Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Salas escribió:
drsnarf escribió:Ese paquete de Smallville Serie completa también lo tienen en Blu-ray, también muy caro.

Achis! Yo tenía entendido que solo había salido en DVD porque aún no editaban las primeras temporadas en BD. :?

Así es, no existe el Box Set de Smallville Complete Series en Blu Ray, debido a que Warner, no quiere hacer el master correspondiente en HD de las primeras temporadas, esto ya se había tratado en el tópico correspondiente, yo creo que fue una confusión.

By the way, yo también la compré en Sanborns, aprovechando el 15% de descuento y a 12 meses sin intereses, lo único que no me gusta es el trabajo que te da al querer sacar los discos de los "libros", pero de que vale la pena, vales la pena para los que somos hiper fans de esta serie.
Homero escribió:By the way, yo también la compré en Sanborns, aprovechando el 15% de descuento y a 12 meses sin intereses, lo único que no me gusta es el trabajo que te da al querer sacar los discos de los "libros", pero de que vale la pena, vales la pena para los que somos hiper fans de esta serie.

Y en BB ahorita está en comprar de $2,699.00 a $1,349.50... y córrale porque se acaban!
Salas escribió:
Homero escribió:By the way, yo también la compré en Sanborns, aprovechando el 15% de descuento y a 12 meses sin intereses, lo único que no me gusta es el trabajo que te da al querer sacar los discos de los "libros", pero de que vale la pena, vales la pena para los que somos hiper fans de esta serie.

Y en BB ahorita está en comprar de $2,699.00 a $1,349.50... y córrale porque se acaban!

... y en sanborns en línea de $2,562.00 a $1,281.00 :o
Pués aprovechen, lo único malo con estas cajas es que si comprandolas físicamente le tiene que dar uno sus buenas revisadas para llevarse la menos maltratada por el manejo que les dan y a parte el sticker de enfrente, no en todas esta bien pegado, pués es un albur comprarla en línea, porque, no sabes como te va a llegar el Box Set, como quiera que sea es una muy buena oportunidad...
Sí, perdón :oops:

Vi mal entonces. Quizás por el precio tan caro pensé que era BD, aparte estaba entre puros Blus en Liverpool.

:oops: :oops: :oops:
Hola soy nuevo e el foro y quisiera mostrarle mis ultimas compras:
Estas
[Imagen: 1ze8th4.jpg]

Y estas el dia de hoy en Sanborns con la promocion
[Imagen: 245iyyp.jpg]
ldarsenal escribió:Hola soy nuevo e el foro y quisiera mostrarle mis ultimas compras:
Estas
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1ze8th4.jpg]

Y estas el dia de hoy en Sanborns con la promocion
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 245iyyp.jpg]

Hola que tal, bienvenido al foro, oye podrias tomarle unas cuantas fotos a esa Alien Anthology para ver que tal viene?? y de favor tambien el precio si no es mucha molestia, veo que ya no estan sacando la version pasada nacional con el facehugger, esta me gusta un poco mas que la anterior

Saludos
Pues creo que esto será lo correspondiente al mes de diciembre, se podría decir que hasta se me adelantó Santa Claus

[Imagen: Imagen0045.jpg?psid=1]
Paquete El Planeta de los Simios ®Evolución (Incluye la versión original de 1967)

[Imagen: Imagen0046.jpg?psid=1]
Amigos Con Beneficios

[Imagen: Imagen0028.jpg?psid=1]
Y para terminar bien
Adele Live At The Royal Albert Hall
Piranha (Esta por más que la busqué nunca la encontré en blu ray, la tuve que pedir)
The Help
Warrior
ldarsenal escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 245iyyp.jpg]

