Foros de Supervaca.com

Versión completa: Halle Berry se fracturó ¡pobrecita!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jalecita se fracturó un brazo Sad

Se fractura brazo durante filmación


EL NORTE / México 16-mayo-2003


LOS ANGELES (REUTERS).- La actriz Halle Berry se fracturó un brazo en el set de Montreal de su próxima película Gothika, pero regresará a trabajar la semana entrante, anunció ayer un portavoz de la Warner Bros.

La actriz, que interpreta a una psicóloga criminal en el filme, se lesionó el miércoles al rodar una escena físicamente demandante, explicó Joe Everett, vocero del estudio.

"No era una escena de dobles, sólo se trataba de una de las escenas que exigen físicamente en la película. Su brazo no se movió de la manera en que se suponía debía hacerlo".

Berry, de 32 años, fue llevada a un hospital de Montreal abordo de una ambulancia, en donde se le atendió una fractura en el cúbito (el hueso del antebrazo) y fue dada de alta, informó Everett.

Los productores, Robert Zemeckis y Joel Silver, suspendieron el rodaje hasta el martes y estaban determinando cómo grabar a Berry sin mostrarla con el yeso, dijo.



¡Recuperate mi amor! :love:
Si caray, mi querido cinescape, aqui la tengo en la casa reposando, te manda saludos, luego nos vemos por que le estoy dando una "sobadita" Tongue Tongue Tongue Tongue
:cry: :cry: :cry:
¡¡¡CUIDAMELA HOMER.....!!! Tongue Tongue Tongue :lol: :lol: :lol: , al rato paso por ella Tongue Tongue Tongue
Bueno ya :x , no se pasen con mi Jalecita, que es mi consentida Tongue Tongue Tongue Tongue
uuuh que la canción...
Es que como es una reina de cristal doradito.. pues hay que tenerle cuidados especiales...

nomas la dejo un ratito y ya ven, no me la saben cuidar... a que muchachos estos.... :twisted: :twisted: :twisted:
Pues ojala se reponga rapido la reinita, para ya verla nuevamente en las pantallas.
Saludos Big Grin