Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Avispón Verde
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cameron Diaz está en pláticas con la producción de la cinta 'El Avispón Verde' para ser la protagonista femenina
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul 9, 2009.- Según la revista EW, la actriz Cameron Diaz está en pláticas para ser la protagonista femenina de la próxima cinta de Michel Gondry, El Avispón Verde.

El papel que le ofrecen a la actriz es el de la pareja romántica de El Avispón Verde, que será interpretado por Seth Rogen.

La cinta de El Avisón Verde estará inspirada en la serie de televisión que fue todo un éxito en la década de los sesenta y cuya fecha de estreno será el 9 de julio de 2010.


[Imagen: cameron-diaz-610x150.jpg]
Seth Rogen? La quieren hacer cómica? :?
Eliseo escribió:Seth Rogen? La quieren hacer cómica? :?

Ya valío Mauser!!!!!!! :dagh: :angryfire: , todo iba muy bien al ver al director y que la Díaz esta en veremos, pero este tipo no lo paso Confusedhock: , ni que decir que que no lo ubico para nada en el personaje, se los juro que aún no me repongo del susto, igualito que hace ya varíos ayeres que supe que Rossie O´donell sería Betty en los picapiedras (por favor!!!!!!! :dagh: )

Lo peor que le pudiese pasar a la adaptación de avispón, es que la hagan en en el tono comico pendejo de esta ola de películas que estan muy de moda de treintones que se reusan a madurar :| , que por cierto el compa este sale en mas de una.
Lo de Seth Rogen ya estaba anunciado desde hace meses, tanto que si lo ven ahora ya bajó bastantes kilos para estar acorde al papel. De todas formas, es muy rara la decisión de su contratación y simplemente no sé qué esperar del tono que tendrá esta película. Ya pasó algo parecido con Michael Keaton cuando se anunció que sería Batman, justo después de hacerla de Beetlejuice.
Debido a que la cinta se pasará a formato 3D, el estreno de 'El Avispón verde' se recorre hasta el 14 de enero de 2011
[Imagen: el-avispon-verde-610x150.jpg]
Los estudios Sony Pictures anunciaron que el estreno de la adaptación cinematográfica de El Avispón Verde se retrasará casi un mes, esto porque los productores desean que el filme llegue en 3D a las pantallas de cine.

La cinta estaba programada para estrenarse el 22 de diciembre pero debido a esta decisión de último minuto su llegada a la cartelera será hasta el 14 de enero de 2011.

El Avispón verde, basada en la serie de televisión, será protagonizada por Seth Rogen y Cameron Diaz y será dirigida por Michael Gondry.

El principal argumento de la película es la historia de un hombre que durante la noche se transforma en héroe enmascarado que lucha contra el crimen.
Raro que la pasen hasta en ENERO, mes conocido como el mes para votar películas, la conversión no tarda tanto, no habla bien de las expectativas que tiene el estudio para esta película.
Seth Rogen no es el pendejo que sale en Virgen a los 40?

Que no inventen, ese cuate para nada da el tipo de Avispon Verde.

Por cierto y nadie lo ha mencionado:

Jay Chou un chavo taiwanes va a hacer el papel de Kato.

[Imagen: jaychou.jpg]

Y también va a salir Edward Furlong, el único y original John Connor.