Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ryan Reynolds va a ser Linterna Verde!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si ayer se filtraba quiénes eran los tres finalistas (Cooper, Reynolds & Timberlake) para hacerse con el papel de Hal Jordan en 'Linterna Verde' (Green Lantern), película que Warner Bros. Pictures llevará a la gran pantalla bajo las órdenes de Martin Campbell, hoy mismo se confirma cuál de ellos es el elegido, y no es otro que Ryan Reynolds. Esta confirmación puede afectar el hecho de ser de otra adaptación de cómic aunque sea un Spin Off, 'Deadpool', personaje que ya tuvo su aparición en 'X-Men Origins: Lobezno'. El problema es que el señor Reynolds tiene contrato con las dos principales casas de cómics que han pegado salto a la gran pantalla, con Marvel Cómics y con DC Cómics, y claro esto podría repercutir en las fechas de rodaje de ambos filmes.

El argumento: Cada sector del espacio está protegido por un Linterna Verde, poseyendo un anillo de poder que utiliza la poderosa energía verde para realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación de su usuario. Cuando el Linterna Verde asignado a nuestro sector se encuentra al borde de la muerte en el planeta tierra, ordena a su anillo que busque a su sucesor. El reemplazo elegido, el piloto de pruebas Hal Jordan, verá como su nuevo trabajo es algo que nunca esperó.


http://www.elseptimoarte.net/confirmado ... -6055.html
Warner Bros., mediante un comunicado, revela el argumento oficial de la adaptación del cómic 'Linterna verde', protagonizado por Ryan Reynolds
[Imagen: linterna-verde-610x150.jpg]
ComicBookMovie publicó un comunicado de los estudios Warner en donde se revela la trama oficial de la adaptación cinematográfica del cómic de Linterna verde, que será protagonizada por Ryan Reynolds bajo el mando del director Martin Campbell.

La sinopsis relata existencia de una poderosa fuerza ha existido durante siglos en el misterioso universo bajo el nombre de Green Lantern Corps, un grupo de guerreros que bajo juramento mantienen el orden intergaláctico.

Cada mimbro lleva un anillo que le otorga superpoderes, sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, su destino y el de la Tierra cae en manos de su nuevo recluta, el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan.

Hal es un engreído piloto de pruebas que nunca han aprovechado el infinito poder del anillo. Pero Hal es la pieza que falta en el rompecabezas y su determinación y fuerza de voluntad le darán algo que ningún Linterna Verde ha tenido antes: humanidad. Con el apoyo de su compañera Carol Ferris, Hal aprenderá a controlar sus nuevos poderes y probará que no es sólo indispensable derrotar a Parallax, sino que se convertirá en el Linterna Verde más grande de todos los tiempos.

Linterna Verde se estrenará el 17 de Junio en Estados Unidos, tanto en 2D como en 3D y contará con las actuaciones de Mark Strong, Peter Sarsgaard, Blake Lively, Tim Robbins, Angela Bassett y Temuera Morrison.
Buen casting... ¿fecha de estreno del 17 de Junio? de 2011 supongo...
bueno--....ya veremos,ya veremos
[Imagen: ewbigcover_article.jpg]


salu2
0X