Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gran Torino BD + Slipcase + Digital Copy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La vi hoy en Sam's, a un muy buen precio: $269. Viene con SLIPCASE y trae digital copy.
Si no me equivoco es exactamente la misma que se vende en USA.
(Toy haciendo coraje porque a mi me costó 24USD) :x
igual a mi ,me costo $24 dls en McAllen :x
Yo la compre en Sears, tenia el 15%, de 299 a $254, identica a la de EUA.
[Imagen: 2uqkwsk.jpg]

[Imagen: 160116d1244435410granto.jpg]


Yo la compre en Mixup hace como 15 dias, y hasta ayer pude verla. Me encanto, como siempre CLint Eastwood se luce como director y como actor. La calidad de Imagen del BluRay es espectacular, y los extras aunque son pocos, valen la pena. :drinking:

Otra porra para WARNER por importar este BD con slipcover y todo!
rafaelsalguero escribió:Yo la compre en Mixup hace como 15 dias, y hasta ayer pude verla. Me encanto, como siempre CLint Eastwood se luce como director y como actor. La calidad de Imagen del BluRay es espectacular, y los extras aunque son pocos, valen la pena. :drinking:

Otra porra para WARNER por importar este BD con slipcover y todo!

Según el mismo Clint Eastwood esta fue su última actuacion en cine. Aunque lo mismo dijo despues de Million Dollar Baby y ya ves :wink:
Como director no ha anunciado su retiro hasta ahora.
octavio escribió:
rafaelsalguero escribió:Yo la compre en Mixup hace como 15 dias, y hasta ayer pude verla. Me encanto, como siempre CLint Eastwood se luce como director y como actor. La calidad de Imagen del BluRay es espectacular, y los extras aunque son pocos, valen la pena. :drinking:

Otra porra para WARNER por importar este BD con slipcover y todo!

Según el mismo Clint Eastwood esta fue su última actuacion en cine. Aunque lo mismo dijo despues de Million Dollar Baby y ya ves :wink:
Como director no ha anunciado su retiro hasta ahora.

No, gracia a dios sigue trabajando como director, incluso ya viene su proxima pelicula como director, se llama "INVICTUS" y se estrena el 11 de Diciembre del 2009 en Estados Unidos, es protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon, y trata sobre la vida de Nelson Mandela, incluso ya hay "OSCAR BUZZ" !! :drinking:
La vi hace unos dias y realmente no se me hizo un peliculon. Yo creo que mientras pueda, no debe retirarse.