Foros de Supervaca.com

Versión completa: Monsters, Inc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Acabo de colgar en la linea Blockbuster

CONFIRMADISIMO!!!!!

YA ESTAN ALGUNAS COPIAS EN SU CENTRO DE DISTRIBUCION, EN 15 DIAS ESTARIAN PARA VENTA EN ALGUNAS TIENDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

precio entre 350 y 380 MN, no hay info tecnica

seran 15 dias eternos

c&p desde Blockbuster.com.mx

Sinopsis

Existe una corporación llamada Monsters Incorporated, dedicada a asustar a los niños, lo hacen porque están convencidos que los niños son tóxicos y el contacto con ellos sería terrible.

Sulley es el asustador número uno y tiene a su asistente Mike. Ambos cada noche se encargan de entrar a los cuartos de los niños pero un día ocurre algo inesperado. Una pequeña niña llamada Boo logra burlar a Sulley y entra a la corporación, causando un sin fin de desastres.

Premios

Oscar® 2001 Mejor Canción Original


[Imagen: 1000574c.jpg]
orale que bn entonces la comprare
WOW esperadísimo, tan pronto alguien la vea que nos avise.
osdia escribió:WOW esperadísimo, tan pronto alguien la vea que nos avise.
y antes que EU Big Grin
Hola,

A la entrada de Walmart hay publicidad con los estrenos proximos en DVD - BD y esta pelicula esta anunciada, me parece que para la ultima semana de este mes. No me interese y bote la revistita esta, pero si voy de nuevo me traigo una copia y les aviso.

Saludos

Carlos
Que pardre!! esta es una de mis pelis favoritas de pixar Big Grin alguien me puede decir si el BR traera 2 discos o solo 1? y si traera el mismo contenido que la edicion en DvD? :? , ojala y alguien me pueda responder pronto, si no ya veremos cuando salga a la venta esta peli que sin duda merece ser renovada en Blu-Ray
Ayer que pase a blockbuster ya la tenian, les debo el precio ya que no estaban etiquetadas y si mi memoria no me falla era de 3 discos: pelicula en bd, extras en bd y pelicula en dvd. Tambien estaba la de bichos.
JAVARO escribió:...les debo el precio ya que no estaban etiquetadas...

Pues el precio, según Blockbuster Online será de $349. (Para cuando calculan debe ser el siguiente 50%? jejeje) :mrgreen:

[Imagen: monsters1.jpg]
amonos!!!

ya esta en tiendas :o

voy a tener que trabajar a mi esposa para sacar el vo bo y tenerla :oops:

En San Agustin habia 8 me traje 3

son 3 discos 2 BRs, 1 SD DVD


[Imagen: 1000569j.jpg]
[Imagen: 1000570r.jpg]
[Imagen: 1000573.jpg]
[Imagen: 1000572.jpg]
Orale que buena onda. Haber si pronto voy por mi copia :drinking:
Pues creo que, despues de los errores con La Bella Durmiente, Wall-E y Cars, que aunque tardaron y nos hicieron sufrir, los corrigieron, ultimamente Disney no solo ha limpiado su nombre, sino que incluyendo el DVD ademas del Blu, y por el mismo precio que normalmente tienen sus BDs, y en algunos casos sacando el titulo antes que en EU, pues esta dando mucho de que hablar, y bien.
Bien por Disney Latino, ahora, a ahorrar, o esperar otro 50% en BB.
Saludos.
Carlos Alanis escribió:Bien por Disney Latino, ahora, a ahorrar, o esperar otro 50% en BB.
Saludos.
Tienes Mucha Razon, yo = voy a ahorrar para comprarme una copia Big Grin jeje hace como 3 dias compre la de pinocho en sams a un buen precio :baile: , esperare a q salga ahi o bien a q haya una promocion en BB como mencionas :reza:
en San Agustin, Saharis?
309 pesos?
Jaimon escribió:en San Agustin, Saharis?
309 pesos?

San Agustin Blockbuster $349

para mi esta era de agarrarla y pagar en el momento no andar dando vueltas y vueltas, lo mismo pienso hacer el dia que Lucas nos benidga con sus 6 episodios
gonzalo MX escribió:[Imagen: 1000573.jpg]

región 1 y 4?..... no son BD???????

PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que pasa es que tambien incluye el DVD, por eso pusieron eso.... el cual seguramente será el mismo dvd fullscreen que salió aqui.
Lucho Cohaila Guzman escribió:
gonzalo MX escribió:[Imagen: 1000573.jpg]

región 1 y 4?..... no son BD???????

PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Idea [Imagen: 1000576h.jpg] Idea
así pos sí.... :wink:
Carlos Alanis al servicio de la comunidad....

Dada la situación económica actual, y de que, seguramente TODOS los que estamos aqui ya tenemos esta película en DVD, y que, tambien seguramente, si compramos orita el BR NO LA VAMOS A VER enseguida, yo hago un llamado a la conciencia de los foreros, (sobre todo a mis conciudadanos de Monterrey) a que, como los machos, NOS AGUANTEMOS hasta que encontremos en oferta este titulo y Bichos (quizá un 50% en BB).

Quien se compromete a aguantarse la tentación, quitarse lo shopaholic, y esperarse a que esté en oferta ?

Ok, GonzaloMX no juega porque ya se compro varias.
bueno... por aqui ni razón de este lanzamiento..... y mi pre compra en Amazon sigue sin fecha de entrega....

primero Japón, luego Mexico.... digo... que les costó lanzarla mundialmente.... ojalá y sea a la quincena de septiembre como se especula en gringolandia....
Carlos Alanis escribió:...si compramos orita el BR NO LA VAMOS A VER enseguida...
Yo no estaría tan seguro eh! :grin:

Oye Carlos, ¿y como cuánto tiempo esperarías por una promoción de esas? No vaya a ser que luego ya no encuentres esta edición...

Por lo pronto aquí en Mérida parece que será imposible encontrarla, a lo mejor la próxima semana la empecemos a ver por algunos aparadores y cuando eso pase, haré todo lo posible por unirme a tu iniciativa (al menos que la encuentre con un super precio! :mrgreen: )

Saludos desde la tierra del panucho y el salbut.
Yo creo que me unire tambien a esa causa porque ando bien pobre jajaja
Carlos Alanis escribió:Carlos Alanis al servicio de la comunidad....

Dada la situación económica actual, y de que, seguramente TODOS los que estamos aqui ya tenemos esta película en DVD, y que, tambien seguramente, si compramos orita el BR NO LA VAMOS A VER enseguida, yo hago un llamado a la conciencia de los foreros, (sobre todo a mis conciudadanos de Monterrey) a que, como los machos, NOS AGUANTEMOS hasta que encontremos en oferta este titulo y Bichos (quizá un 50% en BB).

Quien se compromete a aguantarse la tentación, quitarse lo shopaholic, y esperarse a que esté en oferta ?

Ok, GonzaloMX no juega porque ya se compro varias.

Pues yo he de ser uno de los pocos que NUNCA compro ni Monsters Inc ni Bichos en DVD. Y no lo hice porque aqui los muy jijos solo lanzaron las versiones en foolscreen que detesto a mas no poder. Y a que por ejemplo Bichos lo lanzaron en una pinchurrienta (perdon por mi francés) edicion de 1 disco, no como en los EUA donde salio una edicion especial.
Las renté para placer mio y de mi retoño pero repito que nunca las compré... Al menos hasta hoy :wink: Y creeme que este fin de semana VAMOS a ver ambas en mi casa sin duda alguna Smile

