Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blu-rays de Videomax
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(06-29-2012, 03:57 AM)beowulf agate escribió: [ -> ]Sahara tiene el OAR incorrecto 2:35:1 cuando deberia ser de 1:78:1

Seguro Beowulf? lo reviso en IMDB y dice
Technical Specs
Runtime:124 min
Sound Mix: DTS | Dolby Digital | SDDS
Color:Color
Aspect Ratio: 2.35 : 1
See full technical specs »

Ya cheque en DVDEMPIRE y efectivamente, tanto el Bluray como el DVD de Paramount vienen en 1.85:1

Es extraño no? Digo, que edicion mexicana cambia OAR de 1.85 a 2:35, cuando regularmente pasa alrevez? porque IMDB dice una cosa cosa y las versiones USA otra.
Caso pa la araña.
(06-29-2012, 08:53 AM)ldarsenal escribió: [ -> ]Hola a todos soy pues si se puede decir un cinéfilo primerizo me falta mucho camino por recorrer en películas clásicas pero vengo a pedirles su opinión, nunca he visto pulp fiction y vi la la edición de 10 aniversario de videomax la que según esta a 1080p a muy buen precio, entonces me recomiendan esta o la pido a usa y otra cosa las de kill bill ayer vi en un tienda que las ediciones de videomax están en 1080i si es correcto o puedo encontrarlas en algún lugar a 1080p? muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post buen día a todos.Cool

Hola, solo para aclarar que los titulos que mencionas NO los distribuye videomax si no ZIMA.
un saludo.
(06-29-2012, 05:40 PM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]
(06-29-2012, 03:57 AM)beowulf agate escribió: [ -> ]Sahara tiene el OAR incorrecto 2:35:1 cuando deberia ser de 1:78:1

Seguro Beowulf? lo reviso en IMDB y dice
Technical Specs
Runtime:124 min
Sound Mix: DTS | Dolby Digital | SDDS
Color:Color
Aspect Ratio: 2.35 : 1
See full technical specs »

Ya cheque en DVDEMPIRE y efectivamente, tanto el Bluray como el DVD de Paramount vienen en 1.85:1

Es extraño no? Digo, que edicion mexicana cambia OAR de 1.85 a 2:35, cuando regularmente pasa alrevez? porque IMDB dice una cosa cosa y las versiones USA otra.
Caso pa la araña.
Efectivamente dvdempire se equivoco ya que la reseña en hidefdigest dice que es 2.35:1
Alguién sabe si vale la pena la trilgía de los hombres que no amaban a las mujeres? en cuanto a calidad de imagen y sonido con respecto a la versión americana?
La version de USA no tiene subs en español solo ingles

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
(07-07-2012, 07:23 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]La version de USA no tiene subs en español solo ingles

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Bueno no importa mucho, me interesa más que nada la calidad de imagen, la veo barata y todo, pero no quiero llevarme una decepción
PQ y AQ están muy bien, de extras no sé cómo vengan en relación con las ediciones gringas, pero sí viene algunos.
Que me dicen de la calidad de Grudge la maldicion? quiero comprarla porque la de sony no tiene subtitulos
(07-07-2012, 10:30 PM)Black_anghel escribió: [ -> ]
(07-07-2012, 07:23 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]La version de USA no tiene subs en español solo ingles

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

Bueno no importa mucho, me interesa más que nada la calidad de imagen, la veo barata y todo, pero no quiero llevarme una decepción


Si sabes Sueco (deja vu de nuevo) esta de 10, lo bueno es que la 1 trae doblaje y/o subs en Ingles, según amazon la 2 y 3 no traen el doblaje pero si subs Eng
Compré "El Rescate" (Machine Gun Preacher) de Videomax...

GRAVE ERROR!!!

1) No OAR (el encuadre está recortado de los lados, comprobado)
2) Sonido Dolby 2.0
3) Sin extras

Lo malo es que el sonido así viene anunciado y no me fijé!! Sad

Ahora no creo que me den más de $80 en Blockbuster por esta basura que ahí mismo me salió en $115 ya con el descuento.
(07-15-2012, 12:43 AM)drsnarf escribió: [ -> ]Compré "El Rescate" (Machine Gun Preacher) de Videomax...

GRAVE ERROR!!!

1) No OAR (el encuadre está recortado de los lados, comprobado)
2) Sonido Dolby 2.0
3) Sin extras

Lo malo es que el sonido así viene anunciado y no me fijé!! Sad

Ahora no creo que me den más de $80 en Blockbuster por esta basura que ahí mismo me salió en $115 ya con el descuento.

Y todavia hay quienes defienden a Videomax. Acepto que tienen varias ediciones de buena calidad, pero es por basuras como esta que varios aun no tenemos confianza en ellos y decidimos importarlas aun cuando nos cuesten mas, tarde o temprano bajan de precio.

Una lastima la verdad porque crei que ya se estaban poniendo las pilas con sus lanzamientos.
(07-15-2012, 03:47 AM)Aliendejoe escribió: [ -> ]
(07-15-2012, 12:43 AM)drsnarf escribió: [ -> ]Compré "El Rescate" (Machine Gun Preacher) de Videomax...