A mi tambien me interesaria ver mas fotos de esa edicion de la Antologia ALIEN, ¿cuantos discos trae? y ¿cuanto te costo? Ojala sea una buena alternativa para quienes no lograron conseguir la edicion anterior, saludos.
Hola en cuanto a mi antologia de alien les pido una disculpa por no poderle sacar fotos de momento porque mi celular se lo robaron ayer Sad pero pues les comento que la edicion se hace llamar Alien La antologia vercion sencilla, en lo personal me gusta mucho el cover art en el interior solo incluye los 4 bd de las pelis y el empaque es exactamente igual que el de volver al futuro en BD que solo es como una cajita de carton y luego la caja de los discos con los 4 slots correspondientes, no viene nada mas, aqui encontre un link con informacion del contenido por si alguien esta interesado y en cuanto pueda tomar unas fotos lo hare con mucho gusto, en cuanto al precio me costo no recuerdo si era 945 o 965 pero aplico en el 50% de sanborns ayer que fui por ella asi que pues vino salinedo como en 420 pesos la vardad se me hizo buen precio por las 4 ademas lo que mas me gusto fue la portada saludos

Aqui les dejo el link con mas informacion http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=29387
ldarsenal escribió:Hola en cuanto a mi antologia de alien les pido una disculpa por no poderle sacar fotos de momento porque mi celular se lo robaron ayer Sad pero pues les comento que la edicion se hace llamar Alien La antologia vercion sencilla, en lo personal me gusta mucho el cover art en el interior solo incluye los 4 bd de las pelis y el empaque es exactamente igual que el de volver al futuro en BD que solo es como una cajita de carton y luego la caja de los discos con los 4 slots correspondientes, no viene nada mas, aqui encontre un link con informacion del contenido por si alguien esta interesado y en cuanto pueda tomar unas fotos lo hare con mucho gusto, en cuanto al precio me costo no recuerdo si era 945 o 965 pero aplico en el 50% de sanborns ayer que fui por ella asi que pues vino salinedo como en 420 pesos la vardad se me hizo buen precio por las 4 ademas lo que mas me gusto fue la portada saludos

Aqui les dejo el link con mas informacion http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=29387

Ah ok gracias, no te preocupes se agradece la informacion, temia que fuera asi de sencilla esa edicion, pero bueno es una buena alternativa para los que no les interese los extras o el empaque aunque la portada es muy buena (aunque me sigo quedando con la de USA :grinSmile y ademas el precio ahi en el 50% de sanborns esta bastante bien

Saludos
Aliendejoe escribió:[h ok gracias, no te preocupes se agradece la informacion, temia que fuera asi de sencilla esa edicion, pero bueno es una buena alternativa para los que no les interese los extras o el empaque aunque la portada es muy buena (aunque me sigo quedando con la de USA :grinSmile y ademas el precio ahi en el 50% de sanborns esta bastante bien

Nomás que sea en tienda física, porque en línea no aparece (al menos yo no la encontré).
marcher escribió:Pues creo que esto será lo correspondiente al mes de diciembre, se podría decir que hasta se me adelantó Santa Claus


Hola, disculpa, donde y en cuanto te salio la de amigos con beneficios y el concierto de Adele?

Gracias! Smile
Ayer me llegó de Amazon por UPS, The Tree of Life.

[Imagen: amz_dic02.jpg]

Y hoy en la promo de City Club:

-Rise of the Planet of the Apes
-Harry Potter and The Sorcerer's Stone
-Harry Potter and The Chamber of Secrets
-MInority Report
-Fight Club

[Imagen: city_dic2011.jpg]
Hola, lo ma nuevo es.


por mercado libre:

planet hulk, ed. gabacha
cars 2 con metal box Smile

y desde japon:

saint-seiya movie blu ray box :mrgreen:


saludos.
steel blu ray escribió:Hola, lo ma nuevo es.
y desde japon:

saint-seiya movie blu ray box :mrgreen:

saludos.

fotos fotos fotos Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:
Oh.. por Dios... empeñaste la bolas para esto?....

fotos, fotos también desde este lado.... aunque SS nunca fue de mi agrado.... :wink:
Bigthorya escribió:
marcher escribió:Pues creo que esto será lo correspondiente al mes de diciembre, se podría decir que hasta se me adelantó Santa Claus


Hola, disculpa, donde y en cuanto te salio la de amigos con beneficios y el concierto de Adele?

Gracias! Smile

Hola Bigthorya, mira la de Amigos con Beneficios la compré en Fábricas de Francia en $199, ya que ahorita lo que es Liverpool y Fábricas tienen la promoción de todos los BDs a $199 (excepto series y paquetes) hasta el 31 de este mes. Y el concierto de Adele, ese es de Amazon y salió en US$18.

