

Lo de liverpool a 18 msi con el 20% en monedero

Gracias a Jorge ( drsnarf ) por conseguirme las de sanborns Tongue
pichonnn13 escribió:Amazon:
Fast Five $21.99
Jackie Brown $10.49
Life is Beautiful $10.49 (no trae subs en español) :cry:
Paul $19.99
Pulp Fiction $15.99
The Others $6.49
[Imagen: 28ssx38.jpg]
Un acumulado desde Septiembre:

Blockbuster 50%:
[Imagen: imag0465i.jpg]

Sanborns 50%:
[Imagen: imag0467ex.jpg]

Walmart:
[Imagen: imag0471o.jpg]

Sanborns Internet (envío gratis):
[Imagen: imag0475sw.jpg]

Y unos importados (Gonzalo MX, Amazon, Blockbuster Seminuevo):
[Imagen: imag0470t.jpg]

Saludos!!
:popcorn:
[Imagen: PA240037.jpg]
[Imagen: PA240036.jpg]

En Best Buy con cupon de 5 dlls Pirates of the caribbean 6 discos, bataman Year One y 50% en sanborns ben hur

saludos
Me llegaron de AMAZON en dos días :o se equivocaron y loe enviaron por DHL (yo lo pedi normal), sin embargo los de DHL me cobraron 800 pesos Sad , pero le comente a los de AMAZON de su error y me lo reembolsaron Confusedhock:

[Imagen: e40fc8155765505.jpg]
[Imagen: fb9ece155765508.jpg]
lo ultimo que seria de este mes
[Imagen: 6281988789_70b5a3c014_z.jpg]
[Imagen: 6282506042_f255a42502_z.jpg]
[Imagen: 6281989101_f28dce95d8_z.jpg]
[Imagen: 6282505748_fc8bd5f566_z.jpg]
** Forever Strong gracias a GranDrex,Quality y Supervaca
Via Deotava:
[Imagen: A651DC7F-orig.jpg]
THNKS
osdia escribió:Me llegaron de AMAZON en dos días :o se equivocaron y loe enviaron por DHL (yo lo pedi normal), sin embargo los de DHL me cobraron 800 pesos Sad , pero le comente a los de AMAZON de su error y me lo reembolsaron Confusedhock:

Acabo también de hacer pedido de Amazon, por la opción más económica y tardada, hoy que revisé el tracking de la orden me dicen que también enviaron por DHL GLOBAL MAIL, el total de la compra fue de 113 dlls, solo películas ¿tendré que pagar impuestos? ¿qué les escribiste en amazon del error? digo para ir preparándome...
Jorge M escribió:
osdia escribió:Me llegaron de AMAZON en dos días :o se equivocaron y loe enviaron por DHL (yo lo pedi normal), sin embargo los de DHL me cobraron 800 pesos Sad , pero le comente a los de AMAZON de su error y me lo reembolsaron Confusedhock:

Acabo también de hacer pedido de Amazon, por la opción más económica y tardada, hoy que revisé el tracking de la orden me dicen que también enviaron por DHL GLOBAL MAIL, el total de la compra fue de 113 dlls, solo películas ¿tendré que pagar impuestos? ¿qué les escribiste en amazon del error? digo para ir preparándome...

igual conmigo pero mi pedido me llego por correos, normal como siempre.. quien sabe porque saldra eso de tracking
De Alemania a mi me han mandado por DHL Global Mail y me lo entrega correos aqui en la oficina coom me paso con SCRE4M hoy.
DHL es el correo nacional de alemania, ellos lo mandan por DHL (su correo comun y corriente) pero al llegar a México, Correos de Mexico es quien se encarga de entregarlo y el numero de rastreo es el mismo en ambas páginas, la alemana y la de correosdemexico.gob.mx
Yo hice una compra para "apapachar" mi colección de BD

[Imagen: 20111026211733.jpg]
Blaugrana escribió:Yo hice una compra para "apapachar" mi colección de BD

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 20111026211733.jpg]

specs specs!!! Tongue

Felicitaciones por tu nueva HDTV!!
Lost hero escribió:lo ultimo que seria de este mes
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6282506042_f255a42502_z.jpg]
** Forever Strong gracias a GranDrex,Quality y Supervaca

¡Que buen botín, Lost!