Por cierto solo puse 100 pesos de mi bolsillo ya que tenia un credito a favor en Blockbuster por DVD's viejos que les habia vendido (basicamente titulos que ya habia reemplazado por BD's y que sabia que muy dificilmente venderia por afuera, titulos como, Ojos bien cerrados, Un romance indiscreto, El graduado, etc.). Hay otros DVD's que he vendido facil entre mis cuates como Sin City o la tetralogia de Duro de matar, pero cine de arte no es muy requerido que digamos, desgraciadamente.
Ahorita fui a MIXUP para comprar el BD de "MONSTERS, INC" pero no estaba todavia !!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Yo no me aguanto la verdad. Pero si me hace dudar un poco lo del DVD pues ya la tengo y en blockbuster me darian 5 pesos yo creo Tongue
Alguien puede confirmar si el dvd es fullscreen???
Yo preferiria mil veces que trajera la copia digital =( alguien que lo compre en Estados Unidos me la regala?? jajaja andale rafa no seas tacaño, obvio me referia a ti... jajajajaja nsc pero la vrd es que si me encantan las copias digitales, que mal que Disney no las incluya!!! =(
Lo ideal sería poder también revender ese DVD que trael el Blu, pero me dijeron en el blockbuster que si no lleva la caja original no lo reciben.
DiegoGardo escribió:
Carlos Alanis escribió:...si compramos orita el BR NO LA VAMOS A VER enseguida...
Yo no estaría tan seguro eh! :grin:

Oye Carlos, ¿y como cuánto tiempo esperarías por una promoción de esas? No vaya a ser que luego ya no encuentres esta edición...

Por lo pronto aquí en Mérida parece que será imposible encontrarla, a lo mejor la próxima semana la empecemos a ver por algunos aparadores y cuando eso pase, haré todo lo posible por unirme a tu iniciativa (al menos que la encuentre con un super precio! :mrgreen: )

Saludos desde la tierra del panucho y el salbut.

Llamenme codo si lo desean, pero las pocas peliculas que he comprado SIN haber esperado la oferta, las he encontrado disponibles en oferta 2 o 3 meses despues, en tiempo de que aun no la he visto. Y he leido a muchos aqui que les pasa lo mismo, la piden a EUA por Amazon, o la ven inclusive en Mixup con el 20% por ser de las top ten, etc., y al mes ya están comentando que estaba en la oferta de x o y.
En el peor de los casos, si no esta en el BB en oferta dentro de 2 o 3 meses, va aseguir estando en liverpool o mixup, y no tardan en volver a poner ofertas en Blu-rays, lo estan haciendo todo el tiempo.
Tenemos que aprender a cuidar nuestro dinero, mas los que tenemos hijos, pero los que no tienen, pues las cosas no se aprenden de la noche a la mañana, solo la disciplina crea hábitos por convencimiento, porque cuando ya es de "a fuerza" y no se está acostumbrado, entonces si cala.
Tambien hay que considerar que esto es un lujo, no una necesidad, y aunque el esparcimiento y la diversion son necesarias, pues es mas facil cuidar el dinero en eso que en cuestiones de salud, vivienda, servicios, educacion y comida, y mas aun, insisto, si ya la tenemos en DVD, aunque sea en Full.
Que conste que no critico ni regaño, y que cada quien puede hacer con su dinero lo que quiera, solo hago un llamado a todos, incluyendome, a la cordura y a pensar antes de gastar, sobre todo en estos tiempos.

Octavio, adelante, tú ya te supiste esperar al no comprar los DVDs, te lo mereces.

Aclaro que yo tengo Monsters y Bichos en R1 Y en R4, por eso, los pongo en el top de la lista de "Debo esperar a encontrarlos en una muy buena Oferta"

Ya les avisaré cuando los compre si caí en la tentación o logré la meta

Saludos.
Carlos: Aunque hablo sólo por mí, creo que algunos otros se sentirán identificados con lo que digo.
Yo lo último que soy es un derrochador, no gasto dinero que no tengo en cosas superfluas para dejar de comprar cosas que se necesitan o pagar las cuentas. No le debo ni un peso a nadie.
Además afortunadamente no tengo vicios, no fumo, no bebo. Mi único "vicio" son libros y peliculas. Nada mas.
Tengo amigos que me critican por lo que me gasto en peliculas, pero esos mismos amigos en una sola noche de farra se gastan lo mismo o mas de lo que yo me gasto en un mes en peliculas. Lo he visto.
La inmensa mayoria de BD's (Y antes DVD's) que adquiero son en ofertas o cuando finalmente bajan de precio. Sólo en casos de las peliculas que son mis grandes favoritas no me puedo aguantar y las compro lo mas pronto posible. Pero son excepciones que creo todos hacemos (o casi todos).
Por otra parte los BD's y DVD's de Disney por una u otra razón casi nunca bajan sustancialmente de precio, y solo suelen estar en promocion por tiempo muy limitado en comparacion a otros titulos. ¿Cuando han visto un BD de Disney a 199 pesos en Mixup, Blockbuster, etc.? (Sin contar las promociones al 50% que esos dias TODAS las peliculas estan a menos de 200)
Cuando compro en Amazon siempre son titulos que NO HAY en Mexico (p.ej. The Last Emperor, Let the Right One In, A Room With a View, etc.) o que incluso pagando el envio salen mas baratos comprarlos allá. Hay muchos titulos y muy buenos ahora que estan por debajo de los 15 dolares y que no se encuentran en Mexico. Y si ademas te los consigues en un B2G1, pues mejor que mejor.