Saludos
[Imagen: 25zgh6t.jpg]
seminuevo pero con el silp!!!
DarkKnight3D escribió:
steel blu ray escribió:Hola, lo ma nuevo es.
y desde japon:

saint-seiya movie blu ray box :mrgreen:

saludos.

fotos fotos fotos Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:



Estoy muy contento con el trato que le dio toei a estas peliculas, les quedaron exelentes, para mi punto de vista, el sonido me gusto mucho tambien, biene en dolby trueHD 5.1 y en PCM 2.0, solamente4 en japones.

sobre la presentacion del box, pues no es tan buena como la del box de los dvds de hace tiemo que esse box si esta muy bien hecho.

este es de lo mas sencillo, es una caja gruesa sin slip cover Sad , son 3 discos mas un dvd con algunas entrevistas y unos avances de los juegos de ss,y un pequeño librillo.

si puedo conseguir una camara les tomo algunas fotos para compartrirlas con ustedes Smile

saludos y que viva ss :mrgreen: , a la memoria de nuestro querido shingo araki, que su cosmos viva por iempre.
pos antes de venir a cuernavaca a pasar las festividades con la familia pase por eua y aqui mis compras

[Imagen: img0201xbn.jpg]

haber manana que se pega en el blockbuster Smile Smile
deotava escribió:pos antes de venir a cuernavaca a pasar las festividades con la familia pase por eua y aqui mis compras

[Imagen: img0201xbn.jpg]

haber manana que se pega en el blockbuster Smile Smile
Una pregunta la trilogia de underworld trae español en las tres peliculas o solo en la 2 y 3?
gracias
rodo escribió:
deotava escribió:pos antes de venir a cuernavaca a pasar las festividades con la familia pase por eua y aqui mis compras

[Imagen: img0201xbn.jpg]

haber manana que se pega en el blockbuster Smile Smile
Una pregunta la trilogia de underworld trae español en las tres peliculas o solo en la 2 y 3?
gracias

la caja dice que no trae asi que es seguro que no trae pero cuando la habra te confirmo al 100% espero en esta semana verla y te comento
deotava escribió:
rodo escribió:
deotava escribió:pos antes de venir a cuernavaca a pasar las festividades con la familia pase por eua y aqui mis compras

[Imagen: img0201xbn.jpg]

haber manana que se pega en el blockbuster Smile Smile
Una pregunta la trilogia de underworld trae español en las tres peliculas o solo en la 2 y 3?
gracias

la caja dice que no trae asi que es seguro que no trae pero cuando la habra te confirmo al 100% espero en esta semana verla y te comento

Gracias, te lo voy a agradecer. Smile
Lo del mes:

AMAZON:

[Imagen: img1324xh.jpg]

BARNES AND NOBLE:

[Imagen: img1328qq.jpg]

BARNES AND NOBLE, SANBORNS y MIXUP:

[Imagen: img1377rhuqx.jpg]

BLOCKBUSTER Y LIVERPOOL:

[Imagen: img1399l.jpg]
osdia escribió:BLOCKBUSTER Y LIVERPOOL:

[Imagen: img1399l.jpg]

osdia escribió:En SEARS al 20% y en 6 meses:

[Imagen: 734979163860123.jpg]
oye osdia ,las ediciones individuales del Planeta de los Simios traen algo extra que los discos del Boxset no traen o son los mismos discos? :?
Saludos
O sea cómo? Para que compraste el paquete si ya tenias las 7 por separado??
cuau_cg escribió:O sea cómo? Para que compraste el paquete si ya tenias las 7 por separado??

Jajajaja dile eso a Elchb sobre Scream.
rodo escribió:Gracias, te lo voy a agradecer. Smile

pos ya la cheque (no la vi nomas la puse para responderte) y te confirmo lo que ya sabiamos no trae subtitulos en espanol, tambien cheque la animada son 3 partes y duran poco menos de 20 mints las 3 y tampoco traen subtitulos en espanol
pos del block el dia 25 me compre Pearl Harbor y 2 steels de green lantern

y en liverpool a 199 Shakira (el precio decia 329 pero pregunte si entraba en la promo de 199 y pos si Big Grin )

[Imagen: img0303d.jpg]