La de The Tree of Life, ¿la compraste por Amazon? Antes de encargarla quisiera saber si alguien en México maneja la versión gringa con el slipcover como la pones (que lo dudo, pero también lo dudaba de Rango, por ejemplo...)
Lo que trajeron los de UPS hace rato

[Imagen: 20111027093226.jpg]


Aliendejoe escribió:specs specs!!! Tongue

Felicitaciones por tu nueva HDTV!!

Graias Smile

Es una Sony XBR-HX929
JJ87 escribió:
Lost hero escribió:lo ultimo que seria de este mes
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6282506042_f255a42502_z.jpg]
** Forever Strong gracias a GranDrex,Quality y Supervaca

¡Que buen botín, Lost!

La de The Tree of Life, ¿la compraste por Amazon? Antes de encargarla quisiera saber si alguien en México maneja la versión gringa con el slipcover como la pones (que lo dudo, pero también lo dudaba de Rango, por ejemplo...)
si,la pedi de amazon
Saludos
JJ87 escribió:
Lost hero escribió:lo ultimo que seria de este mes
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6282506042_f255a42502_z.jpg]
** Forever Strong gracias a GranDrex,Quality y Supervaca

¡Que buen botín, Lost!

La de The Tree of Life, ¿la compraste por Amazon? Antes de encargarla quisiera saber si alguien en México maneja la versión gringa con el slipcover como la pones (que lo dudo, pero también lo dudaba de Rango, por ejemplo...)
Aquí en México no va a salir así la de Tree of Life, ya que es de Fox. La de Rango es de Paramount, por eso esa sí trae el slipcover como en Estados Unidos.

Saludos.
Kal El, unas dudas, la edición alemana de fanboys (capelight) ¿es region free o solo B?, e igualmente, ¿el documental que trae como extra, "The people vs George Lucas" es igual región free o B solamente? Pues tengo entendido que es blu ray también. Gracias y saludos.
no me quiero imaginar como va a estar este tema con el BLACK FRIDAY que se aproxima, A DESPACHARNOS CON LA CUCHARA GRANDE!!!
Blaugrana escribió:Lo que trajeron los de UPS hace rato

[Imagen: 20111027093226.jpg]


Aliendejoe escribió:specs specs!!! Tongue

Felicitaciones por tu nueva HDTV!!

Graias Smile

Es una Sony XBR-HX929

Ah!

esa JURASSIC PARK está preciosa
MediaMex escribió:Las ultimas compras, ese steelbook de Batman Arkham City simplemente de lo mejor!

[Imagen: lafoto5x.th.jpg]

el steel te lo dieron con la edición de colección o es solo con la edición normal?
Monty escribió:el steel te lo dieron con la edición de colección o es solo con la edición normal?

Ese lo venden en Liverpool con el juego de PS3 (G2) y xbox (g2) es gatubela en la parte de atras.

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=11117">viewtopic.php?f=7&t=11117</a><!-- l -->
Blaugrana escribió:Lo que trajeron los de UPS hace rato

[Imagen: 20111027093226.jpg]


Aliendejoe escribió:specs specs!!! Tongue

Felicitaciones por tu nueva HDTV!!

Graias Smile

Es una Sony XBR-HX929

Que tal, Blaugrana, me imagino que esos bd's los pediste a amazon, que metodo de envio usaste?? pagaste impuestos???
Gracias de antemano Smile
Cartman escribió:Kal El, unas dudas, la edición alemana de fanboys (capelight) ¿es region free o solo B?, e igualmente, ¿el documental que trae como extra, "The people vs George Lucas" es igual región free o B solamente? Pues tengo entendido que es blu ray también. Gracias y saludos.

Cartman, es region B y me supongo que el documental tambien, como no trae subtitulos no lo abri, por eso no te puedo confirmar 100% lo del documental.
Saludos
pos lo nuevo que acabo de recoger en casa de un amigo

[Imagen: img0094sc.jpg]

y estos steels gracias al buen Gonzalo (MR Steel) y sus contactos

[Imagen: img0099dq.jpg]
robvin escribió:Que tal, Blaugrana, me imagino que esos bd's los pediste a amazon, que metodo de envio usaste?? pagaste impuestos???
Gracias de antemano Smile

Así es, los pedí en Amazon, el metodo fue "Priority International Courier", que lo entrega UPS y no, no pagué nada de impuestos


Saludos