GRAVE ERROR!!!

1) No OAR (el encuadre está recortado de los lados, comprobado)
2) Sonido Dolby 2.0
3) Sin extras

Lo malo es que el sonido así viene anunciado y no me fijé!! Sad

Ahora no creo que me den más de $80 en Blockbuster por esta basura que ahí mismo me salió en $115 ya con el descuento.

Y todavia hay quienes defienden a Videomax. Acepto que tienen varias ediciones de buena calidad, pero es por basuras como esta que varios aun no tenemos confianza en ellos y decidimos importarlas aun cuando nos cuesten mas, tarde o temprano bajan de precio.

Una lastima la verdad porque crei que ya se estaban poniendo las pilas con sus lanzamientos.
No puedo estar más de acuerdo. Amén.
que tal la calidad de Grudge la maldicion?
Lo que me queda claro es que con estos de Videomax no se puede comprar a ciegas, hay que ver título por título, buscando información de aquéllos que nos interesen.
¿Alguien sabe qué tan buenas o malas son las ediciones para las películas Un plan brillante (Flawless con Demi Moore), Premoniciones (Sandra Bullock),Chloe (Liam Neeson, Amanda seyfried), 23 La revelación y cuáles son sus características (Audio, Subtitulos extras?
Yo tengo Premoniciones y pues es tiene imagen recortada y es 1080i, en algunas escenes se ve algo borrosa y con algunas "rayitas", el audio no lo recuerdo
El Número 23 viene bien, muy buen video y audio y casi todos los extras de la de USA, lo que le falta es la versión extendida.

Saludos.
(07-15-2012, 04:24 PM)cruelinventions escribió: [ -> ]que tal la calidad de Grudge la maldicion?

Estimado cruelinventions,

La edición de Videomax trae video 1080p@24Hz con la relación de aspecto original de 1.85:1; así como audio en inglés (PCM 5.1 y DD 5.1), y en español (DD 2.0). Subtítulos en inglés y español.

El video tiene un poco de grano y además se ve algo suave, pero como no tengo referencia de esta película no sé si esta calidad es de origen o un defecto del transfer.

Sólo incluye la versión de cines (no la extendida), y en cuanto a los extras tiene casi los mismos de la versión de USA, con excepción de las películas cortas del director.

Saludos
Acabo de en Mixup la versión en BD de Videomax (es de Zima, Salitas) para Sin City... en 1080i, según la caja.
Sin City es de Zima y lo mas probable es que si sea 1080i
Ups, se me fue. Tienes razón es de Zima.
(Relacioné Miramax con Videomax, que wey!)
terrible decepcion con el blu de La Bestia (Danny The Dog) con jet li ke compre en la pasada promo de comercial mexicana, edicion mas pioja, resulta que aunque la caja dice claramente dts hd master audio 5.1 resulto ser dolby digital 2.0 Angry WTF?, ademas de la imagen en mpeg 1080i y cuando la reproduces se ve como entrecortada , no es fluida, una verdadera edicion popo, cosa curiosa la del cuarto contacto que compre junto con esta, esa si es 1080P y con audio dts hd master 7.1 y esat es un lanzamiento mas antiguo que la de danny the dog, lo que quiere decir que la siguen cajeteando los de videomax, me dan ganas de ir a tirarles su producto de caca a algun distribuidor videomax AngryAngryAngry
puts decepción tras decepción, ya ni los grandes estudios cumplen, de veras que pura edición para tercermundista ¡increíble!
Ese de La Bestia si la sacaron muy mal, desconosco porque, pero les fallo inmensamente. Igual en el de 50/50, todo bien, hasta que salen con audio en 2.0 ?????
La de La Bestia (Danny the Dog) esta en Netflix en HD con audio en ingles 5.1 y español 2.0. No llega a la calidad de un blu-ray pero es preferible a la horrible edicion de Videomax.
De las últimas que han sacado van varias que la riegan, he visto muchos títulos de estreno que sacan sin extras.
Exacto, ya van varias recientes que sacan MAL! Quién sabe que les estará pasando o a quien les estaran comprando los masters. Antes todas salian siempre bien.
(08-15-2012, 09:04 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Exacto, ya van varias recientes que sacan MAL! Quién sabe que les estará pasando o a quien les estaran comprando los masters. Antes todas salian siempre bien.

OYE cuau no sabes si el blu ray de Chloe vendra bien ?' ya que es de videomax tambien Sad
¿Cómo salió la de 50/50? ¿OAR? ¿1080p? ¿Audio lossless? Díganme que sí (se vale soñar).
(08-29-2012, 05:49 PM)carlosalberto8 escribió: [ -> ]¿Cómo salió la de 50/50? ¿OAR? ¿1080p? ¿Audio lossless? Díganme que sí (se vale soñar).


Salio en 1080p, pero el audio es PCM 2.0 Dodgy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9