Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jennifer's Body -la nueva pelicula de Megan Fox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya esta online el trailer de la cinta de terror "Jennifer's Body" protagonizada por Megan Fox y Amanda Seyfried.
[Imagen: jennifer-body.jpg]
Escrita por Diablo Cody (Juno) ,la cinta trata de una guapa animadora (Megan Fox)que será poseída por un demonio que la forzará a alimentarse de los alumnos de un pueblo pequeño de Minnesota. Su mejor amiga tendrá la terrible misión de asesinarla, ¿será capaz de hacerlo?.

me gusto el trailer ,se ve chida eso si con mucho fanservice :mrgreen: ,la pelicula se estrena el 18 de Septiembre en USA.
Fuente : http://shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=10988
No es dirigida por Diablo Cody es escrita por ella. Pues la pelicula se ve interesante y entretenida haber que tal esta
Inuyugi escribió:No es dirigida por Diablo Cody es escrita por ella. Pues la pelicula se ve interesante y entretenida haber que tal esta
ya le cambie , :grin:
Lost hero escribió:...una guapa animadora (Megan Fox)que será poseída por un demonio que la forzará a alimentarse de los alumnos...

Jeje a mi no me importaría ser devorado por Megan Fox jejej :drinking:
DiegoGardo escribió:
Lost hero escribió:...una guapa animadora (Megan Fox)que será poseída por un demonio que la forzará a alimentarse de los alumnos...

Jeje a mi no me importaría ser devorado por Megan Fox jejej :drinking:

mas si te devora sin nada puesto :grin:
poster oficial :love:
[Imagen: 63soxw.jpg]
Originalmente iba a ser dirigida por Diablo Cody, pero siempre no fue así, según el guión de esta película fue escrito mucho antes de que existiera el de Juno, teniendo como referencia Juno lo mínimo que espero son buenos dialogos, en algún momento Cody, dijo que era super fan de Heathers y que en esta película se iba reflejar cierta influencia, aunque claro las historias no tienen que ver, tienen en común que son películas de High School.
Yo la estoy esperando por varias razones como el hecho de ser una comedia ácida de horror, así como por el trabajo previo de la escritora y claro MEGAN FOX Smile
No me convence Megan Fox como chica de 18 años, pero la película se ve entretenida, haber que tal, por cierto ya chole con ese tipo de Poster (el primero), lo he visto en True Blood y en un libro.