Foros de Supervaca.com

Versión completa: LA ERA DEL HIELO 3 en 3-D (rompe RECORD en Mexico!!!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: iceage3poster.jpg]

Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas "Ice Age" y "Ice Age 2" están de vuelta, con una aventura increíble. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su primer hijo; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

[Imagen: nbafanswatchinggamein3d.jpg]

CHECA EL TRAILER EN HD:



Debuto #1 en Estados Unidos con $67.5 millones de dolares, y a nivel mundial recaudo en total este fin de semana $215.5 millones de dolares, nada mal para una pelicula que costo $90 millones. Hay que ver cuanto junta en total las semanas por venir.
Ya la vi este viernes y me encanto, el CINE estaba llenisimo, todas las salas agotadas, y la verdad me gusto mucho, y el 3-D perfecto.
"LA ERA DEL HIELO 3" rompe record de Taquilla en MEXICO convirtiendose en la pelicula con el mejor debut en la historia del cine en nuestro pais

México.- La película animada "La era de hielo 3" obtuvo con su estreno este fin de semana la mejor apertura en la historia de la industria fílmica en México, al superar franquicias como "El hombre araña" y "Harry Potter".
La historia llegó a las salas comerciales del país este viernes, logrando un ingreso de fin de semana de 132 millones 410 mil 777 pesos, reportó 20th Century Fox.

Con la inclusión de este domingo, la asistencia a los cines para ver la nueva entrega de "La era de hielo" asciende a dos millones de personas. El 42 por ciento de dichos ingresos corresponde a las salas con pantalla en 3-D.
Con las voces en español de los mexicanos Angélica Vale, Jesús Ochoa y Carlos Espejel, "La era de hielo 3" logra superar anteriores y ambiciosos estrenos.

"El hombre araña 3" (132 millones 114 mil 44 pesos), "Shrek tercero" (99 millones 194 mil 475) y "La era de hielo 2" (95 millones 734 mil 515) quedaron atrás en el listado de filmes con mejor apertura. Lo mismo que "Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo" (95 millones 121 mil 35) y "Harry Potter y la orden del fénix" (85 millones 925 mil 91 pesos).

Con nuevos personajes y efectos, "La era de hielo 3" muestra a los ya conocidos mamuts "Ellie" y "Manny", el tigre "Diego", el oso "Sid", las zarigüeyas "Crash" y "Eddie", y la ardilla "Scrat", en un escenario prehistórico habitado por dinosaurios.

Notimex

:o :o :o :o :o :o :o Con razon el viernes todas las funciones estaban agotadas y encontre hasta las 10pm pues queria verla en 3-D ! Confusedhock:
Yo la vi el sábado en 3D

Me caga que las gafas estén bien cochinas.
No la he visto y si la veo sera en DVD o BR, la película no me interesa ya esta muy choteada, que pena que productos asi tan predecibles peguen aqui (igual que Fantastic Four), ojala lleguen propuestas mas originales y la gente las apoye.
Esta franquicia nunca me ha enganchado, y ahora que la vi no hubo cambio en ello. No es que sean malas, simplemente no me generan expectativa por tener que ir a verlas. La animación está muy decente y a años luz de la animación mediocre que presentaron en la primera. Se me hizo divertida, pero sólo lo suficiente para no aburrirte.

En cuanto al 3D, sufrí un revés peor que el de UP, ya que en varias escenas no se tiene ese sentido de profundidad, al menos, que esperaría de una película en este formato, y de efectos en 3D ni hablar.
A mi me paso lo mismo con los LENTES 3-D, segun ahora los meten a bolsas de plastico porque los Desinfectan, PERO NO ES CIERTO, pues al abrir los mios, me puse a ver la pelicula y no se veia bien, y ya que me los quito y me doy cuenta que estaban todos DEDEADOS y con DULCE EMBARRADO !!!!!!!!!

Entonces no que segun por ordenes del gobierno los DESINFECTAN y los meten a la bolsita ????????????? es mentira, hay que demandarlos !! JAJAJA
La vi el sábado y estaba solísima la sala, éramos como 15 persona en la función de las 3:15 :S

De todos modos me hizo reír mucho y los personajes son muy agradables, pero espero y esta ya sea la última película de esta franquicia.
rafaelsalguero escribió:Entonces no que segun por ordenes del gobierno los DESINFECTAN y los meten a la bolsita ????????????? es mentira, hay que demandarlos !! JAJAJA

MMCinemas te cobra $10 por este servicio. Mínimo que los limpien.
Yo quiero todas las versiones de la rola de Lou Rawls ya! right now!