Finalmente creo que cada uno sabe mejor que nadie cuanto puede gastar en un hobby (cine) que ademas es considerado arte. Aunque no siempre: Michael Bay, Hello! :wink:

PD: Para el amigo que dijo que le darian 5 pesos en Blokbuster por su copia de Monsters Inc: La verdad que es mejor que preguntes por que a veces te pagan mas de lo que piensas te pagarian, y a veces menos. P.ej. Yo compré hace varios años un clásico de cine negro llamado "Laura". Después vi la edición especial (excelente por cierto) en un botadero de Aurrerá por 15 pesos! Asi que vendi mi copia vieja a Blockbuster pensando que me darian 10 pesos pero me dieron 40! O sea que la edicion especial me salio gratis y ademas sali ganando 25 pesos :o
Si no las puedes vender a un amigo, colega, vecino, pariente, o en ebay, entonces pregunta en Blockbuster cuanto te darian y ve si te conviene. Eso es lo que yo suelo hacer.

PD2: Yo he vendido peliculas sin la portada original y me las han aceptado. En cada sucursal es diferente.

saludos.
Yo ahorita gracias a Dios me esta yendo bien y puedo comprar películas sin embargo si me estoy haciendo una cultura de ahorro, al igual que ahorita que puedo (quien sabe después) compro lo que me gusta, por lo general siempre busco ofertas o descuentos, igual en EUA compro películas que no sacan aquí.

Por cierto yo igual tengo muchas películas que estoy vendiendo (a Blockbuster o MercadoLibre), que son películas que ya no quiero o que ya actualice por Blu Ray, cuando hay ventas del 50% en BB, esto me super aliviana porque les vendo como 400 pesos y ya con el descuento aun me sale mas barato.

En el caso de Disney si las compro cuando las veo porque o después desaparecen o no bajan de precio, yo ya me hice de este BR en Blockbuster (tienen un buen de copias, al igual que de Bichos), les di varias películas, y la película me termino saliendo en $180 (por la de Monsters, Inc. en DVD me dieron $30 pesos).

El BR esta excelente, el disco uno y dos con todo en español (extras, menus y audicomentarios), el disco del DVD es el mismo que salio aquí hace años en FULLSCREEN, la diferencia es abismal, lo único que no encontre en los dos discos BR son los outtakes (que si estan en el disco del DVD, asi que no hay problema), en fin excelente edición de Disney, yo prefiero que pongan copia del DVD para verlo donde sea como respaldo, excelente que ya incluyan slipcovers.
Pues ya compré esta, increiblemente no la tenian en Sanborns, en Mixup ni sabian que existia en bluray, Liverpool igual. Eso si, en todos lados tenian Pinocho!
En Blockbuster la compré a 349 y Pinocho la tienen en 339 pero esa no la compré para comprarla en Sams
Lo que dice Octavio es totalmente cierto, me sentí TAN IDENTIFICADO, ya que yo rara vez tomo y tampoco fumo así que mi unico vicio son los mismos, libros y DVD's.
Igual mis amigos me critican pero ellos se gastan lo mismo en un antro. Son simplemente diferentes puntos de vista.
El blu ray de Monsters se ve increible, creo que si venderé mi DVD en 30 pesos =P pero ya veré pues no hay nada que quiera comprar, hubiera estado bien usarlo en el blu ray de Monsters pero la desesperación ME GANÓ! Imaginense esperar hasta octubre para tener la copia digital! NO NO NO
Páginas: 1 2 3 4 5